Foro / Psicología

Leelo importante!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 10:56
A
aitor_6450982
21/2/06 a las 23:36

bueno comienzo por decirles que no soy mas que un chico de 17 años graduado con no muy buenas notas de un colegio cualquiera que esta comenzando su carrera universitaria y que apenas empieza a vivir!!! se mucho menos de lo que puede saber una persona de quiza unos 30, 40 o 50 años aun no se como manejar un negocio ni como desarrollarme en un ambiente de trabajo no se nada sobre tener hijos ni se el significado de la palabra matrimonio pero aun asi se algo muchos en su vida ni siquiera pensaron en saber... se lo que es el amor!!! el dar amor muchas vees no es divertido, muchas veces es gastar cariño en algo que no retribuye, es dar sin recivir, es querer sin condicion...
cuantas veces no escuchamos un te amo de muchas bocas, muchas personas, muchos corazones ¿¿¿¿pero en realidad saben lo que significa???? Amor no es conveniencia, es querer bien sobre todas las cosas es buscar la felicidad de otros sin importar la nuestra, es sacrificio es el todo por el nada una hoja al viento una lagrima ida.... amor sin sufrir es querer... amor es mirar la sonrisa de otro para sanar una lagrima nuestra es sentir la felicidad con la alegria de otros es hacer feliz sin condiciones... es dejar ir cuando se necesita y todo amor que no sea asi no es amor es querer ¿¿¿y tu cuando empesaras a amar a quien quieres??? mi vida esta completa por que se lo que es el amor no me importa recivir amor por que solo con darlo me basta!!!

Ver también

W
wenqi_5289218
22/2/06 a las 10:56

Muy bonito,
es muy bonito lo ke has escrito, pero como tu bien has dicho no eres mas ke un chico de 17 años, o sea muy joven, con el tiempo y los desengaños te daras cuenta ke no es bueno idealizar tanto al amor como has hecho en este texto...

pero felicidades por el escrito, escribes muy bien..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir