•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda porfi,madres separadas

hola vereis temo ke en breve voy a separame y me gustaria saber,tengo un niño de 18 meses,un piso de los dos ke aun pagamos,y yo stoy en paro,me daran el niño a mi sin trabajo??
el piso me lo puedo kedar yo?y si es asi la hipoteca la pago yo?el niño cuando le toque a su padre puede dormir conmigo?estoy fatal de los nervios ademas de un monton de dudas como veis agradeceria ayuda,encima en estas fechas...en fin,gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Madre apunto de separare

Hola, soy colombiana, tengo 24 años y una nena de 3 meses. y mi situación ahora mismo es muy agobiante, por que estoy conviviendo con el padre de mi hija, el en una habitación y nosotras en otra. la situación es insostenible por que ya no sentimos nada el uno por el otro, y a lo mas mínimo saltamos y nos enfadamos. yo ahora mismo estoy sin trabajo y tampoco se que hacer, por que mi hija esta muy pequeña y no tengo con quien dejarla en caso de que encontrase un trabajo. yo soy sola aquí, no tengo familia, y la familia de mi ex nunca aceptaron la relación. Así que no cuento con nadie. por eso quería saber si ahí alguna ayuda con la cual pueda vivir un poco tranquila con mi hija. Aunque sea lo justo y lo necesario. muchas gracias y espero que alguien pueda decirme algo.

Suerte!

Hola Eva,

Lo primero enviarte todo mi apoyo. Yo sigo este blog, igual puedes consultarlo. Se llama www.undivorcio.es, igual te ayuda.

Mucho ánimo

Madre separada extranjera

Hola, tengo 34 años y soy de RUMANIA tengo una niña de casi 4 años y estoy separada de su padre (ni siquera lo conoce solo en las fotos) estoy trabajando muchas horas pero con lo que gano no tengo suficiente para las dos. Encima va al cole y los libros cuestan
Este año creo que van a costar mas que el año pasado y tampoco puedo pedir una ayuda para los libros. es apartir de 5 años. queria saber si puedo pedir alguna ayuda (cualquiera) para poder seguir cuidando de mi hija porque el padre no me ayuda NADA. La casa la tengo de alquiler para eso no se si habra alguna ayuda. Y tambien si puedo pedir un divorcio de aqui que no coste (no tengo para pagar un abogado y en Rumania cuestan igual). Cada vez que tengo que viajar es una tortura porque para el apoderamiento tengo que pagar yo .El nunca tiene dinero, y ya estoy harta de todo. Que me de la custodia y que me deje en paz. Muchas gracias por leer mi mensaje y si alguien sabe algo...

Hola, te envío ánimos y todo mi apoyo...

qué tal,ya veo cómo lo tienes que estar pasando,si una separación no es un plato de buén gusto el que se tenga tanta incertidumbre e inseguridad lo hace aún más complicado y doloroso.
no se mucho del tema,porque yo esoy en las mismas condiciones,bueno, algo más faborables si se puede decir,ya que afortunadamente no tengo hijos y eso favorece de algún modo la situación.pero creo que lo mejor que puedes hacer(por la fecha del mensaje,imagino que ya lo has hecho)es buscar alguien que te asesore bien.no sé solicitar un abogado de oficio,aunque ya sabemos que es un proceso lento.te puedes poner en contacto con algún servicio de atención a la mujer de tu ciudad.
y que te aclaren todas las dudas que tienes,al menos para que tengas las cosas más claras y puedas pensar de una manera fresca y actuar en consecuencia,el tener las ideas claras te ayudara a elegir lo mejor para tí y tu peque.
lo de las visitas no sé como van tampoco pero deduzco que si tiene mucho que ver con lo que el juez decida y si se acuerda que pasen con él una o dos noches o las que sean, tendrás que aceptarlo aunque te cueste.al principio lo pasarás mal pero si la cosa va bien y tranascurre con normalidad te adaptarás a la situación ya lo verás,como todo sale bien.al principio se te hace un mmundo pero si tienes que salir adelante ,no te permitiras perder el tiempo en hacer más laberintos en tu cabeza poruqe sobre todo la necesitas despejada para pensar friamente.ya que el dejarse llevar por los sentimientos ayuda bastante poco.te deseo lo mejor y no dudes en contactar conmigo si lo necesitas aunque sea para charlar.
ánimo y hazte más fuerte cada día.saludos

Hola como estas?

hola soy isabel.veo arriba k tu mensaje tiene fecha de 15 de diciembre.ya am pasado meses.supongo k ya sabras un pokito mas.de como va esto de estar separada.yo hace 5 años k lo estoy nunca me case pero estube 9 años viviendo con el padre de mi hija.kiero k sepas k si as seguido con la separacion el tiempo todo lo cura.mentalmente.estaras mucho mejor.año tras año.un abrazo ya hablaremos

Hola guapa!

No se exactamente mucho de esto pero creo que si vas por lo legal te darian el niño a ti y el tendria que dejarte la casa y pasaros a los dos una pension. Lo del que el niño duerma contigo seguro que el tendra derecho a llevarselo dias completos, a no ser que el juez determine que no.
Por otro lado te digo que yo me iba a casar la semana que viene, y me dejo mi "marido" porque aunque no estabamos casados lo era, el viernes. Tambien tengo un hijo de 19 meses. Y de momento estoy en casa de mi madre, pero en dos semanas me ire a mi casa, a 80 kilometros de madrid, de donde trabajo y de donde tengo a mi familia, y estare alli sola, con mi hijo, y todo es muy muy triste.
Te doy animo se por lo qeu estas pasando.

Lo mejor es que te separes de murtuo acuerdo

Hola, yo me separé de mutuo acuerdo con una abogada que me lo hizo muy bien su pagina web es www.divorciopronto.es . También lleva contenciosos, lo digo por si tu marido no está de acuerdo con lo que pides. Suerte

Una cosa

Si tu ex quiere vender la casa para no tener q pagar la hipoteca, la casa se tiene q vender.

O bien tu le compras su parte a él, o bien buscais un comprador, o bien, si tu no quieres vender y no llegais a un acuerdo, el puede pedir la liquidacion de bienes por via juzgado y se subasta la casa en subasta judicial

De vender na na

por: debie35

no s puede vender si la casa es de los 2,si 1 s niega,no hay tu tia q lo lleve a juicio o donde le salga d las narices admas no s puede dejar a tu hijo sin casa,si el s declara insolvente ¿no s como ira? pero si tiene trabajo q s olvide d vender,si es dlos 2 ,hay q estar d acuerdo.Pide l casa hasta q tu hijo sea mayor d edad y luego d mutuo acuerdo s vendera o no,hay si,puedes intentar quedarte con la casa si el renuncia a ella.pero tienes q pagarle un dinero q no recuerdo ahora mismo.Q NO T VA A QUITAR LA CASA MI NIÑA,DIGAN LO Q DIGAN

No t preocupes el niño no t lo quitan y animo mi niña

hola m llamo Deborah soy española y tengo30 años,tengo 1 niña de 4 años y estoy en el paro,no t pueden quitar a tu niño,es muy dificil,trabajes o no,lo d la casa...eso depende d lo q pacteis con los abogados,el tiene q pagar la casa entera,si tiene trabajo y pasate 1 cantidad d dinero para tu niño,tu tambien puedes pedir 1 pension compensatoria,pero eso es mas dificil,si encuentras trabajo el tiene q pagarte la mitad d la letra,de los gastos d comunidad luz y d mas t haces cargo tu.lo d la custodia...al ser tan pequeño tu peque no s si t dejaran q duermas on el,s spone q es 1 finde tu y otro el,no t agoies muxo,tu abogado si no tiens dinero ni ingresos t lo dan d oficio,pero necesitas varios papeles,acerate al instituto d la mujer a mi m ayudaron muxo,son majisimas y t esesoran d todo y tienen servicio d guarderia gratuito,animo mi niña,lo q necesites,si t puedo ayudar mas,dimelo.1 besazo guapa

Evaykevin

HOLA EVA TU ESTATE TRANQUILA QUE EL JUEZ SIEMPRE DA EL NIÑO A LA MADRE AL NO SER QUE SEA UNA DROGADITA O PROSTITUTA NO SE LA QUITAN,EL PEQUE PODRA DORMIR CONTIGO, LA CASA NO TE LA QUITARAN PORQUE ESE NIÑO TIENE QUE TENER UN TEJADO PARA DORMIR Y LA HIPOTECA LA TENEIS QUE PAGAR LOS DOS A PARTES IGUALES CADA UNO.
TE LO DIGO PORQUE YO ME SEPARADO Y LA QUE SE FUE DE LA CASA FUI YO Y A LOS CUATRO MESES ME DIERON LA CASA PARA MI HIJA Y PARA MI, EL TIENE QUE PAGAR LA MITAD DE LA HIPOTECA MAS LA PENSIÓN DE LA NENA, SI TE HAS SEPARADO BIEN VENIDA AL CLUB DE LA FELICIDAD Y MUCHO ANIMO, UN FUERTE ABRAZO.

Madre separada

Hola, me recuerdas mucho a mi caso. Yo me acabo de separar y tengo un niño de 18 meses.Cuando decidimos separarnos hablamos de todos estos temas. Respecto al niño, no conozco las circunstancias de vuestra separación, pero creo que como para todas/os, los hijos son lo mas importante, y nosotros tras consutar con sus profesores de la guerdería y sus pediatras, decidimos compartir la custodia y tenemos al niño 15 días cada uno, aunque, durante el turno del otro, le vemos casi todos los días.
Respecto al piso, yo me quede en el, pero pagamos todos los gastos, incluida la guarderia y la hipoteca todo al 50%.
A nosotros nos va bien, pero claro, cada caso es un mundo.
Espero que te vaya bien.
Besos

Mi caso es parecido

por: mega313

Hola, me siento identificada con tu caso y aunque, aun estamos en el proceso, en temas economicos vamos a compartir los gastos, tanto de la hipoteca como las deudas que nos quedan.
En cuanto al peke de 22 meses, él quiere custodia compartida y aunque sera duro para mi, creo que es mejor para el niño tener a su padre igual que a su madre cerca. Lo unico que me da un poco de miedo es la reaccion del niño.
podrias explicarme como te va con el tuyo? Yo habia pensado en una semana cada uno, no se si sera demasiado jaleo para el niño.
por favor, necesito alguien que me aconseje sobre este tema.

mi email nuriabarcelona@hotmail.com

gracias y animos

Mami separada

por: rakel1606

Hola, estoy en processo de separarme no estoy casada pero si tenemos an nuestro hijo juntos inscrito.Hoy hable con el papi del nene y acabemos discutiendo me dice que no me va a pasar nada lo unico que le abrira una cartilla al niño para cuando sea mayor de edad.(Mi bebe tiene ahora 6 meses y medio)Pero que el lo vera cuando pueda por tema de su trabajo y que el hara lo que crea necesario.
Chicas que puedo hacer yo me voy a meter en un piso,guarderia y todos los gastos que todas sabemos....
¿Sabeis de algunas ayudas?
Gracias y espero vuestras respuestas....

Mesenger

a todas las que me habeis contestado gracias os dejo mi mesenger y si me agregais me vendria bien hablar con alguien en mi mismo caso o parecido,ya que estoy de bajon....evamami29@hotmail.com

Gracias

no se si entendi bien una cosa, yo vivo en el piso y el paga la hipoteca??.gracias a las dos por vuestras palabras en estos momentos tan duros para mi,besos.

Para eva,d deborah

por: debie35

si al menos hasta q tu encuentres trabajo tiene q hacerse cargo d o,tanto si le gusta como si no,y tu puedes encontrar trabajo mañana o dentro d 1 año nunca s sabe,

Hola,

por: asvi

Más o menos el tema es como te lo han explicado.
Se suele otorgar la custodia a la madre aunque también existe la opción de que compartais la custodia, para eso deberíais estar de acuerdo.
Si la custodia es sólo para ti, el niño y tú os quedareis a vivir en el piso y la hipoteca la afrontareis a medias tu marido y tú.
Es posible que puedas pedir una pensión compensatoria para tí, además de la pensión de alimentos para tu hijo, aunque no tengo claro si te la van a conceder.
Imagino que eres joven y puedes trabajar y no será tu intención vivir de pensiones.
Calcula que necesita tu hijo mensualmente para su manutención, alimentación, ropa, gastos de guardería (tal vez ahora no va a ninguna pero en un futuro deberá hacerlo), etc. y esa será la base para determinar la pensión de alimentos.
Busca un abogado que te asesore e intenta llevar la separación del modo más justo y civilizado posible por el bien de tu hijo.
Saludos,

Y ademas..

y ademas tu ex tiene que pasarte una pension compesatoria durante un tiempo a ti y una pension de alimentos para tu niño

Mama separada tambien

hola evaykevin.Yo me separe hace un año con un niño de 2 años y tampoco trabajaba entonces el piso me lo quede yo, él tuvo que seguir pagando la hipoteca.Solo que cuando el niño sea independiente económicamente se vendera el piso y se repartira el dinero a no ser que lleguemos a un otro acueredo que no se cual será.A un niño nuncA SE LO QUITAN A SU MADRE a no ser que se demuestre que seas una madre psicologicamente enferma,inestable,drogadicta o algo asi, que espero que no sea tu caso, y lo de dormir contigo, a mi me pasó que el padre si tenia derecho.pero mi abogada me dijo que si no me fiaba del padre por alguna causa,(que no fue mi caso porque mi ex es un padre que lo cuida muy bien),pelearia para que el padre no se lo quedara pAra dormir alegando la corta edad del menor,aunque ya te digo que esto de dormir no suele salir bien, por eso yo el consejo que te doy es que mantengais buena relacion aun separados para cuidar del niño.que tengas suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento utilizada por mi pareja
por: sapimuga
18
  Mi esposo todo le molesta de mi que hagoooo alguien que me ayude.
por: venezolana2000
2
  No se si el divorcio sea lo mejor
por: rosablue321
1
  Se invirtieron los papeles
por: pyralis
2
  La relacion entre la mama del hijo de mi novio y el
por: beckyr5
3

por: lakshmi131
0

por: mariamen2013
0

por: silvia14171
0

por: miredesi
0
  Por favor ayúdenme; termine con mi novio y lo amo.
por: daraks
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com