en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Después de 7 años se acaba

Mi novia de toda la vida (desde los 17) me ha dejado. Me dejó el 26 de Noviembre porque según ella ya no siente lo mismo que antes. Dice que se ha acabado, que la culpa no es de ninguno, que soy lo más importante que le ha pasado pero que no puede seguir conmigo.Le he pedido que lo volvamos a intentar, que haré lo que haga falta, pero ella dice que no puede. Dice que no siente lo mismo, que me ve como amigo y no como pareja y eso a mi me duele. No sé que he hecho mal, yo la quiero con locura y no puedo olvidarla.El mundo parece que se me acaba. Ella dice, que quien sabe, que igual en un futuro volvemos a estar juntos, pero que ella ahora no puede. Siento que me han arrancado un pedazo de mi, no hagomás que sufrir y llorar, y eso que yo no había llorado desde los 10 años.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y...

creo que debe ser muy dificil tu situacion, tantas años compartidos, tirarlos a la basura.... pero debes entenderla, si ela no siente amor por ti, obligarla seria algo malo para los dos.
debes agradecerle que te lo halla dicho antes de engañarte....debes seguir adelante...se que este consejo puede parecerte imposible, a mi me paso y eso q era yo quien dejaba a mi novio, teniendo la posibilidad de buscarlo( de hecho lo hice), prero no hay otra, ella no uqiere estas mas asi....busca salir con amigos, y cuanto menos la veas mas facil se te harà. suerte!

◀  Arriba de la página

Cosas que aveses no se pueden evitarEl amor a distancia iiMe dejaron hace un año y todavia sufro ..MiedoNo se que camino seguir. ayuda!Crónica de un desaciertoAyudaDice que ya no siente lo mismo por miPara nosotr@sPara monica2111Fin de una relación de pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam