en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Me dejaron hace un año y todavia sufro ..

hola me dejaron hace un tiempo ya .. y les juro q nose que hacer todos los dias me levanto pensando en el todos los dias me pongo un ratito trizte ,.. no me puedo olvidar de el nose q hacer .. voy a quedar loca .. quiero que exista una pastilla para controlar esos sentimientos..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te sirve de ayuda

Mi situación es un poco mas dañina que esa, tal vez, pero quiero levantarme este año, el esta haciendo su vida y no quiero pasar el resto de mi vida mendigando su amor, el tiempo pasa sobre nosotros demasiado rapido y no podemos desaprovecharlo,
El 31 hice algo que hoy aplaudo, llego a desearme un feliz año y le conteste pero no deje que me abrazara, el fue a ver a su hijo y yo segui llenando mi vaso de whisky y me fui a la calle a seguir con mis amigas,
mi mama dice que actue mal por el desaire con el y su familia, pero era lo mejor, no se merece mi buen trato, aunque me duela estoy luchando por levantarme.

Animo,
Busca entretenerte,
tienes un monton de amigas como las del foro que siempre estan dispuestas a ayudarte, aunque a veces nos regañan por nuestra torpeza.

Busca a otro...

Aunque sea para entretenerte... Verás que todo el mundo tiene algo mejor

Juas..ojala resultara

pero no pueeedoooo no me llenannn con solo ver a uno qme agrada comienzo a hablar y querer entenderme y no puedo no me llena ni un poquito si no es ... es un pendejo y asi todos tienen algo malo !!!!!!!! es una macana .. les jurooo! pareciera q me obsesione

De acuerdo con lunamarga

deja de compadecerte y quitate esa obsesion o acabara contigo, no te das cuenta que el es feliz haciendo su vida y a lo mejor ni se acuerda de tí.
ponte guapa, ve a la pelu,compra ropa y al diablo con ese mal amor.
Creeme que te comprendo y muy mucho, soy una persona que le cuesta salir de las relaciones, pero no creas que me quedaría un año esperando a alguin, yo salgo conosco gente y procuro enamorarme otra vez, en mí eso funciona, ya sabes que un clavo saca otro clavo

Deja de compadecerte¡¡¡¡¡¡

amiga, creme que se como te cientes, yo y muchas aqui lo hemos pasado..pero por favor...mientras tu no quieras salir de eso no vas a dejar de sufrir..amiga DECITE...DEJA DE COMPADECERTE...lucha por ti...no depserdicies tu vida..se que es duro porque yo crei morirme cuando me dejo mi novio a unos meses de nuestra boda y creo morir de verdad, ahora han pasado dos meses de auqello y cada dia me siento mejor, pero eso es gracias a que un dia cuando mas dolida estaba me mire al espejo y me dije...BASTA¡¡¡¡¡ valgo mucho com para seguir llorando por alguien que simple y sencillamente se fue....animo amiga...YA BRILLA DE NUEVO SI?

Claro..

hola si puede q tengas razon ..ayer casi lo veo despues de tres meses pero decidi retirarme del lugar donde estaba para no verlooo !!! tenia miedo de sentirme peor .. ensima parece q anda con otra..

◀  Arriba de la página

MiedoNo se que camino seguir. ayuda!Crónica de un desaciertoAyudaDice que ya no siente lo mismo por miPara nosotr@sPara monica2111Fin de una relación de parejaY si mi chico vuelve con su ex, qué será de mi vida...???tengo taaanto miedo...HolaUn consejo porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam