Foro / Psicología

Que hago?????

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 23:27
Y
yuefen_8322002
22/2/06 a las 21:50

Hola chicas, bueno paso a contarles mi historia lo mas brevemente posible xq no me gusta escribir mucho. Estoy de novia desde hace nas de 3 años, vivimos juntos practicamente desde el comienzo. El esta divorciado desde antes de conocerme, es bastante mayor que yo y tiene dos niños. Bueno todo iba bien hasta que un dia aparecio otro , fue como una pedrada en la frente me dio vueltas la cabeza, entonces hable con mi novio y le dije lo que me pasaba aunq sin confesarle q le habia sido infiel, y le dije que nos dejaramos, el se puso muuuy mal, era un momento en su vida en el q estaba muy deprimido, me rogo que le diera una oportunidad mas, que si no funcionaba me dejaba en paz, y yo lo vi tan mal que accedi. Al principio de este "arreglo" era como un noviazgo de adolescentes, todo iba bien, en esa epoca el estaba sin trabajo desde hacia mucho tiempo y le quedaba muy poco dinero, y estaba dudando si comenzar un pequeño negocio x miedo a perder lo ultimo que tenia. Entonces yo pense q si iba a darle una oportunidad tenia que ser "con todas las pilas", y como todo parecia estar funcionando nos fuimos a vivir juntos de nuevo y corriamos juntos con los gastos, de esta forma el se podia poner su negocio. Ya ha pasado un año, el otro chico sigue alli, la verdad es que ya no me vuelve loca pero si me atrae fisicamente, se repitieron nuestros encuentros algunas veces y yo no se que hacer, porque a mi novio lo quiero, pero es como que no siento q pueda estar solamente con el y a la vez me da culpa dejarlo xq el se embarco en el negocio contando conmigo y yo siento que lo estoy traicionando, ademas me da miedo xq el muchas veces me ha dicho q sin mi se habria suicidado... no se si debo dejarlo, yo lo quiero mucho y en la cama tambien estamos mas que bien, pero algo adentro mio me pide libertad...
Ayudenme chicas que hago????

Ver también

A
an0N_547040099z
22/2/06 a las 22:55

Soy psicóloga e intentaré ayudarte...
Dices que lo quieres mucho y que en la cama estás más que bien,además él te quiere y te respeta ¿Qué más quieres?Tienes lo que toda mujer puede desear pero no lo valoras lo suficiente porque puedes estar pasando por un período de inmadurez,no sé la edad que tienes ,si me la dices te podré ayudar más concretamente.Saludos.

Y
yuefen_8322002
14/3/06 a las 23:27
En respuesta a an0N_547040099z

Soy psicóloga e intentaré ayudarte...
Dices que lo quieres mucho y que en la cama estás más que bien,además él te quiere y te respeta ¿Qué más quieres?Tienes lo que toda mujer puede desear pero no lo valoras lo suficiente porque puedes estar pasando por un período de inmadurez,no sé la edad que tienes ,si me la dices te podré ayudar más concretamente.Saludos.

Perdon por no responder antes
Gracias por tu interés, no he respondido antes porque hace tiempo que no me conecto, he estado muy ocupada con el trabajo... tengo 30 años. Por favor respóndeme prometo seguir la charla mas de cerca esta vez. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir