Que es lo que realmente quiere??
Me gustaría que me dieran su opinion obre un asunto: ahce mas de un mes mi novio me dejo diciendo que me tenia que arreglar su vida, que queríamos cosas diferentes pero que siempre estaría ahi para mi. Aun cuando su decisión me partia el corazón y que no la entendia la acepte, por respeto a sus necesidades. Los primeros días estuvo todo muy tranquilo, excepto por el hecho de que un día en que yo necesitaba de un buen amigo para consolarme le llame y el me dijo que estaba ocupado, así que entendí que eso de que iba a estar ahi para mi, eso no era más que una frase para hacerme sentir mejor, así que deje de molestarlo. Y ahora el me busca, como amiga, pero no deja de estar ahí, y ahora que ya quiero mi tiempo para hacer nuevamente mi vida no consigo que el entienda que el hecho de que el ande por ahí me retrasa mi sanación y de pilón me cela y se molesta cuando me invitan a salir. ¿Que significa que el ya no quiera ser mi novio pero que siga cuidando lo que hago? No entiendo porque se comporta asi. Espero sus comentarios.
|