Foro / Psicología

Solicito consejos femeninos...mi caso es largo, parecido a otros

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 3:55
A
an0N_530033299z
14/12/05 a las 21:20

Hola a todos, no seré breve, sino explicito para poder obtener mejores opiniones. Hace un mes mi esposa me dijo que ya no sentía esas mariposas en el estomago por mi, mi reacción no fue buena, me sentí frustrado y me enoje sin tratar de hablar con ella, pasaron un par de días en los que yo me mostraba enojado después de eso y yo aun sin saber que hacer, ella me entrego un test de unas reuniones de padres a las que ella había asistido en la escuela de las hijas de una amiga, eso fue a la hora de la comida, yo aunque de mal gusto llene el test, termine el test, ella intento darme el suyo y no se lo recibí, salí de la casa y regrese al trabajo, sabiendo inmediatamente después de cerrar la puerta que había roto el delgado hilo de esperanza que ella estaba dispuesta a mantener, ella me lo confirmo después, ya cuando me calme y recapacite, pero me dijo que ya era tarde que ya no quería nada de mi y que definitivamente ya no me amaba. Después de eso he sentido todo el peso de las fallas que hemos tenido porque ahora ve todo lo malo que hay en mi y en la relación, no quiere ver lo bueno, me acusa de machista de no dejarla desarrollarse personalmente, de por haber estado tan enamorada de mi durante estos doce años y procrear dos hijos, no haber hecho nada para si misma, ella tiene 29 y yo 31, le ha entrado fuerte también la depre de los 30s, me acusa de ser posesivo y pensar que ella era de mi propiedad, de hacerla sentir, sin querer, como un objeto, y que esto lo había venido pensando hace nueve meses, por lo que yo se ha hecho muy bien a la idea.

Como es de esperarse de mi parte y de la suya ha habido lagrimas al por mayor y solicitudes de perdón a mas no poder, ella me dice que no tiene nada que perdonarme porque mis errores fueron sin darme cuenta y que ella también debió decirme antes como se sentía exactamente, porque antes de esta situación nunca peleamos, y nunca es nunca, ella me dice que se aguanto muchas cosas que no le gustaban por no tener conflictos, o porque pensaba que yo no seria capaz de mejorarlos porque así son en mi familia y en general los hombres, machos. Ahora yo le dije que debió decirme fuertemente antes esas cosas y no dejar que ahora con tantas presiones juntas explotaran como un volcán que nunca había echado fumarolas y ella aunque no muy convencida lo acepta aunque me argumenta que en al menos tres ocasiones me pidió que fuéramos a retiros de pareja por parte de la iglesia y yo siempre los menosprecie, no veía las cosas como ella las sentía, y por tanto, de la reconciliación ni hablar. Durante la parte más fuerte del principio de esta situación, como después de una semana, yo me la pase diciéndole que la amo, que es todo para mí, que todo lo que hago gira alrededor de ella, que fuéramos al siguiente retiro o con un terapeuta etc. Y ella solo me decía: por que no lo dijiste antes, por que no lo dijiste antes, le dije que por tonto pero que ya había comprendido y que puedo ser mejor, pero nuevamente me dijo que ya era tarde, que ya había tomado una decisión y que no cambiaria, en un principio me dijo que no seria difícil volverse a enamorar de mi, pero que no quería arriesgarse a pasar otros doce años de su vida y después voltear y darse cuenta de que otra vez no había hecho nada para si misma, con mucho dolor y aun sin pensar muy bien las cosas intente separarme de ella, salirme de la casa, pero fui un rotundo fracaso y regrese al día siguiente, lo cual yo note que le molesto, no se si esa separación hubiese ayudado a mejorar la situación, pero fue un acto de desesperación, con el que me di cuenta que además de ella debo estar junto a nuestros hijos y también debo aceptarlo tengo miedo de estar solo y nunca he imaginado mi vida sin mi familia, nosotros no somos de esta ciudad y no tenemos familia aquí, solo estamos nosotros y unos cuantos conocidos y amigos, ella antes de salirme me decía: no te vayas, aquí solo nos tenemos a nosotros mismos y yo me siento muy tranquila y segura cuando tu estas, además piensa en la situación económica, que necesidad tienes de gastar si esta es tu casa, cuando regrese, me dijo que no había sentido nada cuando me fui y que si yo habría esperado que en el ultimo momento me detuviera, la verdad es que no lo sintió así, y que sabia que no aguantaría estar solo y que regresaría, que ella solo hacia de cuenta que yo estaba de viaje por trabajo como otras veces y ya. Me sentí muy mal, eso fue por ahí de la segunda semana, esa ocasión también hable con mi padre para avisarle que no estaría en la casa y explicarle porque, él intento razonar con ella en vano y claro, no fue lo más apropiado.

La noche que pase fuera de casa, sin embargo si me sirvió para tranquilizarme y pensar un poco mejor las cosas, en cuanto a que, si pretendo algún día tener de regreso su amor no será en un día o dos, ni una semana yo creo que ni meses, cuando regresé, aunque con la cola entre las patas, me di cuenta que debía recuperar un poco mi dignidad que había estado derramando, porque eso no es bueno ni para ella ni para mi y tampoco el estar hablando de la situación todos los días porque mas la fastidiaba, su mente esta en otras cosas y de lo que HOY no quiere saber es de amor, ni de mi, ni de nadie, ella quiere desarrollarse, terminar la escuela que estos dos últimos años ha llevado y ella se hace en un futuro con su propia casa cuidadando a nuestros hijos, aunque sin mi. Esta ultima semana hemos estado tranquilos y conseguimos hablar del tema un par de ocasiones solamente y de manera muy calmada, y aunque en esas platicas sostiene que no quiere nada de amores, tema que además ya no le he tratado, ella me preguntó que si yo de verdad creía que podría reconquistarla algún día, le dije que si, que yo tenia esa esperanza de poder saber entrar en su corazón algún día que ella volviera a querer tener ganas de amar, y me dijo que ella no lo creía, que ya no me veía como hombre y que hasta ya se ha dado cuenta que ya voltea a ver otros hombres, cosa que antes dice no existía para ella e inclusive que hasta hay un muchacho que le gusta, pero cuando le pregunte si le correspondería me dijo que ni siquiera lo consideraba, dice que si me ve como amigo, como un muy buen amigo y que si se siente tranquila y segura conmigo, pero que no quiere ser egoísta y que si en algún momento decido irme lo haga y rehaga mi vida que solo me encarga lo de los niños, porque dice que si soy un buen hombre y padre y que me quiere mucho como persona y que seria posible de hacer feliz a cualquier mujer, porque ella aunque no piensa volver a amarrarse con nadie mas, si piensa en tener novio y que algún día lo hará, yo lo tomo con la mayor comprensión, por que se que a estas alturas, sobre advertencia no hay engaño, sin embargo sigo pensando cada día en poder recuperar su amor, ya no la agobio con el tema y trato de portarme distante para darle su espacio y que hable con sus amigos (as) de la escuela con la mayor tranquilidad posible, porque es algo que ella decía que no podía ni hacer porque sentía que yo la juzgaba y que aunque nunca le reclame nada, no estaba tranquila solo de pensar si yo le diría algo. Duermo en la parte de debajo de la litera de los niños y uno de los niños duerme con ella, en una de estas platicas me dijo que si le gustaría que algún día nuestras vidas se volvieran a cruzar, pero solo algún día y por destino pero que no me lo decía porque no quería darme ilusiones, que ella veía como que yo pensaba que esto era una prueba, pero que no es así, que su decisión de no amarme es firme, ella no me ha desatendido, todos los días me espera a comer (porque aun no encuentra trabajo), y me lava mi ropa, me plancha y me da mi lugar con los niños, hemos pasado ratos agradables también esta ultima semana, hemos estado juntos pintando la casa y otros arreglos, lo cual la hace sentir bien, se dedica a sus cosas también y me platica de sus amigos, nos visito su abuela y después que se fue lloro conmigo cosas tristes que pasan en su familia, creo que estoy pudiendo ver la línea entre portarme atento y un poco romántico (dadas las circunstancias) y no pasar a ser ensimoso, ella me ha aceptado unas rosas y en una ocasión me considero para invitarme a cenar en pareja con unos vecinos, los cuales saben de nuestra situación, claro no se hablo del tema. Sin abrumarla trato de portarme cariñoso y ella acepta besitos en la mejilla o cerca del oído, aunque se quita rápidamente, sin embargo se que cuando las cosas estaban bien eso le gustaba mucho como cariño. Ella no me saluda o despide de mi de beso, soy yo quien tiene que buscarla y claro esta el beso es en la mejilla.

Platicando en el trabajo me han ayudado a ver dos posibles escenarios a ver ustedes que opinan: El primero dice que me aleje de ella y que el tiempo decida las cosas, si me extraña me lo dirá algún día o que si estaba destinado a que ya no mas con esto, pues así será y que pues vaya pensando en efectivamente rehacer mi vida, de lo contrario me estaré condenando a ser algo asi como su sirviente sin que me ame, es decir si me va a amar que sea completa y sin muchas consignas o si no mejor no porque después saldrían reproches, de hecho en una de las platicas al principio ella me decía que ya no lo quería intentar porque no sabia perdonar a los que le hacen daño (ella sufrió mucho de niña con sus padres) y me reprocharía las cosas constantemente.

El segundo escenario es que me quede en casa y como decimos por acá, que arriesgue y haga el gasto si ella siente que estos años ella ha aportado mayores cosas a la relación ahora me toca a mi, que no de por hecho tan fácil y rápido que todo se acabo y que haga mi mejor esfuerzo desde adentro con mejoras reales y apoyándola todo el tiempo para bien y respetando su independencia, que además es la mejor manera de ver por nuestros hijos y que así como un día me dio la sorpresa de que ya no me quería, podría ser que algún día, y dado que no le es insoportable estar conmigo, y acepta algunos cariños, esos mismos pudieran ir creciendo y algún día me dijera que si me quiere de regreso en su corazón, pero que luche por nuestro matrimonio mientras ella me lo permita, aunque diga que no, e inclusive haya mencionado que si quiero pongamos los papeles del divorcio sobre la mesa para ir viendo como nos arreglamos, que un papel sabemos no garantiza el amor, que no hagan esas palabras mas mella en mi y que siga siempre para adelante conquistándola como desde el principio pero con la inteligencia de que nada seria exactamente igual pero que puede ser para bien. Las dos cosas me dan miedo y no garantizan nada, aunque esta ultima un poco más porque estaría viviendo en una ilusión constante, y sobrellevando también la posibilidad de que un día me diga que ya tiene novio y nuevamente a sufrir y tal vez ahora si de mala gana pedirle a ella que se vaya porque tal vez no lo soportaría, aunque como dije arriba sobre advertencia no hay engaño. Yo fui su primer novio serio y en mi conoció el amor al igual que yo en ella, y todo era muy bonito pero los errores de atención y mi ceguera para ver lo que pasaba nos llevaron esta situación.

Como ven mujeres? con esto que les platico que me podrían comentar?, creen que tenga una posibilidad? o ella se podrá acostumbrar a eventualmente a recibir, mis cariños como amiga solamente, sin corresponderlos? O si puede sentir poco a poco que merecemos una nueva oportunidad? Debo ceder en la primer gran crisis de este matrimonio y alejarme? O debo alejarme y luchar por ella desde esa trinchera? O debo luchar hasta que ella me diga me voy (ya sea sola o con otro)? Se puede curar un corazón desilusionado así? Una mujer que ha amado ciegamente quisiera que lucharan por ella hasta el fin? Que otras posibilidades ven ustedes como mujeres, por favor sus comentarios serán de gran ayuda. De antemano Gracias.

Ver también

N
najet_8054175
14/12/05 a las 22:40

¡qué lástima!
¡Hoy en día los matrimonios se rompen con nada! No sé cómo ayudarte. Las dos opciones son válidas. A mí me duele mucho que me menosprecien y me digan que les gusta otra persona. Eso me hubiera dolido mucho. No sé qué es lo que has hecho tú. Sí sé que hay muchos que se cansan y deciden acabar el matrimonio. Creo que tu mujer debería intentar arreglar las cosas si tenéis hijos en común y no ha habido infidelidades. No te puedo aconsejar porque no soy imparcial y mi consejo sería NO ESTÉS NUNCA CON QUIEN NO TE QUIERE, NO SE LO MERECE.

L
lalo_6183915
14/12/05 a las 22:42

Ante este tipo de situaciones
regularmente hay otro, aunque suene duro, y ese otro puede ser el amigo que dice que le gusta, a mi modo de ver las cosas lo mejor seria tomar distancia y plantearle el divorcio, a ver si con eso aterriza y se da cuenta de lo que pierde, de que te sirve hacerte mas daño al lado de una persona que no quiere estar contigo y dice no amarte, la unica forma de que ella se de cuenta que te ama es extrañandote y mientras te tenga a la mano y te vea haciendo todos los esfuerzos posibles para que ella este tranquila y contenta no te extrañara y es probable que en un no muy lejano tiempo comienze con las salidas nocturnas que antes no hacia, o salidas a cenar con algun amigo, o amigos, etc y te toque soportar todo eso, por eso digo que lo mejor es desaparecer de su vida desde ahora si ha de ser para ti se dara cuenta que te ama y si no, para que la quieres a tu lado.

N
nusrat_5631694
15/12/05 a las 2:36

Tu sabras elegir bien
Sabes tu situacion no es distinta a la que muchas mujeres estamos viviendo, nada mas el caso aqui es que eres hombre y una mujer te esta haciendo sufrir. En mi opinion, estoy de acuerdo que le quieras demostrar tu amor a tu esposa con actitudes que antes no tenias, que si eras machista, que si esto que si lo otro. Pero creo que estando con ella, te va hacer mas daño a ti. No hagas que su ego crezca, porque ella se siente segura en sierta forma de tenerte en casa. Estoy de acuerdo que le estas dando su espacio, y que incluso se llevan mejor. Pero seria mejor que ella sintiera tu ausencia por unos dias, para que analice la situacion. Porque aqui parece que ella te nococe mas a ti, que tu a ella, asi que ella sabe como tenerte, y no esta nada bien que te este diciendo que contigo nada, que quiere salir con otros, hacer amigos, etc, etc. Yo creo que con esto ella te esta demostrando que hasta cuando ella quiera te va a tener a su disposicion, pero eso no es justo para ti, porque tu lo estas haciendo por amor, por rescatar tu matrimonio y no se vale, que ella lo este tomando como crecimiento para su ego. Claro no estoy de acuerdo con lo que ella soporto de ti, pero creo que tu estas en la mejor disposicion para cambiar, y para hacer mejores las cosas para ella, haciendo un lado tu machismo, y creeme que eso es de admirarse, porque tu estas poniendo todo y haciendo a un lado, lo que muchas veces a ustedes como hombres no le es nada facil. Es bueno reconocer que estuviste mal, pero que quieres una solucion, pero ella esta tan dolida que prefiere hacerte sufrir por un rato, o tal vez para siempre. Asi que seria mejor que te salieras de tu casa, que le des su espacio, y que trates de ser su amigo, no le demuestres a todas luces que estas alli, en cuanto ella te truene los dedos. Que sea mutuo el deseo de salir adelante. Espero que te sirva mi opinion en algo, te deseo lo mejor mucha suerte y que Dios restaure tu matrimonio.

S
sofica_5941364
15/12/05 a las 10:09

Te está preparando el terreno
Hola amigo. La verdad tal como lo he leido tu mujer te está diciendo muy sutilmente que tiene a otra persona en su vida. Está bastante claro. Así que no le busques más vueltas al asunto. Intenta hablar con ella si te lo pide, no la presiones y decide si estás dispuesto a sperar a que ella sea quien te lo diga. Ánimo .

B
baljit_5863608
15/12/05 a las 14:37

Es cierto, hay otro.
Lo que dicen los companheros/as anteriores es verdad. Hay una altisima probabilidad de que haya otro. A mi me paso lo mismo, mi mujer me dijo que "eramos muy amigos" y que "ya no sentia lo mismo". Amigo, preparate porque lo vas a pasar mal. Tal como lo cuentas ella ha tomado ya una decision y por ahora aun duda por la incertidumbre y por toda la presion de estar casada y la familia y los anhos. Pero ella ya tiene posiblemente a alguien que la apoye y tu, por lo que veo, estas bastante solo. No te sorprendas si ella se convierte en una desconocida, suele pasar. Tu mientras estaras en tu duelo y en un estado de shock, pero si no quieres salir perdiendo completamente te aconsejo que te aclares en lo siguiente.
-Ten claro si te quieres quedar la custodia de tus hijas.
-Ten claro que tienes las de perder.
Yo en tu lugar, y sobre todo si quieres conservar a las ninhas, no me iria de casa. Que se vaya ella. Como se siente culpable a lo mejor lo hace. Pide ayuda para ocuparte de tus hijas y, muy importante, pide ayuda para recuperarte. El golpe te va a doler de 6 a 20 meses en los que estaras hecho polvo. No intentes sacar esto adelante solo. Al principio te vas a culpar, luego la vas a odiar y luego, poco a poco lo iras superando. Llama por telefono, queda con lo amigos, cuentales todo hasta aburrirlos, la amistad es lo mejor para estos casos pero, manten la lucidez porque es muy posible que ella, sobre todo si hay otra persona, se vuelva contra ti.

I
itzal_8629558
15/12/05 a las 16:25

Uuuuffffffff......animo......
ESTOY IMPRESIONADA Y NO SABES LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO CON TU RELACION, PERO ACÁ LA MUJER SOY YO, aunque lo mío es mas diferente, yo fuí engañada y ese dolor si que es grande. pero la relación con mi ex, es similar a la de ustedes, te voy a contar como veo yo a mi ex-marido :

- El viaja solo los fines de semana a ver a nuestra hija ya que él vive lejos de acá, pero somo igual que ustedes, lo mismo..exactamente lo mismo, pero como dicen tus colegas......es como mi Nano, porque soy comoda y el le hace todo a nuestra hija....el maneja los fines de semana, si hay que pintar la casa lo hace etc......Yo, siento mucho odio por el daño que me hizo, pero como son solo los fines de semana, no me hago problema en tener a alguien que me ayude con las cosas de la casa.

- Osea amigo......cuento corto.....Si usted es tan joven, tiene mucho que sufrir en la vida al igual que yo......Date tiempo para tí, a nosotras cuando tomamos decisones queremos estar sola, nos carga que nos hostiguen, que anden encima como perro faldero, si usted quiere recuperar su familia su esposa.......pongace guapo, trata de salir a jugar 2 dias de la semana alguna deporte para que vea que sales y tienes otra actividad.......sale con tus hijos a pasear, sinn ella. ya que no es una obliogación que la saques a ella...etc.....

En realidad tenemos mucho que conversar y conatrnos nuestras esperiencia.......

Animo amigo........

cariños

Nereida........mi correo particular es :

nereida.avendano@moptt.gov.cl


N
nusrat_5631694
16/12/05 a las 2:20

Ya te habia leido...pero aqui estoy
Hola que tal, primero que nada gracias por contestar mi pregunta de que SI EXISTE EL AMOR??, me siento muy confundida, tal vez como tu dices por la situacion que estoy viviendo, por eso me entra la duda de pensar si verdaderamente existe el amor. Pero te juro que me aterra pensar, que una relacion se pueda transformar en algo tan lastimoso, como el hecho de ser dependiente de el o de ella.
Yo queria estar con mi ex, porque queria compartir todo lo que yo soy, y que me compartiera lo que el era, pero me di cuenta que siempre estuve mas al pendiente de el, que el de mi. Yo pensaba que eso era amor, preocuparte porque la otra persona estuviera o mejor dicho este bien (porque a pesar de estar separados no dejo de preocuparme por el), incluso me callaba cosas, para que el no se sintiera mal, pero yo me sentia muy infeliz, sin vida. Me da miedo que siempre sea asi, que todas mis relaciones futuras terminen asi. Que puedo hacer para quitarme este miedo. Quiero salir adelante, por el momento no quiero conocer a nadie como para ponerme de novia, ni nada por el estilo. Quiero conocer gente nueva. Y cuando nazca mi bebe, tal vez no se, empezar a salir, claro sin descuidar a mi hijo, pero necesito darme un espacio como mujer, porque solo me he preocupado por estar bien, para que mi hijo este bien. Aunque he tenido momentos muy dificiles, me entras momentos de desesperacion, de tristeza y muchas cosas negativas. Pero desde que entre aqui ha sido de gran ayuda, porque me desahogo en cierta forma, y hay que te da buenos consejos. Pero eso si, el hecho de acercame a Dios a sido lo principal, apenas estoy empezando aceptar de que el sea parte de mi vida, dejando mas cosas en sus manos que en las mias.

Nose como te encuentras en estos momentos, que decision has tomado con respecto a tu esposa, ya te saliste de tu casa??, como estas tu, platicame aqui tienes a una amiga, que te escuchara y tratara de ayudarte.

Gracias por estar aqui, y que Dios te bendiga. Sigue escribiendo aqui, yo estare al pendiente.

N
nusrat_5631694
16/12/05 a las 21:32

Te escribi en mi spot
Solo escribo para que sepas que escribi en mi espot, si gustas alli, podemos seguir conversando.
Saludos, y cuidate. Bye.

D
daouia_8450431
21/12/05 a las 5:37

Es mi situación
Aunque te digan por ahí que hay gente que acaba el matrimonio a la primera, pues no. Yo que lo estoy viviendo te puedo decir, entre más entregas y aportas para que las cosas estén bien, más duele y más grande es la desilusión... y el desamor. Yo sé que tengo defectos y muchos, pero yo di TODO porque mi matrimonio funcionara y ¿sabes? la mentira, la indiferencia, la falta de tacto y el sentir que no se aprecia lo que haces, durante tantos años, cansa. Más que cansar, te digo, desilusiona. Yo ahorita estoy en la etapa que mi marido quiere retenerme aquí haciendo todo lo que no hizo durante los últimos 6 años y a mí lo único que me pasa es que me hace más difíciles las cosas, porque ya no lo amo. Una amiga me decía: "haz algo para hacerlo feliz y verás como eso se te revierte". Pues es algo que hice los 10 años de matrimonio, los últimos 6 bajo una depresión que me hizo las cosas más difíciles y ahora creo que es mi turno, estoy tratando de darme otra oportunidad, si no de ser más feliz, sí de hacerme sentir que puedo tomar las riendas de mi vida y de mis sentimientos. Y eso da mucha tranquilidad. No le guardes rencor, si fue muy profundo lo de ustedes... espero lo mejor de todo esto. Suerte.

S
sina_5879558
21/12/05 a las 16:43

Yo pasé por eso!
Mira no estoy de acuerdo con las personas que dicen que hay otro, tal vez me equivoque, pero no siempre es ese el motivo, yo pase por lo mismo, recibí las peores humillaciones de parte de mi esposo, el nunca supo apreciar y tomar en cuenta lo que yo hacía, siempre menospreció lo que yo le daba, llegó a decir que ya no me amaba, y yo no me daba por vencida seguía intentando hacer que lo nuestro sea lindo, pero llegó un momento en que dije BASTA YO NO ME MEREZCO ESTO y me fui con mi hijo para la casa de mi madre, estando ahí lo pasé muy mal porque lo extrañaba mucho, pero no quería llamarlo no quería ser yo la que de el brazo a torcer, hasta que un día nos vimos, la pasamos realmente bien, tuvimos relaciones y luego de eso yo pense que las cosas se habían solucionado que el se había dado cuenta que yo si le hacía falta y que no tardaría en llamarme para pedirme que volviera, pero no pasó eso espere una semana y lo llame y le pregunte porque no me había llamado y el me dijo que no tenía porque hacerlo, que estabamos separados y que no tenía ninguna obligación conmigo, en ese momento llore mucho mas que cuando sali de mi casa, pero me sirvió, paso poco hasta que el me buscara salimos volvimos a liarnos pero para mi ya no significo nada mas de lo que era, incluso luego de eso decidi ya no verlo mas porque sentía mucho rencor hacía el, me había hecho mucho daño, y fue cuando el me busco, me lloró me suplico se arrodillo, pero yo ante eso ya no sentía nada mas que lastima por el porque no supo darse cuenta a tiempo que se estaba equivocando que me estaba produciendo heridas muy grandes, sentía que ya no lo amaba, pero el así como tú decidió seguir intentando reconquistarme, curar todo el daño que me había hecho, se portaba como nunca lo había hecho, era atento, detallista, cada día me sorprendía de alguna manera con detalles hermozos, no te puedo decir que eso me volvió a enamorar pero me hizo tomar la desición de volver con el, cuando volvimos a convivir siguió portandose igual de bien y de pronto un día yo me di cuenta que nunca había dejado de amarlo, todo el amor que sentía por el seguía ahí pero muy dentro de mí, y no estaba dispuesta a dejarlo salir porque no queria sufrir, pero cuando el me demostró que me quería tambien y empezó a darme lo que yo necesitaba, instantaneamente volvi a sentir todo el amor que yo tenía para darle.
Tal vez sea lo que le pase a tu esposa, es por eso que yo te aconsejo que no te des por vencido y menos si tu la amas, pero tampoco la agobies, demuestrale amor, pero de la forma mas sana, y si ella decide que se den una oportunidad mas el consejo mas grande que te puedo dar es que cuando vuelvan a ser una pareja no pienses que basta con lo que le has dado hasta ahora, ten en cuenta que por mas que le digas el día de hoy te amo 1000 veces, mañana tambien le hará falta oirlo, todo lo que estas haciendo hoy por reonquistarla tienes que seguir haciendolo por mas que ella este a tu lado, por mas que pienses que ya nunca mas se separara de tí, lamentablemente eso es algo que mi esposo no aprendió.....pero bueno esa es otra historia.
Perdón por haberme explayado tanto, mucha suerte!!!, y por cualquier cosa aqui tienes alguien para escucharte ( bueno en este caso leerte) y si es posible ayudarte.
Claudia.

A
an0N_530033299z
21/12/05 a las 18:11

Les agradesco a todos
Agradesco todos sus consejos y comentarios y aunque se que la posibilidad de una tercera persona existe y con el tiempo cada vez sea mas posible (si no existio antes de estallar el conflicto), no veo suficientes muestras de que asi sea, no me he salido de la casa por diversos consejos tambien respecto a que debo hacer hasta lo imposible, como me dicen de manera sana para que ella tenga oportunidad de valorar la situación, aunque creo que en un par de ocasiones la he agobiado, pues al tratar de tomar el tema para pedirle que recapacite me ha dicho nuevamente que NO, que no me quiere, que le de oportunidad, que no le este hablando de eso cada "dia", (aunque no sea asi) y que mejor se iria ela de la casa, que le destroce el corazón, se que es cuestion de tiempo para que ella termine de aclarar sus ideas, para bien o no mio o de nuestra relacion, yo he decidido mostrarle como realmente si puedo ser mejor (aunque sin gran ilusion por si no regresa o se va de la casa), y no volver a preguntar nada, despues de todo las cosas se vuelven a dar asi sera y hoy comprendo que aunque ya va poco mas de un mes con esta crisis su situacion no ha cambiado como ella quiere (trabajar y sentirse desarrollada ) si algun dia las cosas se notan para bien "gracias dios mio" y si se notan para mal (que consiga novio o decida salirse de la casa) "que dios nos juzgue", yo como dije realmente hare lo que se y quiuero hacer, aunque este sea el camino mas tortuoso, pero la mision -Dios lo sabe- vale la pena. Les dejo un pensamiento acerca de ser fuerte y que es, ademas de sus consejos como he podido mantener cada vez mejor la calma, y miren que esta situacion es dificil un tanto porque aun estamos juntos, esperen a saber si nos separamos definitivamente, hoy de una u otra manera nos apoyamos pero solos es otra agonia, por favor que opinan ? Gracias.:

Ser fuerte...
Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
Ser fuerte es poder perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.
Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:
Ámala y sé Fuerte!

Y
yousaf_9886094
26/12/05 a las 15:30

Lee el libro 10 estupideces que cometen las parejas para dañar sus relaciones
Hola AMIGO!!! desde la distancia te envio mi afecto y mi apoyo. Al igual que tu estoy pasando por el mismo problema. Nos damos cuenta un poco tarde como debemos comportarnos con la persona que mas AMAMOS EN EL MUNDO (nuestras Parejas)por desgracia es un dolor muy fuerte, pero considero que " El que Presevera alcanza" No desmayes!! animo sigue adelante, si estas convecido que ese es el AMOR de tu vida. Acude a Dios, que el tambien te dara mas fortaleza para que continues....
Por favor lee el Libro de 10 ESTUPIDECES QUE COMETEN LAS PAREJAS PARA DAÑAR SUS RELACIONES, esta escrito por Laura Schlessinger, eso considero va a ayudarte mucho!!! Espero que la proxima vez, escribas informandonos que ya estas con ella!!!!

L
lalo_6183915
26/12/05 a las 16:58

Todo lo que dices es cierto
lastima que solo aplique a un reducido porcentaje de la población femenina, tuve una ex que pensaba como tu, solo una y realmente se salia del molde, nadie descarta que en el caso de el, su ex pertenezca a ese reducido porcentaje, pero si nos guiamos por la media, que es lo que suele suceder en estos casos, tenemos una situacion muy diferente, aparte de que el comportamiento entre las mujeres es igual solo entre ellas, asi como el comportamiento entre los hombres es igual solo entre ellos, por lo tanto si la confronta ella lo negara todo, aunque tiempo despues el se de cuenta que le mintio, las estadísticas rara vez se equivocan.

A
an0N_530033299z
27/12/05 a las 18:06

Yo otra vez
En estos dias pasados 24 y 25 discutimos por que le que pensara en nosotros y me dijo que no habia nosotros y que se queria ir con los niños, yo le dije que de llevarse a los niños ni hablar y ahi empezo todo, finalmente como es de esperarse no llegamos a nada mas que ella no se iria sin los niños y yo no dejaria que se los llevara, al ultimo tambien nos dijimos que no queriamos irnos ninguno de los dos ni con ni sin niños. Estoy mas tranquilo ahora y gracias a una amiga de aqui del foro he decidido ser su amigo, de alguna manera hacerme en principio a la idea real de que ya no es mi esposa pero si apoyarla para salir adelante y lo demas que el tiempo lo decida, tal vez al ultimo solo me agradezca como amigos o tal vez con el tiempo aparesca de nuevo el amor que aun pueda sentr por mi, me dedicare mas a mi mismo, ejercicio, leer, ponerme guapo e interesante etc. y beno si cae en mis brazos otra vez bienvenida, si no, que dios nos guie. Saludos. Gracias y les continuare platicando...Por favor comentenme mas...

I
idaira_9162883
27/12/05 a las 19:08
En respuesta a yousaf_9886094

Lee el libro 10 estupideces que cometen las parejas para dañar sus relaciones
Hola AMIGO!!! desde la distancia te envio mi afecto y mi apoyo. Al igual que tu estoy pasando por el mismo problema. Nos damos cuenta un poco tarde como debemos comportarnos con la persona que mas AMAMOS EN EL MUNDO (nuestras Parejas)por desgracia es un dolor muy fuerte, pero considero que " El que Presevera alcanza" No desmayes!! animo sigue adelante, si estas convecido que ese es el AMOR de tu vida. Acude a Dios, que el tambien te dara mas fortaleza para que continues....
Por favor lee el Libro de 10 ESTUPIDECES QUE COMETEN LAS PAREJAS PARA DAÑAR SUS RELACIONES, esta escrito por Laura Schlessinger, eso considero va a ayudarte mucho!!! Espero que la proxima vez, escribas informandonos que ya estas con ella!!!!

Si lo tienes páaalo
Hola, si tienes el libro en algun formato puedes pasarlo?.
Suena interesante...
Gracias

I
idaira_9162883
27/12/05 a las 19:24

Otro lado
No se, pero tiene razon una forista: la primera impresion sobre tu caso es que se trata de una tercera persona...no lo se, no podria opinar al respecto.

Lo unico que te puedo contar es mi situacion actual, y con eso me he dado cuenta que las mujeres solemos a veces tener ciertas reacciones o comportamientos que no necesariamente responden a la existencia de un amante o una tercera persona en nuestro camino.

Mi situacion ahora es la siguiente:
Algunos comportamientos, cambios, actitudes de mi pareja me han puesto de malas.
Se siente muy bonito cuando la pareja nos consiente, nos presta atencion, nos demuestra con detalles, con unos Te Amo, con acciones y actitudes que se interesa mucho por nosotras.

Pero cuando vienen esos cambios bruscos, cambios de humor, actitudes machistas, indiferencias, contestan mal uffff innumerables cosas...crean un resentimiento que poco a poco va carcomiendo en una misma. Asi me siento yo...muy resentida, no quiero verlo, no quiero que me llame, no quiero que me hable, no quiero que me toque, no quiero estar con el...me ha hecho sentir muy mal...y aunque no me planteo la separacion, pues lo amo mucho y me doleria mucho no tenerlo mas como mi pareja, pues si el me dice "Hasta Aqui Nomas" creo que no lo retendria.

Me imagino, sera asi toda la vida?. Las cosas que nos pasan son solo consecuencias de nuestras decisiones...pero bueno, tan solo queria compartir contigo esto para que de alguna manera le des una perspectiva diferente a tu caso, porque no necesariamente una mujer o un hombre se aleja de su pareja porque hay otra persona...puede que la soledad o la incomodidad que sienta SI la vuelva mas vulnerable para caer en la tentacion...pero eso ya depende de cada persona.

A
an0N_530033299z
28/12/05 a las :32

A ver que me dicen
Lo de un tercero, casi puedo jurar que no, pero que me dicen de que no quiera que me vaya de la casa y que ella tampoco se quiera ir, porque me dice que no estoy preparado para vivir solo y ella tampoco, y que los niños nunca se lo perdonarian... a ver comentarios por favor.

A
an0N_729460899z
28/12/05 a las 23:48

Desde mi experiencia
Hola amigo sé ke no es fácil pero esto te lo escribe una mujer ke paso por la misma situación ke pasa tu esposa, te cuento la realidad una mujer se comporta de esta manera como resultado de ke ya después de todo lo ke la haz herido ya encontro con kien reemplazarte asi de duro!! es cierto, lo mismo le dije a mi esposo el día ke despues de todas sus patinadas encontre alguién ke me calentara el oido, es más le dije ke algun día podriamos regresar pero de manera casual.. tal como lo describes en tu historia, ke ya no lo keria, ke keria ke se vaya de mi casa, ke yo podía sola con mi hija, ke deseaba desarrollarme como persona, ke el era un machista y ke el podía rehacer su vida y ke yo en cualkier momento ya podía estar con otro, por ratos me dolia.. también lloramos juntos pero mi atraccion hacia la otra persona fue más fuerte...
El lucho hasta la fecha, cosa ke jamás deje de apreciar pero sólo me inspiraba pena, aceptaba sus mimos de vez en cuando.. como por compromiso por lo ke me regalaba pero en realidad hasta la fecha y con todos las avatares ke ha tenido la vida conmigo he podido llegar a kererle como antes, he sufrido mucho en este trayecto keria sentirme libre de hacer mi vida.. de encontrar a la persona adecuada pero nunca la encontré aun sigo sola.. ya llegamos a divorciarnos formalmente.. pero después de todos los golpes ke me ha dado la vida busco su apoyo pero no entiendo xk motivo no le puedo kerer...
Jamás pense ke el amor moría y en realidad reconozco ke fui yo sola la ke lo maté, yo también estudio sin embargo solo deseo de todo corazón ke tu esposa recapacite todas las parejas tenemos problemas, yo también soy muy rencorosa, pero k no pierda al padre de sus hijos y su estabilidad y existe una frase k no se si te sirva ke se los digas aunke en estos momentos es muy poco probable ke escuche razones "Amar es una decisión y no un sentimiento" en verdad les deseo mucha suerte para ambos y espero ke no pasen por mi situación.. si deseas mandame un privado
Sheila

A
an0N_905612599z
29/12/05 a las 18:47

Sentimientos
la verdad es que este es un tema muy doloroso y mas cuando hay hijos de por medio que se supone representan ese fuerte amor y esa pasion que un dia ha existido entre dos personas.En mi modesta opinion, creo que es necesario que ellos no sufran y que se tome la decision que se tome procurar hacerles el mínimo daño posible. Yo no se cual seria la solucion para vuestro problema pero te voy a contar algo. Mi situacion es parecida, años de noviazgo, con sus ratos buenos y malos. años de matrimonio iguales al noviazgo pero me imagino que en todods los matrimonios pasa lo mismo. El problema es que un dia, no se porque ni porque no, empecé a darme cuenta de lo que realmente tengo en casa y que mi vida matrimonial no es exactamente lo que yo esperaba. Si, tengo un marido que cuando está de buenas es un pedazo de pan ( aunque algunas de sus contestaciones y formas de hablar conviertan a ese pan en un mendrugo duro de roer), es trabajador, responsable y casero. te preguntarás que si eso no es suficiente y yo, sinceramente te contesto que no. A mi me falta el amor, la pasión, pero el verdadero amor. Lo que yo siento ahora mismo es una profunda amistad por él y sería incapaz de hacerle daño bajo ningun concepto. Toda esta reflexion que pongo a tu alcance es fruto de lo cotidiano y de ver que realmente, pensando en frío, nuestros objetivos son distintos, nuestras aspiraciones son distintas, nuestros mundos son distintos y nos hemos criado de una manera completamente distinta. Me preguntaras que por que no lo he visto antes y yo te respondo que cuando eres una cría y te enamoras de alguien lo haces con los ojos cerrados y aunque veas "defectos ", los dejas pasar porque realmente quieres a esa persona. Realmente lo he querido mucho, he trabajado a pies juntillas con él y le he dado todo lo que he podido,increiblemente he soportado no ya yo sola sino mis padres y hermanos tambien, desprecios y faltas de respeto. Esta reflexion sería interminable, lo que yo dudaba era el paso que tengo que dar pero después de discutir y charlar cada día tengo mas claro que el antepone lo economico a lo familiar y mi amor no puede con eso, mi amor hacia el se me muere y tengo un dolor tan grande que no te lo puedo explicar. Todavia sigo con el pero creo que estasituacion no voy a poder soportala mucho mas tiempo, creo que después de la primavera, cuando llegue la epoca de su depresion y al llegar el verano llegara el fin de esta relacion. Hay una cancion de Riky Martin que creo que se titula TAL VEZ Y para mi es muy importante todo lo que dice. Te quiero decir tambien, que las mujeres necesitamos amor al igual que las flores necesitan agua, que nuestras decisiones son meditadas con tiempo, con mucho tiempo y que no es necesario que haya terceras personas por el medio si bien es cierto que llegados a este punto estamos mas receptivas y nos agrada que nos miren y nos susurren pero el problema es que no lo hace el que debería, Las mujeres y los hombres pensamos completamente distinto pero yo como mujer y desde mis sentimientos mas profundos pienso friamente y me pregunto si con siete años de casada y quince de relaciones estoy con estas reflexiones ¿cual sera mi situacion dentro de unos años si Dios me deja llegar allá? Para mi el matrimonio es realmente un sacramento que me hubiese gustado cumpllir al cien por cien, pero recuerdo una de las frases que nos dijo el cura el dia de la boda: MUJER TE DOY NO EXCLAVA, y yo me siento exclava de un hombre que solo se preocupa de lo monetario, no me escucha ni intenta comprenderme y que piensa que realmente siempre tiene razón en todo. Como matrimonio no hacemos nada, nos limitamos a comer y dormir juntos, no vamos a ningun lado,no vamos a dar un paseo por la playa, ni al cine, ni a nada. Como padres, los dos hacemos buen papel, aunque nunca la lleva a ningun lado con el y cuando juega con ella enseguida se cansa y se desespera, a mi me parece que la quiere como padre pero creo que un buen padre disfruta cuando esta con sus hijos y yo veo que es muy poco. En cinco años que tiene la niña ha hido al parque una sola vez y eso porque no podia trabajar, me da la sensacion de que el prefiere trabajar a estar con nosotras, que esta comodo porque cuando llega a casa le estamos esperando y tiene todo listo pero para mi eso no es amor. Recuerdo como al principio yo deseaba que llegase la hora de ir a verlo o terminar en el trabajo para regresar a casa y estar con el, pero tristemente eso ya no es así, cuando llega la hora de ir para casa solo deseo que el todavia no haya llegado para que asi no me riña, espero a que el hable primero para saber de que humor está y asi saber como actuar yo, incluso a veces me basta con escuchar su respiracion. creo que esto no es amor, incluso me atreveria a decir miedo. Yo he amado ciegamente a un hombre o a quien yo creia un hombre pero no he sido correspondida de la forma que yo esperaba. Ahora mismo lo que me apetece es estar sola con mi niña, separada de él y quien sabe lo que podria pasar dentro de una temporada, visto lo visto no descarto nada. Me gustaria que os sentaseis los dos a hablar como personas civilizadas y dijeseis los dos dentro del máximo respeto lo que vuestros corazones sienten de verdad y que penseis friamente en vuestra situacion, si quereis daros un tiempo o si definitivamente seguis aunque te aseguro que si no sois sinceros o si no os escuchais de verdad, sin reproches de ningun tipo, la decision que tomeis no sera la acertada. Espero que todo esto te haya ayudado un poquito y te ayude a comprender mejor a tu mujer. ojala, tomeis la decision que tomeis sea la mejor para vosotros como pareja y sobretodo para vuestros hijos que os quieren a los dos, no os vengueis en ellos ni los manipuleis porque son niños y estan formandose como personas y para ellos sois el ejemplo a seguir, sois los mejores. Actuar con sentido por su bien y el vuestro propio. Me gustaria que como hombre me dieses tu a mi un consejo, sera bien recibido. Muchas gracias de antemano y que paseis estas fiestas lo mejor posible.

A
an0N_530033299z
29/12/05 a las 21:22
En respuesta a an0N_905612599z

Sentimientos
la verdad es que este es un tema muy doloroso y mas cuando hay hijos de por medio que se supone representan ese fuerte amor y esa pasion que un dia ha existido entre dos personas.En mi modesta opinion, creo que es necesario que ellos no sufran y que se tome la decision que se tome procurar hacerles el mínimo daño posible. Yo no se cual seria la solucion para vuestro problema pero te voy a contar algo. Mi situacion es parecida, años de noviazgo, con sus ratos buenos y malos. años de matrimonio iguales al noviazgo pero me imagino que en todods los matrimonios pasa lo mismo. El problema es que un dia, no se porque ni porque no, empecé a darme cuenta de lo que realmente tengo en casa y que mi vida matrimonial no es exactamente lo que yo esperaba. Si, tengo un marido que cuando está de buenas es un pedazo de pan ( aunque algunas de sus contestaciones y formas de hablar conviertan a ese pan en un mendrugo duro de roer), es trabajador, responsable y casero. te preguntarás que si eso no es suficiente y yo, sinceramente te contesto que no. A mi me falta el amor, la pasión, pero el verdadero amor. Lo que yo siento ahora mismo es una profunda amistad por él y sería incapaz de hacerle daño bajo ningun concepto. Toda esta reflexion que pongo a tu alcance es fruto de lo cotidiano y de ver que realmente, pensando en frío, nuestros objetivos son distintos, nuestras aspiraciones son distintas, nuestros mundos son distintos y nos hemos criado de una manera completamente distinta. Me preguntaras que por que no lo he visto antes y yo te respondo que cuando eres una cría y te enamoras de alguien lo haces con los ojos cerrados y aunque veas "defectos ", los dejas pasar porque realmente quieres a esa persona. Realmente lo he querido mucho, he trabajado a pies juntillas con él y le he dado todo lo que he podido,increiblemente he soportado no ya yo sola sino mis padres y hermanos tambien, desprecios y faltas de respeto. Esta reflexion sería interminable, lo que yo dudaba era el paso que tengo que dar pero después de discutir y charlar cada día tengo mas claro que el antepone lo economico a lo familiar y mi amor no puede con eso, mi amor hacia el se me muere y tengo un dolor tan grande que no te lo puedo explicar. Todavia sigo con el pero creo que estasituacion no voy a poder soportala mucho mas tiempo, creo que después de la primavera, cuando llegue la epoca de su depresion y al llegar el verano llegara el fin de esta relacion. Hay una cancion de Riky Martin que creo que se titula TAL VEZ Y para mi es muy importante todo lo que dice. Te quiero decir tambien, que las mujeres necesitamos amor al igual que las flores necesitan agua, que nuestras decisiones son meditadas con tiempo, con mucho tiempo y que no es necesario que haya terceras personas por el medio si bien es cierto que llegados a este punto estamos mas receptivas y nos agrada que nos miren y nos susurren pero el problema es que no lo hace el que debería, Las mujeres y los hombres pensamos completamente distinto pero yo como mujer y desde mis sentimientos mas profundos pienso friamente y me pregunto si con siete años de casada y quince de relaciones estoy con estas reflexiones ¿cual sera mi situacion dentro de unos años si Dios me deja llegar allá? Para mi el matrimonio es realmente un sacramento que me hubiese gustado cumpllir al cien por cien, pero recuerdo una de las frases que nos dijo el cura el dia de la boda: MUJER TE DOY NO EXCLAVA, y yo me siento exclava de un hombre que solo se preocupa de lo monetario, no me escucha ni intenta comprenderme y que piensa que realmente siempre tiene razón en todo. Como matrimonio no hacemos nada, nos limitamos a comer y dormir juntos, no vamos a ningun lado,no vamos a dar un paseo por la playa, ni al cine, ni a nada. Como padres, los dos hacemos buen papel, aunque nunca la lleva a ningun lado con el y cuando juega con ella enseguida se cansa y se desespera, a mi me parece que la quiere como padre pero creo que un buen padre disfruta cuando esta con sus hijos y yo veo que es muy poco. En cinco años que tiene la niña ha hido al parque una sola vez y eso porque no podia trabajar, me da la sensacion de que el prefiere trabajar a estar con nosotras, que esta comodo porque cuando llega a casa le estamos esperando y tiene todo listo pero para mi eso no es amor. Recuerdo como al principio yo deseaba que llegase la hora de ir a verlo o terminar en el trabajo para regresar a casa y estar con el, pero tristemente eso ya no es así, cuando llega la hora de ir para casa solo deseo que el todavia no haya llegado para que asi no me riña, espero a que el hable primero para saber de que humor está y asi saber como actuar yo, incluso a veces me basta con escuchar su respiracion. creo que esto no es amor, incluso me atreveria a decir miedo. Yo he amado ciegamente a un hombre o a quien yo creia un hombre pero no he sido correspondida de la forma que yo esperaba. Ahora mismo lo que me apetece es estar sola con mi niña, separada de él y quien sabe lo que podria pasar dentro de una temporada, visto lo visto no descarto nada. Me gustaria que os sentaseis los dos a hablar como personas civilizadas y dijeseis los dos dentro del máximo respeto lo que vuestros corazones sienten de verdad y que penseis friamente en vuestra situacion, si quereis daros un tiempo o si definitivamente seguis aunque te aseguro que si no sois sinceros o si no os escuchais de verdad, sin reproches de ningun tipo, la decision que tomeis no sera la acertada. Espero que todo esto te haya ayudado un poquito y te ayude a comprender mejor a tu mujer. ojala, tomeis la decision que tomeis sea la mejor para vosotros como pareja y sobretodo para vuestros hijos que os quieren a los dos, no os vengueis en ellos ni los manipuleis porque son niños y estan formandose como personas y para ellos sois el ejemplo a seguir, sois los mejores. Actuar con sentido por su bien y el vuestro propio. Me gustaria que como hombre me dieses tu a mi un consejo, sera bien recibido. Muchas gracias de antemano y que paseis estas fiestas lo mejor posible.

Mandame tu mail
No te puedo poner el privado, la pagina tiene errores te doy el mio ortbit_decibel@yahoo.com

W
wenli_9065782
30/12/05 a las 7:29

Conquistala
mira a las mujeres nos gusta que nos mimen y tu esposa solo te quiere asustar el amor no se acaba tan facil menos con hijos renase el amor para que ella te buelva amar acuerdate como la conquistaste y ablale de los momentos felises y de que es peras lo mejor para ella ponle mas atencion a tus hijos para que ella se de cuenta de la persona tan especial que eres trata de buscarle el modo se inteligente,amoroso,romantico y detallista.la volveras loca.

K
kinga_9067821
14/9/06 a las 22:13

Mi caso es algo parecido al tuyo
desde hace mucho tiempo en el chat conoci un hombre q me dobla en edad, y lo q hizo q me interesara su amistad es q es de la ciudad donde donde yo naci, el esta en otra ciudad trabajando y yo tb en otra ciudad estamos distanciados, no nos conocemos todo es por chat el en su trabajo y yo tb en mi trabajo, no puedo estar sin contarle todo lo q hago lo q pienso lo q creo lo q digo todooooo el es todo, el me hace sentir muy segura muy abierta y comoda con el, y desde q a pasado el tiempo he empezado a pensar en el todos los dias de mi vida y no puedo estar sin hablar con el, pero el gran problema es que yo convivo con mi chico desde hace 5 años es mi primer chico y todo lo hemos hecho juntos, es el chico ideal y tiene mi edad, tengo 23 años pero desde q conoci a este hombre de 33 años todo cambio repentinamente, de golpe ya no quiero estar con mi chico evito de llegar a mi casa, y lo peor q cuando tengo relaciones sexuales con el pienso mucho en J. el hombre mayor del chat q realmente me cautivo, me envia a cada instante mensajes, me escribe a mi correo y me encanta sentir lo q siento ,..no se que sera ? amor? obscecion una salida o es q me di cuenta q lo de mi chico es costumbre o no se realmente q pensar ni q sentir....el es un tipo casado con 2 hijos preciosos y ambos somos abogados pero no se ahi algo q me encanta de el y no lo se aun...no hace mucho quiso q me vaya donde esta el y q el me iva a pagar mis pasajes y todo, osea esta interesado mucho, solo q me molesta cuando yo le mando mensajes y el esta con su esposa ya me lo dijo q evite en lo posible mandarle mensajes..y otra cosa a el le paso lo mismo, la mujer q tiene ahora es su primera mujer al igual q me paso a mi es decir con el chico q convivo es mi primer y unico hasta ahora ..asi q no se seran cosas en común, la atraccion no se realmente nada y solo se q estoy muy confundida, yo trate muchas veces de terminar con la relacion pero el me vuelve a insistir y no puedo resistirme, el hecho de q este casado no va conmigo pero no se aun.... mi corazoncito se deja llevar, y otra cosa mas el nunca se mostro su cara no conosco su rostro y me dijo q si lo veo no querre estar mas con el, que hago alguien q me aconseje es una idiotes? lo se, sin fundamento, sin sentido, pero eso es lo q siento y no se q hacer respecto a eso ..ayuda por favorrrrr, y sobre la crisis q estoy pasando con mi actual pareja no lo se aun, si recuperar su amor la verdad no estoy haciendo nada por recuperarlo y el si es realmente muy buen hombre, nadie me amara como el?? algunos me dicen q nunca encontrare uno como el jamas....y nuestra crisis ya se veia venir, como en el anterior caso, a mi me pasa li mismo q su mujer solo q yo convivi con el 5 años desde q sali de mi hogar del poder de mis padres lo conoci y me enamore o no se si es amor hasta ahora y vivi con el compartimos de todo eramos la pareja ideal el era mi mundo todo giraba en torno a el y ahora no se si aventarme hacia el mundo recien o quedarme con lo conocido...por favor ayudenme denme una salida una alternativa si seguir con mi chico luchar por recuperarlo, sigo viviendo con el pero ya todo esta mal no hay cariños, puras peleas reproches y todo..q hago porfavor quedarme asi sola conocer gente o quedarme en esa vida monotona y en ese mundo en el cual vivi toda mi juventud...ayuda si porfavor...




A
ainet_9423147
15/9/06 a las 7:37

Se puede volar juntos y ser libres a la vez.
Se puede amar, tener una familia, trabajar y tambíen se puede uno desarrollar personalmente solo hay que saber llevar las cosas.

Si para tu esposa fue perder doce años, hacele entender que nunca se pierde siempre se gana por experiencia. Si cometieron errores, se pueden perdonar, olvidar y cambiar. Suena utopico pero se puede.
Si tus sentimientos son sinceros con ella pronto se dara cuenta que realmente te ama. Dale un tiempito para que recapacite. Quizás la distancia por unos días le haga pensar mejor las cosas. Yo te propongo que sea ella que tome unas vacaciones porque estando con los hijos jamás va a tener tiempo para pensarlo. Si te sigue amando, te va extrañar mucho si no es asi es porque realmente no quiere más nada. Pero para eso tiene que estar unos días SOLA no con hijos, ni con nadie.

Que no sea tonta que recapacite, tiene una familia (un papá, una mamá que se aman y sus hijos). Muchos quizás desearían tener lo que tiene sería una lástima que por un capricho de desarrollo personal arruine todo.

Hacele entender a tu esposa que si dos pájaros pueden volar juntos, uds como pareja pueden ser libres pero a su vez pueden hacer un camino juntos sin que se sientan prisioneros.

Te deseo suerte. No dejes de tener fe que todo va ir bien.

Una pregunta quién puede estar metiendole en la cabeza cosas a tu esposa ?
Tu esposa es una persona muy influenciable?
Tu esposa que tipo de amigas tiene casadas, divorciadas o solteras?

Te lo pregunto porque mi hermano mayor tuvo una historia parecida a la tuya con su esposa, hasta que averiguo que una de sus mejores amigas se estaba divorciando y a raiz de esta amiga que tenia un poder impresionante sobre mi cuñada casi mi hermano se divorcia. La medida que tomo fue intervenir y hablar con la amiga para que se alejara por un tiempo porque su matrimonio se estaba arruinando y comenzaron a ir a terapia de pareja. Ahora todo marcha bien y se los ve más unidos que nunca.

Averigua quien puede estar haciendoles daño.

Otra vez te digo suerte.



G
gica_8313048
21/9/06 a las 22:18

En mi caso
me encantaría que mi esposo, padre de mis hijos luchara por mí hasta el fin, ya sea juntos o separados pero que me demostrara todo su amor y fuera sanando mis heridas claro que él también conserve su dignidad tampoco lo queiro arrastrándose por la vida suplicando mi perdón.

un beso suerte te va ir muy bien se ve que la quieres

I
isaiah_5741444
22/9/06 a las 18:42

Amigo
variando unos pequeños detalles me pasa lo mismo, yo hace 10 dias que no estoy en la cas y me siento desgarar el corazon pero entiendo que no se puede forzar a nadie a hacer cosas que no quiere asi que decidimos que yo me valla y ella por ahora se quede en la cas acon nuestra hija de 3 años. Comprendo tu dolor y no podria darte un consejo en esta situacion pero sabe que no eres el unico al que le pasan estas cosas y que si el "otro no esta bien" no podra estar verdaderamente bien contigo.
De corazon espero que puedas hacre lo que te haga bien que lamentablemente (lo estoy empezando a entender) a veces no es lo que uno planifica y desea.

Saludos y suerte Camilo

Y
yanmei_8129989
8/8/07 a las 20:38

El amor se acaba.........
Mi querido amigo...

El hombre es una maquina, y puede tener varias mujeres...

Pero la mujer se entrega a cada hombre en cuerpo y alma... mucho mas al hombre que le da hijos...dicen que el mayor miedo de los hombres es la decición de una mujer.... por que cuando esta dice que una relación termina no vuelve atras...

me temo que tu caso es como la cancion de ricardo arjona " se nos muere el amor" se murio y tu esposa le esta guardando el luto o por lo menos trato de salvarlo.... ahora quiere seguir con su vida y es lo mejor... aunque no quieras aceptarlo deben darse el espacio y respetarlo.. es lo mas saludable para cada uno de ustedes y sus hijos.

Debes comprender que el amor se termino y por compromiso no puedes forzar a una persona a que este contigo.
como mujer puedo decirte que es lo mejor.

S
seyla_9412345
16/9/07 a las 13:11
En respuesta a sina_5879558

Yo pasé por eso!
Mira no estoy de acuerdo con las personas que dicen que hay otro, tal vez me equivoque, pero no siempre es ese el motivo, yo pase por lo mismo, recibí las peores humillaciones de parte de mi esposo, el nunca supo apreciar y tomar en cuenta lo que yo hacía, siempre menospreció lo que yo le daba, llegó a decir que ya no me amaba, y yo no me daba por vencida seguía intentando hacer que lo nuestro sea lindo, pero llegó un momento en que dije BASTA YO NO ME MEREZCO ESTO y me fui con mi hijo para la casa de mi madre, estando ahí lo pasé muy mal porque lo extrañaba mucho, pero no quería llamarlo no quería ser yo la que de el brazo a torcer, hasta que un día nos vimos, la pasamos realmente bien, tuvimos relaciones y luego de eso yo pense que las cosas se habían solucionado que el se había dado cuenta que yo si le hacía falta y que no tardaría en llamarme para pedirme que volviera, pero no pasó eso espere una semana y lo llame y le pregunte porque no me había llamado y el me dijo que no tenía porque hacerlo, que estabamos separados y que no tenía ninguna obligación conmigo, en ese momento llore mucho mas que cuando sali de mi casa, pero me sirvió, paso poco hasta que el me buscara salimos volvimos a liarnos pero para mi ya no significo nada mas de lo que era, incluso luego de eso decidi ya no verlo mas porque sentía mucho rencor hacía el, me había hecho mucho daño, y fue cuando el me busco, me lloró me suplico se arrodillo, pero yo ante eso ya no sentía nada mas que lastima por el porque no supo darse cuenta a tiempo que se estaba equivocando que me estaba produciendo heridas muy grandes, sentía que ya no lo amaba, pero el así como tú decidió seguir intentando reconquistarme, curar todo el daño que me había hecho, se portaba como nunca lo había hecho, era atento, detallista, cada día me sorprendía de alguna manera con detalles hermozos, no te puedo decir que eso me volvió a enamorar pero me hizo tomar la desición de volver con el, cuando volvimos a convivir siguió portandose igual de bien y de pronto un día yo me di cuenta que nunca había dejado de amarlo, todo el amor que sentía por el seguía ahí pero muy dentro de mí, y no estaba dispuesta a dejarlo salir porque no queria sufrir, pero cuando el me demostró que me quería tambien y empezó a darme lo que yo necesitaba, instantaneamente volvi a sentir todo el amor que yo tenía para darle.
Tal vez sea lo que le pase a tu esposa, es por eso que yo te aconsejo que no te des por vencido y menos si tu la amas, pero tampoco la agobies, demuestrale amor, pero de la forma mas sana, y si ella decide que se den una oportunidad mas el consejo mas grande que te puedo dar es que cuando vuelvan a ser una pareja no pienses que basta con lo que le has dado hasta ahora, ten en cuenta que por mas que le digas el día de hoy te amo 1000 veces, mañana tambien le hará falta oirlo, todo lo que estas haciendo hoy por reonquistarla tienes que seguir haciendolo por mas que ella este a tu lado, por mas que pienses que ya nunca mas se separara de tí, lamentablemente eso es algo que mi esposo no aprendió.....pero bueno esa es otra historia.
Perdón por haberme explayado tanto, mucha suerte!!!, y por cualquier cosa aqui tienes alguien para escucharte ( bueno en este caso leerte) y si es posible ayudarte.
Claudia.

Nose k acer!
ola soy una xika k me mola un mnton un xiko ese xko no pra de mndrme indirectas cm x ejemplo: ven a mi ksa k te voy a enseñar la cama... y mxas mas yo kreo k solo me kiere pa el sexo y yo no esty preparada soy mu joven aun y nse k acer yo lo kiero un mntn pro si vaa pa lo k vaa nse k acer ayudarme xfavor...!

A
an0N_718243799z
6/3/09 a las 18:07


espero q nunca me pase eso ami

suerte

A
alaine_8074571
26/5/09 a las 6:20

Tambien quiero compartir.oración a san judas tadeo..pide con fe
O glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén


T
thiara_9019607
18/9/09 a las 14:11

Todo se acaba
hola,permiteme que te cuente una cosa,yo me case super enamorada,mi marido al principio me cuidaba mucho,pero con el tiempo y los hijos me fue dejando sola,quizas el penso que yo tenia bastante siendo madre y esposa,y que los hijos por haberlos parido yo,eran cosa mia.
Lo que sufri sin decir nada,solo lo se yo,me senti sola como persona,como madre,y sobre todo como mujer,deje toda mi vida a un lado porque no me quedaba tiempo para mi,demasiadas obligaciones,sabes que mato ese amor?,la desilusion,el darme cuenta de que a mi nadie me sentia,deje de quererle y de necesitarle,el mayor dolor fue decirselo,y la rabia que senti cuando me dijo que el siempre se habia ocupado de mi felicidad,pense que no habiamos vivido la misma realidad,y fue asi el no se preocupo de mantener la llama del amor y yo deje de quererle.
Despues solo queria volver conmigo,regalos,atenciones,men sajes,ya era muy tarde,aprendi a vivir sola,mientras vivia con el,es muy triste.
Se feliz tu y deja que ella tambien haga su vida,que vuestros hijos no sufran,ellos no tienen culpa de nada,te deseo mucha suerte,el amor no es eterno,pero la amistad si.UN BESO,TE DESEO LO MEJOR.

A
an0N_538710099z
16/12/09 a las 2:06
En respuesta a an0N_530033299z

A ver que me dicen
Lo de un tercero, casi puedo jurar que no, pero que me dicen de que no quiera que me vaya de la casa y que ella tampoco se quiera ir, porque me dice que no estoy preparado para vivir solo y ella tampoco, y que los niños nunca se lo perdonarian... a ver comentarios por favor.

Hay esperanza para ti
Hola orbit, estoy de acuerdo contigo, no hay un tercero en el cual ella estè interesada, pero, si puede haber un tercero interesado en ella y le han ido sembrando la idea que ella puede vivir mejor sin ti.
Quiero decirte algo tu eres libre de tomarlo o no, sabes te entiendo y se por lo que estàs pasando, amigo no se que religin profesan tu y tu esposa ni cuales eran los encuentros a los cuales ella queria que fueran, pero ya eso pas, ahora tienes tres obsiones y te las quiero mencionar en este orden:

La tercera: serìa que aceptaras retirarte dandote por vencido, no te lo recomiendo, el buen torero da la batalla.
Segundo: Estoy de acuerdo y respaldo los concejos de Gris 139, reconquistala, sigue lo que Gris te escribi, si dejastes de regar tu jardin de amor, todavia puedes revivirlo, El amor produce amor y tu la amas, sè detallista sin exagerar para que la estrategia funcione.
Y la obsin màs importante. acercate a Dios, para El no hay nada imposible, he visto matrimonios destruidos que han sido restaurados por el poder maravilloso de Dios. Ademas cuando tenemos una relacin de amor con Dios y obedecemos su palabra aprendemos a tratar a la mujer, a la compañera, a la esposa, entonces entendemos porque Dios la hizo de nuestra costilla, y
no de nuestros pies para que no la pisotemos, no la hizo de nuestra cabeza para que ella no estè sobre el hombre, la hizo de una costilla cerca del corazn para que la amemos como nuestra idonea.
Te voy a ayudar con mis oraciones a Dios, ten animo el verdadero amor no se acaba, cuando la reconquistes dale la oportunidad de activar sus sueños, estudios, metas que ella hizo a un lado por amor a ti.
Recuerda Solo Dios sana los corazones resentidos
Te dejo mi correo para que me des la alegria dentro de muy poco cuando vuestra relacin sea mejor que antes, cuando se active la pasin.

amanecer.54@hotmail.com

G
ganeko_9027598
3/3/10 a las 16:52

De psicoterapeuta juan serra a orbit
Abrir lo ojos , no es tener los ojos abiertos , pero sí es darse cuenta de las evidencias que siempre se muestran cuando surgen preguntas," como las tuyas". Ante casos así, es necesario separar lo emocinal de lo racional, ya que ,como ella te expone de forma racional , tu hablas otro idioma distinto al suyo. hay muchas formas de oculatar "un tercero,". La sociedad, utiliza palabras prefabricadas para esconder los verdaderos motivos de las rupturas, ya sea por sentimiento de culpabilidad , o por falta de valor a enfrentarse con la verdad. La infidelidad se produce por carencia de ego personal , la otra parte busca alimentar su ego con nuevas frases, nuevos encuentros, situaciones que nunca son nuevas, ya que las conoce ," porque tu mismo se las diste al inicio ", pero ,,,ahora cree que todo esta gastado, todo esta visto, todo esta ya falto de esperanzas. El problema es que la historia se repite, y cuando el ego se llene otra vez, volvera a vaciarse una vez mas y asi otra y otra, iniciando la rueda que jamas para, cuando uno mismo, no esta capacitado para conservar.No hay inocentes ni culpables, hay quien sabe resover problemas y quien es aplastado por ellos, pensando que la culpa es siempre del otro. Podrias estar llenando cartas y cartas, pero solo seria para tratar de comprenderte a ti mismo, para encontrar respuestas, ya que no las tienes, y si sigues por ese camino te acabara llevando a la autodestrucción de ti mismo de forma consciente y tortuosa.
Mi consejo es que analices que feliz eras antes de conocerla, y que feliz seras cuando despues de unos años recuerdes esto como una experiencia mas en la vida ,al lado de otra mujer, que posiblemente agradezca tus besos y flores porque se siente contigo llena de ego personal. La libertad de un ser humano
es el único valor que posee , dejala ser libre, porque así seras libre de verdad tu también, y no sabes lo bien que se está ahi, cuando se descubre, irónicamente cuando goces de esa libertad, te dras cuenta que muchas mujeres les crece su ego a tu lado, y que la noria seguira rodando eternamente, para que otros descubran el amor, y se pasen la vida iniciando. Animo , hombre, que si todos los problemas fueran ese, trata de encontrar personas en tu camino, que te abran los ojos, y descubre que bello es vivir cuando te das cuenta de todo.

Un abrazo

D
dejan_9886098
3/3/10 a las 20:59

Mira se que no esperas la respuesta de un hombre pero...
Cuando una mujer te abandona, recibes todas clases de consejos contradictorios acerca de qué hacer. ¿Deberías evitar llamarla? ¿O deberías contarle tus sentimientos verdaderos acerca de cuánto la amas realmente?
¿Y qué haces si ahora está saliendo con otro hombre?
Un amigo me recomiendo este libro y pensé que solo quería venderme una farsa y comencé a ver en internet que hablaban de Jhon Alexander muy bien, y lo compre, pero encontré un libro electrónico verdaderamente sólido, de primera calidad, llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente. Me dije ante s de leer ' no es la misma basura reciclada por algún comerciante de Internet que no sabe nada acerca de las mujeres y está tratando de ganar dinero rápido", y juega con la desgracia de la gente, pero me equivoque, descubrí un COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa. Lo que encontré "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" fue saber cómo resolver todas las cuestiones importantes relacionadas con volver a atraer a tu ex. Exactamente cómo girar los Diales de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.
Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.
Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!
Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.
Vas a invertir los papeles rápida y fácilmente para que sea tu ex la que te persiga a ti. Estarás asombrado cuando lo veas.
También debería mencionar que está garantizado que va a funcionar. Si no lo hiciese, obtendrás un reembolso completo de cada centavo. Así tienes cero riesgos.
No te digo que lo compres revisa muy al detalle toda la información, despejas tus dudas, este es el enlace si tu quieres:
http://gusboyne.recuperar.hop.clickba nk.net/
Mira no compres nada solo revisa bien la información, descubre que puedes rescatar de lo leído , es muy interesante. Té lo recomiendo, yo el poco mas de un mes pude rehacer mi vida.
Xavis Duran.

Y
yunus_5175612
3/4/10 a las 23:09

Consejaso
corazon mira a mis papas les paso y en principio tu debes entender que las mujeres muchas veces que dan estancadas cuando se casan y aun mas cuando tiene hijos yo no dudo que la quieras pero para ti debio ser muy facil seguir con tu vida, superarte profecionalmente, salir con tus amigos...etc y saber que regresarias a casa y encontrarias a tus hijos bn cuidados y a tu casta y obediente mujer esperandote. odviamente ella se sintio estancada haciendo lo mismo todos los dias atender a su marido, hijos, la casa, y su vida que dejo de ser una persona social, con sueños? dejo de ser una mujer que siente y que necesita que su hombre este a su lado? ella nesecita sentirse libre, sentirse viva, dueña de si misma, no tener que preocuparse de que si llego tarde mi marido me va a decir algo, que si mi marido llegua tarde yo no puedo decir nada por que el es el hombre de la casa no corazon dale espacio mejor mudate, y sigue al pendiente de tus hijos que si las cosas se han de dar se daran pues se dan , pero personalmente pienso que tu mujer esta como resentida con tigo y pueda que empiese con reproches han sido 12 años de cosas minimas que se ha cayado por eso es bueno hablar las cosas apenas pasan y no guardarse nada has lo que te digo por un tiempo esperala a lo mejor lo que ella nesecita es pensar y te empesara a extrañar y las cosas se arreglaran, y si no tu eres un hombre joven que puede rehaser su vida y enamorarse otra vez pero sin cometer los herrores del pasado

A
an0N_918066799z
3/4/10 a las 23:55

Un consejo..
si ella te a dicho que no te quiere como hombre,ya no ay nada mas q ablar...aceptar los dos la separacion y viviendo juntos lo unico q aceis es aceros daño.
vete de esa casa estate un par de meses fuera y q ella vea si te echa de menos realmente porque viviendo asi jamas se dara cuenta si te quiere de verdad o no.
viviendo asi no creas q conseguiras volver con ella quizas asi se de cuenta q ye quiere como amigo,asi q mi consejo es q te vayas y empezar cad uno una vida separada,seq es dificil yo soy divorciada y se sale no te preocupes de todo se sale en esta vida

K
karuna_7975404
28/5/11 a las 1:06

El mejor consejoooooooo
LE RUEGES A UNA MUJER LO Q MAS LE DUELE ES Q SEAS INDIFERENTE CON ELLA ASI SE DARA CUENTA SI TE QUIERE O NO0 DEJALA Q AGA SU VIDA Y TU AS LA TULLA C Q SERA FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE AS TU VIDA Y DEJALA A LA CRUEEEEL

S
safina_6030929
2/9/12 a las 4:27

Oracion al amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

S
sofiya_5703521
4/9/12 a las 5:48

Viví algo parecido
Hola, he leido tu historia y me trae varios recuerdos, mira, yo me casé a los 19 años con mi primer amor ( y novio) le dediqué toda mi vida, mi tiempo, mis planes.

Pero entre tantos problemas que teníamos digamos que la constante era que yo siempre tenía que ceder a sus planes, nunca me tomaba en cuanta para alguna decisión, él sallía, tenía amistades, trabajaba hasta tarde en lo que decía era su pasión. Se codeaba con muchas mujeres, andaba en eventos sociales, etc.

Mientras yo dejé la escuela por estar con él, y cada que intentaba regresar o trabajar encontraba la forma de claro, muy sutilmente hacerme ver que mi lugar estaba en la casa.

Cuando llegó mi bb todo fue aún peor, no tuve ayuda alguna de su parte, todo lo que fueron promesas divinas llenas de amor se quedaron en eso, promesas... así que a la que se le dobló la carga fue a mí mientars él seguía en su cómodo estilo de vida.

En resumen, me separé de él tras 5 años y un bb, y aún decidida fue a buscarme a decirme que no sabía que yo estaba sufriendo tanto, que me prometía nuevamnete todo cambiaría, por suerte yo ya no cedí, porque siempre le hice saber directa e indiretamente lo que yo sentía y nunca hubo un real interés, había madurado y deseado tanto mi libertad que me mantuve en mi decisión.

Hoy soy una mujer feliz, mi bb es mi adoración, me metí a trabajar, hice amigas y amigos y sigo siendo la misma chica tranquila con una vida sana, no me voy de antro, no ando con nadie, cosa que también muchos confunden con lo que es libertad y no es así.

Para los hombres es muy fácil no ver lo que siente una mujer, lo que vive, lo que sufre, aún formando una familia su papel es más cómodo, salir, trabajar, llegar y descansar.
Para la mujer aún cuando trabaja tiene que trabajar, llegar cuidar niños, atender al marido y estar lista para el día siguiente.

Para que tu esposa haya llegado al punto en el que llegó es porque realmente lleva mucho tiempo sufriendo y quizá no te dijo las cosas tan literales como ahora, pero siempre tuvo que haber existido alguna señal que pasaste por alto y eso, la lastima aún más.

Quizá ahora tú eres el lastimado, el que tenga que esforzarse más, el que le toque sufrir, pero piensa todo lo que ha sufrido ella. Si realente la amas no tomes decisiones egoistas, contempla todos los puntos a veces amar a alguien realmente significa dejarlo libre.

Sin embargo tienes una ventaja muy grande, es la primera vez que explota de esta manera, quizá aún haya solución, pero no la atosigues, déjala, si no la dejas también que ella descubra lo que desea, que crezca, que salga que respire, sólo seguirá igual. Dale tiempo, dale espacio, apóyala, pero mantente a su lado, que sepa que sigues ahí aún en tiempos difíciles así como ella estuvo 12 años contigo.

Pero ojo, yo siempre he dicho una relación tiene solución siempre y cuando se mantenga entre 2, si en este inter ella se involucra con alguien más o tú lo haces, tache, entonces el problema es otro.

N
nune_5369873
6/8/13 a las 22:04

La confianza se puede recurar y como
tengo un problema traicione a ala persona k amo con otra y lo amo kiero estar con el y el me dise k le de unos dias k yo arregles las cosas y no se como todos dicen k no seria igua porq no habria confianza puedo recuperar su confianza y como, como arreglo las cosas

D
daya_9012141
19/10/13 a las 2:18

Ocho años despues....
woww...esto es record total ¡¡
vuelven a publicar un post de hace ocho años¡¡¡

a estas alturas puede que esteis juntos y ya tengais hasta nietos como puede que ya ni te acuerdes de ella.

el caso es que los hombres que no escuchan a sus mujeres acaban asi...como este pobre desgraciado y es porque no la escucho cuando estaban juntos y no la escucho cuando le dijo que hasta ahi habian llegado...

es terrible la falta de comunicacion y de empatia que sufren algunas parejas.

W
wenjie_8561924
13/11/13 a las 5:42

Definitivo lucha hasta lograr ganartela
Hola, es verdad que como hombres jamas imaginan que tienen a un ser muy preciado que es su mujer (esposa) o compañera, llega un momento en que nos ven como objeto de uso multiple, y que como podemos sobrellevar muchas cosas, tambien somos capaces de auto reconstruirnos, pero eso no es verdad OCUPAMOS AMOR, CARIÑO Y COMPRENSIÓN por parte de nuestra pareja, ella tiene una etapa donde, ya no soporto y que esta disfrutando su vida. Y esto, no quiere decir que no te AME, porque si asi fuera ni de comer te daba, pero si ocupas urgente pensar cada día y a cada momento como conquistarla, y separar un tiempo a solas con ella y demostrarle lo super importante que es para ti. manda un mail, mujer.expresate@gmail.com te ayudare.

D
didina_6506779
12/7/14 a las 3:55

Tener fe
Amigo a veces lo unico que queda es la fe. yo no estoy pasandola bien tampoco por algo similar pero no pierdo la esperanza, creo que lo mejor para vos va a ser que hagas tu vida, te conviertas en un hombre mas interesante y esperes, atormentandola no conseguirás nada.
Te dejo una oración por si la quieres leer
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila. San Cipriano, HV Vendrá ahora detrás de mi AG, HV va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de HV a cualquier mujer. Que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que HV no pueda vivir sin mi y que HV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que HV quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo
por oír mi voz. San Cipriano haga a HV sentir por mí AG un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a HV y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram