Foro / Psicología

Me quiere seguir maltratando???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 21:22
N
nusrat_5631694
10/12/05 a las 2:45

Ya hacia un tiempo que mi ex no me hablaba ni para saber de su hijo, pero hace dos dias, me hablo y como si nada pasara, me pregunta que como estamos, yo trato de demostrarle que estoy superando este dolor, pero estaba yo tan tranquila ya, que ahora que me habla me ha puesto intraquila nuevamente.
Hoy viernes, me vuelve a llamar con el pretexto de que yo le habia marcado, y me regresaba la llamada para saber que que se me ofrecia. mi pregunta es...sera un pretexto solo para hablarme?? o como me sintio tan independiente de el tal vez no quiere que pase eso y por eso me llama. Porque han de saber que ahora que me llamo, me pregunto que en donde iba pasar navidad y yo le conteste que me iba a otra ciudad con una miga, y ya se estaba despidiendo diciendome que cuidara y blablabla. Y yo le dije que solo me iba por la epoca no para siempre, aunque aproveche el momento para decirle, que para el seria lo mejor si yo me largara de esta ciudad, y me contesto que no. No se si este bien que yo le conteste sus llamadas, porque de verdad, siento que aprovecha el tiempo para volver a manipularme, y lo consigue aunque ahora yo se que si lo esta haciendo. Que hago amigos, ahorita estoy hecha una vuelta loca, me dijo brevemente que tenia planes con su nueva pareja, y yo le dije que no me contara nada de sus planes, que por favor tuviera un poco de consideracion conmigo, y lo que me constesto fue, de que "te estoy platicando tambien mis cosas", perdon pero yo le platicaba solo cosas del bebe, lo que el haga con ella, siento que me sigue afectando porque ahorita no dejo de pensar en lo que me dijo, en que estan haciendo planes para salir, para presentarla como su mujer, me estoy volviendo loca, porque me hace esto si yo estaba tan bien, por favor ayudenme que hago, ya no quiero sentirme asi, como actuo cuando me vuelva a llamar, sera pretexto o no? tengo tantas preguntas en mi cabeza que estoy muy mal ahorita AYUDA!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neide_9487163
11/12/05 a las 6:48

Claro que te sigue maltratando..
y no lo permitas, ya no le tomes sus llamadas, si tienes un bebe solo que le deposite su pension alimenticia y ya!! que no pierda sus obligaciones, pero en cuanto a ti, no permitas que te hable pues que le pasa!! sigue tu vida como la habias hecho antes de la llamada, y vive al dia, como lo hacen los de AA "Un dia a la vez" con un dia que no le recuerdes, que hagas tu vida normal, que salga etc, etc, asi sucesivamente hasta que le olvides, y pinta tu raya como decimos aca en Mexico, y dile que su vida para ti es punto y aparte que no t interesa en lo mas minimo, que tu tienes tu vida y el ciertamente no entra en ella, asi que ponle punto final.. saludos y aqui tienes una amiga
Solecito

N
nusrat_5631694
12/12/05 a las 21:22
En respuesta a neide_9487163

Claro que te sigue maltratando..
y no lo permitas, ya no le tomes sus llamadas, si tienes un bebe solo que le deposite su pension alimenticia y ya!! que no pierda sus obligaciones, pero en cuanto a ti, no permitas que te hable pues que le pasa!! sigue tu vida como la habias hecho antes de la llamada, y vive al dia, como lo hacen los de AA "Un dia a la vez" con un dia que no le recuerdes, que hagas tu vida normal, que salga etc, etc, asi sucesivamente hasta que le olvides, y pinta tu raya como decimos aca en Mexico, y dile que su vida para ti es punto y aparte que no t interesa en lo mas minimo, que tu tienes tu vida y el ciertamente no entra en ella, asi que ponle punto final.. saludos y aqui tienes una amiga
Solecito

Gracias
Gracias solesito, tienes mucha razon, hare un esfuerso por hacer parte de lo que tu me dices, pero me es muy dificil, porque a pesar de todo lo amo, y me siento desecha por lo que esta haciendo conmigo, me siento triste, desesperada, no se tengo muchos sentimientos hacia el.
Yo solo quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de darme tu opinion y a todas las que lo hicieron gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir