Foro / Psicología

En realidad nesecito de ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 4:57
R
ru_8246302
22/2/06 a las :35

Bueno no se ni por donde enpesar. Les dire que si no lo cuento por lo menos a ustedes voy a esplotar. Solo les dire que tengo 11 años casada y en ninguno de nuestros aniversario ni siquiera se a dignado a decirme feliz dia amor, asi no tenga algo para regalarme, y les cuento que le sobra. pero bueno. No se pero siento que ya tanta desatencion, falta de interes, faltas de respeto, no se pero tengo ganas de salir corriendo y ya olvidarme de tantas desecciones, tengo tantas cosas en mi pecho que ya hace algunos años, ya tengo falta de sueño, ahora vivo con unos nervios con un sobre salto en mi estomago, fatigas me siento cansada la mayor parte del dia, lloro mucho, y saben que??? se me a olvidado reir, saben no se pero cuando las muy raras veces que rio, no se pero cuando me rio tambien siento ganas de llorar, y no se si quiero reir o quiero llorar y me digo a mi misma epa te estas riendo. me da pena decir esto pero en 11 años casada no tengo momentos significativos, o bellos al contrario, las cosas mas simples, siempre es un problemon, y les dire que no les estoy contando ''NADA'' tengo 39 años y me siento de 70. PERO SABEN LO PEOR DE TODO, que muy en el fondo sigo como esperando que llegue mi principe azul, quien me ame y muera por demostrarme que me ama, me respeta, que sea loco por que en la madrugada despierte solo para conversar conmigo, que ... soy ''verdad'' pero bueno, soñar no cuesta nada

Ver también

A
amalur_9539061
22/2/06 a las 1:32

Animo !!
Estoy pasando por lo mismo y en mi caso yo todavia no cumplo los dos años de casada ...aveces siento que no sirvo para nada ...y como consejo lo unico que me a servido es dejar todo en las manos de Dios en serio ten tiempo para el, cuentale desahogate y veras como todo poco a poco dejara de ser tan duro para ti.
No esperes Nada de tu marido, intenta dar tu el primer paso hazle una tarjeta o preparale una sorpresa si aun lo quieres y luego si se te hace dicifil hablar con el escribele una carta y dile como te sientes. HABLALE DE TUS SENTIMIENTOS .
ANIMOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en ti el ser feliz

R
ru_8246302
22/2/06 a las 2:25
En respuesta a amalur_9539061

Animo !!
Estoy pasando por lo mismo y en mi caso yo todavia no cumplo los dos años de casada ...aveces siento que no sirvo para nada ...y como consejo lo unico que me a servido es dejar todo en las manos de Dios en serio ten tiempo para el, cuentale desahogate y veras como todo poco a poco dejara de ser tan duro para ti.
No esperes Nada de tu marido, intenta dar tu el primer paso hazle una tarjeta o preparale una sorpresa si aun lo quieres y luego si se te hace dicifil hablar con el escribele una carta y dile como te sientes. HABLALE DE TUS SENTIMIENTOS .
ANIMOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en ti el ser feliz

Sabes nathalia
sabes nathalia nosotros solo tubimos 3 meses de novios y luego nos casamos pero sabes que hoy en dia me pregunto de que me enamore yo???? por que si yo me pongo a pensar el nunca fue amoroso conmigo, y dejame decirte que estoy cansada de decirle como me siento al respecto me duele la boca de decirselo, y que ??? cambia por unos 3o 5 dias pero despues es lo mismo y asi llevo 11 años. sabes es horrible montarse en un auto y entodo el trayecto no diga naday peor aun cuando nos vamos de viaje, por supuesto viaje que impongo yo. por que si no mis pobres hijas y yo nos volvieramos locas metidas aqui en casa. por eso digo que si no hablo con alguien voy a explotar, es un consuelo que por lo menos hay alguien que te da un poco de aliento aun sin conoserte, asi que amiga muchas gracias

M
maja_8070782
22/2/06 a las 3:39

La ayuda erestu
Sabes perfectamente que tu tienes la solución, primero la posibilidad de comunicación, que por mucho que lo intentes es posible que no la obtengas; y segundo TE DEBES a ti misma ser feliz. Has de luchar por ello, has de romper la inmovilidad de la situación, te podran dar consejos, pero radica en ti cambiar,y sabes que lo tienes que hacer.Es muy dificil tomar la decisión. Tal vez haya que empezar de nuevo, tal vez sola. Si no buscas la felicidad no vendra.
Te mereces ser feliz, aunque veas el camino inicial tortuoso, hay que salir de esta rutina. TE LO DEBES, y sólo tu puedes hacerlo.

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 4:57

Depresión
Me suena al 100% a que estás en una depresión, y de hace mucho. Eso de no ver la vida bien...
Te recomiendo vayas con un psiquiatra de tu confianza que te pueda apoyar y medicar mientras lo necesites. Mucha suerte y no dejes de ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir