Foro / Psicología

Increible - por si sirve de ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 22:23
B
belkis_9005580
26/2/06 a las 19:11

A los cuatro días de haber publicado mi ultimo comentario en el que contaba que se había separado, y haber pasado un fin de semana juntos estupendo hacía apenas una semana, de haberme dicho entre otras cosas que en este mundo solo le importaban sus hijos y yo, me llamó por teléfono y me dijo que no quería nada conmigo, que lo dejaba, que estaba hecho un lío, que no sabe si vuelve a su casa o no y que además no es asunto mío, que no me quiere lo suficiente, que yo ya sabía que iba a pasar, que desde que se separó me lo lleva adviertiendo y que donde dijo digo dice Diego.
Fué una puñalada trapera. He pasado unos días terribles y lo que me queda. La primera semana intenté ponerme en contacto con él y fue imposible. La segunda semana fue peor, me desesperé y envié más de 10 sms. Por respuesta recibí otra prepotente llamada diciendo que no intentara ponerme en contacto con él, que seguía hecho un lío, que cuando decía no era no, que el ya no necesita hablar conmigo ni como amigos, que cuando se le pasara (todavía no se el qué) ya me llamaría o no. Hoy por hoy han pasado 22 días y sigo perpleja, a ratos triste y muy dolida, en tratamiento psicológico (estoy desgastada de tanto machaque), pero en el fondo agradecida por ese balde de agua fría. Tengo el resto de mi vida por delante. Un trabajo excelente. Pocos pero buenos amigos que me quieren. Si mi mayor deseo antes era que nuestra relación se arreglara (a veces siento que el me hipnotizó y me fijó esa idea imposible de alguna manera en la cabeza -manipulación, supongo) ahora es no tener más noticias suyas (he bloqueado email, movil, etc.) y si las tuviera sacar fuerzas para decir que no.
Primera y ultima vez que me involucro emocionalmente con un hombre casado, aunque diga que no tenga nada con su mujer. Si no tiene nada con su mujer, que se hubiera divorciado hace tiempo..
Por si acaso anda suelto, mucho cuidado!! Es de San Sebastian, trabaja en Vitoria (y de momento vive ahí menos los fines de semana que está en Donosti con su madre9; y su mujer e hijos (de 9 y casi 3 años) viven en Gecho. (Su mujer es ama de casa)

Ver también

J
jamaa_6533255
26/2/06 a las 22:08

Nunca espero nada de los hombres
Ni de los hombres ni practicamente de nadie, cuando esperas cosas de la gente, las decepciones son tremendas, cuando aprendes a ir por la vida de por libre, tomando solo lo que la vida te va ofreciendo sin mas espectativas que el dia a dia, puedes liarte con casados, con solteros con los que quieras pero no esperes nada de ellos, solo vive tu propia vida

C
catuxa_8102174
26/2/06 a las 22:23

Creo que es mejor asi
mas vale que haya cortado del tirón que estar alimentando algo para nada. Por que a mi me ha pasado igual que a ti pero mi problema es que el sigue contestando mis mensajes y de que me sirve para destrozarme todavia mas, pq el si a vuelto a su casa. Suerte yo aun estoy mal, espero que el tiempo cure mi herida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir