« 

Maltrato psicologico

 

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Nunca cambian

Hola amigas!!
Durante estos dos meses os he ido contando mi historia. Ahora os puedo decir que la decisión de dejarle es definitiva, que NUNCA JAMAS CAMBIAN. Os harán creer que si de mil maneras pero no lo hacen. Incluso os haran dudar de vosotras mismas pero no cambiarán. Lo llevan dentro. Son así y lo serán hasta que mueran. No os dejeis engañar y ser fuertes y escapar de esa situacion que hay una vida maravillosa, llena de oportunidades y de hombres que si merecen la pena. Pero tener claro que una mujer no necesita a ningun hombre. Que teneis que aprender a estar solas para poder estar en pareja y cuando deis el paso y os libereis os dareis cuenta de que podeis estar solas y ademas estarlo bien y capaces de ser felices y en el momento que le dejeis a él atrás, vuestra vida empezará a estar llena de luz y de esperanza.
Un abrazo amigas y luchas por vosotras. Nadie mas que vosotras mismas os puede rescatar.


 

Yo también estoy sufriendo algo parecido

llevo saliendo 4 años y algo con la misma persona la cual en un principio parecía estar total y absolutamente enamorada de mí. Eso no le ha impedido en este tiempo minarme la autoestima y la personalidad ahora mismo no sé quién soy no me encuentro a mí misma.
Dejé de salir con mis amigos, viviendo por y para él. Me humillaba con sus palabras y desprecio y a la mañana siguiente estaba como si no hubiese pasado nada. La palabra que mejor me define ante él es pesada: con este pretexto me cuelga el teléfono y lo apaga. Me habla con despotismo e insinúa que antes yo era una golfilla.... escuchar eso de la persona con la que tenías planes de futuro no es nada sencillo y mucho menos si todavía la quieres pero aún así quieres dejarle y no puedes porque estás total y absolutamente condicionada por su voluntad... llevo 1 mes yendo al psicólogo y aun así no me siento todavía preparada para dejarle... que opinais vosotras???


 

Y, ¿es eso amor?

por: vita3003

Entiendo por lo que estás pasando y, creeme, eso no es amor.
A mí me sucedía como a tí, nunca llegaba ese día de poner fin a un calvario. Ahora crees que le quieres, pero es una dependencia creada por la baja autoestima. Cuando te liberas, por fin de tu verdugo, te das cuenta que eso era de todo menos querer. No puedes querer a alguien que patea tu dignidad y tu amor propio con despotismos. Pero lo realmente importante es que NO te estás queriendo tú permitiéndolo.
No hay nada que perder tu identidad, tu espontaneidad, tu alegría e ilusión.
Pero no te alarmes, se recupera, y mucho antes de lo que crees.
Cuando te vuelves a sentir LIBRE, de pensamiento, de palabra...Cuando ya no tienes al lado a alguien que te machaca el cerebro con ironías, con insultos, con desprecios. Y que luego actúa como si tal cosa, como si fuera normal...como si lo tuvieras bien merecido...para que aprendas.
Sabes? Salir de esa condena es lo mejor que he hecho en mi vida! También estaba sola, sin amigos...llena de inseguridades, de tristeza, de rabia por lo injusto que era haber tenido que pasar por eso. No más vida que él.
Empezar de 0 con 30 años no resulta fácil...pero no es imposible!! Yo lo conseguí y tú no eres menos, no??
Fuí mi psicólogo, me apunté a un gimnasio (estaba en los huesos, por los nervios, la tensión, consumida en vida)...y jamás lo dejé. Y moldeé mi cuerpo con constancia y entreno, constancia y entreno,...un logro más!!
Ves??...cuando tomes las riendas de tu vida, todo vuelve a ser en color...
Mucho ánimo!!.......y fuerza!!....y sal de eso!! VIVE!!


 

Yo también fuí presa de...

Buenas noches a todos...
He leído algunas de vuestras historias y me he animado a compartir mi historia por si puedo ayudar a alguien con mi testimonio.
Hace ya 8 años, fuí víctima a manos de un maltratador durante 10 largos años. Empezó con los celos, con la posesividad, con los insultos, las faltas de respeto, los desprecios...Yo era muy joven y la inexperinecia me hizo empezar a aislarme del mundo para evitar sus enfados...no hubo suficiente. Su ira siempre fué a más hasta que llegó el maltrato físico. Viví un verdadero infierno, lo dejé innumerables veces...pero ante sus ruegos, siempre volvía a su lado. Es como un círculo vicioso, una dependencia...Te anulan como persona y cuando te sientes pequeñita como un ratón, entonces sí eres como una marioneta en sus manos. Me amenazaba de muerte si lo dejaba, que me apuñalaría si me veía con otro. Me encerraba en casa, o en el balcón...capítulos escalofriantes. Un día, bendito día, tuve las fuerzas necesarias para dejarlo. Y EMPECÉ a VIVIR!!! Pasé un años muy duro, me perseguía, me acosaba, en mi barrio, en el trabajo...hasta que le dije que tenía puesta una denuncia...Me llamó de todo (una vez más)...pero yo fuí firme..y hoy por hoy, es de lo que más orgullosa me siento.
Hace poco más de 4 meses conocí a un chico encantador (eso creía), pero empezaron a saltarme las alarmas. Como pensé que tal vez eran imaginaciones mias, le dí un margen...hasta que llegó la primera discusión y ví en la persona que se convertía: maltratador psicológico en potencia. Su crueldad no tiene límites, he tenido que bloquearlo de todo porque no para de mandarme mensajes para machacarme el cerebro...quiere crearme inseguridades, me dice lo mala persona que soy, lo cruel, que me está bien empleado todo lo malo que me ocurrió en la vida...arremete contra mi familia y mis sobrinos (niños!!) a los que ni siquiera conoce! Es dépota y despiadado...Pero ahora soy una mujer que se valora y que no se deja dominar por un patán semejante.
En los 2 casos tuvieron una infancia traumática...
Perder la identidad por alguien es como estar muerta en vida!!!!
Mucho ánimo y mucha fuerza para todas las personas que se encuentren en una situación similar...y recordad esta frase: "No hagas que tu felicidad dependa de lo que no depende de tí".


 

Como salir!

hola a todas!

después de muchas reflexiones y tiempo me atrevo a escribir en este post he de decir que con miedo y temerosa!

Creo que estoy conviviendo con una persona que no me valora y posiblemente me este maltratando psicologicamente! ya no se que hacer ni como salir de todo esto!

Llevo en esta situación más de 10 años, yo estaba felizmente casada como en muchos casos la rutina vino a nuestras vidas y entonces aparecio el! flamante, seguro de si mismo y sobretodo su manera de mirarme, de hacerme sentir la mujer más bonita y especial del mundo! a tal punto que abandone todo por el! familia, trabajo, pais TODO! pero no tendro del tiempo que el habia marcado yo tarde un poco más y eso según el fue lo que cambio toda nuestra historia y es por eso que me merezco todo lo que me pasa!

Tenia que haber dejado todo por el a los 4 meses pero me fue imposible, no queria hacer daño a mi actual marido que era una persona buenisima, a mi familia muy chapados a la antigua y clasicos! me vi atrapada en una tela de araña queria estar con el pero sin hacerlo muy doloroso a los demas! total que en vez de 4 meses fueron 18 meses y abone todo incluso pais! durante los primeros 4 meses todo era de color de rosa los siguientes eran contrastes o maravilloso todo o al contrario un infierno pero el siempre me remarcaba que era dado por la situación que cuando estuvieramos juntos todo se normalizaria! pero no fue asi todo seguia igual incluso peor me echaba en cara cosas que habia sufrido un mogollon por la distancia y por mi ausencia junto a el y que yo ahora debia soportar el daño que le habia hecho pasar! me hacia quedar mal delante de sus amigos, compañeros sabiendo donde mas me dolia! no estoy ni nunca he estado orgullosa de haberle sido infiel a mi exmarido y me he sentido siempre mal por ello y el a la minima que podia lo remarcaba a todos! que habia sido infiel se que no lo justifica ni quiero justificarme pero lo fui para estar con el! se discutia por idioteces sin sentido el hacia que una cosa pequeñita sin importancia como no coger el telefono de immediato se convirtiera en una discusion enorme tenia que coger el telefono antes del tercer ring fuera como fuera, conclusion que muchas veces me dejo fuera de casa en un pais que no era el mio, debiendo coger un hotel, o a la espera de una llamada suya que nunca llegaba tenia que ser yo siempre a llamarlo a pedirle perdon incluso cuando yo no tenia culpa! pero el me giraba la historia y me hacia a mi responsable de todo y sino sabia donde acogerse me decia lo soportas como yo soporte tu ausencia y la decision de tus 18 meses! asi llevo años y años! despues de unos cuantos años decidimos regresar a españa, yo no queria porque eso significaba que el tenia que abandonar su trabjao y empezar desde cero aqui o como al final siempre la responsable era yo pues me daba miedo de su fracaso porque seria yo la responsable del mismo! pero el insistio e insitio diciendome que no queria que el fuera feliz porque el queria montar un negocio en españa ya que en su pais las cosas se habian puesto pielagudas! le dieron su dinero en el trabajo y lo invirtio en españa yo le ayude en todo sacrificando mis dias de vacaciones para echarle una mano pero el nunca lo valoro! yo en su pais pagaba mi parte de alquiler, mi parte de comida, mi parte de gasolina todo, el aqui nunca ha pagado nada, ni gas, agua, ni alquiler, ni internet nada pues todo lo inviertio en su negocio asi que la responsable de pagar TODO soy yo! hace un año y medio cerro su negocio no funciono! y la cosa se ha vuelto todavia más insoportable pues no hace más que menos preciarme yo siguo pagando todo, alquiler, gasolina, comida, salidas etc el en este periodo no ha enviado ni un solo curriculum a la espera de poder sacar algo de su anterior negocio, pero además llego a casa y todo esta sin hacer me paso fuera de casa más 12 horas y el no hace otra cosa que chatear en el ordenador y cuando llego un beso seco o de mal humor! le pido de estar un poquito juntos pero me dice que si ya ando tocando los cataplines y que soy una hittleriana! me dice que soy un demonio un diablo y que no tengo ni un poquito de bondad y que toda la culpa la tengo yo! porque no le doy sexo! resulta que nosotros teniamos un sexo expectacular pero poquito a poco yo no me sentia valorada ni querida lo ayudaba en todo y el solo me hacia quedar mal delante de las personas ademas iba reventada entre mi trabajo y el suyo! se lo dije y me contesto que era mi problema que el no me iba a buscar mas que debia ser yo asi que poquito a poco se fue enfriando la situacion yo reconozco que he fallado pero como hacer el amor con alguien que te esta diciendo siempre cosas negativas y nunca un poquito de luz! hace cosa de un mes tuvimos una muy fuerte porque seguia chateando, pasando de mi y chillandome simplemente por pedirle si me echaba una mano a coger una maleta que pesaba mogollon del armario superior me dijo de todo, egoista, egocentrica, mala, diablo, vibora etc porque en ese momento queria seguir chateando me cogio por llorar y decirle que no podia más y el me dijo el que hasta HARTO de ti soy yo, en mi pais estare mucho mejor no tendre que soportarte y en casa de mis padres lo tengo todo sin mover un dedo! yo le dije entonces vete.. preparo todo y se fue! pero quedamos bien me dijo que era la chica que más habia querido y que habia sido la chica de su vida! nada que cuando llevaba unos km lo llame me sentia insegura, me sentia vacia, me sentia mal, nada sin el y solo pensaba en los bonitos momentos pasados con el sin pensar en los malos! lo llame hablamos y volvio pero dandonos un tiempo para ver como iba todo! pero NADA ayer tuvimos otra grande, como el me hacia responsable de todo como habia acabado porque no habia sexo he dejado transcurrir un tiempo 1 semanita y ayer lo busque, le empece a dar besitos, sensualidad etc.... pero NADA DE NADA... no habia manera, estuve más de una hora con acaricias, besitos, masajits etc pero NADA! asi que lo deje como imposible! el me dijo que no podia pretender de en una semana solucionarlo todo asi que empezo a tirarme en cara todo el pasado de nuevo y a decirme cosas que me destrozan a mi misma y mi corazon! siempre he sido una persona muy positva,optimista pero se me esta yendo la vida, me encuentro sola, sin nadie con quien hablar y compartir nada pues el se enfada y dice que yo hago que los otros piensen que es malo pero yo nunca hablo de el con nadie, y si lo hago hablo cosas buenas de hecho la gente cree que el es encantador, y que somos una pareja unica pero yo estoy triste y no se como salir de todo esto parece una adicción!

A lo mejor es mi imaginacion y solo tonterias pero me estoy ahogando en mi tristeza por eso quiero vuestra opinion!

un abrazo y gracias por leer todo este rollo!


 

Lo peor es que dudes aún

por: fresachoco30

Lo peor es que dudes que es un maltratador psicológico como un piano. Eso es lo que te hace no desprenderte de él. Yo estoy pasando por lo mismo y ayer decidí terminar. Mi nota está más arriba. Y quiero ser fuerte. Yo sé lo que sientes. Cunado estáis bien es maravilloso, te dice que eres la persona a quien más ha querido en su vida etc etc y entonces a ti te parece que si no vuelves con él no tienes perdón de Dios, además de que sabes que lo estás manteniendo en todo y eso lejos de hacerte sentir humillada, te hace sentirte culpable a la hora de dejarlo y sentir que estás dejándolo desamparado. Pero te equivocas querida, eso no es ni siquiera amor. No lo es, sólo es una adicción que desarrollamos a causa del maltrato continuado. Me he informado en páginas de psicología donde he leído lo que puede causar. Mi novio también es de darle la vuelta a las cosas y ponerme de lo más malvada y egoísta del mundo. Sé lo que estás pasando. Lo único que puedes hacer es dejarlo, jamás cambiará ni te hará feliz. Yo llevo 3 años esperando y tú llevas 10, crees de verdad que si no ha cambiado ya, va a cambiar? Nunca lo hacen y en el fondo lo sabes... Mucha suerte y mucho ánimo.


 

Se fuerte y respétate a tí misma

por: ligia002

Hola, ese hombre sólo regresó porque tú pagas todo.
Te manipula por el sentimiento de "culpa" que tienes de tu relación anterior. PERO ESTO ES TU PROBLEMA, tú debes resolverlo como te de la gana. ÉL HABLA DE ÉSTO PARA DAÑAR TU SALUD MENTAL.
Este hombre es un ENFERMO, su maldad es tan fuerte que te ENFERMA A TÍ. También se los denomina "vampiros emocionales", porque te quitan tus fuerzas físicas y psicológicas, y luego manejan TU VIDA a conveniencia de ellos.
No dejes que viva contigo, que trabaje de lo que sea, y pague sus gastos, DE LO CONTRARIO TE VA DEJAR SIN SALUD Y SIN DINERO.
Un abrazo,


 

Gracias ligia

por: perdida888

Hola Ligia!

gracias por tu contestación y por tu ayuda! estoy por los suelos mira que hora es y sigo aqui sin querer ir a casa, porque no se que me voy a encontrar, es un contra sentido no quiero que se vaya de mi lado porque me falta el aire pero a la vez no soporto ser quien soy... me ha convertido en una persona gris y sin voz! y aun asi no esta contento!


 

No tienen límites

por: ligia002


Hola 888, esto que vas a leer es un testimonio de un maltratador y ASESINO.
ALÉJATE DE ÉL, LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS, TE VAS A CUENTA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON DE ESTA FORMA Y PIENSA EN TODO LO MALO QUE HAS VIVIDO A SU LADO. TAMBIÉN TE CONVIENE HABLAR CON UN PSICOTERAPEUTA, IR A GRUPOS DE AUTOAYUDA, etc., porque ya no puedes manejar tus emociones, cada día te vas a confundir más y te sentirás culpable por los problemas que son DE ÉL.
ESTÁS VIVIENDO CON ENFERMO MENTAL LLENO DE ODIO Y SENSACIÓN DE FRACASO. ES UN COBARDE QUE TE USA PARA SENTIR FUERTE. ÉL ES CONCIENTE DE TODO EL MAL QUE TE HACE. piensa cómo vas a estar tú si le permites seguir arruinándote la vida. En el mejor de los casos, puedes terminar internada por el deterioro de tu salud FÍSICA Y MENTAL.
TEN CORAJE POR FAVOR, DESCUBRE QUE LA VIDA NO ES LA TORTURA QUE VIVES AHORA
UN ABRAZO. Isabel

Siempre buscan a una mujer débil. sea su esposa o cualquier otra, primero porque la mujer por solo el echo de ser lo es débil en fuerza física, aparte debe ser fácil de manipular,temerosa o sea que tenga, mucho miedo, inseguridad y que por lo general este mas aislada de sus familiares, por eso observan el comportamiento de las mujeres a las que les quieren hacer daño porque al maltratar, y
matar a una mujer a ellos los hace sentir superiores y disfrutan mucho de las suplicas de sus victimas, el ruego que hacen para que no las dañen,porque solo así sienten tener el control, y poder
sobre otro ser humano.Esto es dicho por los mismos, asesinos que han entrevistado, cuando les
preguntan que siente,al hacer esto.



 

Estoy sufriendo maltrato psicologico o que me esta pasando?

Hola soy una mujer de 29 años, mi marido tiene 46 años esta divorciado y tiene un niño, y una niña que es de nuestro matrimonio.
El es una persona muy celosa; simpre se ha mostrado asi me controlaba el telefono, mis amistades, mis salidas el si podia salir de cenas pero a mi la primera vez que sali fue con mi hermana a su despedida y ya me llamaba para a ver cuando iba, logicamente yo ya estaba nerviosa y marchaba; mi manera de vestir dice que no soy una persona normal; porque no voy en vaqueros con playeros como una persona normal, porq voy con tacones, que es mentira porq yo uso de todo tipo de ropa; tengo uncomplejo y me voy a operar de la nariz y me dice a quien tengo que gustar;que tengo que ser una mujer fiel a su marido y tengo que cambiar; me limito a hacer las tareas de la casa,planchar,lavar salgo del trabajo y voy a por la niña la cuido me paso el mayor tiempo con ella,le tengo la cena puesta encima, los fines de semana el cocina solo, alguna vez cocina el entre semana el tambien trabaja.
La ropa y los libros de la niña los pago yo; la mitad del alquiler lo pago con el pero tengo que pedirle el dinero; la luz juntos,el compra la comida de vez en cuando yo; pero el dice que porq tiene que comprar la comida.
Me tira muchas veces en cara que gracias a el me lleva de vacaciones;que el puesto de trabajo y la gente me tratan bien por ser su mujer, pero el no ve lo que yo hago.
Yo soy una persona muy cariñosa que estaba todo el dia dandole besos abrazos; hasta que me di cuenta que yo no los recibia; yo quiero disfrutar con el saliendo a cenar; a bailar;un finde solos de vez en cuando lo he hablado con el y lo hace un finde semana y vuelve otra vez a la rutina; cuando llega a casa me da un beso seco y aveces ni eso; me dice que yo tampoco lo hago pero yo he dejardo de sentirlo porq no me corresponde.
En muchas ocasiones le he pedido perdon hasta llorando y de rodillas; aunq no tuviera culpa con tal de arreglarlo y no discutir, entre semana hay veces que esta pegajoso; llega el finde y se vuelca en sus hijos dejandome a mi a un lado; les da besos y mimosos, conmigo esta frio lo normal, tirando a seco, y si se acuesta la siesta, quiere que vaya con el para hacer si se puede decir "amor" , pero no hay caricias de amor quiere ir directo al grano y yo me siento mal,y ni ganas tengo.
Me dice que no hago nada voceandome, que no se hacer nada que estoy atontada; que soy una inutil para todo.
Los fines de semana les detesto porq hace planes para sus hijos, solo deseo que venga la semana para irme al trabajo aunq me llama a la hora del descanso para saber donde estoy y que hago, o cuando salgo me quedo un ratito y me llama que porq no voy para casa.
por ejemplo si voy aver a mi hermana o a mi tia, porq amigas solo me queda una y me da miedo perderla por no quedar con ella aunq ella sabe lo que hay; vengo a las 8 o las 9 a casa con miedo a llegar tarde porq se que esta enfadado me dice vaya horas de llegar; encima tengo que hacerte la cena.
a mi hermana no la veia desde antes de est verano, salia de trabajar, recojia a mi hija y me hiba a casa y no tenia ganas de salir ni sabia donde ir, entonces me ponia a estudiar a ver la tele o hacer alguna lavor, el llegaba a cenar y estaba contento y me daba besos.
Hasta que un dia fui por la tarde a ver a mi hermana y me marche a casa a las 7 y mi hermana ya te vas tan pronto? yo le dije que sino agustin se enfadaba.
yo todo esto lo he hablado varias veces con él que siento que no me mima, que no sabe mis gustos, que no me lleva de fiesta,etc, que me deja de lado y el me contesto que el necesita una mujer que le atienda y que tengo que cambiar yo le dije que mas tengo que hacer,el me responde que no hago nada.
AHORA OS DIGO QUE TENGO QUE HACER YO YA NO CREO EN EL AMOR,LE RESPETO`POR SER EL PADRE DE MI HIJA, ME DA MIEDO SEPARARME POR MI HIJA SU HIJO DE 13 AÑOS TIENE MUCHOS CELOS DE LA NIÑA; CUANDO EL PADRE SE VOLCA MAS EN EL, LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS 3 CASAOS, TRABAJAMOS EN EL MISMO TRABAJO PERO DISTINTA OFICINA, QUIZA TENGA RAZON PERO NO SE QUE MAS HACER COMO HACER QUE LO VEA Y ME VALORE TIENE MUCHO ORGULLO; CUANDO INTENTO HABLAR CON EL SE MARCHA Y TENGO QUE IR YO DETRAS INCLUSO HASTA LA CALLE Y DICE YA HABLAREMOS Y LO DEJA PASAR, CON QUIEN TENGO QUE HABLAR YA IDO A UN PSICOLOGO Y EL NO QUIERE PORQ DICE QUE EL PROBLEMA ES MIO ME AVERGUENZA DE LANTE DE LA GENTE PORQ EL ESTA MAS ESTUDIADO Y YO SOLO TENGO EL GRADUADO. GRACIAS.

























