« 

Como puedo recuperar a una chica k hice daño?

 

Mas k daño fisico, fue psicologico (k es aun peor), digamos k la agobie mucho, k estaba al 100%,k lo di todo por ella, pero hice mal al centar solo mi vida en ella (perdi los amigos por estar con ella).

Estamos a mas de 700 kilometros de distancia,y no es posible verla, ademas k sus padres k kieren k le hable ya ni la vaya a ver (aunke sea como amigo).

Ella me dejo, por k se desenamoro, por k constantemente discutiamos, no fue del todo sincera, por k ella me dijo k ya no me keria cuando , yo aun la keria mucho (de hecho sigo enamorado,pero me dado cuenta k no tengo posibilidades de volver)

Aparte de sus padres ella esta ya muy dolida por todo (aunke yo tb lo he pasado mal, muy mal, al tenerme k desenamorar de alguien a kien keria tanto)...

Me gustaria ver si hay alguna forma de recueprar su amistad, al menos...k cosas podria hacer para k viera k he cambiado y k soy un chico mas maduro y k he aprendido de mis errores...

lo malo es k yo aun no la puedo ver como amiga, y eso me doleria mucho, tener k mantener una relacion de amistad, cuando yo todavia creo k no la veo como amiga....no kiero pasarlo mal, pero tampoko kiero k nos distanciemos para siempre.

algun consejo o ayuda de lo k podria hacer , os lo agradeceria de verdad.

Se k solo hace un mes, pero aun sigo cambiando y recueprandome , y sobretodo me he dado cuenta de todo lo malo k he hecho y de lo mal k me he comportado,soy otra persona,y no kiero volver a agobiar mas asi a alguien, kiero tener mi espacio, al = k mi futura pareja tenga el suyo.

No kiero recuperarla, repito, como novia, sino su amistad, k volvamos a hablar por movil o messenger, como antes de salir, es decir como amigos.Pero sin k yo sienta dolor.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Ayudandote

Amigo, yo tuve una experiencia similar a la tuya y pude recuperar a mi chica gracias a los consejos que segui en un libro que te recomiendo que leas. Visita: www.recuperatuchica.com
Suerte!


 

A veces uno no sabe...

Lo que siente el otro...
Espera hasta que ella piense lo suficiente.
Si en verdad hay amor, volverá
A mi me pasó parecido... el me decia que yo era muy dependiente de el, aun asi el me miraba feo cuando le decia que iba a salir con amigas, incluso habia un dia que era solo para nosotros, era el viernes.
Pero llegó un momento en que me mintió para no estar conmigo un fin de semana largo (fueron 4 dias) y yo le dije que me sentia sola NO porque no estuvo conmigo 4 dias, si no porque me HABIA MENTIDO para no estar conmigo.
El lo tomó como que yo dependia de el, y me dijo que ya no me queria mas.
He recibido muchos consejos y creeme la estoy pasando muy mal, porque yo lo amo aun pero no le puedo odiar por más que me haya roto el corazon, yo le insisti por un rato pero decidi ahora preocuparme por mi
porque hay amigas que me han dicho que el aun me ama y otras que aun se preocupa por mi, pero prefiero no hacerme ilusiones y pensar que ya me olvido para siempre y ser feliz por ahora y si vuelve o no, es cosa de el porque sabré que lo deje libre para darse cuenta de si me extrañaba o no.
De saber si era verdad todas esas cosas lindas que me decia, que por ejemplo el podia ser el mismo solo conmigo porque confiaba en mi.
Esas cosas las recuerdo y me duelen pero al mismo tiempo me hacen feliz al saber que yo logré amar de verdad y que si el no vuelve hay que entender dos cosas
1. El/ella se lo pierde! Porque cambiar por el/ella es algo muy dificil.
2. Y que por esto mismo no hay que sentirse mal, porque no te lo mereces, porque amaste y te amaron y se acabo porque les hacia mal a los dos.

Eso es lo unico que te puedo decir, pensar que esto me pasó hace solo 3 días, yo aún sigo llorando, y mi persona amada es mi compañero de curso, asi que es mucho mas dificil.
Pero soy madura, y cada vez que lo veo ahora sonrio asi como el sonrie, ambos sabemos que morimos por dentro, pero yo solo haré lo mio y esperaré pacientemente a que este el tiempo solo lo suficiente como para llegar a la conclusion a la que necesita llegar.

Ya hiciste todo por tu parte! No le insistas más, mientras ella sepa que la quieres y que quieres cambiar, solo te queda esperar pacientemente a su respuesta final, que toma tiempo!
Asi que piensa en ti, y animo!!!


 

Deja las cosas claras


Primero... dices ke no la puedes ver solo como una amiga y luego dices ke no kieres recuperarla como novia...
Yo creo ke lo ke tienes ke hacer es no buscarla más...
Al fin y al cabo...

"Si vuelve fué tuyo,
Sino nunk lo fué"

Es mejor ke ella sepa por tí ke tu estarás siempre ke te necesite... de la confianza nace la amistad...

Y lo ke pase después...
el tiempo escribirá su historia...

Ánimo... yo después de casi 3 meses de separacion con mi ex pololo estamos a punto de volver... y eso ke hay problemas de infidelidad y too...
Con amor todo se supera...

Pero... si ya no hay amor...
Mejor dejala volar!

Xau!
Suerte


 

A ver..

por: bboyjose

No puedo verla como amiga por k aun la kiero,pero no kiero recuperarla como novia, por k yo no soy nadie pa obligarla a nada.Supongo k es una batalla mis sentimientos contra mi cerebro,donde ha conseguido ganar mi cerebro k es el k al fin y al cabo es el k piensa y ve las cosas reales.

ella me ha dicho k ya no me kiere como novio, pero si como amigo....pero si la trataba bien como amiga, me hacia daño en el corazon y le decia cosas para volver.....y ale vuelta a empezar...

Ahora ya no kiere saber na de mi, hace dias y dias k no conecta, pero me he hecho a la idea k la he perdido, solo cruzo los dedos para k vea k despues de todo, ni le fui infiel ni le pegue ni le levante la mano...y desde el primer dia intente darlo todo por ella.Por lo menos k no me vea mal, por k eso me duele k no kiera ya saber nada de mi.

Tiempo es lo k necesito, lo se, pero no veas lo k cuesta k pase.....


 

Dejala ya

por: gaby1614

mira chico, dejala ser feliz sin contigo no lo fue pues q lo sea sola o con otro hay que ver q tu eres una persona muy celosa y para colmo dependiente de los demas


 

No hay mucho que hacer

Eres un ejemplo de dependencia emocional, que muchas veces se confunde con el amor. Tienes que respetar el tiempo, tanto tuyo como el de ella. Si ella dijo no, debes respetar su decisión. Veo que tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer, pero no lo haces porque estás aferrado al pasado. No pienses que es tu culpa, una relación es de dos y cuando ésta termina no hay espacio para los reproches ni las peticiones de ningún tipo. Se terminó por omisiones o faltas de ambos. 50% errores de ella, 50% tuyos. Ella es libre, aprende a vivir tu libertad tú también. Lo que pasa es que no has abierto los ojos. TU RELACION YA TERMINO y una amistad sólo te hará daño. Recupera tu vida y comienza a vivir una relación contigo mismo. El amor va y viene y seguro encontrarás una persona que te hará vivir cosas que nunca has vivido. Nada has agotada en una relación, no has dado lo mejor de ti...sólo fue un lapso de tu existencia, pero ese círculo ya se cerró.

¿Para qué quieres que vuelva? ¿Para caminar sobre los mismos pasos? ¿Para enmendar tus errores? ¿Para abofetearla por haberte hecho sufir? No amigo, lo peor que puedes hacer es buscarla, deja que viva su soledad que viva su vida, que busque su felicidad. Y si hay algo para ti en ella, ten por seguro que te buscará, sino para volver a la relación, quizá para ser amigos. Pero por lo visto ya hiciste todo lo que podías hacer y de verdad, no la busques más, que sea ella la que reflexione. No puedes forzar nada con alguien, especialmente en cuestiones de amor. Tienes que dejarla y comenzar a ver hacia el futuro, tu mismo reconoces que hubo daño psicológico y cuando pasa eso, amigo, las mujeres no olvidan. De hecho, las mujeres tienen un facilidad que no deja de sorprenderme para aferrarse a las cosas malas, supongo que es su estrategia para olvidarnos a nosotros los hombres. Además, me he dado cuenta que eso de enfatizar en las cosas malas crea un contexto de justificación para tener otra pareja rápidamente. Todos somos susceptibles de tener una pareja rápidamente (un clavo saca a otro clavo), pero si te quieres un poco, no busquies el amor sin darte un buen tiempo. Aprende tu lección y recuerda: El amor no lo es todo en la vida, creo que esa es la mejor enseñanza que me dejó mi anterior relación. Yo ahora estoy de nuevo en la jugada, nos hicimos muchisimo daño con mi ex y ahora no la busco ni la acoso. Ella cometió el error de engancharse con otro muy rápidamente y, aunque diga que todo está bien, me ha dicho que me extraña y no puede olvidarme, pero que me guarda rencor. ¿Crees que una persona que "esta bien" guarda rencores? Vive estas emociones que tienes ahora, son parte de la vida, pero ojo, vívelas sabiamente. Este momento es clave en tu vida, si no haces las cosas con la cabeza y buscando tu bienestar, te puedes hacer mucho daño tu solo.

Algunos consejos:

1. Al final de tu dia, escribe una carta poniendo todo lo que sientes y si es necesario, escríbeselo a ella, pero ojo, NUNCA se la entregues. Quémala inmediatamente.

2. Cuando estés solo, habla para ti mismo, di cosas buenas y trata de ser positivo en tus comentarios. Eso hará que te reencuentres contigo mismo y sobrelleves la soledad, que es la peor cosa que puede vivirse luego de una separación.

3. Consciéntete. Sal con amigos, diviértete, pásala bien, tómate unas cervezas, cómprate algo que siempre has querido sólo para ti. Haz amistades nuevas y cuando llegue el momento, sal con otras chicas, no te preocupes, ya sabrás cuando llegue el momento.

La idea de todo esto es que TIENES QUE HACERTE CARGO DE TI MISMO, no lo olvides, tú vales mucho y no hay nadie mejor para hacerse cargo de ti que tu mismo. Sólo te pido un favor, NO LA BUSQUES MAS NI CHARLES CON SUS AMISTADES Y MUCHO MENOS CON SUS PADRES.

Un abrazo y espero nos cuentes como te va dentro de unos días. Jorge


 

Muchas gracias

por: claurob123

solo quiero decirte que en estos instantes me decidí..creo que es la repuesta que mas ha acertado a mi situación...es muy difícil..pero creo que lo voy a lograr...para decirte la verdad hoy la voy a buscar por ultima vez para pedirle disculpas..y fresco..de ahí si en verdad hubo amor ha regresar algún rato o yo la he de buscar..pero en un buen tiempo...!!!yo fui quien le quito el amor y eso es lo que mas me duele...pero ella ya esta bien cerrada..y yo por querer areglar las cosas la acabe definitivamente.. entonces solo quier dejar las cosas en paz..
si puedes respondeme,,si..gracias.chau.. y gracias....


 

Gracias jorge

por: bboyjose

te agradezco todo lo k me has dicho, de hecho es lo k estoy haciendo...pero se hace duro, y mas cuando eres una persona muy sentimental.
Se k soy un caso mas de Dependencia sentimental,a parte de por mi ex-novia, tb lo paso mal cuando el ambiente k me rodea es triste o de enfado (si mis padres discuten,me pone triste o enfadado tb)...se k tengo k kererme mucho mas a mi mismo,como si yo solo existiera en el mundo, sin necesitar a nadie, pero creeme cuesta mucho.Aun asi ya he decidido internamente no rendirme,kiero ser fuerte,muy fuerte, mas fuerte por dentro k por fuera.

Yo mismo tb a parte de lo k me has dicho, k algunas cosillas ya hacia, hago otras k creo me ayudan bastante:

1-me voy a algun bosque-parque con muchos arboles y vegetacion, en horarios donde no hay apenas nadie, e intento ver k no estoy tan solo,k me acompaña la naturaleza,k me apoya y esta conmigo,aprendo a respetar mucho y a ser feliz incluso viendo las hormigas,viendo las ondas k hace el agua al lanzar una piedra.

2-Me he vuelto a apuntar a una escuela de baile , en la k hace 2 años estuve apuntado,la musica me ayuda mucho, y bailar tb.

3-Los amigos k perdi por estar al 100% con ella (por mi culpa, no por ella, por k yo keria estar con ella dandole todo mi tiempo posible), los he vuelto a recuperar, y los k son amigos,siguen ahi, incluso me habren conversaciones, cosa k antes yo ni contestaba...U_U

4-hago eso de escribir desde k una amiga mipetisa, me enseño por aki tb.Escribiendo 5 cosas buenas k se hacer, o k he hecho ese dia.Aunke las repita, es bueno, ya k las sigo haciendo y me siento bien.

Agradezco mucho la ayuda k me dais compañeros.yo nunka he sido una persona mala,pero kizas me haya excedido mucho al intentar recuperarla, por k dependia mucho de ella para ser feliz, y por k en el fondo he sido un blando...y un sentimental k se ha dejado llevar.


 

En qué sentido

le hiciste daño? Lo que quieres decir es que eras muy posesivo? Bueno, eso entiendo...Creo que debes esperar muuucho más tiempo para volver a ser su amigo porque todavía sigues enamorado de ella. Ten paciencia y no fuerces las cosas.


 

Psicologico...

por: bboyjose

le grite 1 vez...por k estaba enfadadao por k me hizo daño al dejrame de lado (ya no tenia casi noticias de ella, y me hacia pensar cosas de infidelidades),discutiamos mucho ultimamente,pero normalmente eran cosas por las k no se deberia de haber discutido (no voy a dar detalles).No era tan posesivo, kizas le daba tantas cosas, k al ver k ella no me daba ni cariño sikiera o k se cayara tantas cosas, para decirlas al final de la relacion, me llegue a agobiar mucho.
Exacto se k necesito esperar mucho mas tiempo...por k aun me doleria mas hablar con ella, k no hacerlo.


 

Ola...soy nuevo..

por: yonny14

Pues la verdad,si ella no te da esperanzas de nada..para adelante tio..yo me meti en el foro xq tambien estaba buscando consejo la verdad a ver si me pueden ayudar les explico:

nunca me avia enamorado,me ee enxoxado monton y to eso..pero es la primera ves k siento algo x una persona..asta tal punto de darlo todo por ella,ella es la ex de mi mejor amigo(fuerte negra me toco) mi mejor amigo(david) conocia a los padres de ella..despues david la dejo x su ex..y yo la estaba consolando xk no keria k estubiese mal..pero toabia no sentia nada x ella..un dia empesamos a sentir algo los dos, pero ella no estaba segura de k aser..xk c avia llevado un palo ase pocoy los padres no la kerian ver sufrir de nuevo x un pive..nada al final acabamos saliendo,la piva era perfecta,me gustaba todo de ella,y tabamos saliendo a escondidas de los padres pero aun asi lo llevabamos bien estaba como soñando ella lo tenia todo,y un dia me dijo k se lo avia dixo a los padres y k no le pusieron pegas,k se lo tomaron bien,pos al dia sigiente me dejo,xk decia k se avia anticipado al pedirme salir y que nesesitaba soledad,sin embargo dice k se va a arrepentir de dejarme xk no kiere dejarme escapar y xk toabia siente algo x mi..dice k esa segura de k kiere estar sola..pero k a la ves esta confusa x dejarme y nos dimos un tiempo,pero creo k no va a volver,y no kiero perderla :S k podria aser??


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!!!!!!! consejos ,puntos de vista por favor!!!!!!!!!
por: gina0218
2
  Alejamiento por las peleas
por: genestrambotik
1
  Que posibilidades tiene de una custodia compartida?
por: perdida1980
32
  ¿que hariais ustedes? nose ni que pensar ni que hacer...
por: fernandotejero
1
  Me engaño se fue a vivir con ella y despues de 7 meses quiere volver
por: carito2052
7
  Mi novio me dejo con la excusa de un tiempo y a los 5 dias ya andaba con otra
por: julieta982
2
  Mi pareja no me presenta a sus hijos
por: danimir
29
  Mi amiga me pide que testifique en su juicio contra su marido por malos tratos psicologicos
por: alba2100
9
  Crisis matrimonial????? ayuda por favor.......
por: solitariaesperanzada
7
  Para quien es mas importante la virginidad, para el hombre o la mujer? busco respuestas de ambos sex
por: pensativa7
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección