Foro / Psicología

No se si he sido maltratada

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 4:46
L
leyla_9046348
26/2/06 a las 23:49

LLevo algunos años separada y mi exmarido me dejo porque decia que yo era la culpable. Antes de marcharse me dijo cosas muy desagradables que me hicieron sentirme culpable. Pero lo que mas siento es el poco o ningun apoyo que he tenido de su familia, pues le han dado la razón a él. Antes de irse de casa ya chateaba con la que ahora esta viviendo pero jamas me reconoció que se iba porque había conocido a otra persona y a mí ya no me queria. Escribo mi historia porque aunque han pasado ya tres años aún me siento culpable de esta separación ¿de verdad he estado viviendo con un maltratador a mi lado? ¿Debería decirle a él algo? ¿y a su familia?

Ver también

H
halyna_5824712
27/2/06 a las :05

Ein???
Hola:
Llevo poco tiempo paseando por aqui, pero cada vez que me asomo a este lugar, me quedo mas sorprendida con lo que contais. Debe ser que al ser nueva...po no mentero jejejeje

Vamos a ver, hace tres años que tu ex se fue con otra, y tu te sientes culpable ¿de que? Si algo tiene este foro es de exs que se van, con otr@s y de amantes que siguen con sus parejas... asi que yo no entiendo bien, a estas alturas ¿de que te sientes culpable?. Por otra parte preguntas si has sido maltratada...

ein???

¡¡¡¡¿¿¿¿La tercera pregunta tiene truco????!!!!! Un tio que esta con otra desde hace tres años y ahora quieres ir a decirle algo y nos preguntas que deberias decirle??? y la cuarta, ¿a su familia tambien vas a ir a decirle algo y nos preguntas que le vas a decir?... oye de verdad ¿¿¿no has bebido???? Supongo que no...

Entonces deberias buscar ayuda psicologica... no entiendo nada, nada nada...

Me encantaria ayudarte, pero ¿¿¿¿en que????
¿¿¿¿Por que no vives y olvidas???
¿¿¿¿Por que sigues aferrada al pasado???

NO MENTERO DE NA
Nani primor,explica o a ver si las otras de aqui que son tan listas te ayudan, yo... po que no mentero

M
mireya_8345570
27/2/06 a las 4:46

No vale la pena
Imagino como te sientes, el maltrato psicológico-emocional es el mas difícil de superar pero ¡¡animo¡¡ y sabes, no vale la pena que hables con su familia porque obviamente siempre estarán de su lado y a él...pues si el no supo valorarte y solo te maltrata, el se lo pierde y "mas vale sola que mal acompañada", sé que es muy difícil, en mi caso ha pasado un año y aun pienso mucho en él y me siento terriblemente culpable pero cuando me vienen momentos de lucidez me doy cuenta de que es mejor que no esté a que yo viva con alguien que ya no me quiere.Seguramente la felicidad te está rondando y solo espera que te des cuenta. Muchos besos y ¡¡animo¡¡
¡¡suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook