Foro / Psicología

Enamorada de otro estando casada?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 21:26
M
melody_7297076
3/3/06 a las 19:21

hola todas
quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les pasa lo que a mi.
Estoy casada y definitivamente ya no estoy enamorada de mi esposo pero el es atractivo, tierno , inteligente pero ... cuando lo conoci me enamore de sus encantos y no de el.
No quiero lastimarlo por eso no lo dejo(aun)
Por otra parte existe un chico muy bello , con el que me siento que vuelo cuando estoy a su lado y solo cuando me sonrie me hace tan feliz, aveces pienso que me estoy enamorando de el , no quisiera aceptarlo, porque estoy casada y el conoce a mi esposo(aunque no le cae muy bien) este chico es super lindo y fuerte, tiene un cuerpaso tan lindo....
aveces pienso que podria amarlo para siempre ,como no sucece con mi esposo lamentablemente

le ha pasado lo mismo a alguna de ustedes?
cuentenme porfavor , quiera comparar
janina

Ver también

A
aiyue_8241567
3/3/06 a las 19:25

Me parece...
Me parece que a este otro le estás mirando exactamente lo mismo que le viste a tu marido: CUALIDADES y ENCANTO. Por ver el árbol no puedes ver el bosque...

M
melody_7297076
3/3/06 a las 19:41
En respuesta a aiyue_8241567

Me parece...
Me parece que a este otro le estás mirando exactamente lo mismo que le viste a tu marido: CUALIDADES y ENCANTO. Por ver el árbol no puedes ver el bosque...

Algo profundo...
y como puede llegar a ver el bosque ?

A
an0N_859377299z
4/3/06 a las 14:19
En respuesta a melody_7297076

Algo profundo...
y como puede llegar a ver el bosque ?

A mí me pasa algo parecido
Lo comento en mi post "Lo que no me pase a mí". Bueno, yo no tengo tan claro ni k no kiera a mi novio (marido) ni k este enamorada del nuevo chico. Yo estoy eso, intentando ver el boske. Igual este usando un a vision fatalista de la vida, pero tengo claro k no voy a ir a buscarle, ke no voy a buscar el contacto, llamarle o tener mensajes con él. Si finalmente sucede, al menos no lo habre buscado. Se k es una pobre excusa, pero creeme, no es una excusa.
En fin, k contestando a tu pregunta, para ver el boske k tienes en casa, pues no salgas de casa. Creo yo, no sé si me entiendes
Besos y animo

C
caiqin_5852202
6/3/06 a las 16:39

Me pasa igual!!
Hola Janina, me pasa exactamente lo mismo, tengo ese sentimiento de que con solo que me sonria...soy totalmente feliz (el otro) y pensaba en no dejar a mi epsoso,una por no lastimarle y otra pues, porque no tengo nada definido con el otro, el cual es lindisismo, solo le veo y me da casi un ataque al corazon, jajajaa, bueno es algo que sentimos mutuamente, pero nunca hemos llegado a hablar de amor, solo de nos hubiera gustado que yo no estuviera casada para que las cosas sean distintas y el no vernos a esc0ondias tosdo el tiempo, pero.....DESDE ABRIL MI MARIDO SE IRA DE CASA, LE HE DICHO QUE YA NO LE AMO (y por otro lado el me hizo sufrir hace un tiempo con muchas cosas, nada de infidelidad ni eso, pero cosas que te lastiman a veces mas, y pues le he dicho que mi mayor motivo para querer separanos es esto, el que ya no le quiero y no le podre perdonar nunca, no se si estoy haciendo mal, y luego me arrepentire toda la vida, pero es que esto es tan fuerte!!! CREO QUE ME ENAMORE DEL OTRO!!!

K
ketty_6406085
6/3/06 a las 22:17

Estoy confundida!!!
Hola: sabes a mi me pasa algo muy parecido solo que yo me di cuenta de esta situacion cuando estaba embarazada (de mi marido), el otro chavo me dice que quiere algo bien en serio conmigo y que se hace cargo de mi hijo pero no se que hacer.

A
an0N_904211199z
7/3/06 a las 1:00

Pues...
solo denotas inmadures...pero bueno...como tu hay un millon.....

deja a tu esposo....el se merece ser feliz y merece una persona que en verdad lo quiera y lo valore..d....ejale la custodia de tu hijo por que tu solo le daras malos ejemplos.....

vete con el otro....para que en un par de años le hag¿ras lo mismo....y pondras otro post que diga "estoy enamorada de otro estando casada por segunda vez"....

bahh !!!!....mujeres como tu sólo hacen perder el tiempo.....con la vara que mides seras medida chiquitita....

por favor ya madura !!!... que historias como la tuya ya fastidian.....

eres una mujer que no sabe lo que quiere y lo unico que consiguen es fastidiar la vida de los demas.....pero anda vete con el otro que esperas que mientras tu esposo mas pronto se deshaga de ti mucho mejor para el....

espero no te paguen con la misma moneda.....jejeje...por que ahi si vas a conocer lo que es el dolor.

hasta nunca.

I
iram_6478754
7/3/06 a las 1:05

Otra vez lo mismo
CHICA LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS CAYENDO DE NUEVO EN LA MISMA SITUACION ESO NO ES OTRA COSA QUE ENAMORAMIENTO Y NO AMOR EN NINGUN MOMENTO VI QUE TE EXPRESARAS DE NUEVO GALAN COMO INTELIGENTE O NOBLE O ESAS CUALIDADES QUE HACEN EL AMOR RECUERDA LO FISICO ES PASAJERO IRAS POR LA VIDA FIJANDOTE EN CADA CHICO QUE TENGA UN CUERPAZO TAN LINDO POR LO QUE LEI ERES MUY JOVEN Y TAL VEZ MUY BONITA PERO TRATA DE SER MENOS SUPERFICIAL Y FIJATE EN LO INTERIOR QUE ES LO QUE CUENTA
LO QUE ES LA MADUREZ LA FUERZA INTERIOR LA INTELIGENCIA LA NOBLEZA Y LAS AMBICION DEL HOMBRE ES LO QUE HACEN QUE UNA SE ENAMORE DE VERAS TE FALTA MADURAR UN POCO Y SER MAS OBJETIVA EN TUS EMOCIONES MUCHAS VECES LAS JOVENES SOLEMOS CONFUNDIR LA PASION CON AMOR RECUERDA ESO


SUERTE

M
melody_7297076
11/3/06 a las 15:47
En respuesta a caiqin_5852202

Me pasa igual!!
Hola Janina, me pasa exactamente lo mismo, tengo ese sentimiento de que con solo que me sonria...soy totalmente feliz (el otro) y pensaba en no dejar a mi epsoso,una por no lastimarle y otra pues, porque no tengo nada definido con el otro, el cual es lindisismo, solo le veo y me da casi un ataque al corazon, jajajaa, bueno es algo que sentimos mutuamente, pero nunca hemos llegado a hablar de amor, solo de nos hubiera gustado que yo no estuviera casada para que las cosas sean distintas y el no vernos a esc0ondias tosdo el tiempo, pero.....DESDE ABRIL MI MARIDO SE IRA DE CASA, LE HE DICHO QUE YA NO LE AMO (y por otro lado el me hizo sufrir hace un tiempo con muchas cosas, nada de infidelidad ni eso, pero cosas que te lastiman a veces mas, y pues le he dicho que mi mayor motivo para querer separanos es esto, el que ya no le quiero y no le podre perdonar nunca, no se si estoy haciendo mal, y luego me arrepentire toda la vida, pero es que esto es tan fuerte!!! CREO QUE ME ENAMORE DEL OTRO!!!

Que ironia
yo tampoco tengo nada con el otro, lamentablemente.... pero cada vez que hablo con el , me doy cuenta que hasta por dentro es lindo, yo tambien creo que me enamore de el, pero es dificil dar un paso estando casada, ya que el podria pensar que seria capaz de hacerle lo mismoa el... es una pena
estoy pensando en dejar a mi esposo ya que un matrimonio no puede ser asi,
te deseo mucha suerte , y si llegas a tener algo con el chico, cuentame

M
mactar_6982739
20/4/06 a las 23:14

Que disparate
Mira amiguita,lastimosamente tu ya no amas a tu esposo y la primera regla que existe en un trato es el respeto.Al romperlo eso se rompi y creo que deberìas dar el paso a un costado y dejarloque sea feliz.
Recuerda que el cuerpazo se acaba con el tiempo, el corazn jamàs.

R
rose_5883654
21/4/06 a las 2:30

Ten cuidado
Solo recuerda que no todo lo que brilla es oro, y puedes estar confundida,tu puedes ver a este chico muy lindo, casi perfecto para ti, pero piensa que nos has convivido con el, es logico que el te muestre su lado bueno, medita mucho las desiciones que tomes no sea que despues te arrepientas y puede ya ser tarde para ti, y que no te importe tanto el fisico de una persona eso con el tiempo no sirve de nada y tu estas consiente de eso, recuerda que no se puede servir a dos amos a la vez, no arriesgues tu matrimonio talvez solo por una ilusion pasajera, yo creo que no estas ni enamorada de este chico, solo te deslumbra y eso puede perjudicarte, no soy quien para juzgarte, pero recuerda que una traicion duele y es dificil perdonar, no arriesgues todo por nada. Espero tomes mi consejo en cuenta

M
mira_9337589
21/4/06 a las 13:24

Eres una mala cristiana
Cuando te casaste juraste ante Dios amor eterno para con tu esposo ¿Ahora que?
Has conocido a otro que la tiene mas grande y ya se te van los ojos a por el otro.
No tienes verguenza, ni mereces a tu esposo.
Dios debe estar muy decepcionado contigo. Has traicionado su palabra, la palabra de Dios que es sagrada pero bueno, él ya te tendra reservado tu castigo.

H
helena_5174562
21/4/06 a las 14:50

¿quien tira la primera piedra...jejeje?
Como bien dijo Jesucristo...quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...con lo cual, también quería decir, que NADIE tiene que JUZGAR a otro...

Tu no te tienes que sentir mal por haberte fijado en otro, somos humanos...llenos de sentimientos, que no tenemos porque juzgarlos ni entenderlos como malos.

Pero también tienes que valorar que con esta persona te volverá a pasar lo mismo que te pasó con tu marido...ahora estás enamorada de él, pero eso no dura siempre...a no ser que queramos ir de enamoramiento en enamoramiento, entonces solo estamos buscando pasión. Normalmente buscamos lo que nos falta y lo focalizamos en otra persona.

Es cierto, que no siempre nos enamoramos con la misma intensidad...a veces ni nos enamoramos, pero creo que ante todo hay que valorar la "persona" no el "ENAMORAMIENTO"...que es algo pasajero.

Lo primero no conoces a esa persona, puede ser que te llevaras peor con él que con tu marido...

Valora a la persona que tienes en estos momentos contigo, si es bueno, si te quiere, se preocupa por ti, te apoya, si disfrutais juntos...tienes que pensarlo mucho...

En cambio, si no eres feliz con él, si ves claramente que no le preocupas, no le importas, si te ves más feliz sola que con él...entonces piénsatelo y toma la decisión.

Pero no dejes a alguien por nadie... solo si ese "alguien" no se preocupa por lo que teneis juntos...y sobre todo hazlo
por ti.

ENAMORARSE es el punto de partida...para muchos el final...por que no entendemos que la pasión no es lo único y que se puede buscar en muchas más cosas a parte de en otra persona.

Aunque creo que enamorarse es el punto de partida es más importante encontrar un AMIGO, una persona que se parezca a ti, con el que tengas cosas en común,si lo que quieres es compartir la vida con él.

H
helena_5174562
21/4/06 a las 15:03

Añadir...
que nadie, absolutamente nadie en este mundo...ha tenido solamente pensamientos nobles y altruistas.

Cada uno tiene que aprender de sus cosas buenas y malas... Asi que nadie debería juzgar a otro por enamorarse
...cuando otros son envidiosos, celosos,rencorosos,calculadores...enfin todo un sin fin de cualidades altruistas.

Lo importante creo no es estar con la persona y jurarle fidelidad eterna...sino más bien, ser capaz de no pensar en uno mismo y hacer cosas por el otro.

Muchos siguen casados, siendo muy "fieles" y en realidad es todo una fachada...
Otros que siguen casados, están cada uno por su lado...
y solo un pequeño porcentaje se lleva bien, por similitud...y por su personalidad básicamente (en definitiva hacen buenas migas).

La sinceridad en mi opinión es más importante que las "fachadas" las "religiones" y las "culturas".

Sobre todo ser sincero con uno mismo.

Besinos a todos.
Sobre todo a los más altruistas...

L
lesley_6531277
23/4/06 a las 17:26
En respuesta a mira_9337589

Eres una mala cristiana
Cuando te casaste juraste ante Dios amor eterno para con tu esposo ¿Ahora que?
Has conocido a otro que la tiene mas grande y ya se te van los ojos a por el otro.
No tienes verguenza, ni mereces a tu esposo.
Dios debe estar muy decepcionado contigo. Has traicionado su palabra, la palabra de Dios que es sagrada pero bueno, él ya te tendra reservado tu castigo.

No seas tarada
oe mejor no dejes ningun mensaje ok no seas tarada dejala pues si ella se enamoro de otro chico sera porque este con quien esta ahora no le da amor cariño no se cosas que el otro si le puede dar y no con eso vas a decir que porque lo tiene grande o no el tamaño del pene no tiene tanta importancia y si eres evangelica vete a dar tu testimonio por otro lado que aqui solo escribimos personas cultas y que si sabemos pensar no como tu sin cerebro bueno ademas cuida a tu marido no ha de ser que tambien se haya fijado en otra mujer bye bye

A
an0N_749261099z
23/4/06 a las 19:10

Hola amigas, ojala les sirva
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

I
iskren_7187678
24/4/06 a las 17:30

Santiago cap. 4:4-7
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros

J
jasna_5716294
23/4/11 a las 22:23

Enamorada de mi cuñadoaun estando casada
NOSE QUE ME PASA CUANDO ESTOY TAN CERCA DE EL OCEA MI CUCADO NO SE QUE HACER, ESTOY PENSANDO DECIRLE PERO TENGO MIEDO POR QUE NO QUIERO PERDER AMI FAMILIA QUE E ECHO JUNTO AMI ESPOSO. HASTA E TENIDO SUEÑOS HUMEDOS CON EL.. ME SIENTO EN EL MAS ALLA .MAS NO QUISIERA DEFRAUDAR AMI ESPOSO, POR QUE LO QUIERO MUCHO PERO SU HERMANO ESTA HECHO UN CUERO Y ME FASINA TANTO,TANTO HASTA SIENTO QUE ES MI OTRA MITAD PERO YA NO PUEDO HACER NADA POR QUE YA TENGO UNA NIÑA DE CASI 10 MESES CON MI ESPOSO. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE AMI CUENTENME BSU ESPERIECIA POR FA PARA SABER QUE HACER CON ESTA CONFUZA SITUACION

N
nafi_5340893
24/4/11 a las 19:13

Mala solucion tiene...
Casi me encuentro en el mismo caso, aunque dificil seria que fuese identico. yo he encontrado una persona preciosa con la que me encantaria estar, que me ha hecho darme cuenta de lo mal que estoy con mi situación de pareja actual que por mas perfecta que parezca me esta consumiendo. Una relación con esta persona es mas que imposible aunque he tomado la decisión drastica de separarme con un niño pequeño, pero esque mi conciencia no me permite mantener la situación actual. Es como si de repente hubiese abierto los ojos y no encontrase el camino se regreso.
Supongo que el amor es caprichoso, antes de dar ningun paso asegurate que que lo tuyo con tu pareja esta completamente acabado, seria muy triste que por una ilusión pasajera perdieras algo bonito.

A
aiuri_6025157
8/6/14 a las 16:32

Hola,
Antes que nada, soy mujer al igual que tu, todas aqui podran ofenderte o apoyarte, yo mas sin en cambio sere lo mas neutral posible y dare el consejo que lejos de dejarse llevar por los sentimientos que luego resultan ser tan solo espejismos abrumados de rutina te dire la verdad..eres una mujer casada , tienes un bebe , si dejas a tu esposo por ese chico hay una probabilidad de un 80% que te arrepientas, pues la posibilidad de que cambie es inmensa, pues al principio todos damos nuestra mejor cara , despues empezaras a encontrarle "detallitos" que no dabias que tenia y que no te agradaran mucho, cuanto pase el tiempo y se acabe la "novedad" te daras cuenta que cometiste un gran error si es que tu esposo es noble y bueno , la belleza física es pasajera al igual k la ilucion el amor verdadero es enamorarse con los años ,,,

A
amabel_6091806
11/6/14 a las 5:09

Igual
Hola igual yo estoy enamorada de un compañero de trabajo solo que mi historia es diferente de hecho está en este mismo blog como un matrimonio que nunca debió empezar mi esposo pues en pocos palabras dejo de atenderme hace mucho tiempo tengo una bebe de 10 meses por la cual pienso mucho en dejarlo sin embargo a mi compañero lo conocí ya estando casada tenía unos ocho nueve meses de casa (llevo tres años de matrimonio) y el pues me vio como estuve mal cuando mi esposo me dejo y me decía que lo dejara que el no se merecía una mujer como yo pero hasta ese momento yo no tenía ningún interés por el, fue hasta hace unos meses que lo mire me encanta es guapísimo me hace siempre reír y siempre me esta buscando aunque estoy consiente de que muy probable sea un espejismo lo más seguro es que yo no le interese a el puesto que el es soltero y una mujer con una hija no creo que sea de su interés, sin embargo aunque me lo proponga no dejo de pensar en el y trate de alejarme pero el siempre esta buscándome para platicar si tan sólo el me diera una esperanza

A
asbel_5421263
15/10/14 a las 4:35
En respuesta a caiqin_5852202

Me pasa igual!!
Hola Janina, me pasa exactamente lo mismo, tengo ese sentimiento de que con solo que me sonria...soy totalmente feliz (el otro) y pensaba en no dejar a mi epsoso,una por no lastimarle y otra pues, porque no tengo nada definido con el otro, el cual es lindisismo, solo le veo y me da casi un ataque al corazon, jajajaa, bueno es algo que sentimos mutuamente, pero nunca hemos llegado a hablar de amor, solo de nos hubiera gustado que yo no estuviera casada para que las cosas sean distintas y el no vernos a esc0ondias tosdo el tiempo, pero.....DESDE ABRIL MI MARIDO SE IRA DE CASA, LE HE DICHO QUE YA NO LE AMO (y por otro lado el me hizo sufrir hace un tiempo con muchas cosas, nada de infidelidad ni eso, pero cosas que te lastiman a veces mas, y pues le he dicho que mi mayor motivo para querer separanos es esto, el que ya no le quiero y no le podre perdonar nunca, no se si estoy haciendo mal, y luego me arrepentire toda la vida, pero es que esto es tan fuerte!!! CREO QUE ME ENAMORE DEL OTRO!!!

Misma situación....
A principio de año, conocí a una persona que ni sabía cómo se llamaba, nos conocimos X las redes sociales no quería meterme en aguas profundas xq soy casada, pero mi marido me abandono en afectos, cariños, no me valora como soy y Está persona me hizo valorarme y me quiere para algo serio no he podido tomar una decisión Por tengo un hijo pequeño, pero realmente quiero separarme y ser feliz junto a Está nueva persona que despertó en mi amor, placer, valor... y eso es lo que se quiere...

A
an0N_1002170299z
25/1/15 a las 4:41

A quien no le ha pasado
Creo que a todas en algún momento de la vida nos ha pasado (sentir algo por alguien cuando ya estamos con otra persona aunque sea dé novios).
Yo con alguien de pareja y al cual le tengo mucho cariño me ha pasado 2 veces, sientes algo que crees que es amor pero pues al pasar el tiempo te das cuenta que no es así, simplemente la rutina mata y mas cuando ya has formado una familia, pues ya no vas y vienes como cuando esta uno solo, yo en lo personal no me puedo quejar en casi nada de el pero pues la verdad es que la vida se vuelve aburrido.
Creo que lo mejor es que trates de ver los pros y los contras de uno y de el otro quien te da estabilidad y a que está dispuesto esa "otra persona" y/o pedir tiempo y aclarar la mente, creo que cuando hay hijos es mucho más difícil tomar este tipo dé desiciones, pero que te puedo decir yo, solo piensa en un dicho que dice algo así "mismo infierno, diferente diablo" te voy a decir una cosa, es bien facil dar consejos porque yo la verdad tengo mi vida patas arriba y todo lo que te digo es lo que tal vez yo debería de poner en practica pero me falta el valor.....

A
an0N_1002170299z
25/1/15 a las 4:43

A quien no le ha pasado
Creo que a todas en algún momento de la vida nos ha pasado (sentir algo por alguien cuando ya estamos con tu otra persona aunque sea dé novios).
Yo con alguien de pareja y al cual le tengo mucho cariño me ha pasado 2 veces, sientes algo que crees que es amor pero pues al pasar el tiempo te das cuenta que no es así, simplemente la rutina mata y mas cuando ya has formado una familia, pues ya no vas y vienes como cuando esta uno solo, yo en lo personal no me puedo quejar en casi nada de el pero pues la verdad es que la vida se vuelve aburrido.
Creo que lo mejor es que trates de ver los pros y los contras de uno y de el otro quien te da estabilidad y a que está dispuesto esa "otra persona" y/o pedir tiempo y aclarar la mente, creo que cuando hay hijos es mucho más difícil tomar este tipo dé desiciones, pero que te puedo decir yo, solo piensa en un dicho que dice algo así "mismo infierno, diferente diablo" te voy a decir una cosa, es bien facil dar consejos porque yo la verdad tengo mi vida patas arriba y todo lo que te digo es lo que tal vez yo debería de poner en practica pero me falta el valor.....

R
rquia_6408350
16/4/17 a las 5:00
En respuesta a melody_7297076

hola todas
quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les pasa lo que a mi.
Estoy casada y definitivamente ya no estoy enamorada de mi esposo pero el es atractivo, tierno , inteligente pero ... cuando lo conoci me enamore de sus encantos y no de el.
No quiero lastimarlo por eso no lo dejo(aun)
Por otra parte existe un chico muy bello , con el que me siento que vuelo cuando estoy a su lado y solo cuando me sonrie me hace tan feliz, aveces pienso que me estoy enamorando de el , no quisiera aceptarlo, porque estoy casada y el conoce a mi esposo(aunque no le cae muy bien) este chico es super lindo y fuerte, tiene un cuerpaso tan lindo....
aveces pienso que podria amarlo para siempre ,como no sucece con mi esposo lamentablemente

le ha pasado lo mismo a alguna de ustedes?
cuentenme porfavor , quiera comparar
janina

hola me pasa exactamento lo mismo que tu tengo 6 años con mi esposo bueno cumpliremos 5 años de casados y la verdad estoy muy confundida. ya que desde enero estuve bueno estoy con alguien mas, creo que esa person me quiere . siento que estoy enamorada aveces es una persona muy linda me hace reir, su sonrisa me encanta. es todo lo contrario ami esposo. pero hay cosas que seria muy dificil para poder estar juntos , aunque el me ah dicho que tendra paciencia. siento que quiero ami esposo tmb , emos tenidos años muy dificiles y talve por eso me anime a estar con otra persona. y ahora mi esposo es cariñoso atento , lo que me hubiera gustado que fuera antes. nose la verdad que hacer. si talvez es pura ilusion lo que siento por esa persona que dde hecho es mi amigo bueno ahora es dificil decir eso porque si acabara con esto ya no lo volveria aver. no quiero lastimar anadie y no me quiero lasimar mas. me estreso aveces lloro porque nose que hacer. tu que hiciste? 
disculpa mi escrito pero en el celular se me complica 

R
rquia_6408350
16/4/17 a las 5:00
En respuesta a melody_7297076

hola todas
quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les pasa lo que a mi.
Estoy casada y definitivamente ya no estoy enamorada de mi esposo pero el es atractivo, tierno , inteligente pero ... cuando lo conoci me enamore de sus encantos y no de el.
No quiero lastimarlo por eso no lo dejo(aun)
Por otra parte existe un chico muy bello , con el que me siento que vuelo cuando estoy a su lado y solo cuando me sonrie me hace tan feliz, aveces pienso que me estoy enamorando de el , no quisiera aceptarlo, porque estoy casada y el conoce a mi esposo(aunque no le cae muy bien) este chico es super lindo y fuerte, tiene un cuerpaso tan lindo....
aveces pienso que podria amarlo para siempre ,como no sucece con mi esposo lamentablemente

le ha pasado lo mismo a alguna de ustedes?
cuentenme porfavor , quiera comparar
janina

hola me pasa exactamento lo mismo que tu tengo 6 años con mi esposo bueno cumpliremos 5 años de casados y la verdad estoy muy confundida. ya que desde enero estuve bueno estoy con alguien mas, creo que esa person me quiere . siento que estoy enamorada aveces es una persona muy linda me hace reir, su sonrisa me encanta. es todo lo contrario ami esposo. pero hay cosas que seria muy dificil para poder estar juntos , aunque el me ah dicho que tendra paciencia. siento que quiero ami esposo tmb , emos tenidos años muy dificiles y talve por eso me anime a estar con otra persona. y ahora mi esposo es cariñoso atento , lo que me hubiera gustado que fuera antes. nose la verdad que hacer. si talvez es pura ilusion lo que siento por esa persona que dde hecho es mi amigo bueno ahora es dificil decir eso porque si acabara con esto ya no lo volveria aver. no quiero lastimar anadie y no me quiero lasimar mas. me estreso aveces lloro porque nose que hacer. tu que hiciste? 
disculpa mi escrito pero en el celular se me complica 

F
fawzia_5726324
15/10/17 a las 3:41
En respuesta a caiqin_5852202

Me pasa igual!!
Hola Janina, me pasa exactamente lo mismo, tengo ese sentimiento de que con solo que me sonria...soy totalmente feliz (el otro) y pensaba en no dejar a mi epsoso,una por no lastimarle y otra pues, porque no tengo nada definido con el otro, el cual es lindisismo, solo le veo y me da casi un ataque al corazon, jajajaa, bueno es algo que sentimos mutuamente, pero nunca hemos llegado a hablar de amor, solo de nos hubiera gustado que yo no estuviera casada para que las cosas sean distintas y el no vernos a esc0ondias tosdo el tiempo, pero.....DESDE ABRIL MI MARIDO SE IRA DE CASA, LE HE DICHO QUE YA NO LE AMO (y por otro lado el me hizo sufrir hace un tiempo con muchas cosas, nada de infidelidad ni eso, pero cosas que te lastiman a veces mas, y pues le he dicho que mi mayor motivo para querer separanos es esto, el que ya no le quiero y no le podre perdonar nunca, no se si estoy haciendo mal, y luego me arrepentire toda la vida, pero es que esto es tan fuerte!!! CREO QUE ME ENAMORE DEL OTRO!!!

hola, no se si leas esto hoy en dia, ha pasado mucho tiempo, pero por cosas llegue a este post, estoy en una situacion similar, podria saber que ha psado con tu situacion todo este tiempo?

Gracias.

G
grover_5745289
16/10/17 a las 21:26
En respuesta a melody_7297076

hola todas
quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les pasa lo que a mi.
Estoy casada y definitivamente ya no estoy enamorada de mi esposo pero el es atractivo, tierno , inteligente pero ... cuando lo conoci me enamore de sus encantos y no de el.
No quiero lastimarlo por eso no lo dejo(aun)
Por otra parte existe un chico muy bello , con el que me siento que vuelo cuando estoy a su lado y solo cuando me sonrie me hace tan feliz, aveces pienso que me estoy enamorando de el , no quisiera aceptarlo, porque estoy casada y el conoce a mi esposo(aunque no le cae muy bien) este chico es super lindo y fuerte, tiene un cuerpaso tan lindo....
aveces pienso que podria amarlo para siempre ,como no sucece con mi esposo lamentablemente

le ha pasado lo mismo a alguna de ustedes?
cuentenme porfavor , quiera comparar
janina

Ada ha sabido transmitir esa tranquilidad que necesitamos en momentos de tribulación. Ella me ha devuelto la paz, que no es fácil. Espero que sus predicciones sean tan certeras como su examen de la realidad o del presente. El verdadero reto de un vide nte es adivinar el futuro. Algunos de ellos ya me lo han demostrado y creo que Ada es una de esas vide ntes que conocen el misterio de nuestro tiempo. Gracias de corazón, Ada.
96lO59724 y 8O64O8O98

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir