Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 15:18
E
elios_6485823
22/2/06 a las 13:06

Hola, alguna vez ya he puesto alguna charla en el foro, pero estoy echo un lio.
Mi novia y yo hemos roto, hay momentos en que pasa totalmente de mi, ni me llama ni se nada de ella, pero hay veces en que me dice que se da cuenta de muchas cosas, que me quiere, me coge la mano, me besa, dice que cuando estamos juntos está muy bien conmigo y que se siente muy agusto (hemos estado viviendo 4 años juntos y 13 de novios), pero que le da miedo a agobiarse si está conmigo otra vez.

No entiendo estos altibajos, dias en que pasa de mi en que ni me llama ni se nada de ella y dias en que estamos juntos y me abraza, me dice cosas bonitas, llevaba toda una semana muy cariñosa, incluso me dijo "será que estoy cambiando?" eso normalmente pasa los fines de semana, pero luego llega la semana, se va a trabajar y vuelve a las mismas, fria, se distancia y ya ni me llama ni me envia mensajes ni nada de nada.

Ella está en el piso que teníamos juntos (que ya hemos vendido) y yo en casa de mis padres, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_827393799z
22/2/06 a las 15:18

Creo que ya lo sabes...
En el fondo creo que tu mismo te das cuenta de lo que esta pasando.Esta agobiada de tener una misma situacion tanto tiempo,pero a la vez echa de menos ciertas cosas que compartia contigo.Por eso creo que actua de las dos maneras.Posiblemente tenga algo de miedo a haberse equivocado y si pierde del todo el contacto contigo no tener forma de dar marha atras en el caso de querer hacerlo.Deberias tener(si te apetece) un poco de paciencia(todo tiene un limite)y salir con ella como amigos sin que ella perciba sensacion de compromiso(es decir que vea que haces tu vida sin ella;que haces palnes,etc,pero sin nada de otras mujeres,eso podria ser irreparable), para ver si se acaba dando cuenta de lo que realmente quiere.Pero tampoco dejes que te maneje a su antojo.MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir