•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maltrato psicologico

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Estoy identificada contigo

por: jerezana54

hola, creo que yo estoy pasando por lo mismo que tu he puesto varios mensajes en este foro hoy es mi primer dia pero segun voy leyendo creo que tu caso es el mismo que el mio.
Sobre todo a la hora de hacer el amor el es una persona ardiente y yo no no lo soy, o quizas sea por el agobio que siento, por el estariamos a todas las oras del dias yo tengo 39 año y llevo con el desde los 17 a los 18 fue mi primera relacion sexual con el y no ha habido nada mas que el, pero yo no tengo ganas todos los dias asi que de momento es un dia si y otro no entonces cuando llega el dia si ya desde por la mañana me tengo que mentalizar, ¿y creo que esto asi no es?, tengo un hijo de 9 años, y ahora el se empieza a dar cuenta de muchas cosas que hasta ahora lo he evitado, por ejemplo las discursiones precisamente por este tema, y si no por la familia su madre y su hermana son acaparadoras, ellas son las perfectas las ahorradoras, yo todo lo contrario,
choco mucho con mi suegra y mi cuñada y eso tambien es debate de discursion
estoy agobiado totalmente
alomejor podemos comunicarnos y así desahogarnos mutuamente,
pues es un caso que solamente se puede contar asi en este medio
porque yo no tengo fuerzas de contarselo a nadie
espero que me respondas que te parece

yo me siento igual....

por: patydel1

al leer tu mensaje me senti reflejada en ti. Me siento atrapada en un circulo vicioso del cual no puedo salir. YO deje de querer a mi marido hace mucho tiempo atras... Estoy con el por mis hijos aunque mi hija mayor me dijo que ya esta harta de tanta pelea. Yo ya le dije que no lo quiero y que se largue pero no quiere. El dice "que nos quiere y no nos quiere perder." Pero por que actua asi...Me quiere degradar diciendome: Hueles feo, estas gorda, eres una floja, eres una interesada, por eso nadie te quiere, ni tu familia te quiere por tu caracter, etc...Lo peor es que tiene cara de hombre bueno y mi familia lo estima. Hay veces que le dan la razon a el, pero es que ellos no saben como es en realidad.

Yo me quiero ir pero tengo temor de como voy a salir adelante como tu dices. He pensado que tengo que hacerme fuerte para cortar todo ya....Cuando he tenido fuerzas , El llora como un niño y dice que va a cambiar ...que piense en los niños...
y yo vuelvo a caer como una idiota. Me odio a mi misma por cobarde...

Tengo que analizar mi vida y mi situacion por que no soy feliz. Voy a empezar a buscar donde vivir y como organizar mis gastos....No quiero un rompimiento drastico pero si no queda de otra....

En el fondo de un pozo

Pues yo llevo dos años pasando por esto y lo peor es q se q soy joven y no tengo ningun motivo q me obligue a seguir con esta situacion porque no hay nada que me ate a el simplemente el miedo y la cobardía me hacen incapaz de acabar con esta pesadilla,,,necesito ayuda, un motivo que me de fuerza pero sinceramente no se como voy a salir del pozo en el que me meti

Estoy viviendo una pesadilla

Hace 10 años estoy casada con una persona que sufre de trastorno bipolar. Al principio fue una relación muy hermosa y satisfsactoria.. hasta que nació nuestra hija. Fue un cambio en su relación hacia mí que al prinicipio el mismo me achacaba a la depresión post parto... pero habian cosas que no eran normales: tuve un aborto a los 10 meses de nacer mi hija y esto le dió absolutamente igual.

Me extrañaba mucho su indiferencia y pensé en su enfermedad. Su desprecio por mi labor de madre llego a niveles preocupantes y en vez de afrontar la situación me mando de vacaciones con mi familia. Ese verano ya no podia más y le pedí separarnos. Eso le provocó una depresión profunda en la que salieron a relucir episodios preocupantes como suspender el mismo su medicación, robar pequeñas cantidades de dinero en la empresa donde trabajaba, entre otros.

Me costó casi 2 años lograr que saliera de la depresión y en ese momento, volví a pedir distanciamiento... Amenazó con suicidarse. Lo intenté meses después y amenazó con hacerlo junto con nuestra hija. Entonces decidí aguantar por miedo a que cumpliera sus amenazas. Muchas veces sentía pena por su situación, pero cuando más bajaba la guardia, él se hacia más fuerte y más cruel. Durante los úlimos meses tengo la impresión de ha entrado en fase maníaca, se ha dedicado a quitarme todo lo que puede ser para mí independencia: mi coche, acaparó en una cuenta bancaria que solo esta a su nombre los ingresos de la casa, me desplazó en todos los aspectos relevantes para nuestra hija, hasta el punto de que el colegio no tenia mis datos de contacto. Lo más grave, es que teniendome a mí destrozada comenzó con mi hija: gritos continuos, presión para obedecer de una manera militar y cruel, lo que llevo a mi hija a ejercer una agresividad sin límites con sus compañeros de clase y que ha podido tener consecuencias graves.

He tenido que denunciarlo. No me han concedido ninguna protección. He recibido un trato vejatorio en el Juzgado...... Me ha dejado sin dinero, sin coche; pero sobretodo me ha dejado herida, destrozada, y a mi hija con un serio problema por tratar.

Llevo 5 días sola con mi hija y los cambios que veo en ella me dan fuerza para seguir luchando.

El maltrato psicológico es duro, difícil de detectar..... Es un sufrimiento que se alimenta del día a día y que cuando te das cuenta de tu situación de víctima puede, incluso, ser demasiado tarde.

Si hay personas asi

me da mucha triste decirlo: yo estube enamorada alos 16 años de un chico que me asi eso es algo que aparentemente no se nota. es como si esa persona se posecione de ti, no esta contigo pero no deja que seas feliz con otra persona gracias a dios me safe de esa situacion con mucho dolor porque lo queria y tube una tremenda depresion por lo que me hiso. te ase tener tu autoestima asta el suelo, despues de 10 años me volvi enganchar sin querer con el emocionalmente ya casada y aunque no he tenido nada que ver con el sexualmente; x el meseenger nos vemos me ve, me jala emocionalmente, me tira, tiene 2 años queno he podido dejarlo por que siento que me jala con la energia, el tiene como deseos de vengarse de mi no se, he hablado con el, le dije que yo soy una persona casada, que como una amistad puede ser pero siento que en el fondo el se enoja por no tenerme pero yo he sido fuerte y aveces lo borro y me jala y asi estoy tengo miedo x mi matrimonio se que el no es bueno, lo que paso cuando eramos niños nos marco siendo el mi primer hombre en mi vida lo quise mucho pero de vivir una vida con el, no ya no quiero x que seria como su victima el es escorpio y yo soy geminis no se si tenga algo que ver eso tambien gracias espero respuestas consejos ayuda

Mi experiencia por favor aconsejarme

Soy una mujer de 44 años, después de una relación que comencé con 15 y que con 17 estaba casada y tenia una niña, pase 24 años de duro matrimonio... en fin que me separe hace 4 años. Al año de mi separación conocí a mi actual pareja, éramos de distinta provincia, yo tenía 2 hijos de 24 y 16 años y el 2 de 6 y 9 años. El estaba separándose, dado que mis hijos eran mayores y mi trabajo muy inferior al suyo( solo subsistí. Yo me dedique a mis hijos y marido y aunque siempre quise incorporarme a mercado laboral... por unas circunstancias o por otras... en fin, que empecé a trabajar un año antes de mi separación) decidimos al cumplir mi hijo 18 o al el encontrar trabajo vivir juntos en su provincia. Y por suerte al cumplir los 18 a la vez encontró trabajo( mi hijo esta en una edad muy complicada y siempre fue bastante rebelde, eso me asustaba bastante y a la vez estaba muy cansada de sus rebeliones y la guerra que me daba), pues lo dicho, que aunque me costo mucho decidirme, quería ser feliz y tenia el beneplácito de mis hijos además estaba llevando una dura vida entre trabajo por semana y fines de semana desplazándome a la provincia de mi pareja( pues el jamás se desplazo) y así estuve casi 2años.
Vine con toda la ilusión de mi vida, dándome a mi pareja, a sus padres y a sus hijos(todos viven juntos), aunque los niños están desplazados con su madre cuando vienen o en los periodos vacacionales estamos todos en la misma casa, imaginar el caos que esto conlleva, es poco. La abuela cree que es al madre de los niños ya que siempre vivieron juntos y los cuido(pues según ella su madre no estaba capacitada para ello), es la "líder" de la casa no dejando a nadie hacer ni de hacer, es esclava de su hijo y nietos, pero al mismo tiempo el hijo esta totalmente consentido y no hace nada de nada jamás(Dios no quiero criticarlo, ya que el cuando hablamos de ello me dice que solo se criticarlo), son todos muy distintos a mi, aquí yo soy la rara, no quiero decir que sean peores para nada, pero son excesivamente "conservadores" autoritarios, desconfiados, ejemplo: no me dejan ni poner la lavadora, ni la calefacción....a su ex tampoco la dejaban según ellos era una inepta, para ir a comprar a la esquina, hay que poner al alarma de la casa, aunque se tarde 15 minutos, son esclavos de la limpieza ( el nene tiene alergias) y en su habitación jamás hay una gota de polvo ni en ningún otro lado de la casa, no hay ropa en su armario, no hay cortinas ni ningún adorno se lavan las sabanas, las colchas etc cada 2 veces que duermen.....jamás vi nada igual y son TODOS maniáticos del orden, pero muy raramente pues tiene que ser el que ellos imponen, no el normal
Para mas INRY yo he tenido que cambiar en todo, no puedo trabajar en cualquier cosa, ¿como va a salir de un chalet a trabajar en la limpieza la señora de......? o¿ a cuidar a una ancianita? Tengo que tener libre si trabajará los viernes, pues el los tiene (tiene su propia empresa) y quiere estar conmigo, y sobre todo los fines de semana de sus niños pues hay que desplazarse 250 km, tengo que vestir y comportarme como una señora, no debo dejar que unos ojos sucios busquen mi escote por ejemplo, tengo 44 años, así que no voy a vestir como mi hija de 27 o como una joven de 30, SOY UNA SEÑORA. Tengo que ser autónoma y tener algún día mi pequeña empresa (el lo hace por mi, es difícil a mi edad y sin estudios encontrar un trabajo bueno que merezca)eso opina el claro e incluso sabe que empresa será, de arreglos de costura y planchado( me compro maquinas tanto de coser como de planchar) para mi futuro empresarial y para decir que hemos invertido. El pone todas las ideas sin dejarme a mi nada, pero, como lo hace por miEncima me quejo.
No podemos estar con mi familia, pues el no se desplaza nunca a mi provincia a 200 km y en hora y cuarto llegamos, ya que mi familia según el, no se preocupan de pregunta nunca por sus hijos( lo mas importante de su vida) ni le hacen sentirse el rey, a mi hijo como al principio venia y sabia que era mi pilar fundamental por su edad y solía estar con nosotros le aprecia mas, a mi hija... dice que me tiene envidia,(dice que las mujeres no somos buenas) que quiere que lo nuestro se rompa(no se de donde lo saco, juro que no es cierto) mi hija me adora y sobre todo quiere mi felicidad, la pobre, lo ha estado pasando muy mal(ruptura con su pareja) y si me llamaba decía que lo hacia a propósito y que coincidía cuando venían sus hijos y ella ni lo sabia. Voy a visitarles por semana 2 veces al mes, pues les hecho muchísimo de menos, cuando me vine para acá mi hija me despidió, el vino a buscarme con su padre cuan príncipe azul y yo vine atrás en el coche intentando ocultar mi tristeza al despedirme de mis hijos, andaba por la casa escondiéndome en el baño para llorar durante muchos días, lo pase fatal me vine en agosto del 2008 y ni un solo día he dejado de llamarles y de acordarme las 24 horas del día de ellos y cada día les añoro mas, en vez de ir a mejor voy a peor. En semana santa yo quería invitar a mi hija a visitarnos y quedarse 2 o 3 días y aunque lo intente alguna vez para visitarnos por un día el decía que a mi no me gustaba la pareja de mi hija y no tenia el por que tragarla, lo que me hizo declinar, pero al estar rota la pareja de mi hija y ella necesitarme mucho le dije que al estar ahora ella sola si podría invitarla, me lleve un chasco.... no quiso, me dijo que sus hijos estarían y que quería dedicarles todo el tiempo, que ellos le necesitaban que eran pequeños, que no comparara lo que sus hijos estaban pasando(yo no dudo que sea o no mas importante)le dije que no le pedía a el que dedicara nada a mi hija que yo me ocuparía, entonces me dijo que sus hijos no podían vivir en esa casa aunque ellos si querían vivir por que su madre los había "raptado" (se fue con ellos el mismo día de un juicio rápido en el que puso tierra por medio)y que el se sentía culpable y que la casa para el era de sus hijos que no quería que nadie disfrutara de ella a no ser sus hijos, yo le dije ¿y yo? por que yo si que vivo y mi hijo si que vino y se quedo, dijo que eso era distinto que mi hijo era el pequeño, que al principio estaba con nosotros por su edad(mi hija por aquel entonces trabajaba fuera ahora trabaja en mi provincia de nuevo).... bueno de toda clase de argumentos que por supuesto ninguno me convenció, con lo cual me dijo que yo no le respetaba. Jamás podre perdonarlo pues donde mi hija no pueda estar yo tampoco.
El caso es que esta relación cada vez va peor y se que soy yo, que me he revelado, antes todo iba mas o menos bien, yo estaba tranquila, ahora protesto por todo y he pensado y mucho el volver para mi casa con mis hijos, tengo miedo a equivocarme y seguir dando tumbos por la vida, pero esto se esta convirtiendo en algo insoportable y yo espero o a que rectifique o a que me mime o.... El es distante, frio, puede pasar sin tocarme el tiempo que haga falta, yo soy cariñosa y no soportaba estos pulsos, pero ahora ya me he acostumbrado y duermo tranquila, y ya no me importan sus cariños.
Cada vez tengo mas claro que primero que el están mis hijos y que el no me hará feliz jamás, aunque cuando me ve fuerte, cambia y es como al principio, encantador, dulce, tierno, cariñoso, alegre, simpático.en una palabra, el que me enamoro, ya no le creo, se que es momentáneo, hasta que yo vuelva a ser como el quiere que sea.
Por favor aconséjenme. GRACIAS.

Para gaditana272

por: ines008

Hola. Tu mensaje es de junio. No sé cómo te ha ido desde entonces. Yo nunca había entrado en este foro. Estoy preocupada por el caso de mi hermana, pero cuando veo las desgracias de vosotras me quedo helada. Siempre hay un gran problema de impotencia: ante ellos, ante la justicia.. Además te haces llamar gaditana y si es porque lo eres, tengo conocidos de Cádiz que me dicen que es una provincia con bastantes casos de machismo y problemas que ello deriva. Creo que con tu segunda pareja no te has casado. No tienes la dependencia de tener hijos menores porque además él no es su padre. Tienes la suerte de si te vas, será a 200 km y la distnacia ayuda mucho. No sé cómo te las tendrías que apañar económicamente, o si puedes contar con ayuda familiar. Pero tienes 44 años. Puedes ser MUY feliz. ¿Por qué renuncias a la felicidad? No tengas dependencia afectiva porque así, no vale la pena. Ya te llegará otra persona que de verdad te aprecie. Ese tío es un niño con su madre que todavía lo cuida y todavía está trabado con su divorcio. Por supuesto, culpa a su ex de todo. Pero lo que habrá aguantado esa pobre. Seguro que tuvo que salir por patas. Tía: Palante!! Pasa de ese chalet. Tus hijos ya son adultos y van a hacer su propia vida/familia. Pero con tu cercanía y apoyo. Aunque suelo ser optimista, en estos casos lo que va mal, suele ir a peor. Ese hombre no ha asimilado su anterior ruptura y se obsesiona con sus hijos. Además, a lo mejor hasta te encariñas con éstos y te costaría también dar el paso por ellos (supongo que no, porque ya cuentan con madre+padre+abuelos y creo que no les falte bienestar y afecto). Besos y mucha suerte.

Como hacer para que el se aleje

hola tengo 24 años y tengo 2 niñas mi pareja al dia de hoy es un tipo violento y ademas me maltrata psicologicamente pero eso no es lo peor si no que tambien lo hace con mis hijas y eso es verdaderamente lo que mas me duele y me molesta y no se como deshacerme de el o como hacer que el cambie su actitud

Estoy perdida

hola, desde hace unos meses se me pasa por la cabeza esta situacion de maltrato psicologico pero me siento muy desorientada...lucho por saber si verdaderamente lo sufro, si exagero, si estoy en esa situación, no se que pensar, no se como actura, tengo miedo...creo que necesito ayuda...

que puedo hacer?

Yo tambien esto perdida

por: jerezana54

LEE MI MENSAJE CREO QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION

Mi pareja cuando se cabrea viene hacia mi con la lengua mordida para darme un puñetazo

si si aunque no lo creais y es una mujer y tambien me tira el movil a la espalda y me insulta y a mi familia y cuando esta su familia o amigas delante es un sol sisi me maltrata, me dice frases muy muy fuertes provocandome claro yo le contesto con propiedad y que hace ..........me echa a la calle porque es suya aunque yo le quite los gastos ya que ella no trabaja se dedico atener niños que le han venido grandes,,,,,,,,,, y encima me habra denunciado ya que esta protegida por la ley,,,,,,,,,, en fin que triste y que sufrimiento ni siquiera puedo ver a los niños ni me contesta al telefono . he aprendido mucho y aun asi la echo de menos que jilipo.........de tio

Tambien hay mujeres maltratadoras

mi caso es el contrario ,mi pareja me maltrata de palabra y obra (me ha llegado a tirar un movil e incluso ha venido a darme un puñetazo) me ha prohibido a mis hijos en contada situaciones, me amenaza con denunciarme a la g,civil,me echa de casa constantemente y cuando esta con su familia o habla con conocidos parece que no ha roto un plato. su exmarido la dejo incluso sus relaciones anteriores tambien la abandonaron (porque sera) en menos de una semana desde la ultima vez que me echo ya dice que estaba con otra (de cascos ligeros) , apoyo a las mujeres maltratadas espero que apoyeis tambien a este tipo de casos que al final derivan en falsas denuncias por el amparo que les da le ley

Ya no puedo masssss

yo estoy pasando por una situacion de maltrato psicologigo ,sigo viviendo con el , el es un niño ,no un hombre que ante la gente que no lo conce se muestra como si fuera timido y muy buena persona asi me enamoro pero despues comenzo a cambiar , no se si esta loco o simplemete me odia, no se porque me humilla tanto, me grita por cualquier cosa que digo , me insulta, me dice cosas horribles,me hace sentir tan mal,y cuando lloro me dice que esta harto de mis llantos , y no entiendo porque ..porque yo vivo para el , hago todo lo que quiere ya no se si por amor o por miedo, me ha humillado delante de mucha gente, y siempre esta mirando a otras chicas y diciendome lo buenas que estan sabiendo que me hace daño,una vez ya me ha pegado y en vez de venir a decirme que lo sentia vino a decirme que se iba porque yo era una mierda , yo estoy harta cansada de todo esto pero no lo puedo dejar porque????...es mas cuando se ha querido ir yo lo he detenido llorando e incluso he llegado a arrodillarme ante la desesperacion de que se iba de casa, varias veces lo hemos dejado y siempre termino buscandolo, yo quisiera atraves de este foro encontrarme con mas chicas que hayan pasado por lo mismo y que entre nosotras nos ayudemos a salir adelante porque lo quiero dejar de verdad, ya no puedo mas vivo en un mundo de lagrimas , de miedo pero sola no puedo,no puedoooo...porfavor comunicarse conmigo respondan aqui y nos comunicaremos.

