en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Miedo

veo que todos tenemos miedo y el caso es que no se a que .Miedo a la realidad, miedo a la soledad, miedo al que diran, miedo por los hijos, miedo a la libertad. Soy muy reciente en esto pero me apetece intercambiar opiniones.A estas horas no soiy capaz de conciliar el sueño y es que me estoy jugando mi futuro, elde mi hija y el de mi pareja y puede que el de otras personas bien el dia de hoy o el dia de mañana. Durante todos estos años he vivido dedicada a mi familia, he intentado hacerlo lo mejor posible pero un dia descubri que todo este cotidiano vivir se me hace muy pesado. No veo una razon para seguir con el matrimonio, no veo puntos en comu, no veo ilusion, no veo futuro a esto. He hablado, discutido, razonado, etc con la otra parte en cuestion yveo que no me entiende, actua como un niño y no ve la seriedad delproblema, yo no puedo volver a enfrentarme a el tan sinceramente como lo he hecho en su momento y el no se da cuenta. Lo que realmente quisiera en este momento es coger mis cosas y marchar con laniña pero ¿por que no lo hago? no me digan que puede ser qu e aun lo amo porrque les aseguro que el amor a mi se me murio poco a poco y ya hace un buen tiempo. Me gustaria que alguien charle conmigo un ratito porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga.

Tal vez te vendría bien buscar la manera de irte unos días tu sola, y en otro contexto distinto poder pensar detenidamente sola, la respuesta sólo la vas a tener tu.

El miedo a la soledad, a la realidad que se vive, al futuro incierto y a la libertad, los hijos.., todo pesa mucho. Y no te creas, existen muchos matrimonios así, que no se aman, sencillamente se soportan, y algunos ni eso. Cada cual tiene que poner en la balanza lo positivo y negativo y decidir.

Lo cierto es que el miedo paraliza y hace que no se tomen decisiones que tal vez son necesarias.

Yo me tiré un tiempo como estás tu ahora, pensando sobre todo en el futuro y justo decía esa frase que tu escribes "Lo que realmente quisiera en este momento es coger mis cosas y marchar con la niña". Al final tenía muy claro lo que iba hacer tras comerme mucho la cabeza. Para mí la separación no supuso fracaso, sino una liberación, el poder ser la que realmente sentía que era y no en la que me estaba convirtiendo. Al menos ganar en coherencia con lo que realmente sentía y pensaba. Yo no le amaba y además sentía rechazo hacia el, ni siquiera quedó el cariño, todo se evaporó. No me trató muy bien, sufrí muchísimo y llegó un momento que desperté de mi letargo, "así no quiero vivir""mi vida es importante" "yo sólo sé que no estoy aquí para sufrir". Yo tuve miedo al futuro incierto y a el, y llegó un momento en el que le tenía más miedo a el que al futuro. Así que separarme fue el paraiso, al menos el tener opción a cambiar mi vida y dar un giro de 180 grados, porque como tu, me casé siendo una cría y eso es algo que hoy sé que fue un gran error.

Quédate con lo mejor, porque te aseguro que una aprende mucho de sí misma cuando empieza a sacar polvo a lo que verdaderamente siente y hacer balance. Yo sé que no puedo vivir con alguien que no ame y con el que no comparta nada, y ni el tener hijos en común, ni la opinión ajena, nada compensa el vivir en ese vacío. Los hijos crecen y se van, además, captan totalmente el desamor de sus padres, no se les escapa nada.

Esas fueron mis reflexiones, en definitiva, "así no quiero vivir más". Yo no tenía pareja con el que compartir, los últimos años viví con una apisonadora (no con una persona). Me quedé en la misma gloria.

No todos nos separamos en iguales condiciones y cada cual tiene que valorar.

Un beso y sigue pensando muy bien todo.

Miedo

puede que tengas miedo a decidirte,es que no es facíl irse por así, solo por que no teneis cosas en comun.
Yo soy una cobarde, estoy saliendo con una persona y somos tan distintos, si el quiere blanco yo negro,se porta muchas veces como un niño, tiene unas bromas mas pesadas, humor negro y encima espera que todos se rían.
cuando no esta le echo de menos, cuando esta a mi lado me agobia

Animo

Hola

No te desanimes, te hablo desde mi experiencia reciente y desde que he conseguido dejar una relacion apasionada con mi pareja, con la que he estado mas de ocho años sin entender muchas cosas.
En mi caso, al irme yo, con mi maleta y con todo, he conseguido aquietar un poco mis sentimientos, y darme cuenta de varias cosas.
Se echa mucho de menos, te lo aseguro, porque el ser humano es cariñoso y humano, pero creo que debes tomar un poco de distancia para saber en realidad qué pasa y por qué. A veces, la solución está al lado y no la vemos

Miedo

no deberiamos tener miedo a vivir un poco mejor de lo estamos ahora ¿NO? Talvez seamos cobardes a ser Felices y seamos una clase de mujeres que ademas de amar demasiado quieren sufrir demasiado. Nose yo en particular estoy esperando un milagro o esperando la carroza en la cual venga el hombre que amo pero como quiero que yo sea, entonces pienso no sera que debo esperar a otro hombre para amar.

◀  Arriba de la página

No se que camino seguir. ayuda!Crónica de un desaciertoAyudaDice que ya no siente lo mismo por miPara nosotr@sPara monica2111Fin de una relación de parejaY si mi chico vuelve con su ex, qué será de mi vida...???tengo taaanto miedo...HolaUn consejo porfiDice que ya no siente lo mismo carmen 998
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam