•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Maltrato psicologico

 

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Maltrato verbal.

Hola, vivir con un maltratador es una tortura constante, pero si no tienes independencia económica, no puedes salir del problema.
Todos te aconsejan, pero la realidad es que para vivir, no sólo nosotras, tb, para ayudar a nuestros hijos, hay que buscar cómo lograr independencia económica, Y de las leyes olvídate, EN LA VIOLENCIA VERBAL, no sirven para nada.
Si tienes familia o amistades que te puedan ayudar, no dudes en pedirles que te ayuden. No me refiero a que te solucionen los problemas, pero cuando alguien te escucha y te contiene, encuentras soluciones por tí misma.



 

Y todavia le sigo queriendo

En este momento creo q esto me pasa a mi, despues d mi divorcio y con dos niñas, me sentia feliz y con animo de salir adelante, empeze a reir despues de muchos años, hasta q me deje seducir por las buenas palabras de un hombre. Le deje entrar en mi vida, me enamoro y ahora me es muy dificil echarlo. Por q amamos a los maltratadores?, cuando estan bien son encantadores, atentos, inugualables, pero ya no podemos ser nosotras mismas, no decidimos lo q pensamos, no actuamos como queremos, ya no somos nuestras propias dueñas, ahora nos tienen presas, tenemos dueño. Siempre andando d puntillas dentro de un campo minado, apunto de explotar, si no hacemos o decimos lo correcto, q nunca lo es, siempre deberiamos haber dicho o echo otra cosa. Y en medio de todo esto, nuestros hijos tratando de q no vean nada, d q no les salpique. Tratando d concentrarnos en el trabajo para no perderlo, tratando d seguir cuerdas. Y todavia les seguimos amando, pese a sus castigos. No se si mi maltratador terminara x curarse o terminara con nuestra relacion, yo sigo teniendo esperanzas x q le quiero


 

Maltrato psicológico

por: ligia002

Hola, me llamo Isabel, te dejo mi correo para que te puedas comunicar conmigo,
Yo estoy pasando algo parecido.
Mi mail es: isofia00@hotmail.com.
Espero poder ayudarte. No dudes en enviarme un mail.
Saludos.


 

Pareja agresiva

hola, es la primera vez q ingreso a un foro y con esto busco algun tipo de sensacion q me haga sentir aliviada. hace dos años atras entre en una depresion muy grande, me separe de mi pareja de 7 años (la cual fue maravillosa) el problema hoy es q alguien nuevo aparecio hace 8 meses y destruyo todo lo q habia construido para estabilizar mi vida emocional. tiendo a analizar constantemente a la gente para saber con quien estoy tratando y la verdad q con esta persona (si se puede llamar asi) no me di cuenta hasta hace unos meses. es un persona muy agresiva, cambiante, mal humorada, solitaria y yo todo lo contrario. el problema no fue haberlo querido tanto, el problema fue soportar sus maltratos psicologicos y fisicos para mantenerlo a mi lado, no puedo negar que lo quiero...pero yo no soy la del problema, es él. creo que esta enfermo de la cabeza, no puede controlar su ira ni las barbaridades que dice. nos peleabamos una vez por semana y la que siempre pidio perdon fui yo, por mas que no me correspondieran. ahora me odia, porque lo deje y dice que me mate y que cuando me vea me mata él. no le tengo miedo, si me latima y para el puede ser peor...porque no lo quiere ni la familia, me duele eso, porque nadie se merece tal desprecio...pero bueno. si el no cambia, el mundo lo consumira y me duele dejarlo. pero era mi vida o la suya... gracias por leerme, si estas pasando por algo asi...sali de ahi, hablalo, gritalo a tus seres queridos, no te dejaran jamas. se fuerte, nunca te olvides de quien sos!!!


 

Pareja agresiva

por: ligia002

Hola, lo peor de todo es que te mienten y manipulan, y así logran confundirte. Pero me doy cuenta de que el es así, hoy lo llamé a el trabajo y me dijo que mañana tiene que trabajar hasta las 15hs. porque tiene mala relación con el gerente de la empresa.Él decía que no tenía que ir a la fábrica, pero ahora el gerente le va hacer todo más difícil. Y ésto termina como siempre, lo hechan del trabajo.
Ya no tengo paz, cuando está y tb. cuando no está.
De mis seres queridos olvídate, brillan por su ausencia, sólo cuento con un amigo, pero no puedo molestarlo siempre con mis problemas.
Tengo que pensar cómo lograr independizarme economicamente, no es fácil, viví 28 años trabajando en casa por lo cual no tengo experiencia laboral. Espero encontrar algo en que trabajar, en la ciudad donde vivo o donde sea.
Hiciste lo correcto, NO VUELVAS JAMÁS CON ÉL.


 

Sera que yo tambien sufro de maltrato???

Saludos, ya van varios mensajes que he escrito por diferentes situaciones, todo comenzo en agosto, yo sentia que algo iba mal en mi relacion con mi esposo, el siempre estaba en su computadora y yo en la mia, para no hacer la historia larga tuvimos varias discuciones etc, un dia descubri que le escribia a una compañera de trabajo, diciendole que la amaba, la extrañaba, que su belleza lo volvia loco etc, lo enfrente y me dijo que no significaba nada, intente perdonarlo, pero le reprochaba continuamente y continuabamos discutiendo, un dia lo encontre con ella esperando el camion y me acerque, sin gritar ni nada, solo dije a donde vas con tu amante, no se desde ese dia parece que lo hubiera ofendido como nunca en la vida, desde ahi comenzo a cambiar, es mas frio conmigo se aleja cada vez mas, ahora le ha dado por salir solo cuando antes saliamos los dos, me dijo una vez que lo dejara solo hablando con su mama, pero el problema no es ese, sino que yo quiero arreglar las cosas e intento hablar con el, le pregunto si ya no me ama y le digo que de ser asi terminemos bien por nuestra hija, le he preguntado si quiere tener otra relacion adelante, yo no lo detendre, solo se enoja me hecha la culpa de todo me dice que le he hecho mucho daño y que tiene mucho odio y no sabe como sacarlo, que me ha aguantado mucho en estos tres años que ha estado conmigo, que lo presiono y lo hostigo cuando le digo a cada rato eso, que le duele cuando le digo que que ya no me ama y que no es por eso, que se siente enojado consigo mismo y frustrado porque ha hecho las cosas mal, que le de espacio y tiempo, pero mientras, tengo que aguantarme sus cambios de humor repentitno, que se la pase pegado al celular dia y noche y a la computadora tambien, aguantar que cada vez que me le acerco me ve con una cara de fastidio o me ignora por copleto, pasa dias sin hablarme y soy la unica persona con la que se comporta asi y todavia le pregunto que si el problema soy yo y me dice que no, cada vez pone menos atencion en su hija y en mi, no se si exagero o sera que ya no me quiere, sera que le arruine la oportunidad de andar con la mujer esa y por eso me odia, yo no se que hacer por un lado quiero salvar a mi familia, por otro lado ya no se que hacer con su actitud y si algun dia volvera a ser como antes, quiero ser feliz pero no me atrevo a dejarlo, porque lo amo aun y porque temo que me quite a mi hija porque me ha amenazado con eso, mi niña no le hace tanto caso ya, pero lo peor es que como yo tambien he tenido mis depresiones y mi niña se esta comenzando a alejar, busca cariño en los demas miembros de la familia, no se, mi madre dice que aguante y que el decidira si valorar a su familia o se ira, no se cuando peleamos dice que no aceptara una separacion porque me ama y cuando le digo que nos demos un tiempo se enoja muchisimo y me dice que se va y parece no importarle nada, ya no se que hacer.


 

Acabo de romper y voy a pedir ayuda

Acabo de romper una relación donde ha habido maltrato psicológico por parte de mi pareja hacia mí, y creo que en algunas discusiones yo la he ejercido como respuesta a la suya contra él. Pero yo he recibido muchísima. Mi ex novio era experto en darle la vuelta a las cosas para que yo apareciese como la culpable.
Al hecho de reclamarle que buscase trabajo, (ha tenido en 3 años 3 trabajos de menos de 4 meses tan sólo y nada más) me decía que él necesitaba su tiempo y que yo lo acosaba. Terminó de trabajar en un museo en abril porque le cumplió el contrato y no le renovaron, y cuando en julio le dije que por qué no buscaba trabajo dado su alto nivel de inglés, muy útil para los trabajos típicos de verano, me dijo que estaba descansando.
Su soberbia era tal, que decía que no soportaba trabajar de camarero o en una fábrica, porque pese a no haber terminado una titulación universitaria, ya que había empezado varias carreras diferentes pero no se había licenciado en ninguna; él era un gran sabio autodidacta y no soportaba relacionarse con personas de tan baja extracción intelectual. Que ello le provocaba malestar y amargura y que eso no me importaba a mí.
Llegó a decirme que simulaba saber menos de historia que yo, sólo para que por una vez yo pudiera sentirme importante hablando con él.
Me provocaba con cualquier cosa, por ejemplo cambiar la tv de canal 4 o 5 veces mientras yo trataba de ver una película, y cuando ya le decía que por qué me hacía eso y que por qué menospreciaba tanto el hecho de que yo simplemente tuviera derecho a ver algo tranquila, me decía que yo era violenta y que tenía que ir al psiquiatra.
Me interrumpía cuando le estaba contando algo y si no seguía porque me había molestado y porque ya lo había hecho muchas veces o simplemente me había ignorado deliberadamente, me decía que yo era una histérica insoportable y sarcásticamente, me decía cosas como "Usted perdone señoría que haya osado interrumpir su discurso desde ése púlpito del que estaba declamando".
Tiene 45 años y aún no se ha emancipado, pero además es que su relación con su madre es lamentable. Sus peleas eran terribles, voces, insultos horribles, su madre le amenazaba con echarle de casa, él por su parte la llamaba cosa, animal, bruja etc. Yo le pedía que por favor en mi presencia no tuviera esas peleas y el colmo llegó precisamente anoche. Se llevó la tostadora a la habitación donde yo estaba con él para hacerme allí la cena y cuando su madre se la pidió a través de la puerta dijo que no se la daba porque no escuchaba a través de las puertas. Su madre empezó a pedírsela de manera más violenta mientras golpeaba la puerta y yo le pedí que por favor se la diera, que no quería conflictos y le recordé que soy hipertensa y no quería alterarme ni pasar por aquello. Me respondió que cómo me atrevía a intentar manipularle y que quería destrozar sus principios y humillarlo diciéndole lo que tenía que hacer. Cuando decidió dársela, su madre me recriminó no habérsela dado yo pasando por encima de lo que me decía su hijo, y entonces todo se fue de madre. Dije que me iba, que estaban todos locos y que me iban a volver loca a mí y él me respondió que si me iba, ahora la iba a emprender con su madre y que le iba a hacer cualquier cosa, que iba a salir en los periódicos porque pensaba agredirla. Me quedé un rato para proteger a la madre pero él se dedicó a seguir diciéndome de todo y ya no pude más y me marché. No me consta que le haya hecho nada a la mujer, pero es que ya no puedo más. Todo ésto no es más que la punta de un gran iceberg, porque a lo largo de 3 años he vivido muchas situaciones así y muy muy duras. Pero es largo y duro de contar. Ahora, decidme si he sido o no maltratada psicológicamente y si debería volver con él cuando empiece a rogarme que le perdone. Porque yo creo que no. Mi violencia psicológica hacia él ha sido la de gritar e insultarle cuando me había maltratado muchas veces y me había sacado de mis casillas.Yo ya he pedido cita con mi médico de cabecera para que me mande al psicólogo y que me ayude a superar la ruptura, porque tengo mucho miedo de volver con él porque estoy muy enamorada a pesar de todo ésto. Ya que cuando no pasan éstas cosas, sabe ser lo suficientemente romántico y cariñoso como para tenerme engatusada para luego no poder vivir sin él cuando ocurre ésto.


 

Sé fuerte!

por: vita3003

Por supuesto que eres machacada`psicológicamente! Yo también pasé por eso, y es la forma que tienen de actuar.
Son capaces de humillar y darle la vuelta a todo, como si encima malinterpretaras sus palabras.
Lógico que cuando te sientes al límite, te pongas al mismo nivel, porque este tipo de hombres sacan lo peor de nosotras.
Sólo pensar volver a vivir capítulos de este tipo, se me pone el vello de punta. Y, por supuesto, que volverá en busca de perdón. Buscará tu debilidad con amables palabras, con los "no sé que me pasó", "no volverá a ocurrir".......pero es mentira!! No cambian!! Demuéstrale que te valoras como mujer y que lo aguante su madre!!...o que se aguanten mutuamente...y fundan la tostadora...
No te apetece disfrutar de esa paz mental que sentirás cuando te oxigenes de todo esto?
Sé fuerte! La vida es muy hermosa....Yo he pasado mucho...y es como volver a nacer...
No pierdas tu identidad!!! Vive!


 

Gracias!

por: fresachoco30

Muchas gracias Vita, en ello estoy , aunque he de reconocer que tengo pánico a ése momento en el que acude a mi culpabilidad y mi pena, me hace chantaje emocional y me dice que sin mí no es nada y patatín y patatán porque he caído muchas veces. Pero no quiero volver más. Yo me merezco mucho más y mejor que todo éste infierno y no merezco condenarme para siempre a ser infeliz.


 

Desaparecerá si le hacemos frente: rechaza

Por cierto el dia 25 de noviembre es el DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
Acudir a las manifestaciones convocadas en vuestros lugares de residencia.
Juntas somos mas fuertes
Un saludo


 

Claro que se puede!!!!

por: dnv1975

Chicas, hace un tiempo yo conté también mi experiencia, a mi ex lo conocí con 16 años, me enamoré perdidamente de el, mi familia nunca lo quiso, él venía de un ambiente muy conflictivo en su casa siempre peleas entre sus padres, vivió la violencia desde que nació.
Yo a los 20 años me vine a vivir a España, ahora tengo 36 y siempre mantuve el contacto con él, a los 5 años de vivir aqui fui a Cuba que es de donde soy, le propuse casarnos pero como la relacion con el en Cuba fue muy dificil, luego me entraron los miedos y me case con el 5 años mas tarde de lo que le habia dicho.
Bueno desde el mismo dia que llego aqui empezaron los problemas, los desplantes, las malas acciones, bueno todo eso que sabeis que ellos hacen ...
En fin para no alargarme mucho, cuando DECIDÍ DEJARLO PARA SIEMPRE, el solo llevaba 8 meses en España, y teníamos una niña de 2 años, yo tenia 30 años y sin familia en España pero aun así LO DEJÉ y de todo se sale, nada fue fácil pero aqui estoy, rejuvenecida con mi hija criandose como dios manda sin violencias ni traumas y viviendo la vida.
No pasa nada porque nos hayamos equivocado en enamorarnos de la persona equivocada, hay que coger ese error echarlo a la espalda y seguir la vida dignamente pero nuestra vida no la que nadie quiera para nosotras.
Da igual del pais que sean, cuando un hombre es maltratador todos son lo mismo y se proyectan igual. SE PUEDEN DEJAR Y VOLVER A EMPEZAR. NO TENGAIS MIEDO.
FUERZA!!!!! Si yo lo he hecho todas lo podéis hacerrrrrrr!!!!!!


 

Nunca cambian

Hola amigas!!
Durante estos dos meses os he ido contando mi historia. Ahora os puedo decir que la decisión de dejarle es definitiva, que NUNCA JAMAS CAMBIAN. Os harán creer que si de mil maneras pero no lo hacen. Incluso os haran dudar de vosotras mismas pero no cambiarán. Lo llevan dentro. Son así y lo serán hasta que mueran. No os dejeis engañar y ser fuertes y escapar de esa situacion que hay una vida maravillosa, llena de oportunidades y de hombres que si merecen la pena. Pero tener claro que una mujer no necesita a ningun hombre. Que teneis que aprender a estar solas para poder estar en pareja y cuando deis el paso y os libereis os dareis cuenta de que podeis estar solas y ademas estarlo bien y capaces de ser felices y en el momento que le dejeis a él atrás, vuestra vida empezará a estar llena de luz y de esperanza.
Un abrazo amigas y luchas por vosotras. Nadie mas que vosotras mismas os puede rescatar.


 

Yo también estoy sufriendo algo parecido

llevo saliendo 4 años y algo con la misma persona la cual en un principio parecía estar total y absolutamente enamorada de mí. Eso no le ha impedido en este tiempo minarme la autoestima y la personalidad ahora mismo no sé quién soy no me encuentro a mí misma.
Dejé de salir con mis amigos, viviendo por y para él. Me humillaba con sus palabras y desprecio y a la mañana siguiente estaba como si no hubiese pasado nada. La palabra que mejor me define ante él es pesada: con este pretexto me cuelga el teléfono y lo apaga. Me habla con despotismo e insinúa que antes yo era una golfilla.... escuchar eso de la persona con la que tenías planes de futuro no es nada sencillo y mucho menos si todavía la quieres pero aún así quieres dejarle y no puedes porque estás total y absolutamente condicionada por su voluntad... llevo 1 mes yendo al psicólogo y aun así no me siento todavía preparada para dejarle... que opinais vosotras???


 

Y, ¿es eso amor?

por: vita3003

Entiendo por lo que estás pasando y, creeme, eso no es amor.
A mí me sucedía como a tí, nunca llegaba ese día de poner fin a un calvario. Ahora crees que le quieres, pero es una dependencia creada por la baja autoestima. Cuando te liberas, por fin de tu verdugo, te das cuenta que eso era de todo menos querer. No puedes querer a alguien que patea tu dignidad y tu amor propio con despotismos. Pero lo realmente importante es que NO te estás queriendo tú permitiéndolo.
No hay nada que perder tu identidad, tu espontaneidad, tu alegría e ilusión.
Pero no te alarmes, se recupera, y mucho antes de lo que crees.
Cuando te vuelves a sentir LIBRE, de pensamiento, de palabra...Cuando ya no tienes al lado a alguien que te machaca el cerebro con ironías, con insultos, con desprecios. Y que luego actúa como si tal cosa, como si fuera normal...como si lo tuvieras bien merecido...para que aprendas.
Sabes? Salir de esa condena es lo mejor que he hecho en mi vida! También estaba sola, sin amigos...llena de inseguridades, de tristeza, de rabia por lo injusto que era haber tenido que pasar por eso. No más vida que él.
Empezar de 0 con 30 años no resulta fácil...pero no es imposible!! Yo lo conseguí y tú no eres menos, no??
Fuí mi psicólogo, me apunté a un gimnasio (estaba en los huesos, por los nervios, la tensión, consumida en vida)...y jamás lo dejé. Y moldeé mi cuerpo con constancia y entreno, constancia y entreno,...un logro más!!
Ves??...cuando tomes las riendas de tu vida, todo vuelve a ser en color...
Mucho ánimo!!.......y fuerza!!....y sal de eso!! VIVE!!


 

Yo también fuí presa de...

Buenas noches a todos...
He leído algunas de vuestras historias y me he animado a compartir mi historia por si puedo ayudar a alguien con mi testimonio.
Hace ya 8 años, fuí víctima a manos de un maltratador durante 10 largos años. Empezó con los celos, con la posesividad, con los insultos, las faltas de respeto, los desprecios...Yo era muy joven y la inexperinecia me hizo empezar a aislarme del mundo para evitar sus enfados...no hubo suficiente. Su ira siempre fué a más hasta que llegó el maltrato físico. Viví un verdadero infierno, lo dejé innumerables veces...pero ante sus ruegos, siempre volvía a su lado. Es como un círculo vicioso, una dependencia...Te anulan como persona y cuando te sientes pequeñita como un ratón, entonces sí eres como una marioneta en sus manos. Me amenazaba de muerte si lo dejaba, que me apuñalaría si me veía con otro. Me encerraba en casa, o en el balcón...capítulos escalofriantes. Un día, bendito día, tuve las fuerzas necesarias para dejarlo. Y EMPECÉ a VIVIR!!! Pasé un años muy duro, me perseguía, me acosaba, en mi barrio, en el trabajo...hasta que le dije que tenía puesta una denuncia...Me llamó de todo (una vez más)...pero yo fuí firme..y hoy por hoy, es de lo que más orgullosa me siento.
Hace poco más de 4 meses conocí a un chico encantador (eso creía), pero empezaron a saltarme las alarmas. Como pensé que tal vez eran imaginaciones mias, le dí un margen...hasta que llegó la primera discusión y ví en la persona que se convertía: maltratador psicológico en potencia. Su crueldad no tiene límites, he tenido que bloquearlo de todo porque no para de mandarme mensajes para machacarme el cerebro...quiere crearme inseguridades, me dice lo mala persona que soy, lo cruel, que me está bien empleado todo lo malo que me ocurrió en la vida...arremete contra mi familia y mis sobrinos (niños!!) a los que ni siquiera conoce! Es dépota y despiadado...Pero ahora soy una mujer que se valora y que no se deja dominar por un patán semejante.
En los 2 casos tuvieron una infancia traumática...
Perder la identidad por alguien es como estar muerta en vida!!!!
Mucho ánimo y mucha fuerza para todas las personas que se encuentren en una situación similar...y recordad esta frase: "No hagas que tu felicidad dependa de lo que no depende de tí".


 

Como salir!

hola a todas!

después de muchas reflexiones y tiempo me atrevo a escribir en este post he de decir que con miedo y temerosa!

Creo que estoy conviviendo con una persona que no me valora y posiblemente me este maltratando psicologicamente! ya no se que hacer ni como salir de todo esto!

Llevo en esta situación más de 10 años, yo estaba felizmente casada como en muchos casos la rutina vino a nuestras vidas y entonces aparecio el! flamante, seguro de si mismo y sobretodo su manera de mirarme, de hacerme sentir la mujer más bonita y especial del mundo! a tal punto que abandone todo por el! familia, trabajo, pais TODO! pero no tendro del tiempo que el habia marcado yo tarde un poco más y eso según el fue lo que cambio toda nuestra historia y es por eso que me merezco todo lo que me pasa!

Tenia que haber dejado todo por el a los 4 meses pero me fue imposible, no queria hacer daño a mi actual marido que era una persona buenisima, a mi familia muy chapados a la antigua y clasicos! me vi atrapada en una tela de araña queria estar con el pero sin hacerlo muy doloroso a los demas! total que en vez de 4 meses fueron 18 meses y abone todo incluso pais! durante los primeros 4 meses todo era de color de rosa los siguientes eran contrastes o maravilloso todo o al contrario un infierno pero el siempre me remarcaba que era dado por la situación que cuando estuvieramos juntos todo se normalizaria! pero no fue asi todo seguia igual incluso peor me echaba en cara cosas que habia sufrido un mogollon por la distancia y por mi ausencia junto a el y que yo ahora debia soportar el daño que le habia hecho pasar! me hacia quedar mal delante de sus amigos, compañeros sabiendo donde mas me dolia! no estoy ni nunca he estado orgullosa de haberle sido infiel a mi exmarido y me he sentido siempre mal por ello y el a la minima que podia lo remarcaba a todos! que habia sido infiel se que no lo justifica ni quiero justificarme pero lo fui para estar con el! se discutia por idioteces sin sentido el hacia que una cosa pequeñita sin importancia como no coger el telefono de immediato se convirtiera en una discusion enorme tenia que coger el telefono antes del tercer ring fuera como fuera, conclusion que muchas veces me dejo fuera de casa en un pais que no era el mio, debiendo coger un hotel, o a la espera de una llamada suya que nunca llegaba tenia que ser yo siempre a llamarlo a pedirle perdon incluso cuando yo no tenia culpa! pero el me giraba la historia y me hacia a mi responsable de todo y sino sabia donde acogerse me decia lo soportas como yo soporte tu ausencia y la decision de tus 18 meses! asi llevo años y años! despues de unos cuantos años decidimos regresar a españa, yo no queria porque eso significaba que el tenia que abandonar su trabjao y empezar desde cero aqui o como al final siempre la responsable era yo pues me daba miedo de su fracaso porque seria yo la responsable del mismo! pero el insistio e insitio diciendome que no queria que el fuera feliz porque el queria montar un negocio en españa ya que en su pais las cosas se habian puesto pielagudas! le dieron su dinero en el trabajo y lo invirtio en españa yo le ayude en todo sacrificando mis dias de vacaciones para echarle una mano pero el nunca lo valoro! yo en su pais pagaba mi parte de alquiler, mi parte de comida, mi parte de gasolina todo, el aqui nunca ha pagado nada, ni gas, agua, ni alquiler, ni internet nada pues todo lo inviertio en su negocio asi que la responsable de pagar TODO soy yo! hace un año y medio cerro su negocio no funciono! y la cosa se ha vuelto todavia más insoportable pues no hace más que menos preciarme yo siguo pagando todo, alquiler, gasolina, comida, salidas etc el en este periodo no ha enviado ni un solo curriculum a la espera de poder sacar algo de su anterior negocio, pero además llego a casa y todo esta sin hacer me paso fuera de casa más 12 horas y el no hace otra cosa que chatear en el ordenador y cuando llego un beso seco o de mal humor! le pido de estar un poquito juntos pero me dice que si ya ando tocando los cataplines y que soy una hittleriana! me dice que soy un demonio un diablo y que no tengo ni un poquito de bondad y que toda la culpa la tengo yo! porque no le doy sexo! resulta que nosotros teniamos un sexo expectacular pero poquito a poco yo no me sentia valorada ni querida lo ayudaba en todo y el solo me hacia quedar mal delante de las personas ademas iba reventada entre mi trabajo y el suyo! se lo dije y me contesto que era mi problema que el no me iba a buscar mas que debia ser yo asi que poquito a poco se fue enfriando la situacion yo reconozco que he fallado pero como hacer el amor con alguien que te esta diciendo siempre cosas negativas y nunca un poquito de luz! hace cosa de un mes tuvimos una muy fuerte porque seguia chateando, pasando de mi y chillandome simplemente por pedirle si me echaba una mano a coger una maleta que pesaba mogollon del armario superior me dijo de todo, egoista, egocentrica, mala, diablo, vibora etc porque en ese momento queria seguir chateando me cogio por llorar y decirle que no podia más y el me dijo el que hasta HARTO de ti soy yo, en mi pais estare mucho mejor no tendre que soportarte y en casa de mis padres lo tengo todo sin mover un dedo! yo le dije entonces vete.. preparo todo y se fue! pero quedamos bien me dijo que era la chica que más habia querido y que habia sido la chica de su vida! nada que cuando llevaba unos km lo llame me sentia insegura, me sentia vacia, me sentia mal, nada sin el y solo pensaba en los bonitos momentos pasados con el sin pensar en los malos! lo llame hablamos y volvio pero dandonos un tiempo para ver como iba todo! pero NADA ayer tuvimos otra grande, como el me hacia responsable de todo como habia acabado porque no habia sexo he dejado transcurrir un tiempo 1 semanita y ayer lo busque, le empece a dar besitos, sensualidad etc.... pero NADA DE NADA... no habia manera, estuve más de una hora con acaricias, besitos, masajits etc pero NADA! asi que lo deje como imposible! el me dijo que no podia pretender de en una semana solucionarlo todo asi que empezo a tirarme en cara todo el pasado de nuevo y a decirme cosas que me destrozan a mi misma y mi corazon! siempre he sido una persona muy positva,optimista pero se me esta yendo la vida, me encuentro sola, sin nadie con quien hablar y compartir nada pues el se enfada y dice que yo hago que los otros piensen que es malo pero yo nunca hablo de el con nadie, y si lo hago hablo cosas buenas de hecho la gente cree que el es encantador, y que somos una pareja unica pero yo estoy triste y no se como salir de todo esto parece una adicción!

A lo mejor es mi imaginacion y solo tonterias pero me estoy ahogando en mi tristeza por eso quiero vuestra opinion!

un abrazo y gracias por leer todo este rollo!


 

Lo peor es que dudes aún

por: fresachoco30

Lo peor es que dudes que es un maltratador psicológico como un piano. Eso es lo que te hace no desprenderte de él. Yo estoy pasando por lo mismo y ayer decidí terminar. Mi nota está más arriba. Y quiero ser fuerte. Yo sé lo que sientes. Cunado estáis bien es maravilloso, te dice que eres la persona a quien más ha querido en su vida etc etc y entonces a ti te parece que si no vuelves con él no tienes perdón de Dios, además de que sabes que lo estás manteniendo en todo y eso lejos de hacerte sentir humillada, te hace sentirte culpable a la hora de dejarlo y sentir que estás dejándolo desamparado. Pero te equivocas querida, eso no es ni siquiera amor. No lo es, sólo es una adicción que desarrollamos a causa del maltrato continuado. Me he informado en páginas de psicología donde he leído lo que puede causar. Mi novio también es de darle la vuelta a las cosas y ponerme de lo más malvada y egoísta del mundo. Sé lo que estás pasando. Lo único que puedes hacer es dejarlo, jamás cambiará ni te hará feliz. Yo llevo 3 años esperando y tú llevas 10, crees de verdad que si no ha cambiado ya, va a cambiar? Nunca lo hacen y en el fondo lo sabes... Mucha suerte y mucho ánimo.


 

Se fuerte y respétate a tí misma

por: ligia002

Hola, ese hombre sólo regresó porque tú pagas todo.
Te manipula por el sentimiento de "culpa" que tienes de tu relación anterior. PERO ESTO ES TU PROBLEMA, tú debes resolverlo como te de la gana. ÉL HABLA DE ÉSTO PARA DAÑAR TU SALUD MENTAL.
Este hombre es un ENFERMO, su maldad es tan fuerte que te ENFERMA A TÍ. También se los denomina "vampiros emocionales", porque te quitan tus fuerzas físicas y psicológicas, y luego manejan TU VIDA a conveniencia de ellos.
No dejes que viva contigo, que trabaje de lo que sea, y pague sus gastos, DE LO CONTRARIO TE VA DEJAR SIN SALUD Y SIN DINERO.
Un abrazo,


 

Gracias ligia

por: perdida888

Hola Ligia!

gracias por tu contestación y por tu ayuda! estoy por los suelos mira que hora es y sigo aqui sin querer ir a casa, porque no se que me voy a encontrar, es un contra sentido no quiero que se vaya de mi lado porque me falta el aire pero a la vez no soporto ser quien soy... me ha convertido en una persona gris y sin voz! y aun asi no esta contento!


 

No tienen límites

por: ligia002


Hola 888, esto que vas a leer es un testimonio de un maltratador y ASESINO.
ALÉJATE DE ÉL, LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS, TE VAS A CUENTA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON DE ESTA FORMA Y PIENSA EN TODO LO MALO QUE HAS VIVIDO A SU LADO. TAMBIÉN TE CONVIENE HABLAR CON UN PSICOTERAPEUTA, IR A GRUPOS DE AUTOAYUDA, etc., porque ya no puedes manejar tus emociones, cada día te vas a confundir más y te sentirás culpable por los problemas que son DE ÉL.
ESTÁS VIVIENDO CON ENFERMO MENTAL LLENO DE ODIO Y SENSACIÓN DE FRACASO. ES UN COBARDE QUE TE USA PARA SENTIR FUERTE. ÉL ES CONCIENTE DE TODO EL MAL QUE TE HACE. piensa cómo vas a estar tú si le permites seguir arruinándote la vida. En el mejor de los casos, puedes terminar internada por el deterioro de tu salud FÍSICA Y MENTAL.
TEN CORAJE POR FAVOR, DESCUBRE QUE LA VIDA NO ES LA TORTURA QUE VIVES AHORA
UN ABRAZO. Isabel

Siempre buscan a una mujer débil. sea su esposa o cualquier otra, primero porque la mujer por solo el echo de ser lo es débil en fuerza física, aparte debe ser fácil de manipular,temerosa o sea que tenga, mucho miedo, inseguridad y que por lo general este mas aislada de sus familiares, por eso observan el comportamiento de las mujeres a las que les quieren hacer daño porque al maltratar, y
matar a una mujer a ellos los hace sentir superiores y disfrutan mucho de las suplicas de sus victimas, el ruego que hacen para que no las dañen,porque solo así sienten tener el control, y poder
sobre otro ser humano.Esto es dicho por los mismos, asesinos que han entrevistado, cuando les
preguntan que siente,al hacer esto.



« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Golpee a mi pareja sin la intensión de hacerlo
por: dave66611
1
  Cuando tengas necesidad urgente de un milagro reza esta oración a santa marta durante 9 martes y si
por: tyna910
86
  Indecision
por: marib36
10
 
por: idivorcios
0
  Estoy desesperada. he golpeado a mi pareja, estoy decepcionada de mi misma..
por: pial22
2
  Terapia pareja madrid
por: anuska7
65
  Problemas con mi esposa
por: frajobu
2
  Mi marido tuvo una hija con su ex mujer estando conmigo
por: cynthia0222
14
 
por: wanela
0
 
por: rectificare3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com