•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maltrato psicologico

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Gracias de corazón

por: clara30301

si la dependencia emocional es brutal, esa es la palabra. Siempre he pensado que mis celos desmedidos eran una de las muchas consecuencias que se generaron en mí después de que me maltratara. Es un hombre muy muy inteligente y él tiene temporadas en las que me trata mal y muy bien al mismo tiempo y cuando yo me hundo por completo entonces me cuida mucho y me dice que no hago por estar bien, que le perdone si me gritó, si me insultó o si me ignoró que estaba saturado o lo que sea y entonces yo quiero perdonarle y olvidar pero me encuentro tan mal que no puedo y me acuerdo de todo lo anterior que me hizo daño durante años y supongo que es porque nunca he superado nada de lo anterior y se me va juntando con lo de ahora. Que duro es esto. muchas gracias por tu apoyo de corazón. Y me alegro que ya hayas salido de tu relación y sigas luchando. Yo lo quiero hacer pero en cuanto me separo y estoy días sin verlo veo todo lo bueno y pienso que lo malo puede cambiar..

Hola

por: bbbbss

Hola Clara. Pues yo me siento igual. Estoy hundida y muy desanimada. Sé que voy a conseguir salir adelante pero el camino es duro y largo. La dependencia psicológica es brutal pero creo que se debe a una autoestima muy baja. Ya veremos

Hola

por: clara30301

Mucho animo bbbbss, la verdad es que esto es muy duro, has ido a pedir ayuda a un profesional? yo estoy pensando en ir mañana al instituto de la mujer porque creo que necesito ayuda y superar todo lo que me pasa. Aunque quiero que sepáis que vosotras me ayudáis mucho. mucho animo.

Hola

por: persino

gracias frany por tus palabras. es alentador saber de gente que ha pasado por lo mismo. pero aun asi me siento terriblemente sola. hace ya 4 años que me separe de esa persona pero no consigo superarlo, no puedo dormir por las noches y la angustia a veces es insoportable

Sigue!!!!

por: frany146

...pero lo hiciste!!!, pudiste separarte, ese paso es el peor!!!
aunque sea dificil, ya diste el primer paso(y el mas importante) Busca dentro de ti.....busca lo que realmente quieres....y comienza....otra vez.
quizas te ha quedado esa dependencia emocional tan dificil de cortar...pero lo haras.Un beso grande

Maltrato

Gracias Frany por contar públicamente tu experiencia, eres muy fuerte. Y así lo afirmo porque vas a poner los medios necesarios para salir del agujero. Espero que siempre mires hacida adelante y que no tengas piedad por él en este camino que aún te queda por recorrer. Un familiar muy allegado mío ha intentado hacer una locura en su vida porque su pareja la dejó después de una discusión. Ahora está hundida, destrozada y sin personalidad. Hay que acabar con esta plaga de una puñetera vez. Debemos hacernos fuertes, amarnos, amar a la vida y apartarnos de todos esos despreciables. Si quieres más apoyo emocional mi correo es s.pirineo@gmail.com.
Un abrazo muy fuerte

Bueno, no es mi pareja, pero si que s un "amigo especial".... he tardado un año en darme cuenta de que estoy sufriendo abuso emocional y maltrato psicológico... ahora mismo estoy en la fase de darme cuenta de todo lo que ha estado pasando y aun no he salido ni veo de lejos aun la salida... estoy en tratamiento psicológico.

Muchas gracias por este foro

BUENAS A TODAS DESDE ACE UNOS MESES ME ENTERE DE ESTE FORO Y LLEVO ESCRIBIENDO Y GRACIAS A ESTO E ABIERTO LOS OJOS Y E SALIDO DE MI RELACCION QUE MANTENIA CON MI NOVIO, LLEBABA 8 MESES DE RELACCION Y CADA VEZ ERA TODO PEOR BUENO PODIA AVERSE CORTADO ANTES PERO POR MIEDO Y POR ESTAR SOLA NO E PODIDO PERO ME ENFRENTE Y DIJE ASTA AKI, QUIERO QUE MI VIDA SEA ESTAR MAL TODA LA VIDA NO, QUIERO ESTAR TODA LA VIDA SOLA NOO, QUIERO PERDER LA FAMILIA NOO, QUIERO PERDER MI CURRO NOO , QUIERO PERDER MI SONRISA NO..... ASI MUCHAS MAS COSAS PUES LE DIJE BASTA Y E TENDIO SUERTE QUE LAS AMIGAS LAS E TENIDO AY PORQUE TODO EL MUNDO SABIA LA CLASE DE PERSONA QUE ERA ESE Y YO NO LO SABIA O ESTABA CIEGA O NO LO QUERIA VER PERO BASTA , YO DESDE EL PRIMER DIA EMPEZADO A SALIR LO QUE PASA QUE CUESTA UN POCO AL PRINCIPIO PERO SI TIENES A MIGOS DE VERDAD LOS TIENES AY PARA AYUDARTE Y MUCHA GENTE ME APOYA Y ME ACE SEGUIR ADELANTE YA EMPEZADO ABLAR CON GENTE PREPARARME , SALIR ......Y CLARO LO QUE NUNCA NOS TENEMOS QEU DEJAR ACER ES DEJAR DE VALORARNOS VALEMOS MUCHISIMO Y UNA PERSONA A SI NO MERECE QUE ESTE A NUESTRO LADO Y ESTAS PERSONAS NO CAMBIAN JSERAN SIEMPRE ASI A SIQUE DAR EL PASO Y NO ESTAIS SOLASSS TENEIS A MAS GENTE AL REDEDOR DE LO QUE OS PENSAIS Y AKI ME TENEIS A MI TAMBIEN . GRACIAS

Justicia!!

Llorar sin lágrimas, gritar sin voz,un maltrato no tiene por qué dejar marcas físicas. Las humillaciones, insultos, vejaciones, anulación de la personalidad, infidelidad, durante la pareja y amenazas, persecuciones, intimidación, acoso, una vez acabada la relación se define como maltrato psicológico. Para que haya justicia deben haber sellas marcadas en el cuerpo, pues el miedo, la ansiedad, dolor de barriga, temblor de piernas, nerviosismo no se ven a simple vista. Que te persiga hasta tu lugar de trabajo, te llame amenazándote, te acose con llamadas, mensajes, no se consideran como una amenaza para tu vida.
Callada por no querer hacer sufrir a los que más quieres. Te vuelves valiente y rompes con todo, sales de esa vida, te cortas el pelo sin saber lo que te costará que te vuelva a crecer, cambias tu ubicación, de amigos, bloqueas cualquier intento de que pueda ponerse en contacto contigo, y aun así, le sigues teniendo miedo.
Y un día, cambias tu miedo por pena, pena hacia esa persona que intenta destrozarte la vida y lastima, mucha lástima porque es una persona enferma. La principal raíz para seguir adelante es enfrentarte a tus miedos, ser fuerte, no mirar hacia otro lado, ir siempre de frente y que nunca te apague la sonrisa.
No se puede perder la ilusión de enamorarse, cuando menos lo esperas, aparece una persona maravillosa, salida de un cuento de príncipes y princesas y te regala los valores perdidos.

Agonía que vivo

por: tristeza2610

Hola a todos/as

Llevo 9 meses con mi pareja, nueve meses de los cuales cada mes una bronca en el cumple mes de novios... Y aparte maltrato psicológico en la que sólo yo, tenía culpa de todo... Guardaba silencio, intentaba no decir nada que le molestase, hasta que teníamos discusiones tan graves que quedaba inconsciente... Conseguí el alquiler de una casa preciosa enorme, durante 3 semanas pintándola, poniéndola bonita para que se alegrara... Al final nos tuvimos que ir de allí porque él decía que no le gustaba. Estábamos instalados pues todo marcha atrás... Volví a hablar con mi arrendador por si la casa estuviese ya alquilada... Mi sorpresa! Estaba no podíamos volver... Pero mi tristeza era inmensa aún así lo perdone...

Ayer le dije que por favor ya no aguantaba mas necesito tiempo, me siento fea, triste, amargada, sin ganas de hacer nada, tengo ansiedad, no paro de tomar infusiones, me compré el libro de Rafael Santandreu "El arte de no amargarse la vida", este libro me ha ayudado bastante, pero no lo es todo...

Hoy está trabajando y me dijo que recoge sus cosas a la noche, durante todo el día no ha parado de llamarme y reprocharme... Me dice que no se lo hago para fastidiarlo (no me lo dijo con esas palabras ya os podéis imaginar con cuales) pero le fastidia, que no sabe si me perdonará o que le costará perdonar el palo que le he dado y las consecuencias...

Lo hago por la pareja, porque ya no quiero sufrir mas, son 15 días para que el reflexione y vea sus fallos, al igual que seguro yo tengo los míos, aún explicándole todos y cada uno de los motivos sigue viendo todo oscuro y sigue machacando...

No se que hacer la verdad... Yo sólo quiero ser feliz, y necesito desconectar de él, y reencontrarme conmigo misma y tomar una decisión saludable frente a lo que me está produciendo la relación...

Gracias a ti angelau4 porque me siento muy pero que muy identificada con lo que has escrito... Desearía que me aconsejaran o al menos leer cosas en común para que esta quincena sea una nueva puerta al Mundo... Ante todo muchísimas gracias.

Besos!

Hola tristeza 2610,

Has de saber, que la única manera de salir adelante es sufrir hoy para ser feliz mañana. Es decir, rompe todo vínculo con él, sufre por ello porque lo quieres, y poco a poco, día tras día, empezarás a sentirte mejor y ver la vida con ilusión.

Si no lo haces así, y continúas en el juego de este señor, serás una infeliz toda la vida, sin ilusiones, amargada e intentado contentar a un ser que no merece la pena en la vida.

Te hablo desde mi experiencia personal. Estoy en un momento difícil porque he pasado por humillaciones fuertes. Ahora intento salir adelante. Un día estoy mejor, y otro día me hundo con facilidad. Lloro y río a la vez, pero sé que el tiempo curará mi herida y espero que ésta desaparezca de mi piel sin dejar rastro.

Escribemé cuando quieras, porque debemos ayudarnos entre nosotras, dándonos apoyo psicológico porque lo necesitamos. Un besito muy fuerte,

Sin practicamente cambios...

por: tristeza2610

Hola bbbbss,

Antes que nada agradecerte tu apoyo. No sabes lo que me ayuda en este momento...

Comentarte el día de hoy, le dije que por favor no llamara, ni me enviara mensajes, que respetara mi tiempo. Aún así no lo ha hecho.

He visto una llamada en mi móvil y era él. Cual sorpresa la mía que fue una llamada sin querer, decepcionante... En fiin para concluir de nuevo para no variar hemos discutido. Me ha vuelto a decir que respeta mi tiempo pero que sepa que está sufriendo muchísimo, que quizás no pueda soportar la espera, que le parecen 15 días muchísimo... Que por favor espera que le diga si en una semana... Y a día de hoy estoy muy pero que muy negada... Mira que tenía una ínfima esperanza.

Y para colmo me ha escrito un mensaje, yo no se si no hablo claro o no se me entiende... Pero esto no es respetar... Quiero que no me escriba nada, necesito mi espacio, mi tiempo, quiero reencontrarme, no pido tantooo...

Y si la verdad que me lo has dejado super claro, infeliz, amargada, sin ilusiones que va que va eso es insoportable...

Muchísimas gracias de nuevo, y te digo lo mismo cuando necesites se que ahora estoy muy bajita de moral porque está todo muy reciente pero si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.

Otro besito muy fuerte para ti, y gracias de corazón...

Hola tristeza,

Tu decisión demuestra tu valía, así que sigue así de fuerte.

Si lo tienes claro, indicalé que vuestra ruptura es definitiva y que te deje tranquila. Él debería haber pensado antes que esta situación llegaría. Vaya manera de querer que tienen estos hombres.

Yo también estoy muy bajita de moral, pero que muy bajita. Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. Y si continuamos hablando, es mejor hacerlo en correo privado.

Me alegra saber de ti, un besito fuerte

por: carla198724

Hacia ya un tiempo que no me metia por aki porque no e tenido mucho tiempo pero tu comentario me a encantado tienes toda la razon yo gracias a este foro a vosotras por vuestros relatos y a mi gente de alrededor e salido de elllo ya expuesto mi caso y muchas gracias y la vida ay que seguir para alante y vivir lo mejor posible con gente que te sabe sacar una sonrisa no una lagrima proque esa gente no merece la pena.... gracias

Hola

por: ligia135

Yo realmente, después de pasar por una situación de violencia verbal, dejé de creer en los hombres. Tal vez esté equivocada, pero no puedo superar el miedo al maltrato causado por ellos.

Hola angelau4

por: sonsy86

tu comentario casi me ha echo llorar, porque tienes toda la razón del mundo, pero que hacer cuando estás apartada de todas esas personas que quieres y te quieren y tienes un niño pequeño? no puedes salir huyendo así, pero sinceramente espero que tengas razón y cuando menos me lo espere tarde o temprano cuando haya salido del hoyo donde estoy me vuelva esa ilusión de enamorarme y que esa persona me devuelva esos valores que he perdido. Porque necesito recuperarlos y no sólo por mí, sino sobre todo por mi hijo de año y medio.Además de que por fin salga de esta jaula y con mi niño que espero que sea pronto.

Justicia

Me ha gustado mucho tu relato. Se trata de un mensaje positivo y constructivo. Todos debemos valorarnos y apartar de nuestra vida a esa gente miserable. Animo a todas las que lean este foro a que se valoren y crean en ellas mismas. Pues esos hombres son carroñas humanas.

Maltrato o no

quisiera que alguien me diga si es o no maltrato psicologico
os cuento
llevo 11 años y medio casada, tengo 2 niños trabajamos los dos yo media jornada ya que el trabaja a 20 km de casa y no viene a comer por no hacer tantos kilometros o sea que me tengo que encargar yo de los dos.
por la tarde cuando acaba de trabajar tiene partida de padel o reunion, o cualquier otra cosa llega casi todos los dias a las 9 de la noche,o sea que ni los recoge del colegio ni los lleva a ningun sitio yo me encargo de todo.
cuando llega el fin de semana siempre tiene alguna historieta para marcharse al pueblo donde trabaja, como escusa se lleva a los niños para que yo pueda hacer las tareas de la casa y vienes sobre las 9 de la noche.
despues me recrimina que no hago ninguna actividad con ellos, que siempre es el quien lo hace.
me dice que soy una aburrida,sosa y que estoy amargada y que no me aguanto ni a mi misma.
pero ya le dije que al que no aguanto es a el.
lo puedo considerar maltrato o no?

Maltrato o no

por: ligia135

SÍ, es maltrato. Tienes que hacer todo sola, cuando puede ayudarte se va, te deja sola para que hagas las tareas de la casa y TE DICE QUE ERES ABURRIDA... mientras que él sale con tus hijos. Es un "avivado" y manipulador.
Los fines de semana, pide que alguien te ayude con las tareas y aprovecha a descansar o a visitar a a una amiga o familiar. Demuéstrale que él es el inaguantable.

Maltrato

por: anie204

ya se lo he dicho muchas veces que no lo aguanto,le he propuesto que se marche una semana de casa a ver si me hace caso de una vez y se larga,no confia en mi se cree que lo voy a arruinar o algo asi , si el pobre no tiene donde caerse muerto,he deducido que el lo haria si no de que se le va a ocurrir pensar asi.
quien mal piensa mal hace un dicho de toda la vida
muchas gracias por vuestros consejos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Golpee a mi pareja sin la intensión de hacerlo
por: dave66611
1
  Indecision
por: marib36
10

por: idivorcios
0
  Estoy desesperada. he golpeado a mi pareja, estoy decepcionada de mi misma..
por: pial22
2
  Problemas con mi esposa
por: frajobu
2
  Mi marido tuvo una hija con su ex mujer estando conmigo
por: cynthia0222
14

por: wanela
0

por: rectificare3
0