| Contenido de las respuestas: |
Hola ayelen
si me das tu email con gusto te envio el libro.
tu amiga onesoul
|
|
|
Amar o depender
He leido este libro y me parece muy interesante. Me ha ayudado en momentos difíciles. Te agradecería que me lo enviaras en formato Word. Mi dirección penmarja@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Deseo conocer el libro
aprovecho la oportunidad que ofreces, del envio por medio electrónico, mi correo es : nialuzluz@yahoo.es
Muchas gracias
|
|
|
Me gustaria q me mandaras el libro a mi correo
hola me interesa el libro ya q estoy haciendo una investigacion con respecto a el tema amar o depender, me intereza bastante, mi correo es nymf_81@hotmail.com
|
|
|
Pagina oficial de walter riso
Los invito a la pagina oficial de Walter riso
www.walter-riso.com
|
|
|
Holaaaa
pata lo del libro gracias si me lo podrias enviar este es mi email tatiana783@hotmail.com byee gracias
|
|
|
Yo lo quiero
POR FAVOR MANDAMELO MSN lauryta-lauryta@HOTMAIL
|
|
|
Puedes.....?
Puedes enviarme el libro "amar o depender",Walter Riso?
Aprovecho la ocasion para saludarte y desear que tengas una estupenda semana
Maria Islas canarias taburiente_9@hotmail.com
|
|
|
Amar o depender
Lei y tus palabras y no sabes como me gustaria me enviaras ese libro. La estoy pasando muy mal y creo que el equilibrarme con ese libro me dara fuerzas. Muchas Gracias, Lorenita 71
|
|
|
Solicito el libro
Por fis aun no me ha llegado, me lo puedes enviar a piopiosyahoo.com
Gracias
|
|
|
Me parece espetacular
quisiera por favor una copia del kibro me he cansado de buscarlo y ha sido en vano gracias mi corro es yicethr@hotmail.com
|
|
|
Enviosssssssssssssssssssssssss sssss...
Buenas noches, estoy al dia en envios si alguien no lo recibio fue porque no tenia su email porfavor si ese es el caso indiquenme su correo y con mucho gusto se los envio.
un abrazo inmenso su amiga onesoul
|
|
|
Intentando levantarme
NECESITO APOYARME EN LA LECTURA QUERIDA AMIGA POR FAVOR ME ENCANTARIA TENER EL LIBRO DE WALTER RIZO AMAR O DEPENDER. UN FRATERNAL ABRAZO... ARACELY aracelysotelo@hotmail.com
|
|
|
Hola...
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO EL LIBRO demotla_03@yahoo.com.mx SALUDOS...
|
|
|
Envio please
hola aun no me ha llegado porfavor mi correo es veroana30@hotmail.com
gracias saludos vero
|
|
|
Que rico contar con tus aportes...gracias
soy una socia del club y mi e-mail es isabel_092@hotmail.com
soy fanatica de Walter Risso
Gracias
|
|
|
Necesitio el libro por favor
hola deseo recibir el libro te dejo mi mail. mari1970-2426@hotmail.com
espero tu pronta respuesta
saludos
|
|
|
Amar o depender
Hola Onesoul, me gustaría recibir el libro de Walter Riso, he leído buenos comentarios y pienso que me sería de gran utilidad; estoy pasando por un momento dificil, mi pareja ha decidido abandonarme hace 2 meses y no he podido levantar cabeza; estoy deprimida y veo negro el futuro. Si alguien tiene consejos para ayudarme en la elaboración del duelo se los agradecería mucho. Un beso a todos
Mi correo alverjita94@jotmail.com
|
|
|
Hola
hola estoy interesada en el formato ,espero poder tener oportunidad de poder leerlo gracias
vero
|
|
|
Vero, ¿tu correo?
Hace falta para recibirlo
|
|