« 

Maltrato psicologico

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Estoy sufriendo maltrato psicologico o que me esta pasando?

Hola soy una mujer de 29 años, mi marido tiene 46 años esta divorciado y tiene un niño, y una niña que es de nuestro matrimonio.
El es una persona muy celosa; simpre se ha mostrado asi me controlaba el telefono, mis amistades, mis salidas el si podia salir de cenas pero a mi la primera vez que sali fue con mi hermana a su despedida y ya me llamaba para a ver cuando iba, logicamente yo ya estaba nerviosa y marchaba; mi manera de vestir dice que no soy una persona normal; porque no voy en vaqueros con playeros como una persona normal, porq voy con tacones, que es mentira porq yo uso de todo tipo de ropa; tengo uncomplejo y me voy a operar de la nariz y me dice a quien tengo que gustar;que tengo que ser una mujer fiel a su marido y tengo que cambiar; me limito a hacer las tareas de la casa,planchar,lavar salgo del trabajo y voy a por la niña la cuido me paso el mayor tiempo con ella,le tengo la cena puesta encima, los fines de semana el cocina solo, alguna vez cocina el entre semana el tambien trabaja.
La ropa y los libros de la niña los pago yo; la mitad del alquiler lo pago con el pero tengo que pedirle el dinero; la luz juntos,el compra la comida de vez en cuando yo; pero el dice que porq tiene que comprar la comida.
Me tira muchas veces en cara que gracias a el me lleva de vacaciones;que el puesto de trabajo y la gente me tratan bien por ser su mujer, pero el no ve lo que yo hago.
Yo soy una persona muy cariñosa que estaba todo el dia dandole besos abrazos; hasta que me di cuenta que yo no los recibia; yo quiero disfrutar con el saliendo a cenar; a bailar;un finde solos de vez en cuando lo he hablado con el y lo hace un finde semana y vuelve otra vez a la rutina; cuando llega a casa me da un beso seco y aveces ni eso; me dice que yo tampoco lo hago pero yo he dejardo de sentirlo porq no me corresponde.
En muchas ocasiones le he pedido perdon hasta llorando y de rodillas; aunq no tuviera culpa con tal de arreglarlo y no discutir, entre semana hay veces que esta pegajoso; llega el finde y se vuelca en sus hijos dejandome a mi a un lado; les da besos y mimosos, conmigo esta frio lo normal, tirando a seco, y si se acuesta la siesta, quiere que vaya con el para hacer si se puede decir "amor" , pero no hay caricias de amor quiere ir directo al grano y yo me siento mal,y ni ganas tengo.
Me dice que no hago nada voceandome, que no se hacer nada que estoy atontada; que soy una inutil para todo.
Los fines de semana les detesto porq hace planes para sus hijos, solo deseo que venga la semana para irme al trabajo aunq me llama a la hora del descanso para saber donde estoy y que hago, o cuando salgo me quedo un ratito y me llama que porq no voy para casa.
por ejemplo si voy aver a mi hermana o a mi tia, porq amigas solo me queda una y me da miedo perderla por no quedar con ella aunq ella sabe lo que hay; vengo a las 8 o las 9 a casa con miedo a llegar tarde porq se que esta enfadado me dice vaya horas de llegar; encima tengo que hacerte la cena.
a mi hermana no la veia desde antes de est verano, salia de trabajar, recojia a mi hija y me hiba a casa y no tenia ganas de salir ni sabia donde ir, entonces me ponia a estudiar a ver la tele o hacer alguna lavor, el llegaba a cenar y estaba contento y me daba besos.
Hasta que un dia fui por la tarde a ver a mi hermana y me marche a casa a las 7 y mi hermana ya te vas tan pronto? yo le dije que sino agustin se enfadaba.
yo todo esto lo he hablado varias veces con él que siento que no me mima, que no sabe mis gustos, que no me lleva de fiesta,etc, que me deja de lado y el me contesto que el necesita una mujer que le atienda y que tengo que cambiar yo le dije que mas tengo que hacer,el me responde que no hago nada.
AHORA OS DIGO QUE TENGO QUE HACER YO YA NO CREO EN EL AMOR,LE RESPETO`POR SER EL PADRE DE MI HIJA, ME DA MIEDO SEPARARME POR MI HIJA SU HIJO DE 13 AÑOS TIENE MUCHOS CELOS DE LA NIÑA; CUANDO EL PADRE SE VOLCA MAS EN EL, LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS 3 CASAOS, TRABAJAMOS EN EL MISMO TRABAJO PERO DISTINTA OFICINA, QUIZA TENGA RAZON PERO NO SE QUE MAS HACER COMO HACER QUE LO VEA Y ME VALORE TIENE MUCHO ORGULLO; CUANDO INTENTO HABLAR CON EL SE MARCHA Y TENGO QUE IR YO DETRAS INCLUSO HASTA LA CALLE Y DICE YA HABLAREMOS Y LO DEJA PASAR, CON QUIEN TENGO QUE HABLAR YA IDO A UN PSICOLOGO Y EL NO QUIERE PORQ DICE QUE EL PROBLEMA ES MIO ME AVERGUENZA DE LANTE DE LA GENTE PORQ EL ESTA MAS ESTUDIADO Y YO SOLO TENGO EL GRADUADO. GRACIAS.

Maltrato psicológico

por: ligia002

Hola, vives con un hombre que en su interior se siente fracasado, por eso él te maltrata, de hace sentir que eres inútil, lo que genera miedo a todo y de ésta manera te manipula a su antojo.
Cuantos más le supliques peor te tratará, para aumentar su autoestima, mientras que la tuya se pierde.
NO TE AISLES, NO LE PIDAS PERDÓN, ÉL ES EL ENFERMO, ES CONCIENTE DE SU MALDAD, LE DA PLACER HACERTE SUFRIR.
ALÉJATE LO ANTES POSIBLE, VE CON TU FAMILIA Y HAZLE SABER A TODOS QUÉ CLASE SE PERSONA ES EN REALIDAD. ES EL DIABLO CAN CARA DE ÁNGEL.
SU MALDAD NO TIENE LÍMITES. CADA DÍA TE VA A TRATAR PEOR.
Estos hombres se sienten inútiles, aunque aparentan lo contrario, POR ESTO TE USA, TE DESCALIFICA, Y NO VA A PARAR HASTA DESTRUÍERTE TOTALMENTE.
CUÍDATE Y CUIDA A TU HIJA.
POR FAVOR, ENSÉÑALE QUE TÚ VALES MIL VECES MÁS QUE ÉL. Cuando esté solo, ÉL TE VA A PEDIR QUE VUELVAS, TE VA A DECIR QUE TE ADORA, QUE VA A CAMBIAR, PARA QUE VUELVAS Y SEGUIR MALTRATÁNDOTE, DE LO CONTRARIO SE SIENTE LO QUE ES EN REALIDAD, UN SER DESPRECIABLE, INÚTIL, INCAPAZ DE DEMOSTRAR VERDADERO AMOR.
HASTA QUE ÉL NO ADMITA QUE ES VIOLENTO Y HAGA UN TRATAMIENTO, VA A SEGUIR SIENDO UNA "BASURA".

Gracias ligia

por: monchi201

Gracias por tu ayuda; pero mi familia y compañeros mios lo ven el problema esq sus compañeros y mis jefes( amigos) del no lo ven asi dicen que es un hombre trabajador,ejemplar y lo ensalzan, es cierto como trabajador, pero no saben como pareja y lo he dicho encima me dicen que no me queje que me trata como una reina.
Una vez me fui una semana a casa de mis padres porq habiamos zajando el tema el decia que no aguantaba mas mi actitud y que se habia terminado, el caso esq yo el piso de alquiler esta a mi nombre pero el no marchaba y mis padres me dijeron que fuera ha hablar para arreglarlo aunq yo les decia que estaba todo hablado, ellos decian que lo hiciera por la niña; pienso que él como me ha dicho mas de una vez si sa ha divorciado una vez, dice que lo podria volver hacer es mas, con lo orgulloso que es no creo que ni se molestara en volver conmigo me pondria de lo peor a toda la gente que conozco y en mi trabajo verle todos los dias somos compañeros estamos en el ejercito, para colmo superior mio; lo unico que se esq no veo futuro con el, y no se como terminara esto pero me siento sola, mi madre me dice que tenia que haber echo caso de mis padres cuando me lo dijeron, tenia 22 años, que tengo que aguantar, que ellos tambien tienen problemas como todas las parejas y no veo salida ni a quien recurirrir.

