Foro / Psicología

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:56
P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:27

Gggg
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:29

Jjjjjj
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:30

Kkkkkk
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:30

Llll
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:31

Ñññññ
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aira_7972681
2/1/13 a las 17:45

Espera..
Mi ex me dejo hace mas de un año y después de haberlo buscado y enviado mails para decirle cuanto lo quería, desistí. Para su cumpleaños no lo salude porque creí o sentía que un saludo o atención mía hacía él le daba lo mismo. De un día a otro apareció pidiéndome perdón por todo, que su cuerpo extrañaba el mío, que conmigo había conocido la felicidad plena y ahora ya no la encontraba..mi consejo es que esperes, si realmente te quiere en algún momento va a darse cuenta. Tenes que seguir con tu vida por vos, no es sano que te mates pensando como hacer para que vuelva, yo se que cuesta horrores y tampoco lo creía cuando me lo decían, pero el tiempo cura las heridas y te ayuda a valorarte mucho más. Suerte! Arriba el animo!

A
an0N_652923099z
11/1/13 a las 19:55

Pásame el contacto, si eres tan amable!!
Hola, podrías darme el teléfono de esa persona que ayuda?
Gracias!!!

A
an0N_652923099z
11/1/13 a las 19:58

Pásame el contacto si eres tan amable!!
Disculpa... Te pongo mi correo para que me puedas pasar el telèfono de esa persona de España, si eres tan amable... Mi mail es... hechizosbrujita@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!

R
rubina_8989255
19/1/13 a las 22:09
En respuesta a aira_7972681

Espera..
Mi ex me dejo hace mas de un año y después de haberlo buscado y enviado mails para decirle cuanto lo quería, desistí. Para su cumpleaños no lo salude porque creí o sentía que un saludo o atención mía hacía él le daba lo mismo. De un día a otro apareció pidiéndome perdón por todo, que su cuerpo extrañaba el mío, que conmigo había conocido la felicidad plena y ahora ya no la encontraba..mi consejo es que esperes, si realmente te quiere en algún momento va a darse cuenta. Tenes que seguir con tu vida por vos, no es sano que te mates pensando como hacer para que vuelva, yo se que cuesta horrores y tampoco lo creía cuando me lo decían, pero el tiempo cura las heridas y te ayuda a valorarte mucho más. Suerte! Arriba el animo!

Hola neegra
me alegro que finalmente tu ex te buscara, yo llevo mas de un año esperando eso y nada, se que fui la mujer de su vida pero los ultimos años yo depre y descuidé muchas cosas sin darme cuenta, el se cansó de esperar y cuando me dejó fue radical porque ya no queria oportunidades ni nada,solo pensar en el y cambió de ciudad por trabajo, pero lo pidió el...todo por empezar de 0 y yo aun no me lo creo cómo se olvido de mi asi...yo le rogue y lloré, supongo que lo peor pero no sabia como hacer para que creyese en mi esta vez...solo intentarlo.pero no queria ni hablar y todo eran reproches y culpa hacia mi, ha roto con todo, familia y demas...de forma radical y de mals formas sin ser eso necesario y el siempre fue encantador...no entendia nada tanto daño...por eso como tu despues he dejado pasar el tiempo y que por si le llegaban noticias mias (porque no se comunica conmigo) estoy luchando cada dia por seguir adelante aqui sola, cosa que el no imaginaba porque pensaba que regresaria a mi tierra..pero necesitaba demostrar que soy fuerte y por si el lo creyese y recapacita...pero lo unico que me dijo es que se alegraba por mi, que era lo unico bueno que salió de todo esto....y no se si lo decia con sarcasmo o de verdad...no se que hacer porque igual piensa que yo haciendo mi vida y fue lo mejor o que, pero no se como hacer para que me añore y piense que igual se precipitó y el tiempo le haria ver que todo fue pasajero, que podriamos intentarlo...no se que actitud tomar...si me puedes aconsejar te lo agradecere infinitamente, muchas gracias, un saludo

A
arwa_6986364
21/1/13 a las 5:23

Confianza paciencia y respeto a su espacio
Ten paciencia!
Mi novio termino conmigo hace dos meses, conversamos el tema y resulto que él estaba confundido y muuuy influenciado por sus problemas y estres existenciales. Todos los hombres en el fondo son unos niños, que hay que contenerlos.. cuando uno deja de contenerlos y no les tienes paciencia, se dejan llevar por sus impulsos y arrebatos. Mi novio tuvo su arrebato de estres de quince años, lo cual no fue para nada agradable, pero yo queriendolo mucho ACEPTE EL TERMINO. El supo pensar en él, yo pensando en mi.. era obvio que no podia estar con alguien inestable. Asi pasaron dos laaargos meses, digo largos porque no habia dia en que no pensara en él.. pasamos las fiestas separados pero fueorn nuestros unicos contactos por mensajes de texto diciendonos felicidades!. Todo muy cordial y ameno. Te cuento todo esto porque quiero que entiendas, que si amas de verdad a tu pareja, debes darle ese espacio.. debes ser fuerte. Ellos son unos niños que a veces no saben lo que quieren y tu debes mostrar madurez! debes demostrar que eres mejor que esa persona!, el quererte a ti misma te permitirá demostrar que puedes avanzar mucho más que el.. El quizas se entretenga jugueteando con otrs niñas, saliendo, etc. Pero tu debes darte tiempo para ti, salir , juguetear, etc.. tienes el mismo derecho que él, mas aun si el termino contigo. No caigas en la desesperacion de buscarlo, eso lo alejara más!! debes estar de acuerdo con su reaccion de temrinar, porke el fue el tonto que no sabe tomar desiciones y tu no estas para eso. A ti te respeta!!! Mi novio, nunca fue a dejar mis cosas a donde una amiga, lo cual me dijo que haria. Yo nucna entendía porke no las iba a dejar.. hasta ke derrepente me comienza a enviar mensajes diciendo que me extrañaba.. yo le respondia muy cordialmente frases como: " no ha sido fácil, per el tiempo está siendo lo suyo" Imaginate como reaccionaría un hombre? siempre pensaran de que una estara baboseando por ellos, pero NO. Tu vales mas!!! me concentre en sacar mis proyectos y mi asuntos adelante.. hasta que estando preparada le propuese ir a bsucar mis cosas a su departamento.. coordinamos pero me llamo el antes por telefono.. hablamos casi uan hora, y le demostre lo grandioso ke ha sido mi vida sin el.. al otro dia fui a buscar mis cosas. contiamos la conversación, hasta que lelgo elmomento de entregarme mis cosas y se me declaro. ME DIJO QUE ESTE TIEMPO FUE CLAVE PARA DARSE CUENTA DE LO CUANTO QUE ME AMABA Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNDIAD. OBVIAMENTE LE DIJE KE NOE STABA SEGURA, Y KE SI KERIA VOLVER CON EL PERO KE ME DEMOSTRARA.. Y ASI ESTÁ AHORA, DE RODILLAS DEMOSTRANDOME TODOS LOS DIAS QUE ME AMA SER FUERTE, MEJORAR TUS ASPECTOS NEGATIVOS Y VALORAR EL ESPACIO DEL OTRO, TER PERMITE SER MEJOR MUJER Y ESTAR DISPUESTA A VOLVER CON TU EX. NO TE OBSESIONES, SI ES AMOR DE VERDAD.. DEBES ALEJARTE PARA QUE TE VALOREN. BESOS Y SIII PUEDES!

A
aira_7972681
21/1/13 a las 19:57
En respuesta a rubina_8989255

Hola neegra
me alegro que finalmente tu ex te buscara, yo llevo mas de un año esperando eso y nada, se que fui la mujer de su vida pero los ultimos años yo depre y descuidé muchas cosas sin darme cuenta, el se cansó de esperar y cuando me dejó fue radical porque ya no queria oportunidades ni nada,solo pensar en el y cambió de ciudad por trabajo, pero lo pidió el...todo por empezar de 0 y yo aun no me lo creo cómo se olvido de mi asi...yo le rogue y lloré, supongo que lo peor pero no sabia como hacer para que creyese en mi esta vez...solo intentarlo.pero no queria ni hablar y todo eran reproches y culpa hacia mi, ha roto con todo, familia y demas...de forma radical y de mals formas sin ser eso necesario y el siempre fue encantador...no entendia nada tanto daño...por eso como tu despues he dejado pasar el tiempo y que por si le llegaban noticias mias (porque no se comunica conmigo) estoy luchando cada dia por seguir adelante aqui sola, cosa que el no imaginaba porque pensaba que regresaria a mi tierra..pero necesitaba demostrar que soy fuerte y por si el lo creyese y recapacita...pero lo unico que me dijo es que se alegraba por mi, que era lo unico bueno que salió de todo esto....y no se si lo decia con sarcasmo o de verdad...no se que hacer porque igual piensa que yo haciendo mi vida y fue lo mejor o que, pero no se como hacer para que me añore y piense que igual se precipitó y el tiempo le haria ver que todo fue pasajero, que podriamos intentarlo...no se que actitud tomar...si me puedes aconsejar te lo agradecere infinitamente, muchas gracias, un saludo

Holaa chirica..
Puedo entenderte y me pone mal lo que te pasa, como debe pasarle a muchas, ya que estamos todas por lo mismo acá. Tenés que empezar a ponerte en primer lugar y hacer cosas por VOS, dejar de pensar en el porque de todo o sentirte culpable de que la relación haya terminado, cuesta mucho pero una pareja es de a dos y las acciones son consecuencias de otras, nadie es culpable de nada. No necesitas demostrarle nada a él, demostrate a vos que sos capaz de todo, que podes y queres volver a estar bien. No existen pócimas mágicas que nos devuelvan lo que eramos antes de la relación o nos vuelvan a juntar con la persona que extrañamos, simplemente es el amor por vos, el tiempo y que te sientas capaz de todo. No pienses en él antes de hacer algo, hace lo que sea mejor para vos. Vas a volver a estar bien, vas a sentirte mejor con vos misma y él, tal vez, volverá porque vas a ser las mujer de la que se enamoró y sino lo hace vos ya vas a estar mejor, vas a ser la misma de antes, pero más fuerte, y vas a poder seguir adelante más allá de todo. Espero que te haya sido de ayuda mi consejo, arriba ese animo que todo pasa, aunque en momentos como estos no lo creamos posible, es así. Mucha suerte!!

R
rubina_8989255
22/1/13 a las :14
En respuesta a aira_7972681

Holaa chirica..
Puedo entenderte y me pone mal lo que te pasa, como debe pasarle a muchas, ya que estamos todas por lo mismo acá. Tenés que empezar a ponerte en primer lugar y hacer cosas por VOS, dejar de pensar en el porque de todo o sentirte culpable de que la relación haya terminado, cuesta mucho pero una pareja es de a dos y las acciones son consecuencias de otras, nadie es culpable de nada. No necesitas demostrarle nada a él, demostrate a vos que sos capaz de todo, que podes y queres volver a estar bien. No existen pócimas mágicas que nos devuelvan lo que eramos antes de la relación o nos vuelvan a juntar con la persona que extrañamos, simplemente es el amor por vos, el tiempo y que te sientas capaz de todo. No pienses en él antes de hacer algo, hace lo que sea mejor para vos. Vas a volver a estar bien, vas a sentirte mejor con vos misma y él, tal vez, volverá porque vas a ser las mujer de la que se enamoró y sino lo hace vos ya vas a estar mejor, vas a ser la misma de antes, pero más fuerte, y vas a poder seguir adelante más allá de todo. Espero que te haya sido de ayuda mi consejo, arriba ese animo que todo pasa, aunque en momentos como estos no lo creamos posible, es así. Mucha suerte!!

Gracias neegra
Lo que me aconsejas sé que es lo mas razonable y lo mejor para mi...como imaginaras,lo he oido muchas veces..pero lamentablemente el hacer cosas para mí, mis pequeños logros y todo eso...no son lo mismo sin el, no puedo evitar pensar en lo que me gustaria que lo viese, que confiase en mi..y por eso no puedo estar tranquila, dejando que el piense mal de mi, que se apoye en errores por el momento que atravesaba y que no iba a ser siempre asi..es como si necesitara intentar algo y no se qué..pensé en escribirle una carta diciendole que aunque no vuelva conmigo, que me perdone, que lo pasé mal y no supe verlo...no se si despues de un año y medio deba hacerlo...pero esta angustia es horrible cuanto mas pasa el tiempo y no sé que hacer al menos para tener una sola oportunidad, si hacer algo o mejor nada...¿que opinas?
Muchisimas gracias por responderme,no sabes lo que te lo agradezco guapa, un beso

R
rubina_8989255
22/1/13 a las 23:00

Sucederá
A.L.V. , en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí M.D.P.G.P.. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.D.P.G.P.. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu A.L.V. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.D.P.G.P.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón A.L.V. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti A.L.V. mi nombre M.D.P.G.P. que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí A.L.V.anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí M.D.P.G.P.. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

M
minka_6303549
28/1/13 a las 23:02

Volveras por que yo te lo pido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
puneet_5377803
15/2/13 a las 1:44

¿en serio?
MI consejo es sencillo y directo...lee esto:

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/mi-talon-de-aquiles-por-suerte-yo-no-lo.html

A
adal_8480111
18/2/13 a las 3:39

Se que regresaras
JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
adal_8480111
23/2/13 a las 16:20

Se que regresaras
JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

J
jeison_7824487
1/3/13 a las 20:35

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

S
sofio_9666244
3/3/13 a las 15:40

Oracion
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que P. D. V. M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo P. C. F. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:28

Como volver con tu ex - como recuperar a tu hombre
Para recuperar a tu hombre te recomiendo visitar la siguiente web, en ella encontrarás los mejores consejos para recuperar a tu hombre:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

A
ayub_6116468
21/3/13 a las 2:25

Ayudenme plis
Hola chicas, soy nueva en el foro, me he acabo de crear la cuenta la he creado porque necesito su opinion, su punto de vista mas sincero respecto a una decicion que estoy apunto de tomar, quisiera saber si les ha pasado, sus experiencia y el consejo que tengas para darme porfavor aqui les va mis historia..

Duramos dos años de relacion, fue una relacion muy boita para mi pero poco estable porque el es medio arrogante orgulloso, de estos hombres que si estan contigo bien y no tambien, su familia tiene dinero por endee el tambien siempre lo ha tenido todo por eso no esta acomtumbrado a cojer lucha con nada , es muy guapo por tanto nisikiera para tener una mujer necesita abrir la boca imajinense, yo me enamore totalmente hasta de sus malos genios imajinense chicas, cai perdidamente enamorada de el.. siempre en la relacion aunque fuese el el de eror o la mala accion, la que arreglaba todo era yo, siempre yo l de la sfechas especiales en fin "La bella y la bestia"
buehno no pude aguantar mas, porque su frialdad estaba aplastando mis sentimientos, osea creo que me qeria pero nunca hiso nada para demostrarlo entonces no se, que c puede hacer.. una mñn me desperte con los pantalones bien puesto y le escribi al bbm que ya no aguanataba mas, que se fuera al infierno que no tenia porque aguantar su mal genio su frialdad y sus humillaciones y rechasos, solo me dijo que esa no era la manera de terminar una relacion que era una aptitud infaltil pero que si esa era mi deciicion que el la respetaba y luego me dijo "Estas segura, mira me has terminado 5 veecs en loq tenemos de relacion.. yo no lo he hecho ni una vez creeme que esta vez sera definitivo" estaba llena de ravia y le dije que sii ..dicho y hecho me elimino de sus contactos de bbm y no tuvimos mas contacto lo borre de mi facebook y todas las redes sociales donde lo tenia.
trate de concentrarme en mi trabajo y estudios para no pensar en el e iba bien, solo que al cabo de 3 meses volvi a buscarlo no me aguante las ganas de verlo, algunas amigas me habian dicho que lo veian muy guapo etc y como yo segia amandolo como una desvergonzada pues lo agrege de nuevo amis contactos, de inmediato me acepto... le hable, dehecho hablamos normal, habian cambiado algunas cosas en el note, como su manera de escribir mas tirada y alocada, noc una fotos medio extrañas todo c debia aque habia integrado en un grupo musical y a eso se debian los cambios, buehno fui una invesil al decirle que qeria que arreglaramos todo que me habia equivocado en terminar la relacion y que lo etrañaba un monton, a loq el respondio fria y de la manera mas cruel posible, que ya nada era igual que no tenia tiempo para relaciones amorosas y complicadas y que si volviamos yo sabia ala consecuencias que me atenia (solo sexo) buehno eso me dolio bastante pero segui insitiendo, hasta que se arto y me volvio a eliminar de sus contactos.....
nada sufri un par de semanas , pero intente olvidarlo de nuevo.. al cabo de dos meses una amiga me conto una historia con su ex similar ala mia y me dijo que hasta que no hablo con el y aclararon todo, (terminar para siemore dejar todo claro o volver) ella no estaria empaz que lo busco y arreglaron todo.. cosa que me dio esperanzass y encendio en mi la chispa de hacer lo mismo con mi ex (olvidandome de las veces que me habia humillado y rechasado)...
cuando sali del trabajo fui a su casa, en el camino habia ensallado como hablarle mi objetivo era que me dijera ala cara que no sentia nada por mi, que nunca lo sintio etc etc, eso me daria mas fuersa y esta vez si lo olvidaria de verdad y por fin cerraria este capitulo en mi vida.
cuando yege, toque la puerta el no estaba me abrio su tia, toda su familia me qeria muchisiimoo ella me invito un cafe y nos sentamos hablar del tema le dije porque estaba alla y de inmediato me dijo que el amor de un hombre noc mendiga y que por mas que lo ame nunca me rebaje ni me muestre tan interesada (cosa que me daño los planes que yo tenia ) entonces el llego y no supe que hacer porque no tenia excusa alguna entonces para estar en su casa... ella lo arreglotodo diciendo que me encontro en el super y me invito a tomare un cafe! por suerte nada el se sorprendio un poco d everme alla, me saludo normal y se sento un rato hablar enserio estaba guapisiimooo ella de imediato nos dejo solo, el se acomodo en uno de los sofas y me empeso apreguntar que como andaba todo en mi vida, respondi cosas claras breves y precisas pero estaba sudando de los nerviossssss.
nada duramos como 1 hora hablando de el y de mi etc... luego no aguente los nervios y dije que una amiga me estaba esperando le etextie ami amiga avisandole que iba para alla , ella staba anciosa de saber como me habia idio en mi encuentro el se pfrecio a llevarme e imajinence en casa de mi amiga hisimos el amor.. no me resiste en lo absoluto yo lo deseababastante ademas de amarlo con toda mi alma el pues solo qeria sexo y con ese jueguitoo duramos como 2 meses acostandonos sin compromiso...luego descubri que el estaba con otra chica y pues me senti ridicula haciendo e papel de segunda cuando hacia un tiempo yo era la unica que existia en su vida.
nada decidi dejarlo otra vez, para navidad le envie un text de felicitaciones me respondio bastante sarcastico eso se debia aque le habian contado que yo me estaba acostando con n amigo d el, luego me entere que c agarro a golpes con el amigo algo complicado porque si el no me qiiere no le debe importar loq yo haga o no..
nada no me busco para preguntarme ni yo a el deje las cosas asi, lo he visto con su novia algunas veces el no me ha visto ami solo en facebook.. no nos hablamos ni nada, noc si somos enemigos pero ya me muero d eganas por buscrlo otra vez ayer el mejor amigo d el me conto que c estaba remurando que yo me acuesto con otro amigo d el, asi que con tantos rumores mi ex estara pensando lo peor de mi... el caso esq no pienso buscarlo ni aclararle nada, dar explikaciones me pondria en eidencia de algo que no hice.... el tiene ya un nuevo estio de via, nueva novia y creo que esta feliz.. estos dia es pensado michas cosas desde octubre del año pasado no lo he visto ala cara ni hablado con el en persona, solo el msj de navidad y eso.... estoy pensando en enviarle una carta en su cumpleaños y un regalo, aun no estoy segura pero quieroo proponerle que nos reencontremos como amigos, sin compromiso ni segundas intenciones, solo para platicar un rato y reirnos un poco.. pero no estoy sgeura de hacerlo aun faltan 6 meses para su cumpleaños me qeda tiempo para pensarlo pero necesito chicas que porfavor me ayuden yo de verdad lo amo y me muero d eganas por tenerlo cerca otra ves aunque sea para que me cuente lo felis que es con su chica que hablemo d loq el quiera , diganme como debo de actuar en ese reencuentro si es que llega a realisarseayundeme pliss, se veria muy feo que l envie una carta el mismo dia de su cumpleaños, que pnsara el que aun no lo olvido que? ayudenme, GRACIAS DESDE YA.

B
brit_6285333
31/3/13 a las 15:56

Volveras
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ahinoa_7281684
16/4/13 a las 6:51

Regresaras con fe.
JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
an0N_813065999z
26/4/13 a las 5:40
En respuesta a arwa_6986364

Confianza paciencia y respeto a su espacio
Ten paciencia!
Mi novio termino conmigo hace dos meses, conversamos el tema y resulto que él estaba confundido y muuuy influenciado por sus problemas y estres existenciales. Todos los hombres en el fondo son unos niños, que hay que contenerlos.. cuando uno deja de contenerlos y no les tienes paciencia, se dejan llevar por sus impulsos y arrebatos. Mi novio tuvo su arrebato de estres de quince años, lo cual no fue para nada agradable, pero yo queriendolo mucho ACEPTE EL TERMINO. El supo pensar en él, yo pensando en mi.. era obvio que no podia estar con alguien inestable. Asi pasaron dos laaargos meses, digo largos porque no habia dia en que no pensara en él.. pasamos las fiestas separados pero fueorn nuestros unicos contactos por mensajes de texto diciendonos felicidades!. Todo muy cordial y ameno. Te cuento todo esto porque quiero que entiendas, que si amas de verdad a tu pareja, debes darle ese espacio.. debes ser fuerte. Ellos son unos niños que a veces no saben lo que quieren y tu debes mostrar madurez! debes demostrar que eres mejor que esa persona!, el quererte a ti misma te permitirá demostrar que puedes avanzar mucho más que el.. El quizas se entretenga jugueteando con otrs niñas, saliendo, etc. Pero tu debes darte tiempo para ti, salir , juguetear, etc.. tienes el mismo derecho que él, mas aun si el termino contigo. No caigas en la desesperacion de buscarlo, eso lo alejara más!! debes estar de acuerdo con su reaccion de temrinar, porke el fue el tonto que no sabe tomar desiciones y tu no estas para eso. A ti te respeta!!! Mi novio, nunca fue a dejar mis cosas a donde una amiga, lo cual me dijo que haria. Yo nucna entendía porke no las iba a dejar.. hasta ke derrepente me comienza a enviar mensajes diciendo que me extrañaba.. yo le respondia muy cordialmente frases como: " no ha sido fácil, per el tiempo está siendo lo suyo" Imaginate como reaccionaría un hombre? siempre pensaran de que una estara baboseando por ellos, pero NO. Tu vales mas!!! me concentre en sacar mis proyectos y mi asuntos adelante.. hasta que estando preparada le propuese ir a bsucar mis cosas a su departamento.. coordinamos pero me llamo el antes por telefono.. hablamos casi uan hora, y le demostre lo grandioso ke ha sido mi vida sin el.. al otro dia fui a buscar mis cosas. contiamos la conversación, hasta que lelgo elmomento de entregarme mis cosas y se me declaro. ME DIJO QUE ESTE TIEMPO FUE CLAVE PARA DARSE CUENTA DE LO CUANTO QUE ME AMABA Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNDIAD. OBVIAMENTE LE DIJE KE NOE STABA SEGURA, Y KE SI KERIA VOLVER CON EL PERO KE ME DEMOSTRARA.. Y ASI ESTÁ AHORA, DE RODILLAS DEMOSTRANDOME TODOS LOS DIAS QUE ME AMA SER FUERTE, MEJORAR TUS ASPECTOS NEGATIVOS Y VALORAR EL ESPACIO DEL OTRO, TER PERMITE SER MEJOR MUJER Y ESTAR DISPUESTA A VOLVER CON TU EX. NO TE OBSESIONES, SI ES AMOR DE VERDAD.. DEBES ALEJARTE PARA QUE TE VALOREN. BESOS Y SIII PUEDES!

Funciona

Volveras

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasy

E
elvina_8565132
27/4/13 a las :17
En respuesta a jeison_7824487

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
racion

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

E
elvina_8565132
27/4/13 a las :25
En respuesta a minka_6303549

Volveras por que yo te lo pido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Te necesito
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

E
elvina_8565132
27/4/13 a las :28
En respuesta a jeison_7824487

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_800410999z
27/4/13 a las 20:17

Quiero q me den consejos para q ya no se vaya mi esposo los fines de semana
Hola hace como 6 semanas q mi esposo, el dice xq durante 9 años se puso como alfombre, xq durante casi 2 años me quedaba el sábado en la noche con mi mama y se iba a la casay q todo lo q hice lo lastimo y q se cansó,se agotó y q ya no se siente agusto pero que me ama y q prefiere hacerse un lado. Que puedo hacer si yo quiero remediar mi error y seguir juntos.

L
liqing_6097362
3/5/13 a las 19:40

Hola por favor ...quiero saber si puedo volver co mi ex .. ahi les cuento como fue.

bueno primero les digo que nos conocimos en el trabajo por cosas de la vida , trabajamos en la misma oficina . y ps a mi me empezó a interesar su manera de ser es de esos que ya no se encuentra ..los chicos del trabajo molestaban que nunca había tenido enamorada ni nada de nada , y ps me causaba mucha curiosidad conocer alguien asi y nos hicimos amigos yo le molestaba bueno asi paso tiempo hasta que entro una nueva compañera de trabajo y ps ya no eramos 2 en oficina si no 3 y ps yo ya no podía ser tan atenta con el, el caso es que esta chica me djo que el estaba interesado en mi ... y asi paso mas tiempo hasta que un dia el renuncio al trabajo y yo ps me sentia apenada pero el ultimo dia salimos comimos juntos y ahi le dije lo que esta chica me había dicho que yo le interesab en otras palabras lo enfrente .. el me dijo ami me han dicho lo mismo.. y no me aguante y lo quize besar pero el me rechazo y me dijo que queria ir poco a poco pero no queria perder contacto conmigo y empezamos a salir desde ese dia y empezamos como enamorados..pero las cosas fueron cambiando el ya no estaba en el trabajo y ps cuando ibamos al cine el era muy cariñoso ,pero tambien sentia que tenia miedo o no se ..bueno el caso es que duramos unos meses y me dijo para terminar porque estabamos llendo rapido y el no keria confundirse y lastimarme decia que n se enamoraba que le agradaba ..que quiere ir de cero yo me dije por dentro ya no me quedra ver pero fue al contario seguimos saliendo pero ya no pasaba ni un beso solo nos cogiamos de la mano y nos abrazabamos nada mas hasta que un dia fui aver una peli y quize besarlo entonces se incomodo yen la próxima salida le dije que estaba raro conmigo y me dijo que le agrado como amiga que yo llevaba muy rapido la relacion y era muy cariñosa y me dolio lo que dijo me quize alejar pero no se pudo el caso es que dije no mas si salgo va se r normal ..bueno hasta el dia de hoy siemrpe salimos hablamos mucho .. como kien dice estoy yendo a su paso .se que si fuera otro chico hace rato hubiera pasado otra cosa , pero el es un caballero.. y por eso no lo kiero perder la ultima vez que salimos estabamos abrazados como enamorados cariñosos los dos y no se k pensar no kiero hacer nada y hecharlo a perder de nuevo..porfis ustedes creen que tenga posibilidades para el hes ido su primera amiga primera enamorada y tenemos mucha confianza (pero buena)

R
rida_9162293
5/5/13 a las 10:47

Asi es y asi sera
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de vasz para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a vasz amándome, con __creciendo sano formando los 7 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que vasz en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que vasz desee que yo cag sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, vasz no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a la nojcm sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

D
dahman_6053389
6/5/13 a las 10:41

Holiis
MIRA TIENES QUE DEJAR QUE EL TE DIGA PARA VERSE O ALGO PARECIDO SINO TE VA CASAR DE PINTA TE VA A DEJAR Y LLAMAR CUANDO KIERA XQ SABRA QE TE TIENE EN LA PALMA DE SU MANO... ACETE LA FUERTA MOSTRALE QE VS MANDAS QE EL ES EL QE TE TIENE QE DECIR PARA VERSE QE EL TIENE QE DAR EL PRIMER PASO.. ESPERO Q TE SIRVA SALUDS

D
dahman_6053389
6/5/13 a las 10:43

Holiis
MIRA TIENES QUE DEJAR QUE EL TE DIGA PARA VERSE O ALGO PARECIDO SINO TE VA CASAR DE PINTA TE VA A DEJAR Y LLAMAR CUANDO KIERA XQ SABRA QE TE TIENE EN LA PALMA DE SU MANO... ACETE LA FUERTA MOSTRALE QE VS MANDAS QE EL ES EL QE TE TIENE QE DECIR PARA VERSE QE EL TIENE QE DAR EL PRIMER PASO.. ESPERO Q TE SIRVA SALUDS

J
jolita_5440229
22/5/13 a las 19:37

El va a regresar
LGG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AARD, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AARD. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LGG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AARG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LGG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LGG mi nombre AARD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AARD, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AARD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
an0N_804939299z
26/5/13 a las 2:16
En respuesta a jeison_7824487

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_804939299z
26/5/13 a las 2:23

Oracion para que vuelva
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

B
bety_5405678
31/7/13 a las 1:58

por favor!
SORG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí APOS, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí APOS. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SORG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí APOS Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SORG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SORG mi nombre APOS, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí APOS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí APOS. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

H
henar_9605100
27/9/13 a las 16:29

Ayuda porfavor
hola ojala alguien me pueda apoyar veran esta es mi historia yo llevo 3 anos con mi exnovio veran el es muy explosivo hace exactamente tuvimos una ruptura igual donde yo la verdad me la pase durante 3 meses ingeniandomelas para recuperarlo hoy me rompio por los siguiente hace 4 meses el y yo no las pasamosplaneando vacaciones familiares el mis dos nenes y yo desafortunadamente hubo un desastre natural en el lugaar donde iriamos y decidimos cambiar a un lugar mas cercano el caso que justo un dia antes que ya nos hibamos a ir se murio uno de sus tios yo le estuve apoyando el no quizo que yo fuera a verle solo me limito a what y msj ollamadas en todos mismsj siempre estuve pendiente de el sin dejarle un solo dia de repente me comentoacerca del las vacaciones yo le propuse las cancelaramo y me dijo que no que solo las pospusieramos un dia; yo segui con el plan pues siel me habia dicho que si pense talvez leseria mas sano a el estar en otro ambiente y de alguna forma podermitigar un poco de la tristeza que llevaba dentro pfff al llegar el dia que el habia propuesto para irnos simplemente estallo al comntarle que hariamos exploto me djoque estaba harto demi? que no queria volver a verme yopor mi parte le rogue y rogue y rogue tratando de hablara conelme dijoque no lo apoyaba que no entendia las cosas y que no queria saber nada de mi ahorita no lo he visto de frente saben? nunca habia sentido algo asi por una persona yo le amo y siento que el es la ps la verdad no se que hacerr solo se que quiero recuperarle y que no quiero volver a sufrir lo mismo que hace un ano sufrir que hago? alguien puede ayudarme?

E
emilly_5390477
9/10/13 a las 4:24

Con mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento alexandra pedra este pensando en mi hugo flores queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que alexandra pedra me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

N
nelly_8471726
9/10/13 a las 16:16

No te preocupes
yo pase por lo mismo , con muxa pacienciencia y sobre todo que el no vea que te arrastras o k lloras ... eso les exa para atras . si te abla no le contestes tan rapido , no le agobies , y pokito a poko se dara cuenta de q eres especial ami me funciono .

K
kavita_8488315
18/10/13 a las 11:25

Que mi amante regrese a mi
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento juan j.g. este pensando en mi mónica queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que juan j.g. me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

K
kavita_8488315
18/10/13 a las 11:35

Please
JJG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JJG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JJG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJG mi nombre MCG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

I
irela_6158066
27/10/13 a las 12:11
En respuesta a brit_6285333

Volveras
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Volvera
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sigita_8787952
3/11/13 a las 19:23

Mucha fe
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

Y
yesica_7872230
4/11/13 a las 16:50

?
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
haiwei_9607404
4/11/13 a las 21:16

Esperanza
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

M
merita_5669605
13/11/13 a las 23:53

Una fotografía del ser amado


Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

F
favour_9873512
20/11/13 a las 17:03


Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

O
orson_8696602
21/11/13 a las 22:24
En respuesta a nelly_8471726

No te preocupes
yo pase por lo mismo , con muxa pacienciencia y sobre todo que el no vea que te arrastras o k lloras ... eso les exa para atras . si te abla no le contestes tan rapido , no le agobies , y pokito a poko se dara cuenta de q eres especial ami me funciono .

Hola
Tú volviste con tu ex? Qué pasó?

B
berto_5535381
23/11/13 a las 5:51

Mañana vere si yo regreso con mi ex y si quiero asi que intentare esto por que la amo
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:45

Los mejores consejos para volver con tu ex novio
Hola para volver con tu ex novio te aconsejo que visite este enlace:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy


Espero que esta info sea de gran ayuda para ustedes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir