en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas con batidoraRecetas originales: ¡con la batidora!

Mensaje que originó la charla:

Amar o depender,walter riso

Hola queridas amigas, les comento que tengo en formato word el libro "Amar o depender" de Walter Riso aun no lo termino pero lo que voy leyendo me gusta y queiro compartirlo con ustedes.

Si lo desean dejenme su emial en el privado y se los envio.

Les escribo unas frases extraidos del libro:
"No deseo que me liberes de todos los peligros, sino valentia para enfrentarme a ellos. No pido que se apague mi dolor, sino coraje para dominarlo. No busco aliados en el campo de batalla de la vida, sino fuerzas en mi mismo. No imploro con temor ansioso ser salvado, sino esperanza para ir logrando paciente, mi propia libertad"...Tagore.

Carinios, su amiga
Onesoul

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola onesoul

PERDON, SE ME OLVIDO PONER EL CORREO A DONDE ME LO PUEDES ENVIAR: lincar2725@hotmail.com

por favor no te tardes, vivo diariamente en un conflicto interno de lo peor. ME URGE MUCHO!!!!.

GRACIAS, GRACIAS,

LINDAGARALV.

Hola

HOLA ONESOUL:

ME SUPER URGE EL LIBRO DE AMAR O DEPENDER, PERO NO LOGRO ENCONTRARLO NI POR EL INTERNET, SERIA MUCHO PEDIRTE SI ME LO PUEDES ENVIAR LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.

TE LO VA A AGRADECER UNA COMPAÑERA CON UN GRAN CONFLICTO EMOCINAL INTERNO QUE NECESITA SEPARAR UNA COSA DE LA OTRA.

POR FAVOR, LO NECESITO.

MUCHAS GRACIAS

Amar o depender

Hola me puedes regalar el archivo del libro, la verdad que lo necesito urgente mi correo es dianacarolinar@hotmail.com.

Muchas gracias, la verdad me enamore pero siento que daño la relacion y no quiero depender de el para esta bien.
Gracias

Buenas tardes!! deseo que me envien el material de walter riso.

DESEO MATERIAL DE DESHOJANDO MARGARITAS!!! MUERO POR LEERLO.
SOY UNA SOCIA MAS!!

Quisiera que me mandaras el libro gracias

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE ME GUSTARIA QUE ME LOENVIARAS MI DIRECION ES
campeona2293@yahoo.es muchas gracias

Enviamelo pleasee!!

hOLA, QUE BUENO Y CUANTA GENEROSIDAD!!
LO PRESTE Y JAMAS ME LO DEVOLVIERON..
ES PARA LA MESA DE LUZ!q!

Hola

hola onesoul
te agradeceria mucho que me enviaras el libro, lo necesito mucho.gracias
mayuligm@hotmail.com

Hola necesito ese libro por fa

HACE ALGUN TIEMPO EMPEZE A LEERLO Y PUES NUNCA SEGUI, COMO ME MUDO TANTO DE CIUDAD SE ME PERDIO TE AGRADECERIA QUE POR FAVOR ME LO ENVIARAS GRACIAS

Favor de mandarme el libro

hola ojala y todavia recibas mi mensaje te pido por favor que me mandes el libro ya que estoy sufriendo mucho, por una separacion despues de 20 años de matrimonio, mi correo es al. mapi@hotmail.com, mil gracias.

Hola, te pido me lo envies por favor

me han recomendado el libro y de ser posible te puido me lo envies, mil gracias por la atencion y espero podamos compartir puntos de vista al respecto.
saludos afectuosos

Hola, te pido me lo envies por favor

me han recomendado el libro y de ser posible te puido me lo envies, mil gracias por la atencion y espero podamos compartir puntos de vista al respecto.
saludos

Envíame el libro por favor

hola,te agradecería me mandases en formato word el libro Amar o depender de Walter Riso,,,creo que soy enamoradizo y cuando tengo una relación me crea dependencia excesiva,,,,gracias

Hola querida onesoul

yo te pido porfavor que me mandes el libor amar o depender de walter, lo que pasa es que estoi pasando por una situación muy frustrante y no se k hacer, la vdd dia a dia estoi en problemas con mi marido, y me urge tomar una buena decicion te lo pido porfavor te mando mi correo ersara4@hotmail.com en vdd quiero leerlo, me lo recomendaron mucho y no se coomodescargarlo gracias....

saludos desde saltillo Coahuila

Hola

hola soy patricia escribo por k kiero pedirte el favor si me puedes enviar el libro x favor lo tenia y se meborro del ordenador asi k x faaaaaaaaaaaaaaa

muchas garcias

y k dios te bendiga cada dia muxo mas

Quiero ese libro!!!

Hola estaba buscando amar o depender y encontre que podes enviarlo...me harias un gran favor....
Muchas gracias

Hola, sabes me intereso mucho el libro

hola estoy pasando un momento muy doloroso con mi pareja ya que tenemos un mes separados y el no quiere regresar, el me fue infiel y aun asi yo le sigo buscando, me siento lastimada por que me rechasa y me evade constantemente y lo que mas me duele es que mi niño le llora casi a diario
necesito ayuda para poder superar esto. estoy asistiendo a terapia pero necesita algo mas rapido

Libro amar o depender

Megustaría que me hicieras el favor de enviarme el libro de walter R. que tienes en word. Gracias por tu amable atenciaón. Mil gracias. adrianalopez002@yahoo.com.mx

Saludos, Haana

Amar y ser vos....y si no a quien estas queriendo??

La Decisión está en Tus Manos:

Tú eres quien tiene ahora la decisión. Seguramente tendrás un montón de gente a tu alrededor que te ayudará, y, por el contrario, algunos que tratarán que no puedas superar este momento. Es obvio pero, evita a los segundos y busca el soporte de los primeros.

Sólo tienes dos caminos: creer que a partir de ahora todo será mejor o que tu vida irá cuesta abajo. A partir de la ruta que elijas, irás creando tu propio futuro, construyendo la senda que lleva hacia TU realidad en 5, 10, 20, 50 años, hacia tus expectativas con respecto a la vida, a los demás, al amor, y a todo lo que se te ocurra, incluso lo trascendente.

Por todo esto es una enorme responsabilidad lo que tienes a tus espaldas. Y una increíble oportunidad de cambio positivo. Si no sabes cómo hacerlo, te propongo mi ayuda, como sé que también muchos otros que te quieren ver bien también van a tenderte su mano. Te aseguro (y puedes probarlo tú ahora mismo) que si piensas y crees con todas tus fuerzas que tu vida será mejor a partir de este minuto, que lo que estás pasando ahora es solamente una posibilidad para mejorar (aún cuando todavía no puedas verlo) tu actitud física y psíquica cambiarán rotundamente. Expresarás poco a poco más alegría, mejor humor y optimismo. Incluso puede que quieras adelgazar, o empezar a hacer ejercicio, o dejar algún hábito negativo que hayas adquirido durante la relación que acabas de romper. Empezarás a exteriorizar tu mejoría interna.

www.superaunaruptura.com

es excelente la pagina, ellos tiene algo que es interes por el cliente y que poco se encuentra en internet, besos

Hola amiga como vas mira

"Amar o depender,walter riso"
Enviado por onesoul el 28 diciembre a 12:55
Es para ver si me lo puedes enviar el libro de walter rico muchas gracias amar o depender
sonia valencia
soniamerche@hotmail.com
q estes bien

------------------------------ ----------

Hola queridas amigas, les comento que tengo en formato word el libro "Amar o depender" de Walter Riso aun no lo termino pero lo que voy leyendo me gusta y queiro compartirlo con ustedes.

Si lo desean dejenme su emial en el privado y se los envio.

Les escribo unas frases extraidos del libro:
"No deseo que me liberes de todos los peligros, sino valentia para enfrentarme a ellos. No pido que se apague mi dolor, sino coraje para dominarlo. No busco aliados en el campo de batalla de la vida, sino fuerzas en mi mismo. No imploro con temor ansioso ser salvado, sino esperanza para ir logrando paciente, mi propia libertad"...Tagore.

Carinios, su amiga
Onesoul

Quiero ese libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Me gustaria que me mandaras ese libro, por favor. Mi e-mail es; evalozano1@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Intentar arreglar una relacion...Separacion si estar casados y con hijosAsesoramos todo tipo de dudasAdoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?Difícil volver a enamorarse???No puedo separarme por dinero!Como superar la separaciónAmo a un hombre casadoOcupo un consejo... no se que hacer si dejar a mi esposo o noSigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam