Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Hace 1 mes que mi ex me dejo, le echo mucho de menos y me gustaría volver, me gustaría que me comentasen que tengo que hacer pa recuperarlo y díganme que han hecho para volver con él. Él se comunica conmigo por msn de vez en cuando,él siempre ha iniciado el paso de hablar por el msn yo sigo el consejo de ustedes hacerme la fuerte y no buscarlo, claro si me manda privados entonces sí. No se si decirle algún día que porque no quedamos, pero no me quiero precipitar y echarlo todo a perder. ¿Tengo que esperar a que sea él el que de el primer paso? ¿Qué hago?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El va a regresar

LGG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AARD, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AARD. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LGG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AARG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LGG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LGG mi nombre AARD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AARD, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AARD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Un buen recurso para recuperarlo.

Hola. Para recuperar un hombre hay que conocer mucho de ellos, su psicología. les comparto una web que ofrece ayuda para hacer que un hombre vuelva con nosotras y se quede. Puedes ser feliz con el mas que antes.

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

Holiis

MIRA TIENES QUE DEJAR QUE EL TE DIGA PARA VERSE O ALGO PARECIDO SINO TE VA CASAR DE PINTA TE VA A DEJAR Y LLAMAR CUANDO KIERA XQ SABRA QE TE TIENE EN LA PALMA DE SU MANO... ACETE LA FUERTA MOSTRALE QE VS MANDAS QE EL ES EL QE TE TIENE QE DECIR PARA VERSE QE EL TIENE QE DAR EL PRIMER PASO.. ESPERO Q TE SIRVA SALUDS

Holiis

MIRA TIENES QUE DEJAR QUE EL TE DIGA PARA VERSE O ALGO PARECIDO SINO TE VA CASAR DE PINTA TE VA A DEJAR Y LLAMAR CUANDO KIERA XQ SABRA QE TE TIENE EN LA PALMA DE SU MANO... ACETE LA FUERTA MOSTRALE QE VS MANDAS QE EL ES EL QE TE TIENE QE DECIR PARA VERSE QE EL TIENE QE DAR EL PRIMER PASO.. ESPERO Q TE SIRVA SALUDS

Asi es y asi sera

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de vasz para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a vasz amándome, con __creciendo sano formando los 7 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que vasz en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que vasz desee que yo cag sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, vasz no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a la nojcm sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Hola por favor ...quiero saber si puedo volver co mi ex .. ahi les cuento como fue.

bueno primero les digo que nos conocimos en el trabajo por cosas de la vida , trabajamos en la misma oficina . y ps a mi me empezó a interesar su manera de ser es de esos que ya no se encuentra ..los chicos del trabajo molestaban que nunca había tenido enamorada ni nada de nada , y ps me causaba mucha curiosidad conocer alguien asi y nos hicimos amigos yo le molestaba bueno asi paso tiempo hasta que entro una nueva compañera de trabajo y ps ya no eramos 2 en oficina si no 3 y ps yo ya no podía ser tan atenta con el, el caso es que esta chica me djo que el estaba interesado en mi ... y asi paso mas tiempo hasta que un dia el renuncio al trabajo y yo ps me sentia apenada pero el ultimo dia salimos comimos juntos y ahi le dije lo que esta chica me había dicho que yo le interesab en otras palabras lo enfrente .. el me dijo ami me han dicho lo mismo.. y no me aguante y lo quize besar pero el me rechazo y me dijo que queria ir poco a poco pero no queria perder contacto conmigo y empezamos a salir desde ese dia y empezamos como enamorados..pero las cosas fueron cambiando el ya no estaba en el trabajo y ps cuando ibamos al cine el era muy cariñoso ,pero tambien sentia que tenia miedo o no se ..bueno el caso es que duramos unos meses y me dijo para terminar porque estabamos llendo rapido y el no keria confundirse y lastimarme decia que n se enamoraba que le agradaba ..que quiere ir de cero yo me dije por dentro ya no me quedra ver pero fue al contario seguimos saliendo pero ya no pasaba ni un beso solo nos cogiamos de la mano y nos abrazabamos nada mas hasta que un dia fui aver una peli y quize besarlo entonces se incomodo yen la próxima salida le dije que estaba raro conmigo y me dijo que le agrado como amiga que yo llevaba muy rapido la relacion y era muy cariñosa y me dolio lo que dijo me quize alejar pero no se pudo el caso es que dije no mas si salgo va se r normal ..bueno hasta el dia de hoy siemrpe salimos hablamos mucho .. como kien dice estoy yendo a su paso .se que si fuera otro chico hace rato hubiera pasado otra cosa , pero el es un caballero.. y por eso no lo kiero perder la ultima vez que salimos estabamos abrazados como enamorados cariñosos los dos y no se k pensar no kiero hacer nada y hecharlo a perder de nuevo..porfis ustedes creen que tenga posibilidades para el hes ido su primera amiga primera enamorada y tenemos mucha confianza (pero buena)

Quiero q me den consejos para q ya no se vaya mi esposo los fines de semana

Hola hace como 6 semanas q mi esposo, el dice xq durante 9 años se puso como alfombre, xq durante casi 2 años me quedaba el sábado en la noche con mi mama y se iba a la casay q todo lo q hice lo lastimo y q se cansó,se agotó y q ya no se siente agusto pero que me ama y q prefiere hacerse un lado. Que puedo hacer si yo quiero remediar mi error y seguir juntos.

Recuperarlo no es dificil

Muchos te van a decir q hacer y a q paginas entrar pero lo q realmente pasa es que ni ellos leyeron bien el contenido de esa pagina en lo personal yo te aconsejo que entres a la siguiente web http://tinyurl.com/Has-que-Vuelva que asi si explica detalladamente los pasos a seguir para q lo vuelvas a tener a lado tuyo

Regresaras con fe.

JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Volveras

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Asi es y asi esta echo !!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre vasz , haciendole pensar en mi cag las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer cag que vasz quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CAG .Que vasz sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CAG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CAG , que solo yo CAG sea la unica mujer para VASZ, que VASZ tenga solo un pposito, hacer aCAG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que VASZ venga a mi CAG muy apasionado y loco de amor, que VASZ sea solo mio, para mi CAG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a VASZ a mi CAG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi VASZ has de andar detrás de mi CAG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CAG. preso debajo de mi pie izquierdo VASZ , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VASZ, con mi angel de la guarda pido que VASZ ande detrás de mi CAG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CAG , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CAG, que VASZ no pueda vivir sin mi CAG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CAG, que VASZ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CAG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, VASZ va a vivir detrás de mi CAG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que VASZ me quiera de una vez como su mujer CAG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a VASZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CAG. Que VASZ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ,CAG que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que VASZ solo me tenga a mi CAG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que VASZ jamas me abandone a mi CAG que VASZsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que VASZ quede ciego de amor por mi CAG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que VASZ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CAG , que VASZ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CAG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Ayudenme plis

Hola chicas, soy nueva en el foro, me he acabo de crear la cuenta la he creado porque necesito su opinion, su punto de vista mas sincero respecto a una decicion que estoy apunto de tomar, quisiera saber si les ha pasado, sus experiencia y el consejo que tengas para darme porfavor aqui les va mis historia..

Duramos dos años de relacion, fue una relacion muy boita para mi pero poco estable porque el es medio arrogante orgulloso, de estos hombres que si estan contigo bien y no tambien, su familia tiene dinero por endee el tambien siempre lo ha tenido todo por eso no esta acomtumbrado a cojer lucha con nada , es muy guapo por tanto nisikiera para tener una mujer necesita abrir la boca imajinense, yo me enamore totalmente hasta de sus malos genios imajinense chicas, cai perdidamente enamorada de el.. siempre en la relacion aunque fuese el el de eror o la mala accion, la que arreglaba todo era yo, siempre yo l de la sfechas especiales en fin "La bella y la bestia"
buehno no pude aguantar mas, porque su frialdad estaba aplastando mis sentimientos, osea creo que me qeria pero nunca hiso nada para demostrarlo entonces no se, que c puede hacer.. una mñn me desperte con los pantalones bien puesto y le escribi al bbm que ya no aguanataba mas, que se fuera al infierno que no tenia porque aguantar su mal genio su frialdad y sus humillaciones y rechasos, solo me dijo que esa no era la manera de terminar una relacion que era una aptitud infaltil pero que si esa era mi deciicion que el la respetaba y luego me dijo "Estas segura, mira me has terminado 5 veecs en loq tenemos de relacion.. yo no lo he hecho ni una vez creeme que esta vez sera definitivo" estaba llena de ravia y le dije que sii ..dicho y hecho me elimino de sus contactos de bbm y no tuvimos mas contacto lo borre de mi facebook y todas las redes sociales donde lo tenia.
trate de concentrarme en mi trabajo y estudios para no pensar en el e iba bien, solo que al cabo de 3 meses volvi a buscarlo no me aguante las ganas de verlo, algunas amigas me habian dicho que lo veian muy guapo etc y como yo segia amandolo como una desvergonzada pues lo agrege de nuevo amis contactos, de inmediato me acepto... le hable, dehecho hablamos normal, habian cambiado algunas cosas en el note, como su manera de escribir mas tirada y alocada, noc una fotos medio extrañas todo c debia aque habia integrado en un grupo musical y a eso se debian los cambios, buehno fui una invesil al decirle que qeria que arreglaramos todo que me habia equivocado en terminar la relacion y que lo etrañaba un monton, a loq el respondio fria y de la manera mas cruel posible, que ya nada era igual que no tenia tiempo para relaciones amorosas y complicadas y que si volviamos yo sabia ala consecuencias que me atenia (solo sexo) buehno eso me dolio bastante pero segui insitiendo, hasta que se arto y me volvio a eliminar de sus contactos.....
nada sufri un par de semanas , pero intente olvidarlo de nuevo.. al cabo de dos meses una amiga me conto una historia con su ex similar ala mia y me dijo que hasta que no hablo con el y aclararon todo, (terminar para siemore dejar todo claro o volver) ella no estaria empaz que lo busco y arreglaron todo.. cosa que me dio esperanzass y encendio en mi la chispa de hacer lo mismo con mi ex (olvidandome de las veces que me habia humillado y rechasado)...
cuando sali del trabajo fui a su casa, en el camino habia ensallado como hablarle mi objetivo era que me dijera ala cara que no sentia nada por mi, que nunca lo sintio etc etc, eso me daria mas fuersa y esta vez si lo olvidaria de verdad y por fin cerraria este capitulo en mi vida.
cuando yege, toque la puerta el no estaba me abrio su tia, toda su familia me qeria muchisiimoo ella me invito un cafe y nos sentamos hablar del tema le dije porque estaba alla y de inmediato me dijo que el amor de un hombre noc mendiga y que por mas que lo ame nunca me rebaje ni me muestre tan interesada (cosa que me daño los planes que yo tenia ) entonces el llego y no supe que hacer porque no tenia excusa alguna entonces para estar en su casa... ella lo arreglotodo diciendo que me encontro en el super y me invito a tomare un cafe! por suerte nada el se sorprendio un poco d everme alla, me saludo normal y se sento un rato hablar enserio estaba guapisiimooo ella de imediato nos dejo solo, el se acomodo en uno de los sofas y me empeso apreguntar que como andaba todo en mi vida, respondi cosas claras breves y precisas pero estaba sudando de los nerviossssss.
nada duramos como 1 hora hablando de el y de mi etc... luego no aguente los nervios y dije que una amiga me estaba esperando le etextie ami amiga avisandole que iba para alla , ella staba anciosa de saber como me habia idio en mi encuentro el se pfrecio a llevarme e imajinence en casa de mi amiga hisimos el amor.. no me resiste en lo absoluto yo lo deseababastante ademas de amarlo con toda mi alma el pues solo qeria sexo y con ese jueguitoo duramos como 2 meses acostandonos sin compromiso...luego descubri que el estaba con otra chica y pues me senti ridicula haciendo e papel de segunda cuando hacia un tiempo yo era la unica que existia en su vida.
nada decidi dejarlo otra vez, para navidad le envie un text de felicitaciones me respondio bastante sarcastico eso se debia aque le habian contado que yo me estaba acostando con n amigo d el, luego me entere que c agarro a golpes con el amigo algo complicado porque si el no me qiiere no le debe importar loq yo haga o no..
nada no me busco para preguntarme ni yo a el deje las cosas asi, lo he visto con su novia algunas veces el no me ha visto ami solo en facebook.. no nos hablamos ni nada, noc si somos enemigos pero ya me muero d eganas por buscrlo otra vez ayer el mejor amigo d el me conto que c estaba remurando que yo me acuesto con otro amigo d el, asi que con tantos rumores mi ex estara pensando lo peor de mi... el caso esq no pienso buscarlo ni aclararle nada, dar explikaciones me pondria en eidencia de algo que no hice.... el tiene ya un nuevo estio de via, nueva novia y creo que esta feliz.. estos dia es pensado michas cosas desde octubre del año pasado no lo he visto ala cara ni hablado con el en persona, solo el msj de navidad y eso.... estoy pensando en enviarle una carta en su cumpleaños y un regalo, aun no estoy segura pero quieroo proponerle que nos reencontremos como amigos, sin compromiso ni segundas intenciones, solo para platicar un rato y reirnos un poco.. pero no estoy sgeura de hacerlo aun faltan 6 meses para su cumpleaños me qeda tiempo para pensarlo pero necesito chicas que porfavor me ayuden yo de verdad lo amo y me muero d eganas por tenerlo cerca otra ves aunque sea para que me cuente lo felis que es con su chica que hablemo d loq el quiera , diganme como debo de actuar en ese reencuentro si es que llega a realisarseayundeme pliss, se veria muy feo que l envie una carta el mismo dia de su cumpleaños, que pnsara el que aun no lo olvido que? ayudenme, GRACIAS DESDE YA.

Como volver con tu ex - como recuperar a tu hombre

Para recuperar a tu hombre te recomiendo visitar la siguiente web, en ella encontrarás los mejores consejos para recuperar a tu hombre:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Oracion

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que P. D. V. M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo P. C. F. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre

Se que regresaras

JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

No lo busques

Lo peor que puedes hacer es salir corriendo tras el, si quieres de verdad que vuelva sigue en lo tuyo, que teniendote lejos quizas sepa lo que vales, habla de vez en cuando pero no le agobies mira que eso mata

Oracion

por: hadacelta

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion

por: hugojflores

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion

por: hugojflores

racion

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Se que regresaras

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mando sacando de la casa o q hago?
por: nancyfeliz
2
  Regimen de visitas,bebe recien nacido
por: rosaluci
13
  Querida ex novia: gracias por dejarme...
por: jorgearagon
58

por: eleonore1234
0
  Tengo 10 meses separado por infiel
por: carlos1885
1

por: sru3
0
  Consejos para un hombre casado con problemas matrimoniales
por: diomedes1974
5