Mi nueva vida
Hola amigas: A mi siempre me ha parecido un topico eso de que año nuevo, vida nueva. Pero para mi esta vez es una realidad. He enterrado todos los malos rollos del año pasado y quiero ser una mujer nueva. Que no le influya una relacion complicada que solo me ha dado problemas de todo tipo. A dia de hoy me siento feliz, veo que la vida continua a mi alrededor. Tengo amigos que se preocupan por mi y quieren que me encuentre bien. Y la verdad, hoy me siento una mujer nueva. Os preguntareis que motiva esto, pues tan sencillo como que me dado cuenta que no soy tan mala persona como pensaba al haber estado con un hombre casado. Ahora se que tengo a mi lado gente estupenda, incluso un "amigo especial" que solo quiere que me encuentre bien. Por eso os digo esta soy yo la nueva liubav dispuesta a ser feliz, por que me lo merezco y tengo todo en mi mano para conseguirlo.
En todo esto tambien habeis influido vosotras, se que al menos algunas de vosotras me teneis en cuenta y eso siendo unas desconocidas, es importante. Bueno amigas gracias por todo os estoy agradecida
Un beso
|