Te entiendo

por: silf6

al leerte parecia que estaba escribiendo yo, me identifico contigo en todo, yo tampoco tengo valor para dejarle, pero sé q la situación no puede seguir asi, la vida da muchas vueltas y al final pone a cada uno en el lugar en el que se merece.

Estoy destrozada

por: sola496

hola sou una chica de34 años que hasta ayer no me habia dado cuenta que duermo con mi enemigo.es horrible no ha tenido trabajo y he corrido yo con todo.hemos cosechado algunas deudas y ahora que el puede ayudar ,se dedica a decirme que primeri lo suyo,pero eso no es lo peor llevamos 3 años de malos tratos,tenemos un juicio pendiente y me acusan ami de igual forma que el.porque yo no tengo parte medico y el si porque se rajo la nariz para que yo le pagara.sigo con el y no puedo mas.mi menu diarioes,chupapollas ... miirate no vales una mierda..etc....como hago para librarmme y coger fuerzas.no tengo familia aqui

Te entiendo perfectamente

por: morenita0901

hola ni siquiera quisiera decirlo pero mi caso es similar, y bueno podria decirte que me gustaria ayudarte, pero la verdad es que primero tengo que ver mi caso, es un poco complicado, parecido al tuyo, con la diferencia de que me case con una persona que lleva 17 año de diferencia, yo tengo 28 y tengo un año de casada, pense que no llegaria al año, con tanto problema que he tenido, desde el segundo que me case, es historia muy larga y triste, el me ha humillado tanto, que me da por llorar mucho y lo mismo dice que ya esta harto de mi llanto, me ha tratado como mierda, mujer de la calle, otros insultos que nunca en mi familia habia escuchado y ya estos harta de esta situacion, no puedo opinar porque siempre tiene la razon y trabajamos juntos y sus celos son enfermos, a cualquiera de los compañeros dice que me estan biendo, que me gustan y me inventa muchas cosas, en su cabeza tiene tantos pensamientos malos hacia a mi, y luego cuando se pone a beber es peor, llega a desoharas de la mañana y me despierta solo para escuchar tantas tonteras y malas palabras e insultos, lo peor es que lo quiero dejar y no puedo no c porque ayudenme? porfa

Men para te entiendo perfectamente

por: cansada29

te entiendo perfectamente xk a mi m pasa lo mismo,en mas d una ocasion lo kiero dejar,y no se el xk no m decido,estamos sumidas en una espiral d la cual no sabemos salir,es como un circulo vicioso,nos sentimos mal pro no nos decidimos a dar el paso

Cansada

por: cansada29

hola a todos.
mi caso es el siguiente,llevo 4 años cn mi pareja,no estamos casados,xk aun no esta divorciado legalmente d su ex,y x tanto no podemos tan sikiera hacernos pareja d hecho.
el maltrato psicologico,no necesariamente,tiene k ser verbal de insultos en mi caso no es asi,es muy inteligente,sabe hacerlo muy sutilmente,es hombre k definiendolo nseria,narcisista,hipocrita,pr epotente y manipulador.le gusta dominar la situaciones,y si no se hace lo k el kiere,te amenaza,bueno el dice k m advierte,pro no con paegrame ni insultarme,si no haciendome sentir culpable,es una persona que cuando llega a casa,lo primero k hace es darme un beso,se desviste y m pregunta k has comido,se lo digo,y seguidamente se pone cn el portatil a mirar sus cosas,m ignora,totalmente,eso y a veces se pone a explicarme dl trabajo.pro d mi no se preocupa,no tiene conversacion ni dialogo,conmigo claro luego se pone en internet y habla cn cualkiera,se pasa horas,y x la mañana religiosamente,lo digo d forma ironica,se pone a visitar cualkier tipo d pagina porno,videos ,fotos,paginas d todo tipo,para mi es k esta enfermo dl sexo,xk cuando hay sexo entre nosotros todo va bien en cuanto no lo hay todo va mal.
no se si hay alguien k se identifike conmigo.

Te entiendo...

por: rutmax

Hola,
yo tengo 30 años y hace 6 que le aguanto. Tenemos dos hijos de 5 y 2 años. Al principio estabamos muy bien pero decidimos tener un hijo demasiado pronto, llevabamos 6 meses de relacion cuando me quedé embarazada. Siempre discutimos por todo, que si él es el que trae el dinero a casa, no me deja gastar en nada que no sea realmente imprescindible... me insulta, que si eres una inutil, una tonta, imbecil, ... no vales para nada...... y eso me duele mucho, despues siempre se arrepiente y me pide perdón y yo como una tonta le perdono siempre, pues le quiero, pero creo que ya solo le quiero por ser el padre de mis hijos y no como hombre... si no fuera por ellos haria muuuucho que no estaria con él. Yo creo que quiso tener un hijo para que yo no puediera dejarle, asi me tiene atada a el.
Un dia incluso me dio una colleja ( para el fue insignificante pero para mi es lo peor que puede hacer un hombre a una mujer, ponerle la mano encima!) aunque el golpe no duela, por dentro duele muchiiisiiimo... y un dia me tiro el bocadillo que estaba cenando por la cara, estabamos enfadados y yo siempre termino llorando de rabia e impotencia de no poder dejarlo cuando realmente quiero dejarle... Me dice que como voy a mantener a los niños y de que voy a vivir...
Que puedo hacer.........
He empezado a trabajar de media jornada pero solo van a ser dos meses y con 500 euros no puedo salir adelante... que hago????
A veces hablo con mi suegra y ella me comprende y me dice que tenga paciencia, ella es muy buena y siempre me dice que si algun dia le dejo me va a apoyar en todo porque sabe el caracter que tiene su hijo, cuando esta bien bien, ahora cuando se le cruzan los cables...mejor no decirle nada... No aguanto la situacion mas...
Siempre me presiona para hacer el amor, dia si otro tambien, yo nunca tengo ganas y me lo reprocha siempre, a veces lo hago para que no se enfade conmigo, el quiere todo el rato, cada dia y si le digo que no quiero me dice que ya no me atrae, a ver si me gusta otro a ver que me pasa? No puede entender que SIMPLEMENTE no tengo ganas y ya está!! Me está agobiando mucho y ya no se que hacer...
Aguanto por mis hijos que son lo mejor que me ha pasado en la vida...pero no puedo mas...y si le dejo de que voy a vivir...
Un dia hice las maletas y cuando lo vio se echo a reir en mi cara y me dijo a ver a donde iba y de que iba a vivir, que no era tan sencillo de hacer las maleta e irme, que estan los niños y que yo no los puedo mantener y que saldria perdiendo y eso es lo que me echa para atras, yo sin mis hijos no vivo, y prefiero aguantarle y estar con mis hijos, que irme y no poder estar con ellos...

Estoy igual

por: majo918

Estoy igual actualmente estoy con una persona que también me humilla, me grita, también me ha pegado y desafortunadamente siento q no puedo vivir con él., no te sientas mal yo mejor q nadie te entiende cuándo lei tu correo es como si yo lo hubiera escrito también me siento tan nada!! siento q soy nada!! y no sé q hacer tampoco

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tonto
por: kike1012
1
  Ayuda urgente? por favor?
por: lamagia109
1

por: angelacat