 

Maltrato psicológico

por: ligia002

Hola, vives con un hombre que en su interior se siente fracasado, por eso él te maltrata, de hace sentir que eres inútil, lo que genera miedo a todo y de ésta manera te manipula a su antojo.
Cuantos más le supliques peor te tratará, para aumentar su autoestima, mientras que la tuya se pierde.
NO TE AISLES, NO LE PIDAS PERDÓN, ÉL ES EL ENFERMO, ES CONCIENTE DE SU MALDAD, LE DA PLACER HACERTE SUFRIR.
ALÉJATE LO ANTES POSIBLE, VE CON TU FAMILIA Y HAZLE SABER A TODOS QUÉ CLASE SE PERSONA ES EN REALIDAD. ES EL DIABLO CAN CARA DE ÁNGEL.
SU MALDAD NO TIENE LÍMITES. CADA DÍA TE VA A TRATAR PEOR.
Estos hombres se sienten inútiles, aunque aparentan lo contrario, POR ESTO TE USA, TE DESCALIFICA, Y NO VA A PARAR HASTA DESTRUÍERTE TOTALMENTE.
CUÍDATE Y CUIDA A TU HIJA.
POR FAVOR, ENSÉÑALE QUE TÚ VALES MIL VECES MÁS QUE ÉL. Cuando esté solo, ÉL TE VA A PEDIR QUE VUELVAS, TE VA A DECIR QUE TE ADORA, QUE VA A CAMBIAR, PARA QUE VUELVAS Y SEGUIR MALTRATÁNDOTE, DE LO CONTRARIO SE SIENTE LO QUE ES EN REALIDAD, UN SER DESPRECIABLE, INÚTIL, INCAPAZ DE DEMOSTRAR VERDADERO AMOR.
HASTA QUE ÉL NO ADMITA QUE ES VIOLENTO Y HAGA UN TRATAMIENTO, VA A SEGUIR SIENDO UNA "BASURA".


 

Gracias ligia

por: monchi201

Gracias por tu ayuda; pero mi familia y compañeros mios lo ven el problema esq sus compañeros y mis jefes( amigos) del no lo ven asi dicen que es un hombre trabajador,ejemplar y lo ensalzan, es cierto como trabajador, pero no saben como pareja y lo he dicho encima me dicen que no me queje que me trata como una reina.
Una vez me fui una semana a casa de mis padres porq habiamos zajando el tema el decia que no aguantaba mas mi actitud y que se habia terminado, el caso esq yo el piso de alquiler esta a mi nombre pero el no marchaba y mis padres me dijeron que fuera ha hablar para arreglarlo aunq yo les decia que estaba todo hablado, ellos decian que lo hiciera por la niña; pienso que él como me ha dicho mas de una vez si sa ha divorciado una vez, dice que lo podria volver hacer es mas, con lo orgulloso que es no creo que ni se molestara en volver conmigo me pondria de lo peor a toda la gente que conozco y en mi trabajo verle todos los dias somos compañeros estamos en el ejercito, para colmo superior mio; lo unico que se esq no veo futuro con el, y no se como terminara esto pero me siento sola, mi madre me dice que tenia que haber echo caso de mis padres cuando me lo dijeron, tenia 22 años, que tengo que aguantar, que ellos tambien tienen problemas como todas las parejas y no veo salida ni a quien recurirrir.


 

Hola,no se que aser

Hola soy nueva en el foro mi historia es muy larga para aquel quien quiera leer.Bueno soy estranjera o lo era no lo se ,les cuento mi vida como empese con el,vine a españa a trabajar como prostituta no tenia otra opcion me trajo una amiga yo estaba muy desesperada,mis padres se an quedado sin trabajo y con mucha deuda no teniamos que comer e dejado a mi hija de 3 años con mis padres les e mentido diciendoles que vendria a españa a trabajar como camarera pero no fue asi. Me pagaron el billete, cuando vine tube que devolverles todo e durado en el prostibulo 1 mes y medio.fue cuando entro el por la puerta me aserque a el tubimos una charla ,luego dijo que el no era de subir para haser eso me llevo a su casa hicimos, le e contado mi historia antes de venir aqui me dijo si quieres yo te quito de alli yo tengo un bar puedes venir a trabajar como camarera para mi no dude ningun segundo lo acepte a pagado por mi 2000 para quitarme de alli y sin conoserme de nada fue ya hace 6 años y medio casi 7 fui a vivir con el sin conoserle no tube tiempo lo unico que queria era salir de ese lugar, trabaje para el consegui traerle a mi hija que ahora tiene ella 9 años lo llama a el papá tengo con el dos hijos uno de 4años y otra de 4 meses no estamos casados ni formamos como pareja de echo.cuando lo conoci fue muy dulce con migo fue mi angel hasta que cuando empese a trabajar para el no tenia ni ... idea como hacer un cafe me enseñaron no tenia idea de nada a los 2 dias ya me dejaron sola en el bar el quinto dia el empeso a insultarme y a gritarme de lante de ellos me llamo inutil no vales para nada eres muy lenta llore mucho delante de los clientes yo queria ser una avestrus meterme la caveza vajo tierra para esconderme, yo les cuento que esto paso ya ase 6 años y medio,ahora estoy cuidando de mis hijos el me metio en el paro me dijo que cuando terminara el paro me daria algo de dinero para mandarles a mis padres como cada mes pero todo es mentira el me a maltratado desde que le e conosido cuando me embarase de el del primero suyo me dijo que abortara yo le dije que no que lo voy a tener y asi fue es fotocopia de cara y de caracter no se que hacer me maltrata todos los dias me dise que sin el yo no soy nada que nadie mirara para mi que soy una completa inutil siempre me ase recordar de donde vine lo que hiso por mi y yo le agradesco pero no soy de su propiedad me tiene enserrada todos los dias en casa sin salir mientras que el sale a mirar por el negocio y algo mas nunca le e puesto los cuernos y yo se que el ami tampoco pero nuestra relacion no tiene ni pie ni cabeza TENGO MIEDO DE DEJARLO DONDE IRE A PARAR NO TENGO DONDE IR CON MIS HIJOS NO TENGO FAMILIA ,AQUI NO LE TENGO A NADIE SOLO MIS HIJOS Y QUE LES DOY DE COMER YO CON LO POCO QUE TENGO TAMBIEN ESTOY MANTENIENDO A MIS PADRES ES MUY POCO PERO ALGO ES ALGO YO NI SIQUIERA TENGO CARNET DE CONDUCIR NO SE QUE HACER AYUDA E INTENTADO CORTARME LAS VENAS PERO NO PASO NADA NO FUE PROFUNDO EL CORTE,LUEGO E TOMADO PASTILLAS Y NO FUNSIONO AHORA MIRO PARA MI BEBA Y ME DA GANAS DE SALIR ADELANTE DE LUCHAR PERO NO SE COMO EMPESAR TENGO 29 AÑOS SINEMBARGO ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO COMO UNA SEÑORA MUY MUY VIEJA EL A DESTROSADO TODO DE MI ESTOY MUY MACHACADA POR EL Y LO PEOR ES QUE REMATO TODO POR MIS HIJOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA QUE HAGO,QUE HAGO


 

Busca la solución.

por: ligia002

HOLA, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES AISLARTE DE ESTE ENFERMO. VE A LA CASA DE TUS PADRES, A PESAR DE QUE SEA CHICA, TENGAS ALGÚN PROBLE CON ELLOS. SIEMPRE ES MEJOR QUE SEGUIR CON ÉL.
HASTA QUE NO TE VAYAS DE SU LADO VAS A PENSAR QUE NO PUEDES IRTE, QUE NO SIRVES PARA NADA, TUS MIEDOS Y ANGUSTIA IRÁN CRECIENDO, TU CASA SE VA A CONVERTIR EN UNA CÁRCEL, DE LA QUE NO TE VA A DEJAR SALIR.
EN REALIDAD ÉL ES EL QUE TIENE MIEDO A QUEDARSE SOLO, Y TE AGREDE A TÍ "PARA NO SENTIRSE ÉL UN FRACASADO", Y QUIERE QUE TE SIENTAS COMO ÉL.
COMO DECIMOS EN MI PAÍS " NI VIVEN NI DEJAN VIVIR".
SI ES POSIBLE, BUSCA UN ABOGADO (EN TODAS LAS CIUDADES HAY QUE ATIENDAN SIN PAGAR , ES UN SERVICIO QUE DA EL ESTADO, Y TAMBIÉN CONTENCIÓN EMOCIONAL. PUEDES IR A UN CENTRO DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA FAMILIAR, PROTECCIÓN DE MENORES.
ÁNIMO AMIGA, BUSCA AYUDA, NO TE DES POR VENCIDA. DIOS TE BENDECIRÁ Y TE AYUDARÁ A ENCONTRAR EL LUGAR, EN TU CIUDAD, DONDE PUEDAN AYUDARTE.
María Isabel


 

Pues animo ligia 002

yo tambien tuve mucho miedo llore hasta un dia me solte cañon del estomago tu tranquila somos varias y algunos pocos como yo comprendere que hemos pasado por esta terrible situascion pero veras que diosito te va a cuidar mucho y saldras adelante, tu sigue adelante, es un paso que yo lo denomino como el paso del miedo tienes la deciion de hacerlo pero luego te invaden muchos sentimientos ,yo me agote mucho fisica y emocionalmente al igual que tu pero encomiendate a dios yo me agarre mucho de mi familia y de mis amigos de dios y salir adelante es tu primer paso ya lo diste vas a ver que despues descansaras mucho , de hecho yo me volvi muy una epoca por que a veces ni descansaba de tanta presion que vivi yo vivi 10 ,otras 23 u 8 o 2 años .


 

Gracias

por: ligia002

Hola te agradezco tus palabras, porque para resolver esta situación, estoy sola. Recién ahora empecé a conocer personas, al menos para charlar sobre ésto. Yo no soy oriunda de la ciudad en que vivo, desde que me casé. Nunca tuve amistades en ésta. Me pasaba el día haciendo las tareas de la casa, aún las que tenía que hacer él.
Las personas violentas dan órdenes,pero no ayudan, además de cobardes, cuando están en la casa descansan, mientras nosotras trabajamos
Bueno pero ya falta poco para mudarme a otra casa, en mi ciudad natal.
Te mando un abrazo.
María Isabel. para todas las que estamos saliendo de ésto y fuerzas para las que están en esta situación para lograrlo.


 

Amigas

EN VERDAD ME SIENTO MUY COMPENETRADO CON USTEDES A MI ME TOCO LA DE MALAS IGUAL VIVIR CASI 10 AÑOS ESE MARTIRIO VIVIA PRACTICAMENTE COMO ZOMBI ME SENTIA COMO ENCLAUSTRADO MIS SUEÑOS MIS ASPIRACIONES SE FUERON POCO A POCO Y EN MOMENTOS PENSABA PARA QUE VIVIR SI NO PODIA HACER MIS COSAS O REALIZARME COMO SER HUMANO MI SEPARACION ME COSTO MUCHO TRABAJO Y LAGRIMAS Y DESPUES DE AÑOS DE INTENTAR SEPARARME LO LOGRE AL PRINCIPIO SI NO SABIA POR DONDE EMPEZAR TENIA MIEDO, UN REFUGIO MUY GRANDE FUE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS MI RELIGION PERO EN SI NO SABIA POR DONDE COMENZAR YO RESPETO Y ADMIRO MUCHO A LA MUJER ME TOCO LA DE MALAS NO LA CONOCI TAN A FONDO PERO DE QUE SI TE PEGA TE PEGA , DE QUE TE TIENES QUE LEVANTAR SALIR ADELANTE ,


 

Maltarto psicológico.

por: ligia002

Hola yo me voy a vivir a otra ciudad, pero donde actualmente nunca pude hacer amistades y tengo que empacar todo para la mudanza. A pesar de ésto sigo adelante, pero no tengo fuerza física, miedos, me tiemblam los brazos, a veces me cuesta pensar con claridad.
Creo que tendré que hacer una consulta con un médico, a pesar que estoy medicada por una psiquiatra.
Esto que ne está pasando es porque, ha pesar de que me decían que no siga con él, pensaba que iba a cambiar y aguanté más de dos años (en los que se hizo alchólico),
antes de que sucediera ésto, me hablaba mal, no me daba cuenta. El maltratador/a de a poco nos hacen depender de ellos, cuando nos damos cuenta es en el momento en que nos sentimos agotados, con sueño, confundidos.
PERO HAY QUE ALEJARSE DE ELLOS DE LA FORMA QUE CADA UNO PUEDE.


 

A mi me paso lo mismo

por: soldadodelamor

los brazos pierden fuerza sientes que el corazon te late y luego como que uno quiere desfallecer pero vas a salir yo pase lo mismo hasta mi aliento cambio y luego no comia me daba como miedo que me fuera a seguir no se destruyo parte de mi vida a la fecha sigo meditacion y cosas de reiky para relajarme


 

El maltrato psicológico puede empezar con silencio

por: victoria10016

Ligia, lo mejor ,en efecto es alejarse antes de enfermar física o psicológicamente.Con el maltratador CONTACTO CERO.
Te voy a enviar un link sobre ese maltrato psicológico, sutil ,pero canalla.http://www.reeditor.com/columna/2539/15/internacional/cuando/violencia/esta/el/silencio
. Animo y a la mudanza..en todos los sentidos. De esto saldrás.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja y su hija
por: brisalunar82
8
  No se que hacer
por: shaetica
7
  Ya no soporto a mi marido
por: maro75aa
2
  Creo que me dejo queriendome. no se que hacer
por: ingridrmm3
1
  Ayuda con mi novio porfavor estoy preocupada nerviosa
por: claudiaguadaluperios
1
  Quiero luchar por la chica que amo , pero la heri , que hago?
por: lilcore
6
  Porque me quieres tu debes respetar al papa de mis hijos
por: jose20161
11
  Somos psicologas
por: psicologasencasa
29
  Divorcio, cuenta del banco conjunta ( me ha quitado mi nomina)
por: lauran33
2
  El dolor que produce separarce de un maltratador psicologico
por: ceci648
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?
20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamorSaca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto