« 

Porque te dejan y luego vuelven?

Me gustaría explicarais vuestras experiencias acerca de porque hay gente que deja a sus parejas porque según ellas ya no sienten lo mismo y ya no las quieren y con el tiempo vuelven a buscarte? si no te quisieron cuando te dejaron, porque ahora si?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ayuda

quiero que me den la opinión de esto:

llevaba con mi novio mas de 2 años y el me termino, al principio le rogué mucho pero después ya me di por resignada, me volvió a buscar un mes después, volvimos pero se volvió a repetir la misma historio y se volvió a alejar, 6 meses después volvió a buscarme diciéndome lo mismo de antes; que me extrañaba, que me amaba, que era un tonto, que lo perdonara, aunque esa vez no nos vimos y relativamente no volvimos volvió a desaparecer sin motivo alguno, ahora después de 3 meses de la ultima vez que me busco volvió a aparecer diciéndome que tiene algo importante que decirme y supongo que es lo mismo que lo perdone quisiera saber porque pasa eso y que hacer ahora para que no se vuelva a repetir la historio, yo jamas lo he buscado las veces que se ha ido JAMAS pero cada vez que vuelve le hablo normal. no se que hacer o por que pasa eso???

Opinion

por: rayitodesol1234

Lamento decirte que esta persona de quien tu estas enamorada no te corresponde como pareja. Es tiempo de darse a valer y no seguir con sus juegos ya que te esta haciendo daño y llenandote de falsas ilusiones. Es necesario cerrar esta puerta y buscarte a otra persona, porque es evidente que no tiene ya sentimientos por ti y te esta utilizando. Probablemente, cuando el se deja de la otra pareja es sus momentos de peleas termina regresando a donde ti para que le subas su autoestima de lo mal que se siente de tener problemas con la otra persona y de no sentirse solo. El no te valora y si en realidad te valorara estaria contigo y no permitiria que ande pasando el tiempo para volver. No permitas que continue utilizandote. Lo siento, pero esta es la realidad.

Opinion

por: rayitodesol1234

Lamento decirte que esta persona de quien tu estas enamorada no te corresponde como pareja. Es tiempo de darse a valer y no seguir con sus juegos ya que te esta haciendo daño y llenandote de falsas ilusiones. Es necesario cerrar esta puerta y buscarte a otra persona, porque es evidente que no tiene ya sentimientos por ti y te esta utilizando. Probablemente, cuando el se deja de la otra pareja es sus momentos de peleas termina regresando a donde ti para que le subas su autoestima de lo mal que se siente de tener problemas con la otra persona. El no te valora y si lo hiciera estaria contigo y no permitiria que ande pasando el tiempo para volver. No permitas que continue utilizandote. Lo siento, pero esta es la realidad.

No se que hacer

Espero me contesten por que hace mucho que se inicio esta charla...
La cosa esta así, yo tenia mi novio el me corto definitivamente en abril... solo que no fue la unica vez y siempre volvia me decia que me amaba y esas cosas, te extraño te necesito y todo eso,casi siempre no quería hasta que el me convencia pero pasaba tiempo y me volvia a cortar, pero al mes siempre regresabamos, esta vez por cuestiones de que se fue de vacaciones y por que yo ya estaba interesada en otra persona debido a todo el fracaso que tuve con el yo ya no quise verlo, pude verlo hasta agosto que fue cumple, el quería afuerzas verme pero yo no podia verlo por el trabajo pero yo ya estaba decidida a regresar con el por lo lindo que de repente se ponia pero el justo día de su cumpleaños lo vi con tra chava!!!! juro por dios que casi muero!!! llore! lo elimine del facebook XD y así, pero quería una merecida explicasion por que no entendia que me buscara y tubiera otra!! asi que al otro día hablamos, lo vi, todo normal pero al momento de que el se fuera me arme de valor sobre hablar sobre nosotros (jamas lo hize, ni de novio) le dije que que onda con la chava, primero me dijo que era una amiga, luego le dije que me dijera la verdad y me dijo que salian, luego me dijo que si eran novios realmente...luego que queria regresar conmigo y luego que no, luego que me queria y luego que no, le rogeeeeee SI le roge para que regresaramos para que no me dejara el solo decia que no podia que ya estaba con el que la queria (teniendo solo segun el 8 días de novios, no es la primera vez que me la hace) que a mi me dejo de amar en 4 meses, que por que le hacia eso? que era un pendejo al vernos, le dije que me diera chance que por que sería la ultima vez que le pediria eso que por que me iria a vivir fuera de la ciudad y el me dijo que como, si no nos veriamos le dije que no me iria si regresaba con el, el solo se enojaba, se altaraba y pensaba las cosas en cierto momento podria decirse que lo traia como menso por que se tenia que ir mas sin embargo no lo hizo por que le pedi que se quedara, cuando los dos estabamos en un punto de "enfado" el me dejo ahi y lo unico que pudo decir fue... te llamo el lunes le decia que para que si ni chance ya tenia con el me dijo, es que no me dejas ni pensar!!!!!! dejame pensarlo despues decia que noooo y el solito se contradecia en todo cuando se fue solo vi como agitaba y golpeaba el muro de lo enojadao que estaba, realmente jamas llamo, ahora lo unico que ago es esperar, y no buscarlo por que yo ya hice muchooooooo de mi parte y aun que lo quiero ya no puedo mas con la situacion, la gente dice que esta en un punto de confucion... y si tanto quiere a la chava con la que esta por que la nego? en un momento de la discusion le dije que por que me daba alas? me dijo que asi era el, que yo a el no lo conocia que el a mi si, pero el problema es que no le creo nada, admito que llegue a ser un poco ... en la relacion por pleitos en los cuales yo le recordaba cosas a el... para que fueramos novios tuvieron que pasar muchos meses, el me rogaba y no se me hace justo que ahora esten las cosas asi, el no era así ... lo extraño tanto que a veces siento que no puedo mas...

Volver con ella

hola, gracias por tu respuesta, hoy por hoy estoy tranquilo, pensando en ella y buscando las formas de contenerme para no llamarla, la extraño pero sé que no debo presionarla, estoy a una semana de viajar a la ciudad donde ella está, decidií sorprenderla e ir a buscarla es algo que a ella le gustaba que la sorprenda, ahora ¿como debo presentarme? ¿debo ser distante?

Hola amigo

Una de las razones es porque con el tiempo la pareja que decidio terminar la relación, empieza a echarte de menos y a extrañar los buenos ratos y experencias que pasaron juntos.

Y si fueron muchos buenos momentos, ella terminara buscandote para volver contigo.

Me gustaria compartirte mas consejos para recuperar a tu ex mujer y volver con ella.
http://www.volverconellaandrescazares .com

saludos!

Ayuda no la entiendo - mujer virgo

hola, soy nuevo en esta pagina, mi historia es la siguiente:
tengo un hijo (14) de otra relacion, ella me conocio asi y me acepto, estuvimos en pareja 4 años, y en este verano empezaron las discusiones, hasta que llego el dia en el que ella decidio por un impulso dejarme, dijo que era porque no queria estar con alguien que tiene un hijo... me sorprendio¡¡, seguro que hubo muchos errores de mi parte pero salir con esto no puedo terminar de entender, se fue a la casa de una amiga pero venia todos los dias y al llegar siempre me deba un beso en la boca, nos abrazabamos y acariciabamos, hasta que un dia le pregunte porque ella dejaba que pase todo eso, a lo que me respondio: porque sentia que yo lo necesitaba o bien que yo malinterpretaba sus acciones y que solo tenia aprecio por mi...
llego el dia en el que decidio irse a otra provincia y estuvo todo el dia conmigo, me pidio que no la fuera a despedir, accedi porque entiendi que era lo mejor, en el momento que estaba en el colectivo me llamo por celular y con voz quebrada me trato de mi amor, que me iba a extrañar y que me queria... esto me dejo boquiabierto, pense que estuvo conteniendose todo el tiempo de decirme.
a las dos semanas hablamos por telefono y yo trataba de no decirle que la extraño pero en un momento ella se quebro y dijo "te extraño, es raro estar sola, pero no quiero que te hagas ilusiones", yo seguia con mi postura de no mostrarle mi amor hacia ella, luego acordamos que teniamos que hablar... ahora bien:
¿no sé qué hacer?, pienso que aun me quiere y que estoy a tiempo de iniciar algo nuevo con ella, yo en unas semanas voy a viajar y tengo que pasar por el lugar donde ella esta... ¿qué debo hacer? ¿como encaro esta situacion?
hoy por hoy me vi a mi mismo y descubri mis errores junto a un profesional, yo no supe manejar la situacion de tener un hijo y estar en pareja, algo que ella me dijo en su momento... ahora se como hacerlo, ¿cómo se lo digo? no deseo dejar asi como asi que esta relacion se pierda, la quiero
desde ya muchos gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia

Un chico explica por qué dejó y quiso volver

Hola, tengo 30 años, y soy uno de esos chicos que cuando están con alguien no miran ni a derecha ni a izquierda. A mi novia la amaba con toda mi alma, y la dejé. Por qué? Porque sentía que no me quería, estaba siempre mal conmigo, me criticaba todo el tiempo, me desvalorizaba, y al mismo tiempo ella sufría muchísimo también. Me decía que yo debía luchar por ella, que hiciera algo. Yo solo me alejaba cada vez que ella se ponía mal, era mi forma de defenderme sin agredirla, alejarme. Hasta que la dejé, convencido de que ella no me quería, y que su forma de tratarme era la manera que tenía de hacerme que la deje. Me inspiré en una amiga mia, que decía que cuando ella quería terminar una relación, no lo decía, sino que hacia cosas para que el chico la dejara.

En fin, pasó un mes y medio, le dije de quedar para charlar y que al menos fueramos amigos, ya que como pareja no funcionábamos, y cuando la vi, ella había vuelto a ser la mujer increíblemente dulce y cariñosa de la que yo me había enamorado. De repente sentí una tremenda culpa, culpa de no haber luchado por ella, de no haber intentado más veces hablar, de no haber entendido cuando ella me decía que quería pasar más tiempo conmigo...Y entonces me desesperé y quise volver, pero mientras yo más quería volver, ella más perdía el interés, hasta que el poco amor que todavía me tenia se esfumó, y terminó ella muy bien, saliendo con otro, y yo con el corazón absolutamente destruido.

En ese mes y medio que pasó entre que corté con ella y que volví a verla, yo estaba bien, la echaba algo de menos, pero nada comparado con el terrible dolor que siento ahora. No sé si porque yo estaba convencido de que ella no me quería, y luego me di cuenta de que tal vez sí me quería, o porque estaba tan confundido y cansado emocionalmente, que esos sentimientos eclipsaron el profundo amor que le tengo. En fin, ella encontró a alguien en medio minuto, y se olvidó de mi.
Asi que chicas, en cuestiones de amor, mejor pecar de inocente, que de orgulloso, porque luego la culpa no te deja vivir.
Y si vuestro chico os dejó, decirle que os aclare muy bien por qué, y si tenéis algo que aclarar, hacedlo, porque al final, ya véis, la falta de comunicación verdadera y sincera es fuente de mucho dolor e incomprensión

Suerte

Estoy en la situación de ella

por: ximy2407

Hola llevo tres años de matrimonio. Amo a mi esposo desde el día que lo conocí. Ultimamente pasa menos tiempo conmigo y se llena de otras actividades en las que ni siquiera me hace parte. Estuvimos separados unos meses y fue a rogarme para que le diera otra oportunidad. Decidí dársela por el amor que le tego. Estuvimos como de luna de miel un mes y ahora no puedo con su distanciamiento. Se que me ama pero tampoco hace nada por demostrarlo.
Me encantaría que viera tu comentario porque yo ya estoy al borde de decir hasta aquí. Me he cansado de pelear, de esperar su amor y de que decida romper con los planes que teníamos juntos.
Se que si decido dejarlo será definitivo y me gustaría se diera cuenta que no habrá marcha atrás y que si me ama como dice tiene que aprender que como su pareja también merezco un poco de su tiempo y atención. No quiero que una separación nos deje culpa de por vida.

Me dejan y vueven........

hola a todas , espero me puedan ayudar ,,, estoy pasando por una situacion horrible hace aproximadamente un mes ,, tenia una relacion estable y de una momento para aca , decidieron terminar ,, me dio duro pero lo acepte , resulta ke la semana , regreso llorando , pidiendome perdon , aceptando que me amaba , y ke keria estar con migo ,, eso solo duro 2 dias ,, porque luesgo ya no keria nada ,, supuestamente no se sentia seguro ,,,,y era mejor asii ,,, me senti impotente , confundida , pero aun asi , no ,lo busque , ni trate de que cambiara de opinion ... no paso mas de una semana , cuando me volvio a buscar ,, porque se sentia solo , y sentia que yo le hacia falta---yo trato de ayudarlo , no kiero darle la espalda , porque realmente esta mal, pero avces siento que el esta realamente confundido ,, pero tanto¡¡¡--bueno , despues de eso , paso una semana , y todo hiba aparentemente bn, pero de un momento a otro , me dijo que todo era una farsa ,, y ke me fura de su vida .... paso un fin de semana y el me busco desesperadooo , desesperadoooo , diciendo que me amaba .. y ke keria estar a ami ladoo...yo no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... despues de esooo
volvio a decarer y lo mismooo.. vueleve y se va... aprentemente el esta pasando por uan depresion ,, pero kiero amigas que em den sus puntos de vista .. muchas gracias---

Hola a todos

por: anastasia2011

Yo ya no se que hacer con los hombres.Estuve con un chico 6 meses mas o menos de los cuales 3 eran meses perfectos(como siempre) pero despues lo pille hablando con una chica cosas muy raras (hasta decian que se querian y todo).Yo me pelee con el y me juro que no lo haria mas.Pense que era facil superarlo,pero dentro de poco me entro una desconfiaza y nos peleabamos bastante.Mas tarde volvi a pillarle con otra chica ya hablando mas o menos igual.Y este vez si que me destrozo.Intentamos arreglarlo,pero era muy dificil.Nos dimos un tiempo,y el dijo q volvera.Pasaban semanas y el cambiaba la opinion constantemente:quiero volver,no quiero hasta que dijo que hay q dejarlo.Despues de un tiempo,volvio a decirme que me amaba y que volveria.(fue un viernes).El lunes lo vi,no me dijo nada.Y el martes me dijo q se lo estaba pensando mejor y es mejor no volver. y que sentia

Se me corto del mensaje anterior xd

por: anastasia2011

y que sentia "algo" por mi pero no era suficente para volver conmigo ahora mismo.Despues me suelta :el cartero llama a al puerta dos veces".Como entender ese comportamiento?Para que dejar a una persona y darle esperanzas de que volvera? Algun concejo u opinion?

No se entienden...

Ami me paso lo mismo, fijate que mi novia me dejo en diciembre, manifestando que no me amaba como yo lo hacia y que queria darse su tiempo para "aclarar sus pensamientos y sentimientos"..pero resulta que siempre me llama o me manda mensajes diciendome que me extraña...No la entiendo. Entonces para que me dejo?...pero eso si, cuando hablamos de la posibilidad de volver ella no quiere tocar el toma...quien la entiende.

Jamas entendere el por que....

por: lucima1988

Pues yo tenia una relacion hermosa con mi enamorado...era la relacion perfecta!! lo amaba tanto y el a mi, jurabamos que jamas nos hiriamos a separar, hasta que un dia, de la noche a la mañana me dijo que keria terminar conmigo, a mi me destruyó. Senti que el alma se me partia en 2, llore y llore le pedi porfavor que no me haga eso, me sentia una piedra sin sentir, sin vida sin nada... el me dejo, diciendome que aun me amaba solo que no keria hacerme daño...
Ya a pasado un mes y la tristesa en mi solo se ha incrementado, lo extraño tanto.... han pasado muchisimas cosas kizo regresar conmigo pero yo no, luego cuando yo keria regresar el ya no keria...
Se que el me ama, no tanto como yo, pero se que me ama y me extraña, siento que estoy luchando contra la corriente me siento muy importente frustrada descontenta conmigo misma, daria lo que sea por retroceder el tiempo y que esto jamas hubiera pasado...
lo extraño mucho y me duele amarlo tanto....

Inexplicable

Eso es algo que yo tampoco entiendo.
Cuando mi pareja me dijo: "dame mis cosas que me voy, eres insoportable, me j..od..es mucho la vida, de ti me voy a olvidar, ya no aguanto esta situacion" yo tambien pense que era definitivo.
Por primera vez era él el que ponia fin a las cosas y yo sin atajarlo deje que se vaya partiendome el alma.
Pasaron 15 dias para que el intente un acercamiento y diga estar completamente arrepentido y haga y deshaga todo lo posible con tal de que le de una nueva oportunidad.

Por que tienen que dañar tanto, echar todo a la borda para que se den cuenta que no pueden vivir sin ti?.

Personalmente yo no creo en los "tiempos separados"...pero no se....muchas veces una mujer enamorada deja de lado sus convicciones por la persona que ama.

Esperemos que valga la pena

Hola skarllet

por: jose555

A ti que te paso? que a los 15 dias volvió a ti? después de dejarte?

Nuevas noticias

Hacia 3 dias que sabia nada de ella y ayer me llama al movil, no se lo cojo y al rato me envia un mensaje diciendome "no hace falta que me llames, solo queria escuchar tu voz, un beso" esto a que es debido? si es ella la que dice que quiere hacer su vida y me dice que me olvide de ella y yo empiece a hacer mi vida, no lo entiendo!!!

Vaya con las nuevas noticias!

por: bettina05

Pues vaya mensaje!! no hay quien les entienda!!! a mi ahora me está pasando lo contrario! por la mañana me envia un mail y todo perfecto! le llamé por la noche, no me contestó (cosa que nunca antes había hecho o me devolvía la llamada enseguida) y aún no tengo noticias suyas!!
porque complican tanto las cosas!! creo que toman las decisiones sin pensar y luego ya se pierden ellos mismos!! en mi caso él ni siquiera se había planteado dejarme! y ha confesado que un montón de veces al día me diría Vuelve! pero cree que no, que no debe hacerlo... así que creo que no tienen ni idea de lo que quieren!
yo jamás me habría esperado este comportamiento de mi pareja! creo que algo le ha pasado y ni él mismo es consciente...
qué dificl es eso de darle tiempo al tiempo... no?
qué le contestaste a ese mensaje????

Buenos dias bettina05

por: jose555

Hola bettina05, todo se complico, porque ya me habia concienciado de no llamarla mas pero después de enviarme el mensaje me llamó y le cojí el teléfono, estaba bastante rayada, me dijo que me había llamado un montón de veces y llevaba media hora comunicando (estaba hablando con un amigo), y se mosqueó por ese motivo, me dijo que el dia en el trabajo había sido una mierda y que estaba agobiada. Al rato la llamé yo por un tema del piso que tenemos en común y ya se lió la cosa, le dije varias cosas que no le sentaron muy bien pero al rato ya estaba tan bien y tan contenta, no entiendo nada a veces lo tiene muy claro y otras creo que no tanto pero no me lo dice, ya no se por donde tirar ni que hacer!!!

Vaya jose!!

por: bettina05

Es un palo estar así!! a mi me está entrando un bajón de narices... porque ya no veo solución... pues si me pidiera volver, que es lo que quiero, creo que sería una locura... yo no podría confiar en él, ya no seremos los mismos nunca más! no sé... a ratos pienso que lo mejor es olvidar y empezar de cero...pero a ratos pienso que si el barco aún no está hundido alguno de los dos tiene que luchar para devolverle la estabilidad de antes! no? yo tengo bastante claro que se ha dejado manipular por la nueva pareja de su madre, pues a partir de ahí empezaron todos nuestros problemas y cuando ha estado con ellos es cuando está frio y distante... en tu caso crees que hay alguien que le haya podido "comer el coco"... ?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como superar una separacion
por: disneys
30
  Mi novio me trata mal y no le importo
por: luna30961
5

por: silvermoon03