Hola,no se que aser

Hola soy nueva en el foro mi historia es muy larga para aquel quien quiera leer.Bueno soy estranjera o lo era no lo se ,les cuento mi vida como empese con el,vine a españa a trabajar como prostituta no tenia otra opcion me trajo una amiga yo estaba muy desesperada,mis padres se an quedado sin trabajo y con mucha deuda no teniamos que comer e dejado a mi hija de 3 años con mis padres les e mentido diciendoles que vendria a españa a trabajar como camarera pero no fue asi. Me pagaron el billete, cuando vine tube que devolverles todo e durado en el prostibulo 1 mes y medio.fue cuando entro el por la puerta me aserque a el tubimos una charla ,luego dijo que el no era de subir para haser eso me llevo a su casa hicimos, le e contado mi historia antes de venir aqui me dijo si quieres yo te quito de alli yo tengo un bar puedes venir a trabajar como camarera para mi no dude ningun segundo lo acepte a pagado por mi 2000 para quitarme de alli y sin conoserme de nada fue ya hace 6 años y medio casi 7 fui a vivir con el sin conoserle no tube tiempo lo unico que queria era salir de ese lugar, trabaje para el consegui traerle a mi hija que ahora tiene ella 9 años lo llama a el papá tengo con el dos hijos uno de 4años y otra de 4 meses no estamos casados ni formamos como pareja de echo.cuando lo conoci fue muy dulce con migo fue mi angel hasta que cuando empese a trabajar para el no tenia ni ... idea como hacer un cafe me enseñaron no tenia idea de nada a los 2 dias ya me dejaron sola en el bar el quinto dia el empeso a insultarme y a gritarme de lante de ellos me llamo inutil no vales para nada eres muy lenta llore mucho delante de los clientes yo queria ser una avestrus meterme la caveza vajo tierra para esconderme, yo les cuento que esto paso ya ase 6 años y medio,ahora estoy cuidando de mis hijos el me metio en el paro me dijo que cuando terminara el paro me daria algo de dinero para mandarles a mis padres como cada mes pero todo es mentira el me a maltratado desde que le e conosido cuando me embarase de el del primero suyo me dijo que abortara yo le dije que no que lo voy a tener y asi fue es fotocopia de cara y de caracter no se que hacer me maltrata todos los dias me dise que sin el yo no soy nada que nadie mirara para mi que soy una completa inutil siempre me ase recordar de donde vine lo que hiso por mi y yo le agradesco pero no soy de su propiedad me tiene enserrada todos los dias en casa sin salir mientras que el sale a mirar por el negocio y algo mas nunca le e puesto los cuernos y yo se que el ami tampoco pero nuestra relacion no tiene ni pie ni cabeza TENGO MIEDO DE DEJARLO DONDE IRE A PARAR NO TENGO DONDE IR CON MIS HIJOS NO TENGO FAMILIA ,AQUI NO LE TENGO A NADIE SOLO MIS HIJOS Y QUE LES DOY DE COMER YO CON LO POCO QUE TENGO TAMBIEN ESTOY MANTENIENDO A MIS PADRES ES MUY POCO PERO ALGO ES ALGO YO NI SIQUIERA TENGO CARNET DE CONDUCIR NO SE QUE HACER AYUDA E INTENTADO CORTARME LAS VENAS PERO NO PASO NADA NO FUE PROFUNDO EL CORTE,LUEGO E TOMADO PASTILLAS Y NO FUNSIONO AHORA MIRO PARA MI BEBA Y ME DA GANAS DE SALIR ADELANTE DE LUCHAR PERO NO SE COMO EMPESAR TENGO 29 AÑOS SINEMBARGO ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO COMO UNA SEÑORA MUY MUY VIEJA EL A DESTROSADO TODO DE MI ESTOY MUY MACHACADA POR EL Y LO PEOR ES QUE REMATO TODO POR MIS HIJOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA QUE HAGO,QUE HAGO

Busca la solución.

HOLA, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES AISLARTE DE ESTE ENFERMO. VE A LA CASA DE TUS PADRES, A PESAR DE QUE SEA CHICA, TENGAS ALGÚN PROBLE CON ELLOS. SIEMPRE ES MEJOR QUE SEGUIR CON ÉL.
HASTA QUE NO TE VAYAS DE SU LADO VAS A PENSAR QUE NO PUEDES IRTE, QUE NO SIRVES PARA NADA, TUS MIEDOS Y ANGUSTIA IRÁN CRECIENDO, TU CASA SE VA A CONVERTIR EN UNA CÁRCEL, DE LA QUE NO TE VA A DEJAR SALIR.
EN REALIDAD ÉL ES EL QUE TIENE MIEDO A QUEDARSE SOLO, Y TE AGREDE A TÍ "PARA NO SENTIRSE ÉL UN FRACASADO", Y QUIERE QUE TE SIENTAS COMO ÉL.
COMO DECIMOS EN MI PAÍS " NI VIVEN NI DEJAN VIVIR".
SI ES POSIBLE, BUSCA UN ABOGADO (EN TODAS LAS CIUDADES HAY QUE ATIENDAN SIN PAGAR , ES UN SERVICIO QUE DA EL ESTADO, Y TAMBIÉN CONTENCIÓN EMOCIONAL. PUEDES IR A UN CENTRO DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA FAMILIAR, PROTECCIÓN DE MENORES.
ÁNIMO AMIGA, BUSCA AYUDA, NO TE DES POR VENCIDA. DIOS TE BENDECIRÁ Y TE AYUDARÁ A ENCONTRAR EL LUGAR, EN TU CIUDAD, DONDE PUEDAN AYUDARTE.
María Isabel

Pues animo ligia 002

yo tambien tuve mucho miedo llore hasta un dia me solte cañon del estomago tu tranquila somos varias y algunos pocos como yo comprendere que hemos pasado por esta terrible situascion pero veras que diosito te va a cuidar mucho y saldras adelante, tu sigue adelante, es un paso que yo lo denomino como el paso del miedo tienes la deciion de hacerlo pero luego te invaden muchos sentimientos ,yo me agote mucho fisica y emocionalmente al igual que tu pero encomiendate a dios yo me agarre mucho de mi familia y de mis amigos de dios y salir adelante es tu primer paso ya lo diste vas a ver que despues descansaras mucho , de hecho yo me volvi muy una epoca por que a veces ni descansaba de tanta presion que vivi yo vivi 10 ,otras 23 u 8 o 2 años .

Gracias

Hola te agradezco tus palabras, porque para resolver esta situación, estoy sola. Recién ahora empecé a conocer personas, al menos para charlar sobre ésto. Yo no soy oriunda de la ciudad en que vivo, desde que me casé. Nunca tuve amistades en ésta. Me pasaba el día haciendo las tareas de la casa, aún las que tenía que hacer él.
Las personas violentas dan órdenes,pero no ayudan, además de cobardes, cuando están en la casa descansan, mientras nosotras trabajamos
Bueno pero ya falta poco para mudarme a otra casa, en mi ciudad natal.
Te mando un abrazo.
María Isabel. para todas las que estamos saliendo de ésto y fuerzas para las que están en esta situación para lograrlo.

Amigas

EN VERDAD ME SIENTO MUY COMPENETRADO CON USTEDES A MI ME TOCO LA DE MALAS IGUAL VIVIR CASI 10 AÑOS ESE MARTIRIO VIVIA PRACTICAMENTE COMO ZOMBI ME SENTIA COMO ENCLAUSTRADO MIS SUEÑOS MIS ASPIRACIONES SE FUERON POCO A POCO Y EN MOMENTOS PENSABA PARA QUE VIVIR SI NO PODIA HACER MIS COSAS O REALIZARME COMO SER HUMANO MI SEPARACION ME COSTO MUCHO TRABAJO Y LAGRIMAS Y DESPUES DE AÑOS DE INTENTAR SEPARARME LO LOGRE AL PRINCIPIO SI NO SABIA POR DONDE EMPEZAR TENIA MIEDO, UN REFUGIO MUY GRANDE FUE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS MI RELIGION PERO EN SI NO SABIA POR DONDE COMENZAR YO RESPETO Y ADMIRO MUCHO A LA MUJER ME TOCO LA DE MALAS NO LA CONOCI TAN A FONDO PERO DE QUE SI TE PEGA TE PEGA , DE QUE TE TIENES QUE LEVANTAR SALIR ADELANTE ,

Maltarto psicológico.

Hola yo me voy a vivir a otra ciudad, pero donde actualmente nunca pude hacer amistades y tengo que empacar todo para la mudanza. A pesar de ésto sigo adelante, pero no tengo fuerza física, miedos, me tiemblam los brazos, a veces me cuesta pensar con claridad.
Creo que tendré que hacer una consulta con un médico, a pesar que estoy medicada por una psiquiatra.
Esto que ne está pasando es porque, ha pesar de que me decían que no siga con él, pensaba que iba a cambiar y aguanté más de dos años (en los que se hizo alchólico),
antes de que sucediera ésto, me hablaba mal, no me daba cuenta. El maltratador/a de a poco nos hacen depender de ellos, cuando nos damos cuenta es en el momento en que nos sentimos agotados, con sueño, confundidos.
PERO HAY QUE ALEJARSE DE ELLOS DE LA FORMA QUE CADA UNO PUEDE.

A mi me paso lo mismo

por: soldadodelamor

los brazos pierden fuerza sientes que el corazon te late y luego como que uno quiere desfallecer pero vas a salir yo pase lo mismo hasta mi aliento cambio y luego no comia me daba como miedo que me fuera a seguir no se destruyo parte de mi vida a la fecha sigo meditacion y cosas de reiky para relajarme

El maltrato psicológico puede empezar con silencio

por: victoria10016

Ligia, lo mejor ,en efecto es alejarse antes de enfermar física o psicológicamente.Con el maltratador CONTACTO CERO.
Te voy a enviar un link sobre ese maltrato psicológico, sutil ,pero canalla.http://www.reeditor.com/columna/2539/15/internacional/cuando/violencia/esta/el/silencio
. Animo y a la mudanza..en todos los sentidos. De esto saldrás.

Hola

Hola, gracias por tu mensaje, Dios quiera que todo lo que relatamos en este foro, sea útil para muchas mujeres que no sepan cómo salir de esta mala experiencia.
Besos María Isabel así tenemos que salir de la convivencia con un maltratador. El reírnos nos fortalece más.

Con un maltratador o maltratadora

ES VERDAD UNO SE CANSA FISICA Y EMOCIONALMENTE DE ESE TIPO DE SITUACIONES Y LA VERDAD UNO SI SE QUEDA SISCADO

Yo vivi con una maltratadora psicologica

no se como fue que me paso al principio era miel sobre hojuelas y de repente se empezo a volver mas posesiva y me empezaba a presionar psicologicamente bien cañon , al grado de que deje a un lado a mis amigos, mis aspiraciones y lo mas malo deje aun lado mi educacion que aun que al grado de que ahorita ya no estoy con ella me dejo un trauma terrible y es el que me cuesta trabajo pensar y razonar bien las cosas motivo por el cual eso me causa perder los trabajos y de repente me pongo a la defensiva cuando antes yo no era asi y la verdad a mi si me cuesta bastante trabajo relacionarme con la GENTE .

Superar la depencia emocional

Hola a todas, como he contado anteriormente viví 28 años con mi marido. A veces me deprimo, tengo miedo, a la vez siento que la mi vida depende de él. Pero estos síntomas los siento más, cuando estoy con él. Por lo cual decidí poner fin a este problema
Estuve 3 días en otra ciudad, en la casa de mis padres. Tuve que ayudarlos, ellos se mudaron de casa, trabajaba todo el día, estoy físicamente cansada, a pesar de ésto, hoy tuve que volver, porque en mi país mañana votamos para eligir las autoridades políticas. Y empezar con la mudanza.
La verdad que deseo mundarme lo antes posible a mi nueva casa.
Si una sigue con ellos las que vamos A TERMINAR INTERNADAS, somos nosotras.
Fui a una psiquiatra, me recetó un antidepresivo y un ansiolítico. Me ayuda con el tema de la depresión. También fui a una psicóloga.
LA ÚNICA FORMA DE SENTIRSE MEJOR ES ALEJARSE DE LA PAREJA, y dejar de pensar que la vida se termina con la separación, ES TODO LO CONTRARIO siento que la vida me da otra oportunidad para VOLVER A VIVIR, conocer personas distintas, reencontarse con la familia, etc.
Además una extraña a la persona de la que se enamoró, no de los "vampiros emocionales", que son ahora.
Si no se pone límites a la violencia, estamos permitiendo que nos torturen y nos vayan matando todos los días un poco más. ELLOS SON CONCIENTES DE LO QUE NOS HACE Y LO DISFRUTAN, de esta manera "tapan" sus propios problemas.
No ELLOS QUIEREN CAMBIAR ENTONCES CAMBIEMOS NOSOTRAS. Somos adultas y tenemos que aprender a hacernos responsables del futuro que queremos para nosotras.

Tiene toda la razon...

por: neniux77

Sra. Ligia, kiero decirle q la admiro enormemente, y q en estos momentos kisiera tener un pokito del valor q ud. tiene, y aventar todo al karajo con mi marido y ya no seguir soportando su horrible carácter.....pero es tan dificil el cambio....q m atemoriza pensar como sería retomar de nuevo mi vida (sola) después de 12 años junto a él.....sinceramente nunka pensé llegar a verme dentro del laberinto en q tantas mujeres x desgracia caemos....el de la dependencia emocional.....

No hay que temer esta sola neniux

por: morenixe

Nos da páncio pensar cómo será la vida sin ellos porque ellos no han hecho creer que sin ellos no hay vida, pero es todo lo contrario!!!!Cuando una da el paso para dejarlo y pasa un poco de tiempo se da cuenta de LO BIEN QUE SE SIENTE UNA SIN ÉL PORQUE AUNQUE SE ESTE SOLA SE VIVE TRANQUILA, SIN MIEDO, CON PAZ. Y ES ENTONCES CUANDO UNA SE DA CUENTA DE LO QUE VALE REALMENTE, DE QUE POR FIN SE PUEDE EMPEZAR A SER FELIZ Y DE QUE HAY UNA VIDA MARAVILLOSA MAS ALLA DE ELLOS Y QUE A LO QUE HAY QUE TEMER NO ES A ESTAR SOLA SINO A ESTAR CON ELLOS.
Amiga Neniux, se puede. Se puede salir de ese agujero y una vez que lo hagas tu vida empezará a ser mejor.
ANIMO!!!!!!!!!

Hola

Si porque en algunos casos luego de la violencia verbal, sigue la física. Cuando no está estoy bien, pero cuando siento que abre la puerta empiezo a temblar, pero no dejo que me vea así.
En un mes y medio tenemos que dejar la casa actual. Me compro una casa y él no se porque dice que es su vida.
Hasta pronto Isabel

Otra ayudita

http://youtu.be/ej8e808sQsk

Hola señora

Hola, todo lo que pueda aconsejar para cambiar su vida, no sirve si pensamos todo el día en ellos. Para poder cambiar hay que pensar cómo queremos que sea la vida en el futuro, es nuestro derecho elejir que no nos maltraten.
Pueden por unos meses vivir en casas distintas, de esta forma se va a dar cuenta lo bien que una se siente vivir sin miedo.
Yo estoy medicada por una psiquiatra, me ayuda a pensar sin confundirme.
Los videos de Bernardo Stamateas (yo los escucho por youtube) me ayudaron, porque pensaba que no quería seguir viviendo. Una se enferma porque para retenerlos hace más locuras que ellos. Actualmente muchas mujeres mueren son asesinadas por sus parejas.
Cuanto sienta que no puede más, salga a caminar aunque sea sola, ayuda a levantar el ánimo, a conocemos personas buenas. HAY PERSONAS QUE ENTIENDEN LO QUE REALMENTE ES AMAR. los violentos no se quieren ni a ellos mismos.
Isabel. Le voy a pasar mi mail por si quiere ayudarnos entre nosotras.
Un abrazo Isabel.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Golpee a mi pareja sin la intensión de hacerlo
por: dave66611
1
  Indecision
por: marib36
10

por: idivorcios
0
  Estoy desesperada. he golpeado a mi pareja, estoy decepcionada de mi misma..
por: pial22
2
  Problemas con mi esposa
por: frajobu
2
  Mi marido tuvo una hija con su ex mujer estando conmigo
por: cynthia0222
14

por: wanela
0

por: rectificare3
0