•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maltrato psicologico

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Exactamente

por: socia89

así como lo describes es exactamente como me siento... me ha generado un nivel de estres que, como te digo, se me ha empezado a caer el cabello, no se si por eso o por otros factores, pero siempre estoy preocupada... nunca pasa nada grave, salvo el jaloneo del fin de semana donde la verdad sí me sorprendió muchisimo... gracias por tu respuesta, unbeso!

...nada grave?

por: vita3003

.....es el principio...y ya es grave.
Esa tensión, ese estrés, ese pensar más de la cuenta, el estar con el corazón en un puño cuando notas que ya está serio, empiezas analizar todo lo que ha pasado a ver en que he podido equivocarme...ofenderle...
Yo me quedé en los huesos, por esa tensión, esos nervios...me consumí en vida.
Por suerte fuí fuerte y escapé de ese infierno, de esa cárcel con rejas....ya hace tanto...y estoy recuperada pero...estas experiencias te acaban dejando una tara en el alma...incurable...
Todo mi apoyo....
Si necesitas desahogarte o te ocurre algo más y necesitas hablarlo, cuenta conmigo!
Un beso guapa!

Ojo con esos sintomas!!!

por: frany146

yocaia en depresiones, de tanta angustia que tenia ya no me reconocia yo misma, mi rostro se habia transformado en algo sin vida, deje de sonreir.....el nivel de estress me consumia dia por dia, esos nervios....pide ayuda por favor todo eso a la larga te transforma en algo que ni tu reconoces, yo estoy tratando de salir, pero no es facil....recuerda que el cuerpo habla lo que la boca calla.....por experiencia propia lo escribo.Toma fuerzas y pelea.

Gracias!!!!

gracias linda!!!! por tu apoyo y escribirme, por lo pronto he hecho cita con una terapeuta a ver que me puede recomendar... un beso y los mantengo al tanto por acá!

Cuidado

por: revelde66

tu lo conoces mejor que nadie,tienes que ser muy sutil ala hora de decidir si te maltrata sicolojicamente,si te humilla en publico,si te insulta si te menos precia,si controla tu vida hasta el punto que no puedas decidir nada.o en realidad su caracter es asi,y ati no te gusta como es,solo te puedo decir estate alerta,a los primeros insultos,si te humilla o te sientes humillada toma la decision correta,claramente por lo que me cuentas yo no sabria decirte,una cosa es el maltrato y otra el caracter.

Gracias por tu comentario

si, en realidad es posesivo y le gusta el control, nunca me ha faltado al respeto, es un passive-agresive....salvo el sabado que disutimos y me jaloneó y eso fue lo que prendió focos rojos y mi preocupación

Tranquila

el ser posesivo,es parte de su caracter si como dices nunca te falto no es un maltratador,dicutir dicuten todas las parejas incluso se levanta la voz,y se dicen cosas que uno no piensa,pero eso no es maltrato,estate alerta de todos modos,si algun dia te sientes maltratada vete.cuidate mucho

Maltrato psicologico

creo que yo pero me da miedo asegurarlo. Mi marido era encantador hasta que me casé. Tiene muy buenos amigos pero conmigo es un monstruo. Me desprecia. Me dice que no soy nada, que no valgo nada que no me respeta y que sin él no puedo hacer nada porque el es superior a todos...tengo mucho miedo porque a veces es un ser encantador y me hace creer que soy una enferma bipolar y que necesito tratamiento. He consultado a tres psicólogos porque me gustaría ser yo la culpable y poder seguier con él, pero los tres coinciden en que no, el emfermo es él

Maltrato psicológico

por: mujer10062012

el enfermo es él. es encantador con todo el mundo menos prácticamente sólo contigo y además lo hace (el tratarte mal) sutilmente cuando estás fuera de casa para que nadie se dé cuenta, y descaradamente cuando estáis en casa? menosprecia todo lo que haces y ensalza todo lo que hace él y su familia y los suyos y todo lo que tenga que ver con él es perfecto y lo que tiene que ver contigo no vale una mierda? el enfermo es él, como mi marido. yo lo tengo claro, aunque a veces dudo. sé que tengo que separarme, pero tengo una niña y tengo miedo al proceso de divorcio, ya que si me hace la vida imposible ahora, qué no hará si tramito el divorcio? tengo miedo del proceso hasta que se finalice porque evidentemente no va a ser de mutuo acuerdo. y lo más triste es que sé que me adora, me quiere, y va a dolerle mucho... no puedo evitar que me dé pena a pesar de todo lo que soy consciente de qué me hace... ánimo y suerte, pero tú no tienes la culpa. ni yo.

Maltrato sicologio y pide que le respete su espacio.

Estoy pasando por un momento dificil con mi pareja, convivimos desde hace doce años, tenemos 36 años cada uno, no tenemos hijos, él al parecer no quiere y yo si, pero no he podido quedar embarazada. Hace cuatro años tuvimos una separación, el se portó muy mal, me maltrataba sicologicamente, y me di cuenta que el motivo era una compañera de trabajo de él, en esa época él se fue a vivir con ella, durante un año y medio, aunque siempre negó que tuvieran algo, siempre decia que era su amiga y que ella lo había apoyado en la época que estuvo sin mi. Yo luche bastante y volvimos hace tres años, las cosas estaban bien hasta hace poco, hace una semana consiguió un nuevo empleo, llega a diferentes horas, se va mas temprano de la hora que entra y aunque he tratado de manejar la desconfianza, es dificil. Hoy tuvimos una discución, pues cualquier cosa que le preguntó es una tragedia, me dice que no me meta en sus cosas, que no le pregunte nada, que él vera a que hora llega, que le respete su espacio, que de ahora en adelante llegara a la hora que quiera y saldrá con quien quiera, que yo haga lo mismo, que me consiga otro. Me lastima mucho, porque en todos estos años, siempre lo he ayudado, economicamente he sido el sosten del hogar, pues el gana mucho menos que yo, estuvo hace poco un año desempleado, estuvo enfermo, yo asumí todo, he estado a su lado, y ahora me dice que no me meta en nada, que él vera que hace con su dinero, con su tiempo. He llorado mucho, porque vienen a mi los recuerdos de la separación que tuvimos antes y de como él era, despota, desconsiderado, ofensivo, irrespetuoso. Me dice que se va a con seguir otra, que en su trabajo hay muchas mujeres, que yo parezco una foto siempre con el mismo peinado, con la misma ropa, pero es que estamos tan endeudados, que solo hago pagar y pagar deudas con mi sueldo de cada mes. No se que hacer ayudenme por favor¡¡¡

Qué hacer?

Yo creo que está claro, no?
Te hace feliz ese hombre?
Te hace feliz que te traten con desprecio?
Tan sólo hay una vida....no desperdicies la tuya al lado de alguien así.
Valorate!
Pasa de ser una "foto" en blanco y negro...a una digital a todo color!!!!!
Sinceramente, yo, lo dejaría...y empezaría de cero...como hice cuando viví tu situación.
Fuerza!!

Querida amiga

por lo que cuentas el te menos precia y te utiliza,es cierto que en la pareja hay que tener confianza,si te falta al respeto y te trata mal deverias pensar en cambiar de vida,economicamente eres imdependiente mientras el depende de ti,el sabe que le quieres por eso te amenaza con irse con otras y de hecho lo hizo y lo perdonaste,en cuanto a los hijos estas a tiempo de tener un hijo con otro,el no te quiere y lo le interesan las ataduras,mi opinion si no eres feliz dejalo,le estas pagando sus deudas,deve darte explicaciones,que mas puedo decirte no te quiere como eres solo te manipula para sus intereses,si los deudas son tuyas pagalas las del no.y hazlo pronto o sera un pozo sin fondo si quieres hablar conmigo te dejo mi correo:cristinanogueira66@gmail.com.s urte y siempre a delante.

Maltratador

cuando conoci a esta persona,todo fue bien al principio,pero poco a poco fui viendo su otra cara,empezo a romper cosa golpear las puertas,y un dia me empujo,me pidio perdon que no volveria a ocurrir que le diera una oportunidad,no lo considere grabe y accedi,pero esta ultima vez me agarro muy fuerte y me empujo unas cuantas veces y coji mucho miedo llame a la policia,pero no lo denuncie,estoy un poco confusa,lo he echado de mi casa,he actuado bien?.la verdad cuando se pone asi me da mucho miedo y me pongo muy nerviosa,podeis aconsejarme.espero vuestra respuesta cracias.

Ni lo dudes!

Has hecho lo correcto!
Quieres una vida así? Creeme, ni cambian, ni se arrepienten...
Acabarás siendo una marioneta entre sus manos...
Esto es sólo el comienzo, un empujón, un grito, un perdoname estaba nervioso...pero irá a más, llegarán los insultos, las humillaciones....
Ahora estás a tiempo!!
Todo mi apoyo!

Gracias por el apoyo

yo sabia que actue bien pero necesitaba escucharlo de otra persona para combencerme del todo,ademas su familia me dio la espalda,y lo estan ayudando,mientras yo economicamente lo estoy pasando mal,pero saldre a delante,gracias por tus palabras me han ayudado mucho.

Adelante!!

Me alegra que hayas encontrado ayuda en mis palabras.
Yo pasé un infierno de 10 años, los más amargos y tristes de mi vida....
Y salí adelante.....igual que harás tú!!
La vida es tan hermosa, que no merece la pena entregar la llave de la nuestra a un carcelero.
Un abrazo!
Cualquier cosita ya sabes

Os escribo de nuevo

por: celeste1498

Hace muchos meses que escribi aqui mi historia.Mi relacion con mi ex-pareja termino hace ya mas o menos un año,con el experimente lo que es sufrir en una relacion,humillarme y dejarme golpear en dos ocasiones.Mi motivo por el que escribo es porque creo volverme loca de nuevo,he conocido a un chico,y es encantador,me trata ala perfeccion,pero nose si lo quiero, nose que me pasa, no me fio de nada, nome creo nada de el,y lo pongo en duda cada dia.lo que hace que no estemos bien.no puedo olvidarme de mi otra relacion,y temo hacerme daño otra vez.quizas no este bien al 100% y no este preparada para otra relacion.pero cada dia me acuerdo de mi ex pareja.es algo como que esta ahí presente,y mas me aferro en olvidarlo y mas lo recuerdo.no se que hacer en serio.y me gustaria porfavor que algien me escribiese.muchas gracias y un saludos a todas

Cuidado!!

por: jcmq123

Hola me gusto mucho tu cuento realmente para reflexionar.Pero viendo por lo que estas pasando ahora,mmmveo q todavia no superas el fracaso de tu relacion anterior , y pienso q deberias pedir ayuda profesional , ya que como antes pasastes por ese malisimo momento es lo mas probable q vuelava a ocurrir , ya que nunca se soluciono, solo se corto ; entonces es un problema sin resolver , y tenemos que saber que cualquier problema actual que tengamos en nuestras vidas actualmente son simplemente fruto de nuestras vidas en el pasado , es decir en la niñez ; te aconsejo que no te involucres mucho en esta relacion , sino antes curar tus heridas ( imaginate que tuvistes un accidente manejando bicicleta y que aun la herida estando fresca ,decidas volver a montar, los riesgos son mayores ) un abrezo cuidate !

Le quiero...

hola, escribo para contar mi historia porque nose si lo k me esta pasando es un maltrato o si solo son kosas mias...empece una relacion kon un chico bulgaro k me kiso desde el primer momento k me vio,todo a sido maravilloso a pesar de k solo yevavamos 7 meses desde kasi el primer dia vivmos juntos,paara mi a sido komo un kuento en el k tu eres la princesa...e sido feliz.incluso con de muxas discusiones algunas mas subidas de tono k otras..yegando incluso a las manos,nunka me pego un puñetazo en la kara pero si lo acia en las piernas los brazos,me empujava me decia k era una ... kosas asi...pero todo en momentos puntuales porke nos entendiamos bien..el se a ido...el lunes volvi de trabajar y me avia enkontrado una nota suya en lamesa de mi habitacion diciendome k le olvidara para siempre k se iva a alemania a vivir y k npo keria estar comigo y tal...yo me desdespere al ver la nota y otra k les dejo a mis padres diciendoles k necesito ayuda y k me vea un psikiatra...ya empiezo apensar k realmente esty mal..se me cayo el mundo encima y le buske le yame me colgaba y me mandava sms durante todo el rato diciendome kosas komo k estava en el aeropuerto k se iva para no volver k tenia otra mujer esperandole ayi...cada palabra suya se me clavaba en el korazon....aveces teniamos peleas pero no eran palizas..yo me pongo nerviosa rapido y grito y ago k los demas se pongan nerviosos tb y a el le alterava muxo por eso logo nos medio peleabamos me decia kosas duras...incluso yege a correr a encerrarme en el baño y en la abitacion kon el korriendo detras,pero logo le miro y no me da miedo.siemplemente le kiero..pero apesar de todo yo le seguia llamando...y eso k mea e exo me duele mas k todas las diskusiones k aviamos tenido durante estavamos juntos...no puedo pensar...hasta el dia siguente por la tarde me mando un sms diciendome k necesitava hablar conmigo k donde estava yo no me lo kreia ya k el dia anterior avia exo lo mismo simplemete para ver donde estava no para venir a `por mi pero perdi el kulo por llamarle y esperar a k yegara...me rekojio despues de los 2 dias kasi mas angustiosos de mi vida y me tire a sus brazos a yorar no me sali otra kosa k decirle k no lo volviera acer k jamas se volviera a ir y a explikarle komo me avia sentido el se limitava a decirme k lo sentiia y k descansara k avia sufrido muxo por el en esos 2 dias y k todo lo k me ponia en los sms entre risas decia k era mentira y k kuando el lunes se marxo todo lo tenia preparado y k savia k iva a volver komigo ..fuimos a su kasa y estubimos ayi 2 dias sin salir todo maravilloso otra vez...pero el jueves kuando me koji el bus desde su kasa para ir a trabajar le dije k me yevara el y no kiso me fui y kedamos mas tarde...no le e vuelto aver...me volivo a mandar otro sms diciendome k le dejara k todo lo k me avia dixo era verdad k se iva a alemania, k le olvide....k no es hombre para mi k me buske otro..pero entre tanto manda sms diciendome k si me tengo k ir kuando el idga a su pais a vivir para siempre si el lo dice k si esty kon el no puedo fumar ni tampoko salir de por ahii...de exo el martes es mi kumpleaños y kreo k va a ser el mas triste de toda mi vida yno me dejava celebrarlo kon amigos..no se sociabiliza kasi kon nadie y ya yevo 2 dias sin señales de vida de el no le esty yamnado porke mis amigas me akonsejan k no lo aga k se vuelva loko el pero el no lo ace yo esty por los suelos y lo uniko k desde eke suene mi movil y aparezka para yevarme kon el lejos y olvidar todo lo k a pasado es la primera vez k ace algo asi de largarse komo a exo porke pienso k si kieres deja ra alguine la dejas y punto no aces todo lo k este chico esta aciendo komigo eso no es dejar a alguien eso es joderla la vida,,,aora me alimento de trankilizantes y fumar no me entra la komido de repente kreo k esty mejor kom0o de repente me exo a yorar me esty volviendo loka yo le amo komo nunka e kerido y ademas tube un aborto de el un mes antes de k el se fuera y yo keria averlo tenido...intento no pensar las kosas pero es como si solo estubiera tapando la mierda k me pasa y no kiero tapar nada kiero resolverlo pero no puedoo,,jamas pènse k se fuera a ir me tenia los oidos regalados de cosas bonitas y yo pienso k me kiere a estado tiempo komigo kasi las 24 horas del diay yo le notado en mirada en sus abrazos...k en realidad me ama k me pasa??????????????lo siento si no esta todo mui bien explikado pero son muxas kosas muy recientes y entre lagrimas y animada por una amiga los esty aciendo...

Maltrato verbal.

Hola, vivir con un maltratador es una tortura constante, pero si no tienes independencia económica, no puedes salir del problema.
Todos te aconsejan, pero la realidad es que para vivir, no sólo nosotras, tb, para ayudar a nuestros hijos, hay que buscar cómo lograr independencia económica, Y de las leyes olvídate, EN LA VIOLENCIA VERBAL, no sirven para nada.
Si tienes familia o amistades que te puedan ayudar, no dudes en pedirles que te ayuden. No me refiero a que te solucionen los problemas, pero cuando alguien te escucha y te contiene, encuentras soluciones por tí misma.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tonto
por: kike1012
1
  Ayuda urgente? por favor?
por: lamagia109
1

por: angelacat