« 

Maltrato psicologico

 

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Sin practicamente cambios...

por: tristeza2610

Hola bbbbss,

Antes que nada agradecerte tu apoyo. No sabes lo que me ayuda en este momento...

Comentarte el día de hoy, le dije que por favor no llamara, ni me enviara mensajes, que respetara mi tiempo. Aún así no lo ha hecho.

He visto una llamada en mi móvil y era él. Cual sorpresa la mía que fue una llamada sin querer, decepcionante... En fiin para concluir de nuevo para no variar hemos discutido. Me ha vuelto a decir que respeta mi tiempo pero que sepa que está sufriendo muchísimo, que quizás no pueda soportar la espera, que le parecen 15 días muchísimo... Que por favor espera que le diga si en una semana... Y a día de hoy estoy muy pero que muy negada... Mira que tenía una ínfima esperanza.

Y para colmo me ha escrito un mensaje, yo no se si no hablo claro o no se me entiende... Pero esto no es respetar... Quiero que no me escriba nada, necesito mi espacio, mi tiempo, quiero reencontrarme, no pido tantooo...

Y si la verdad que me lo has dejado super claro, infeliz, amargada, sin ilusiones que va que va eso es insoportable...

Muchísimas gracias de nuevo, y te digo lo mismo cuando necesites se que ahora estoy muy bajita de moral porque está todo muy reciente pero si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.

Otro besito muy fuerte para ti, y gracias de corazón...


 

por: bbbbss

Hola tristeza,

Tu decisión demuestra tu valía, así que sigue así de fuerte.

Si lo tienes claro, indicalé que vuestra ruptura es definitiva y que te deje tranquila. Él debería haber pensado antes que esta situación llegaría. Vaya manera de querer que tienen estos hombres.

Yo también estoy muy bajita de moral, pero que muy bajita. Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. Y si continuamos hablando, es mejor hacerlo en correo privado.

Me alegra saber de ti, un besito fuerte


 

por: carla198724

Hacia ya un tiempo que no me metia por aki porque no e tenido mucho tiempo pero tu comentario me a encantado tienes toda la razon yo gracias a este foro a vosotras por vuestros relatos y a mi gente de alrededor e salido de elllo ya expuesto mi caso y muchas gracias y la vida ay que seguir para alante y vivir lo mejor posible con gente que te sabe sacar una sonrisa no una lagrima proque esa gente no merece la pena.... gracias


 

Hola

por: ligia135

Yo realmente, después de pasar por una situación de violencia verbal, dejé de creer en los hombres. Tal vez esté equivocada, pero no puedo superar el miedo al maltrato causado por ellos.


 

Hola angelau4

por: sonsy86

tu comentario casi me ha echo llorar, porque tienes toda la razón del mundo, pero que hacer cuando estás apartada de todas esas personas que quieres y te quieren y tienes un niño pequeño? no puedes salir huyendo así, pero sinceramente espero que tengas razón y cuando menos me lo espere tarde o temprano cuando haya salido del hoyo donde estoy me vuelva esa ilusión de enamorarme y que esa persona me devuelva esos valores que he perdido. Porque necesito recuperarlos y no sólo por mí, sino sobre todo por mi hijo de año y medio.Además de que por fin salga de esta jaula y con mi niño que espero que sea pronto.


 

Justicia

por: bbbbss

Me ha gustado mucho tu relato. Se trata de un mensaje positivo y constructivo. Todos debemos valorarnos y apartar de nuestra vida a esa gente miserable. Animo a todas las que lean este foro a que se valoren y crean en ellas mismas. Pues esos hombres son carroñas humanas.


 

Maltrato o no

quisiera que alguien me diga si es o no maltrato psicologico
os cuento
llevo 11 años y medio casada, tengo 2 niños trabajamos los dos yo media jornada ya que el trabaja a 20 km de casa y no viene a comer por no hacer tantos kilometros o sea que me tengo que encargar yo de los dos.
por la tarde cuando acaba de trabajar tiene partida de padel o reunion, o cualquier otra cosa llega casi todos los dias a las 9 de la noche,o sea que ni los recoge del colegio ni los lleva a ningun sitio yo me encargo de todo.
cuando llega el fin de semana siempre tiene alguna historieta para marcharse al pueblo donde trabaja, como escusa se lleva a los niños para que yo pueda hacer las tareas de la casa y vienes sobre las 9 de la noche.
despues me recrimina que no hago ninguna actividad con ellos, que siempre es el quien lo hace.
me dice que soy una aburrida,sosa y que estoy amargada y que no me aguanto ni a mi misma.
pero ya le dije que al que no aguanto es a el.
lo puedo considerar maltrato o no?


 

Maltrato o no

por: ligia135

SÍ, es maltrato. Tienes que hacer todo sola, cuando puede ayudarte se va, te deja sola para que hagas las tareas de la casa y TE DICE QUE ERES ABURRIDA... mientras que él sale con tus hijos. Es un "avivado" y manipulador.
Los fines de semana, pide que alguien te ayude con las tareas y aprovecha a descansar o a visitar a a una amiga o familiar. Demuéstrale que él es el inaguantable.


 

Maltrato

por: anie204

ya se lo he dicho muchas veces que no lo aguanto,le he propuesto que se marche una semana de casa a ver si me hace caso de una vez y se larga,no confia en mi se cree que lo voy a arruinar o algo asi , si el pobre no tiene donde caerse muerto,he deducido que el lo haria si no de que se le va a ocurrir pensar asi.
quien mal piensa mal hace un dicho de toda la vida
muchas gracias por vuestros consejos


 

Si es maltrato y falta de querer

por: bbbbss

Planteaté si realmente te quiere. Visto desde fuera, no tiene sentimientos de pareja hacia ti. No descuides la probabilidad de que esté viéndose con otra chica, pues nunca está en casa y cuando lo está te somete a insultos que sí son maltrato. Hazte de valer, y ponle las maletas en la acera de enfrente. Un abrazo, y quiereté mucho.


 

Ojala

por: anie204

ojala fuera la causa otra persona y se marchara de casa y me dejara tranquila


 

Son unos cobardes

por: bbbbss

No anie204. Los hombres son cobardes de naturaleza. Ahora está así de chulo porque estás sumisa a él. Pero como le pongas las maletas en la acera te aseguro que son unos RAJADOS TODOSSSS. Y si se ve con alguna mujer, ellos son tan cobardes, que no quieren romper con su vida matrimonial porque tienen las de perder. Y no quieren perder su techo y cama. Y eso te lo aseguro que es así. Lo que pasa que se hacen cómodos. Tú estás en casa limpiándole, cocinándole, diciéndole "si wuana" y él te ha hechado la "pata encima". Mira anie204, perdona si el tono es cruel, pero te aseguro que los hombres actúan de ese modo. Eres tú, la que has de poner solución a tu vida. Al final, puedes acabar en un proceso depresivo, y te aseguro, que es muy difícil de salir. Un fuerte abrazo.


 

Yo sufro por una maltratadora

Oye, mi historia preferiria contártela en privado, si me das tu mail o me mandas uno a laura.arguedas.2007@gmail.com


 

para laura

por: bbbbss

Hola!! Mi correo es s.pirineo@gmail.com
Ya me cuentas.


 

Yo estoy pasando por esto.

Tengo 17 años y desde hace dos años y medio llevo con mi novio. Desde hace dos dias no me habla porque le conte lo que pensaba sobre él y sobre el maltrato. Le dije que me maltraba, no fisicamente porque es verdad que nunca me ha puesto una mano encima pero si psicologicamente. En todo momento me hace sentir culpable de todo lo que pasa, se cree que tiene derechos especiales sobre mi, me amenaza y me insulta a pesar de que dice que es broma y yo que no es asi. No le parece bien la ropa que llevo nunca, rechaza todo lo que pienso siempre, no me deja acer cosas que el sin embargo si hace como beber o salir con amigas. Ellas piensan que si que me maltrata y que deberia dejarlo pero se me ace muy dificil... De todas formas, voy a tener la valentia que hay que tener para dejarlo con el porque no lo quiere aceptar y no quiere cambiar por mi y eso significa que no me quiere.


 

Violencia verbal

por: ligia135

Hola, él sí te quiere, pero a su manera egoísta, manipulador, soberbio, hiriente, mentiroso, etc., de lo peor. Esta clase de hombres NUNCA CAMBIAN PARA MEJOR, por el contrario cada día que pasa son más INSOPORTABLES.


 

Qué debo hacer???? estoy desesperada

Hola buenos días:
Tengo mi novio y vamos para los dos años, resulta que él es muy celoso, tambien entiendo que hay cosas que una mujer con una pareja no puede hacer, los dos nos conocimos en nuestro sitio de trabajo, mientras estuvimos en la misma oficina fue creciendo nuestra relación pero asi mismo el me fue demostranto que no le gustaba como yo trataba a mis compañeros y yo pienso que no era nada malo, a veces tomabamos cafe o yo partia fruta para la merienda, y cuando hacia lo mismo por mi novio me decia que esos detalles no eran especiales si yo lo hacia por los demas, comenzó a celarme con mis compañeros de la oficina y decirme que a mi me gustaba mostrarme. Para mi cumpleaños el estaba en vacaciones y mis compañeros me celebraron la fecha, luego despues el vio una foto donde yo esta normalmente cerca de uno de mis compañeros y me comenzo a discutir porque para el, en la foto mi compañero me estaba rozando un seno con el brazo, cuando eso no fue asi por que estabamos separados. En fin, asi eran nuestras discusiones solo por lo que a él no le gustaba que era la mayoria de cosas, resulta que en visperas de irme del trabajo porque no me renovaron contrato, me hicieron una pequeña reunion en la oficina para despedirme, obviamente yo hable y pedi perdon por mi temperamento aveces que era fuerte, eso fue clavarme el cuchillo porque fue otro argumento para su innumerable lista de cosas malas que he hecho, ahora, despues de 5 meses de haber salido de la oficina,me sigue reprochando y peleando y me dice siempre lo mismo: que me gusta mostrarmeles a los de la oficina, que yo no estoy sola y que confie en ellos, que los llame, que me les arrodille y les pida perdon.
Nosotros tuvimos varias oportunidades en las que hablamos, yo lo deje que hablara y que me dijera lo que le molestaba y despues de eso yo le pedi perdon por hacer ciertas cosas que no debi haber hecho, que debi haberme comportado mejor, le prometi que eso no volveria a pasar y de hecho mi arepentimiento fue genuino y las cosas cambiaron, yo elimine mis redes sociales, de hecho nunca he tenido un grupo de amigos con los que salga, asi que no deje a nadie, el no me lo pidio, yo solo lo hago para que el se sienta tranquilo. Nuestras discusiones son muy fuertes porque el no reconoce que las cosas cambiaron, y yo le digo de todas las formas posibles que no hay que vivir en el pasado, que no se llene de rencor, que no peleemos tanto. El no es una persona violenta, yo soy la que pierde el control y lo grito por telefono, porque me siento desesperada, yo no era así, y me duele que cada vez que peleamos por lo mismo el me reprocha las cosas de manera muy hiriente y nunca me ha pedido perdon y no reconoce que es duro cuando me dice las cosas, yo le digo que ya no es tiempo de seguir peleando por lo mismo, el es muy terco y no me escucha, le he llegado a proponer que asistamos a un psicologo pero el me dice rotundamente que no, ya no sé qué hacer, de alguna manera me siento maltratada porque no merezco su confianza, su perdón ni su respeto. No se qué más hacer, yo lo quiero mucho y el a mi, cuando no peleamos nos reimos mucho y nos entendemos muy bien, nos gusta estar juntos, pero cuando bienen los reproches las cosas cambian mucho. Necesito un consejo gracias


 

Hola

por: bbbbss

Hola: Sé por lo que estás pasando. Te cuento un poco mi historia. Hace dos años, conocí a un chico maravilloso, encantador, te regalaba la luna, el sol, el cielo. No había conocido cosa igual. Nos conocimos en un chat, éramos de la misma localidad y todo era perfecto. El me comentó que estaba divorciado y viviendo con una chica, con la que no iba bien la relación. A los cuatro meses, y después de regresar de un viaje, me comentó que me había mentido. Realmente, estaba casado, y vivía en otra zona de la misma población. Pero que debido a las circunstancias, se había visto obligado a mentir sobre su verdadera identidad. Yo lo perdoné y continuamos viéndonos. Pues durante un año, estuvo mintiéndome. Como te cuento. Finalmente se divorció de su mujer, y vino a por mi. Empezó a decirme que yo durante su matrimonio había salido a tomar café con amigos, y eso no lo perdonaba, según él eso lo hacían las fulanas. Luego empezó a insultarme con calificativos tipo p... m... g... Y otras vejaciones sexuales que prefiero omitir por aquí. El último día, me amenazó gravemente. Yo le dije que iba a acudir a la policía y se puso colérico. Mi conclusión es que este señor estaba enfermo, y él no lo reconocía. Yo le quiero pero sin tratamiento profesional no voy a continuar con él. Nosotras valemos mucho y ellos no merecen ni agua porque un día podemos ser víctimas de una desgracia. Si quieres hablar en privado del tema mi correo es s.pirineo@gmail.com
Olvidaló, que le den, esa gente sin tratamiento es muy peligrosa para la sociedad.


 

Mi madre me maltrata psicologicamente desde hace años

Convivo con ella, dia a dia, desde hace 16 años, esa es mi edad actual, y ya no sé que hacer cada dia que pasa pienso en la mierda de vida que tengo, y en las ganas de suicidarme...
Mientras escribo esto, estoy llorando, como no, ya que acabo de llegar a casa de la peluqueria, y solo por hacerme lo que yo queria en el pelo me ha cogido, y me ha cortado el pelo a trasquilones, para que no salga ni a la calle, hace un rato de poco me tiro por el balcón, pero me he dado cuenta que necesito ayuda, y envez de tirarme por el balcón he decidido de ir a denunciarla o algo, pero tengo 16 años, y nosé que hacer, no es la primera vez que me hace algo asi, cada dia es por una cosa distinta, y la cosa no nada más va conmigo, con mi padre y mi hermano también, pero ultimamente, se centra más en mi, no me deja salir casi nunca, quiere que sea como ella quiere, pero yo quiero cortarme el pelo como a mi me gusta, vestir como a mi me gusta, salir con quien yo quiero... Está loca, su vida consiste en amargarnos la vida a los demás, y yo quiero morirme ya, con 16 años, no sé que hacer me siento impotente y ... de verdad... gracias por leerlo, y si sabe alguien que puedo hacer que me lo diga por favor.


 

Denúnciala, ya estás tardando

por: sarahilton

soy mucho mayor que tú, pero pasé por lo mismo, desde los 7 años hasta los 30 en que decidí no sin mucho esfuerzo (tenía síndrome de Estocolmo ) largarme de casa. He entrado en esta sección porque me separé hace un año y estoy todavía hecha polvo, y te aseguro que lo que me hizo vivir mi madre tiene mucho que ver en los problemas que la vida me ha ido deparando. Tengo un problema de falta de autoestima brutal y mi desastrosa infancia está en el origen de todo.

Eres muy joven todavía, aprovecha y corta de raíz con eso, ahora ya es denunciable, en mis tiempos no lo era. Si está mal de la cabeza, que la ingresen en un psiquiátrico, está arruinando la vida de sus hijos y de su marido, y estos años luego ya no los podréis recuperar, te lo digo con conocimiento de causa.

Un beso.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja y su hija
por: brisalunar82
8
  No se que hacer
por: shaetica
7
  Ya no soporto a mi marido
por: maro75aa
2
  Creo que me dejo queriendome. no se que hacer
por: ingridrmm3
1
  Ayuda con mi novio porfavor estoy preocupada nerviosa
por: claudiaguadaluperios
1
  Quiero luchar por la chica que amo , pero la heri , que hago?
por: lilcore
6
  Porque me quieres tu debes respetar al papa de mis hijos
por: jose20161
11
  Somos psicologas
por: psicologasencasa
29
  Divorcio, cuenta del banco conjunta ( me ha quitado mi nomina)
por: lauran33
2
  Separación definitiva o infelicidad?
por: lilo3833
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles