| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tráiler Rapunzel - Estreno cine - Rapunzel¡Descubre el primer tráiler de Rapunzel!Adelgazar: trucos para adelgazar¡10 trucos para adelgazar sin darte cuenta!Pesadillas: todo sobre las pesadillas - Luchar contra las pesadillas - Malos sueñosLas pesadillas

Mensaje que originó la charla:

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Hace 1 mes que mi ex me dejo, le echo mucho de menos y me gustaría volver, me gustaría que me comentasen que tengo que hacer pa recuperarlo y díganme que han hecho para volver con él. Él se comunica conmigo por msn de vez en cuando,él siempre ha iniciado el paso de hablar por el msn yo sigo el consejo de ustedes hacerme la fuerte y no buscarlo, claro si me manda privados entonces sí. No se si decirle algún día que porque no quedamos, pero no me quiero precipitar y echarlo todo a perder. ¿Tengo que esperar a que sea él el que de el primer paso? ¿Qué hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que....

tienes que esperar asta que el te diga que si vuelven.ok? confia en mi se tranquila y solo trata de demostrarle tu amor pero son gestos o esas cosas ya sabes no ? ok bueno ....te dejo bye

Hazle esta oracion

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Me pasa algo similar

Puess, me encuentro en las mismas qe tu, solo qe el no me habla primero, yo soy la qe le habla & pues me contesta, pero solo le hablo como una vez cada dos semanas hace como 3 meses qe terminamoss el me importa mucho la vrd, ahorita como qe anda enojadio porqe sintio qe yo le reclame algo, pero pues no me ah borrado ni eliminado, ni yo a el pero no nos hablamos si me confundo porqe pues dijo qe cuando terminamos todavia me qeria pero como qe no podia; se me hace que trataré de buscar por otra parte, tal vez sea lo mejor aunque cueste aceptarlo, porqe el es mi prioridad ahorita, extraño sus abrazos & besos jaja saLudoss=*

Debemos dejar de hablar con el ex...

Hola hace 20 dias termine una relacion que se veia muy seria, pues duramos 5 meses pero en estos saliamos con su flia, pasamos navidad con la mia, año nuevo con la de el, era una relacion estable y muy intensa. El tiene 38 años,me lleva 5, resulta que lo ascendieron en el trabajo, cambio de oficina y claro de compañeros, se que no tenia mucho tiempo, pero ahi empezaron a cambiar las cosas, al final no nos podiamos ver mucho y cuando lo llamaba estaba o en la casa o en la oficina, pues bueno el siempre me demostro q queria una relacion muy en serio conmigo, pero despues de esto, un dia me llamo, ni siquiera me termino en la cara si no por tel, diciendome q no podiamos hacernos esto a la relacion y a nosotros, q el no tenia tiempo ya, q dejaramos hasta aca...despues de eso no he vuelto a hablar con el...lo tengo en msn y me gustaria hablarle, no se si hacerlo, todavia lo quiero mucho....q hago????

Bueno espero funcione

aqui en este foro vi esta oración y la hice y hoy en el 9 dia le llame a mi novio y nos vimos, estuvimos juntos pero no me dijo nada de volver... no se si aun me ame pero tengo la esperanza de que pronto vuelva.ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

El amor es raro

Bueno mi historia es un poco rara. Tuve una relacion con un amigo pensamos q todo iba a salir muy bien pero las cosas no fueron asi, la gente al ver q eramos felices metian mucha sizaña y eso hizo q me volviera super celosa. No justifico a mi ex pero ps x posesiva me engaño fue muy doloroso porque nunca me habia pasado.
Paso un año y me entere de lo peor EMBARAZO A SU NOVIA, fue un golpe muy duro pero ps como antes fuimos amigos pense que necesitaria el apoyo de una amiga y me acerque a el. Comenzamos como cariño de amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan, y empezamos a besarnos y abrazarnos. No hace mucho me pidio que regresaramos les juro que lo amo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tengo miedo, el jura que ya no quiere a su ex que solamente se hara responsable del bebe y lo entiendo es su sangre; PERO QUE PASA SI CUANDO NAZCA SU BEBE LAS COSAS CAMBIAN.
Yo se que quizas el tendria que escribir esto pero necesito el consejo de una persona que no me conozca muchos amigos me dicen que lo deje pero no es tan facil cuando quieres a alguien no puedes sacartelo ni a golpes. Ayudenme!!!
Sera buena idea regresar con el??? Quizas suene raro pero necesito un consejo chiks! por favor

A mi me pasa lo mismo

Hola Bettybob412, te escribo por que estoy pasando por algo igual en mi vida... y me siento muy confundida.. no se si seguir , jugarme todo o dejar todo atras... y esperar que el tiempo calme el dolor que siento..

Desde ya muchas gracias..

Eso puede continuar

bueno noc si estara bien lo k te voia aconsejar... pero es cierto k dond hubo fuego cenizas kedan.. tu ya stabas con ese xiko y ps es de hecho k aun se kieren... seria bueno k regresen pero claro tu vas a tener k comprender k tiene un hijo y k siempre lo va tener k ver...ya sabes k el niño no tiene la kulpa y ps sta bien k el se haga cargo.. y su relacion de ustedes puede continuar con normalidad.. pero noc descuiden de nada...

Los celos son la clave

pasa de el e inventate que tienes un ligue y te preguntara,se pondrá celosillo y caerá fijo.lo digo por experiencia

Qruiero a mi ex devueltaaaaaaaaaaa

Estoy super confundia, Mi novio y yo venimos saliendo ya un buen tiempo todo era perfecto y lindo hasta hace un mes cuando fue el cumpleanos d una amiga y me tome fotos con amigos y amigas ...que yo pienso que fue lo mas normal del mundo pero mi novio no penso eso ...y empeso a questionarme que ...que fue lo que habia hecho esa noche...y en fin el penso que yo habia sido infiel esa noche nose porque ...yo no le habia dado motivos pero si los amigos empesaron a meterle cosas en la cabeza y fue por eso que el empeso a desconfiar d mi,,,desde ese dia no me deja tranquila y quiere saber todos los lugares donde yo voy...con quien voy...y a que hora regreso...yo trate de no salir mucho ...aleje a mis amigos d mi para que no uvbiera problemas y todo...empesamos a discutir porque sus amigos se metian mucho en la relacion...un dia yo staba fuera y mi hermano me tenia abrazada ...los amigos de el pasaron y lo llamaron y e dijeron ...tu novia esta con un hombre abrazado...el casi me mata y me costo mucho convenserlo que era mi hermano el que estaba ahi..hasta tube que llamar ami hermano para que confirmara eso en fiiiin despues d esoo las peleas emepsaron de todo y el lunes pasado me dijo que estabamos peliando mucho y que a el no le gustaba entonces yo le dije que bueno que arreglemos esto de un vez que deberiamos hablar sobre el tema y el se quedaba cayado entonces yo le dije a buenoo parece que no quieres arreglar nada y ni tu y ni yo estamos felices ...entonce terminemos y el dijo noooooooo yo te quiero n!! no quiero terminar con tigo entonces yo le dije que propones y el dijo una semana para que losdos pesemos y maduremos un poco va s aver que manana mismo vamos a estarnos llamando y extranandonos...le dije que para mi eso no iba a funsionar y lo unico que iba a causar era que nos alejemos mas de lo que estabamos...que mejor deberiamos hablar pero el se nego so yo acepte la propuesta d el ...pero lo pense bien y realmente pense que no hiba a funsionar so le hable y le dije o hablamos y arreglamos esto o terminamos!! me dijo que yo no estaba pensando con la cabeza fria en finnnnn lo extranoo mucho y el vino a mi casa antes de ayer con la excusa que necesitaba algo que habia dejado en mi casa hace ya unas semanas y luego se quedaba ahi parado sin decir nada me dijo que lo llamara por la noche pero ni bien se fue y me llamo a los 10 minutosY ME DIJO QUE esta bien hablemos para arreglar todo ...y yo e dije sii hablamos ahora o terminamos esto de una vez y el me dijo sii esque tu estas loca por terminar con migo ya buenoo bueno esta bienn me lo dices todo el tiempo sera porque enserio quieres que eso pase terminemos entonces ...=( yo por hacerme la dura y kedar con mi palabra le dije siii eso es lo mejor mientras yo estaba que me moria por dentro entonces empesamos a hablar de cosas sobre como nos habia ido el el dia...que abiamos echo...en fin se notaba que el queria seguir hablando en el telefono y em decia que me queria decir algo y luego se quedaba cayado y terminaba diciendo cualquier boberia luego colgamos y al otro dia lo vi en el instituto y se notaba que el estaba todo triste y no dejaba de mirarme y me daban ganas de hacercarme pero sus amigos estaban ahy en fin no se como arreglar esto yo se que el esta mal y yo estoy que me muero pero no quiero llamarlo porque las cosas no se hablan pro telefono quiziera hablar con el en persona pero nose como decirle ven a mi casa y hablamos o como aparecerme en su casa d un momento a otro y mucho menos en el instituto donde todos sus amigos estan que lo rodean todo el tiempo enserio que estoy que me muero de la tristesa como hago para que podamos hablar?? y demostarle que el puede confiar en mi como antes...yo nunca hize nada malo es solo las ideas que los amigos le meten en la cabeza...y el que se deja...mis amigas dicen que deje pasar el tiempo que el me va aextranar y me va a buscar pero esque yo ya no puedo esperar maas!! lo extrano demasiado =(

Ayusdarte

ola soy un xico de 28 años me a pasado lo mismo con mi novia el consejo qe te doy es qe luxes por el y no dejes pasar el tiempo por qe entonces cada uno tirara por su lado y no le agas caso a las amigas az lo qe tu sientas yo el problema qe tengo qe sus padres se an metido por medio y nose qe acer pero lo vuestro az lo qe te dixo vale ya me contaras

Nose como luchar x el

Y como se puede luchar x alguien qe nisiqiera puedes mirar x qe solo empiezas a llorar ?? Qe le puedo decir ??

Hace 20 años que espero al amor de mi vida, desde los 14 años, tengo 32...

qué querés quete diga?lo que deba ser.....será.es todo muy doloroso, es una cagada, pero dicen que hay que agradecer de que por lo menos conociste el amor. : :

...

yo estoy en una situacion parecida a la tuya o peor! terminamos con mi novia hace 5 meses y todavia sigo pensando en el, todavia sigo enganchada! lo peor es qe el ahora tiene novia por eso supongo que ya no hay manera de recuperarlo :S pero vos tenes qe pensar bien lo qe qeres, y si estas seguro de volver! por algo cortaon la primera vez :S yo te diria qe hables con el, por mail, por telefono o viendose que seria la mejor forma! invitalo a tomar algo por ahi, decile que tenes un par de cosas de charlar y ahi le decis todo! ya casi paso un mes de qe escribiste la nota, pero bueno qise responderte igual ^^ espero qe te valla muy bien! besos

Una respuesta masculina

Bueno a todas aquellas mujeres que escribieron y estan sufriendo quiero comentarles que no todo esta perdido.....
yo me separe de mi ex hace 1 año y 3 meses y la volvi a ver muchas veces,, salio con 2 chicos pero duro menos de 1 dia y su problema fue hablar de mi todo el tiempo, segun lo que ella me conto. Todavia no tratamos de volver por que el pasado de discuciones y demas no lo termino de dejar atras, las cosas cambiaron mucho pero lamentablemente no quiere ver la realidad de que todo hoy en dia esta mejor en ambas vidas personales..... yo dejo que ella sola se de cuenta y trato de no buscarla, de esa manera es cuando ella me habla y me dice que extraña muchas cosas que paso conmigo y debes en cuando nos vemos y ella duda con todo por que anhela el amor que le di por 4 años, por ahi es cursi pero trate de hacerle realidad todos sus sueños y ella decidio abrirse sola, hoy en dia convivo con el cachorrito labrador chocolate que compre para ambos y ella aun no puede creer que lo tenga, pero asi se hablanda cuando lo ve a el y a mi juntos.

Se que es triste yo odio el sufrimiento de hecho lo vivi, pero tenemos que tratar de soportar y mostrarnos fuertes, si somos debiles, el otro sabe que siempre podria volver y sabria que tiene a sus pies a la persona y es eso lo que no hay que demostrar, lamentablemente en el mundo existen hombres que estan solo por estar, otros solo por sexo y muy poco que apuntan al amor monogamico, muchos se aburren tienen novia y tienen sexo con otras mujeres, pero eso no quiere decir que una mujer sea fea o ya alla dejado de significar, si no que quiere decir que no tiene respeto por ella y seguramente lo que el busca es sufrir de alguna manera, hoy mujeres que tambien son asi y la mayoria lo es por mala experiencia pasada y por darse por vencida al igual que el hombre.
Hacemso cosas increibles para volver mucha gente dice "si a mi me hacen eso me caso!!!" pero por lo que podemos apreciar no es asi para algunos, debemos demostrar antes de volver y querer intentarlo que uno esta bien consigo mismo, si no de esa manera se demuestra debilidad, inseguridad y lo peor es que el otro ve que uno no se preocupa por si mismo.

De verdad lamento el sufrimiento por el que estan pasando, a veces tratamos de querer cambiar el mundo que esta lleno de odio y rencor, y completarlo mas con amor, pero somos pocos..........

hace bien hablar con otro se los recomiendo, si quieren yo me presto para escuchar o leer y tratar de aconsejar.

Mi nombre es David, soy de argentina, tengo 25 años. Mi Mail es: darksidetheone@hotmail.com

¿?

Buenas, me gustaria que me ayudaras...porque estoy bastante confusa con mi situacion actual. Resulta que he estado con mi chico 3 años, teniamos nuestras discusiones habituales pero nunca nada lo suficientemente grave como para dejarlo. Pero al cabo de los tres años , una noche estando de borrachera me lie con un chico, y lo hice otra vez mas, es decir dos veces. Quise decirselo pero no me atrevi, porque sabia que habia cometido un error y que a quien queria era a el, por tanto se entero por terceras personas lo que empeoro mas la cosa, ya que el llevaba fuera una semana, porque iba a empezar un master. Al enterarse me mando a la mierda y yo le deje espacio para que pensara, 2meses y lo llame una noche diciendole que teniamos que hablar y que le echaba de menos. Despues de esto fui varias veces a verle pero me lo reprochaba todo el tiempo. Y despues de esto, me decia que queria conocer a otras chicas que se merecia a alguien mejor que yo, pero yo realemnte le quiero y lo llamo todos los dias..pero siento que ya no se lo que hacer para demostrarle que aquello fue un error grave. me dijo de estar juntos en julio, pero constantemente cambia de opinion, es como que no lo supera y siente que me quiere pero que quiere darse una oportunidad y pasar pagina. Yo realmente no quiero perderle, no se que hacer...

Hola david soy begoña de madrid

MIRA TE VOY A COMENTAR LO QUE ME PASA MI NOVIO ME A DEJADO PORQUE ESTA AGOBIADO POR UNA SERIE DE PROBLEMAS CREO . EL DOMINGO ALLER ME FUI DE NUESTRA CASA Y ME FUI A CASA DE MIS PADRES CON CASI TODAS MIS COSAS YO LE QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA YO CREIA QUE NO ME IVA A LLAMAR Y ANOCHE DOMINGO QUE HACIA HORAS QUE ME AVIA IDO ME LLAMO DE BUENAS COMO SI NO AVIA PASADO NADA DICIENDOME QUE LA SOLEDAD ES MUY MALA ECT. Y ESTUVIMOS HABLANDO GUY YO YO NO ME PUSE NADA TRISTE POR TELEFONO LUEGO ME ENTRO EL VAJON PERO BUENO YA EMOS QUEDADO EL JUEVES PARA QUE VEA YO AL PERRO Y PARA RECOJER UNOS ZAPATOS YO QUIERO VOLVER PERO NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y ALLUDARME UN BESO

consejito

bueno mira lo primero que tienes q saber es que clase de problemas tiene tu novio para ver si es que tu lo puedes a yudar o derrepente tiene a otra talves esa puede ser una causa .y cuando hablaron te dijo en algun moneto que te quiere , ama , etc. o simplemente te hablo de la soledad......mira si tu quieres volver primero tienes que saber cual es el problema y si no se trata de otar mujer me avisas a si te puedo dar algunos consejos . suerte...........

Hola begoña

hola.linda soy omar,algo parecido a lo tuyo, me paso a mi la veces que discutia con mi pareja se queria ir y yo le atajaba,,asta que un dia me canso y no la ataje y se fue de mi lado a vivir con su padres,, le llame , le mande mnsajes,asta me fui a explicar en su casa lo que abia pasado... y le pedi que vuelva..y no volvio llegue a la conclucion de que esa chica no me quiere,sufro un monton x todo esto pero no puedo seguir luchando solo en esto...si voz realmente lo amas a tu novio y si el te deci te extraño ,pues trata de decircelo tambien que lo extrañas...cuando esta en pareja se tiene miles de discusiones, pero si hay amor todo se arregla..pero hay q remar junto...ace tres meses q estoy separado,, creeme q x dos meses le llame y le mande mnsj y ni bola hoy ace un mes q no intento nada xq ya me canse y siento q ya no me ama,,sino tambien buscaria estar conmigo

Quiero volver con mi ex!como lo puedo hacer??

hola wenas hace casi un mes lo deje con mi novio xq decia q lo avia tratado mal,acia con el loq keria, lo aparte de sus amigos..y el x amor se callaba y acia loq yo keria asta el punto de que a explotado...desde el dia q lo dejamos no emos estado ni un dia sin ablarnos todas las semanas nos emos visto aunq sea un dia..pero el dice q solo kiere mi amistad nada mas! q esta mui bien como esta!!pero asta ace poko q le dije q yo no podia segir asi..no puedo tenerlo como amigo yo cuando lo veo necesito besarle por eso dedici decirle q se acabara todo, oq me diera la oportunidad de demostrarle q e cambiado...el me dijo q vale q se lo demostrara pero q no me prometia nada...y la verdad q ara vamos muxo mejor..me dice q ai posibilidades de volver pero q aun no a olvidado como era...yo lo kiero muxo y el lo sabe..q ago?sigo demostrandole q e cambiado, o termino con esto??ayudarme xfvrr

◀  Arriba de la página

Recupera tu relación Mi novia dice que me ama, pero no me quiere ver!! Mi novio fuma porros ! ayuda Necesito un concejoMi marido no me dice la verdadRecien casada y a punto de divorcio Como se puede dejar de amar?Por favor respondan, necesito consejos No se si deje de amarlo pero ya no quiero seguir sufriendo?Lo he dejado con mi novio despues de 7 añosTengo la custodia de mi hijo y me voy a otra ciudad a vivir,puedo tener algún problema?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Relaciones sexuales dolorosas a...
Consejos sexuales, consejos sobre...
Internet frente al sexo
Hacer el amor- hacer el amor con...
Masturbación - masturbasción femen...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
La fantasía de la violación
El orgasmo femenino
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Infidelidad femenina
Foro Contracepción
Foro Pareja - Psicología - Relaciones
Foro Rupturas y decepciones amorosas
Foro Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de