Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Maltrato psicologico

 

si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su experiencia.
gracias


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

Gracias

por: quehacer21

Ayer salí de trabajar y cojí el parte médico. Me fuí a dar una vuelta por Lloret y simplemente esperé que pasara el tiempo mirando la gente pasando por la calle...estaba pensando en que no ví ninguna figura igual y sin embargo sólo hay unas pocas maneras de de pensar las cosas(indiferentemente de las cosas que se traten)... estuve unas 3 horas sentada en una mesa, castigandome a tabaco y a cafés... Me dí cuenta de que tengo una suerte tremenda por tener a mi mama. Ella fue la que me saco del mundo triste y sin sentido, lleno de caca... llamandome a las 11 de la noche para preguntar como estoy. Evidentemente, aun no le he contado nada pero las madres... envió a mi padre que veniera a buscarme y dormi en casa de ellos. Ahora, en mi trabajo, y un dia más depués de todo, me siento más despejada, tranquila y he descansado bien. Muchas gracias amiga, escribiendote se me pone la piel de gallina...GRACIAS!

 

Déjale

por: lara19744

Por mucho que te duela y por muy enamorada que estés, déjalo lo antes posible. Eres muy joven y puedes encontrar una persona que te quiera y que te trate como te mereces. Y aunque no fueras joven, nadie se merece un trato así. Un hombre que te quiere no te hace eso, me da igual las excusas que ponga. Aún por encima, estos tíos suelen caer bien a todo el mundo porque son encantadores de puertas para afuera y consiguen liarlo todo de manera que ni tus propios amigos te apoyan. Te lo digo porque a mí me ocurrió. Incluso cuando yo le decía que iba a contar por ahí las cosas que me estaba diciendo y haciendo en casa, él me respondía muy seguro de sí mismo: "Cuéntalo. Total, nadie te va a creer". Es una situación horrible de pérdida de control en la que dices y haces cosas que nunca creerías que harías o dirías. Por Dios, déjalo. Yo me cansé de darle oportunidades a mi ex-novio y tardando un poco más o un poco menos, siempre me la volvía a hacer, porque esta gente es así. Son tantos años actuando de la misma manera que ya forma parte de su personalidad. Y que no te afecte que te diga cosas del tipo: estás loca, ni tus amigos te aguantan, eres la primera tía con la que me pasa esto y cosas por el estilo... Es una estrategia. Por favor, no cedas. Si tus amigos no te apoyan porque le creen a él, habla conmigo porque yo he vivido una experiencia muy parecida a la tuya. No estás sola.Ánimo!!!

 

Maltrato psicológico

Yo he estado con un chico que responde al perfil de maltratador psicológico. Es una persona que de puertas para fuera es encantadora, de hecho, cae bien a todo el mundo incluídos a mis propios amigos. En casa o cuando estábamos a solas cambiaba como del día a la noche, se reía de mí, me humillaba...fue horrible y traumático, hasta que un día, después de volver muchas veces con él, tuve el valor suficiente para romper definitivamente. Lo peor, es que mis amigos siempre han creído que la cosa no era tan grave y que, en parte, podían ser exageraciones mías.
A día de hoy esta persona sigue detrás de mí. Dice que soy la mujer de su vida y que quiere volver conmigo, que se da cuenta de que se ha equivocado. Se dedica a presentarse como una gran persona delante de mis amigos reconociendo parte de sus culpas, con lo cual genera un sentimiento de compasión y simpatía en ellos que aún por encima me hace sentir culpable. Sólo tengo una cosa clara: JAMÁS voy a volver con él me diga lo que me diga y use las estrategias que use porque sé que es un terrorista emocional.
Si estás pasando o has pasado por algo parecido, te animo a que no cedas, a que aunque no tengas ningún apoyo a tu alrededor, que sepas que yo te comprendo y estoy contigo. Huye de esa persona lo antes posible y aunque te grite con todas sus fuerzas que te quiere, que te ama, que eres la mujer de su vida, etc. no vuelvas la vista atrás. Sólo hay un camino con este tipo de gente: la huída.
Mucha suerte.

 

Mi historia

la me gustaria compartir mi experiencia con
vosotras. tengo 23 años y me he criado en una
familia desestructurada, he crecido viendo a mis
padres discutir e incluso he llegado a ver peleas
que se han ido al plan fisico. Somos 3 hermanos
y yo soy la menor, mi madre siempre ha tenido
favoritismo sin embargo yo nunca he gozado de
ese placer y menos en los ultimos años.
Siempre he sido una persona muy
independiente y nunca le hw kitado nada a
nadie. En casa muchas veces por el hecho de no
tener trabajo y de no dar dinero me han llegado
a prohibir la comida, se metian con mi perro
diciendo que iban a dejar que se escapara solo
para hacerme daño. Yo en casa me encargo de
toda la limpieza e incluso hago la comida para
compensar un poco el problema del.dinero. El
problema mas grande surgio hace un par de
dias cuando mi hermano intento agredirme
fisicamente y yo me defendi arrojandole un
objeto, el me pillo por la espalda insultandome
con el fin de seguir agrediendome, mi madre
intervino para mediar pero mi hermano al
escuchar que mi madre no le daba la razon la
agredio dandole un gran empujon. Luego mi
hermano siguio insultandome y le dijo a mi
madre que si no me echava de casa el se iba y
que ya no le iba a dar mas dinero para el
alquiler, que tenia que elegir y mi madre me dijo
que me tenia que ir de casa que era lo mejor
porque ella no podia hacer frente con el alquiler
sola. Esta no es la primera vez que mi hermano
nos agrede yo en varias ocasiones he tenido que
ver como agrede fisicamente a mi padre,lo
insulta y lo humilla delante de la gente, intenta
provocar que mi padre haga algo para tener un
motivo para pegarle pero mi padre solo aguanta
y no dice nada. Mi madre permite toda esta
situacion solo por el dinero de mi hermano de
hecho yo estoy viviendo en casa de mi suegro
que fue el que junto a mi pareja me dieron una
mano cuando no tenia donde ir porque mi
madre prefirio hecharme a la calle a cambio de
que mi hermano le siguiera dando dinero para
el alquiler. Mi hermani nos intenta hacr vivir con
miedo y hace chantages economicos para
conseguir lo que quiere e incluso llega a
agredirnos. Espero que mi historia ayude a que
otras personas se sientan comprendidas y que
no estan solas gracias.

 

Una más

Hola,mira, yo he hecho terapia para poder dejarle. Ser consciente de que la otra persona tiene un problema está bien, pero necesitas saber porqué aguantas eso, en qué fallas tú, para poder ser fuerte, y dejar de hacer eso. Es muy difícil curarse sin cambiar de situación, pero es posible, te lo digo yo. Cuando te cures, encontrarás fuerzas para afrontar una separación que, siendo terriblemente dolorosa, como todas, no será tan destructiva para tí. Necesitas poder hacerle frente con todas tu herramientas: fuerza, seguridad, autocontrol, etc...espero haberte ayudado auqnue sea sólo un poco, yo he estado 12 años con uno y tengo un bebé de 7 meses, afronto esto en estos momentos sin trabajo ni expectativas de futuro, pero es ahora cuando estoy un poquitín más fuerte y debo luvhar por mi bebé. Un gran beso, y que la fuerza te acompañe, amiga!

 

Peque

la verdad no se como empezar pero me quitaron la custodia de mi peque por no tener traajo ni domicilio propio y mi e me hace la vida imposile no veo a mi peque desde hace 4 meses y la ley no esque valla lenta esque si no tienes abogados de pago no consigues nada y el con tal de hacerme daño hace lo que sea incluso usar a mi peque para todo la unica suerte que tengo esque mi peque me adora y confia en mi

 

Lamentable

Hola a todas, si de algo sirve mi experiencia ahí va... empecé a salir con un chico encantador, divertido, el alma de la fiesta, conociendo su entorno y sus problemas, le cogí más cariño y pensé que tal vez podría hacerle ver otro tipo de vida, porque parecía falto de comprensión.

Después del primer año de relación, comenzaron los problemas... al principio no le di importancia, pero luego dejé de hacer cosas de las que me gustaban, me aparté de amigos que me decían que no les gustaba su actitud... que si, que muy divertido, pero que no era lo que parecía. Me fui amoldando a su vida, a hacer lo que le gustaba para que no se enojase... luego vinieron los insultos, cada vez que hacía algo, o le intentaba hacer otro punto de vista, se enojaba, me insultaba y decía que no le comprendía ni apoyaba. La cosa fue en aumento, pero como le quería, aguantaba las embestidas. Repetía continuamente que nadie me soportaba, que sus amigos no se explicaban como estaba conmigo, con lo bueno que es él...

Despues de cada descarga de insultos, se iba, no sabía de él un día o dos, y luego volvía mansito... "te digo todas esas cosas pero yo te quiero", y bueno, tonta de mí lo consentía.

Se acabó la relación, la situación ha ido a peor, tuve que ir a sesiones con una especialista, porque llegué a dudar de mí, me autoculpaba de todo.
Me he dado cuenta de las artimañanas, de la doble moral de este persona... hasta con sus amigos, penoso, lamentable...

Los insultos han seguido, he tenido que denunciar, mostrando diversas pruebas y... para mi sorpresa, aunque esta tipificado como delito, en el juicio rápido dicen que como no hay agresión física, no hay delito, que es un conflicto de una pareja que no se pone de acuerdo...
Ahora veo venir represalias...

Y dicen que estamos protegidas en este país.
Saludos

 

Por favor ayudenme!!

wola !!, mis padres se van a divorciar tengo 21 años . la situacion eske mi padre es maltratador psiquicamente y fisicamente es muy violento ya hace 5 años ke se fue de casa y esta con otra mujer en el mismo pueblo de donde vivimos , nadie nos a apoyado solo nosotras dos mi madre y yo que es lo mejor de este mundo , cuando el se fue de casa fue porque no queria saber nada sobre mi , todos los dias teniamos que aguntar sus insultos , cada vez venia a casa con olor a alcohol , tiraba los platos de comida sobre las paredes decia siempre que cocinaba mal por no decir otra palabra mi madre y yo teniamos miedo solo al escuchar las llaves en la puerta , siempre hacia llorar a mi madre , se iba con prostitutas y muchas cosas mas.......
la familia de ella nunca la creyo porque este tipo de personas fuera de casa son unos corderitos asta parecen totntos pero cuando llegan a casa es el mismisimo diablo . el sin enbargo ibapor ay llorando de que mi madre era la mala y que le hacia la vida inposible .
si los denuncias a la guardia civil por maltrato no ayuda es peor porke al cabo de una unas oras cuando los dejan salir y vuelven a casa es peor . las mujeres maltradas necesitamos mas apoyo y mas comprension hacia estas circunstancias .

me gustaria que me informarais si el me tiene que dar una pension a mi y a mi madre yo no trabajo ni estudio estoy viviendo con mi madre .

 

Conozco algo peor

por: superviva123

conozco a un maltratador psicólógico y violento , padre de familia, que no solo maltrata a su mujer delante de sus hijos. También, les hace creer que él es la víctima y que su madre es la mala porque le hace daño,les hace creer que se defiende con su actitud de ella . Humilla a los hijos a su arbitrio, siempre ensalzando a unos frente a otros con el fin de aislar al de turno y siempre ser él el dueño de las relaciones . Lo que es terrible es que los hijos creen que esto es normal en todas las casas y la mujer también lo cree. Ella es una inútil sin remedio y no se plantea nada pues así ha sido siempre , no se le puede culpar de no revelarse, no tiene ayuda dentro de su familia y fuera, nadie lo sabe, el padre es encantador para los de fuera, y para los de dentro ... , sí se podría detectar desde fuera por ejemplo como médico de familia. Escuchar médicos a mujeres mayores sin sus familiares, a solas, señoras que tengan depresión desde hace muchos años, que no salgan de casa. y estar atentos a lo que hagan cuando su marido en un momento dado se siente al lado, cómo reacciona y le trata ella. Los hijos no son los adecuados para defenderla, simplemente esto es así, pobre papá que aguanta a mamá. y, qué bueno es papá que ayer no me gritó a fulanito sí.

 

¿como?

por: elanarkista

Haber mira yo creo que si te pasa todo eso que dices esta la ley para solucionarlo, pero dices que no quieres denunciar el maltrato por que es peor despues, pero si quieres hacerlo para sacarle el dinero, no amiga creo que asi no se deve de pensar lo primero es quitar la escoria de la calle y si eso conlleva que tu no percivas dinero de el por que esta en la carcel, es como tiene que ser, o que pasa que prefieres recibir dinero a cambio de que te siga sucediendo lo mismo, y en lo de las pensiones mira que te la pase a ti que eres su hija me parece lo correcto, pero a tu madre no, por que en el momento que se separen tu madre lo unico en comun con ese hombre eres tu otra cosa es que tu madre sea indecnizada por los daños fisicos o psicologicos que tambien es lo correcto.

EL DINERO DESTRULLE PERSONAS

 

Maltrato psicologico

llegan las 6:30 de la tarde entra por la puerta y revisa toda la casa, si hay algo que no le gusta bronca , si esta la luz encendida, bronca, si la tortuga piensa que esta sucia bronca, si la cria esta estudiando y tiene el cuarto con libros movida, si va al ordenador que esta en la sala a mirar algo la cria y deja la luz de su cuarto encendida para volver en seguida lio, si me quedo dormida en la sala y esta la luz encendida y la tele me despierta como un bestia que apage todo y me vaya a la cama y sino lo apaga el de malas formas, si la cria no le hace caso porque pasa de el jaleo y todos los días asi un dia tras otro es horrible me separo ya no aguanto más estoy que no duermo, que no como, me duele todo todos los dias bronca delante de los crios temo la hora que llega el.

 

Maltrato psicologico

por: saray425

A mi me pasa casi lo mismo. Mi marido siempre esta de broncas en casa, si no es por una cosa es por otra. Siempre esta descalificando a mi familia, pero eso si que no se diga nada de la suya. Cualquier cosa que hace la niña es escusa suficiente para ponerme a mi verde y armar la bronca en casa. Me da mucho miedo por las niñas sobre todo a la mayor que la tiene machacada. No hace nada con las niñas, le tengo que estar diciendo continuamente que salga con ellas y que juegue con ellas, pero lo único que le importa es ir al bar con los amigos, cuando se lo digo intenta siempre hacer que yo me sienta culpable de todo y amenaza con irse y separarse, aunque nunca lo hace. Esta tiempo sin hablarme aunque sea él el que ha hecho mal cuando esta viviendo su vida, pues sale cuando quiere y entra cuando quiere, si yo tengo que ir algun sitio parece que tuviera que pedir permiso, Cuando yo llego a casa el no esta y no sabemos ni donde esta. Aunque bueno es de imaginar en el bar tomando potes con sus amigos. A mi ni me da tiempo de ir nisiquiera a tomar un café. Cuando estaba embarazada tuve broncas con el porque iba a andar con una amiga, eso que era algo que tenia que hacer por fuerza. Pues tuve que dejar de hacerlo por las continuas broncas. Estoy super mal. El sábada es el cumple de mi hija y dice que no quiere hacer el cumpleaños con la familia, sobre todo con la mia, cuando mi familia nunca se mete en nada y la suya esta continuamente malmetiendo. Lo que no le gusta es reconocer ni sus errores ni los de su familia. Lo peor es que cuando hay broncas conmigo acaba pasando la bola a las niñas y ellas al final acaban sintiendo sus malos humores. Estoy hasta el gorro. Al final acabo sintiendome culpable de todo. La verdad es que cuando entro en casa me entra una cosa en el estomago, y todo por el miedo de pensar que sera lo proximo que pase.

 

Me pasaba lo mismo

por: celeste1498

Te entiendo perfectamente yoli1219,..tienes que terminar cuanto antes, porque la que sufre eres tu, vas a acabar por volverte loca, estas todo el dia pendiente en hacer todo bien,para que no haya bronca...y no vives!No te lo pienses termina cuanto antes.Y vive tu vida ,llegara un punto que no puedas romper la relacion!
Ami me pasaba lo mismo y tengo solo 23 años, nos levantabamos por la mañana y no podia ni siquiera hablarle, me llevaba todo el dia pendiente en hacer todo bien, en hacer la cama bien , perfecta ,porque sino ya me decia que no hacia las cosas bien, si hacia la cena tenia que estar perfecta, un dia se me escapo un poco de picante en su plato, y fue una de las mayores broncas que me echo, tiro la comida y me quiso pegar, porque decia que yo lo habia hecho queriendo..me sentia una mierda.Y es la peor sensacion del mundo.TERMINA CUANTO ANTES, YO AHORA LLEVO UNOS MESES SIN EL, Y NO ME ENCUENTRO BIEN AÚN , PERO SE QUE HICE LO MEJOR, NO QUIERO VERLO NUNCA MAS EN MI VIDA, PRQUE ES LO PEOR QUE ME HA PASADO.nO SEAS TONTA Y AZLO YA!

 

Pesona mala

EFECTIVAMENTE YO ME ENCUENTRO CON UNA MALA PERSONA, SIEMPRE HE TRATADO DE JUSTIFICAR EL ODIO QUE ME TIENE PERO YA NO SE COMO, ULTIMAMENTE SE DESTAPO Y ME DIJO QUE ERA LA UNICA PERSONA QUE ODIA Y DETESTA DE ESTE MUNDO LA VERDAD NO ME EXPLICO, LE HE ENTREGADO TODA MI VIDA HE RENUNCIADOO A TODO POR EL Y HE CRIADO A DOS HIJAS DE SU PRIMER PAREJA HA LASTIMADO TANTO A MI PERSONA QUE YA NO TENGO FUERZAS PARA NADA ME SIENTO INUTIL, VACIA INCAPAZ DE PODER SALIR ADELANTE YO SOLA

 

Yo no se que hacer ya.

tengo 24 años y dos niñas de 2 años y 3 meses, pero ya no puedo mas, mi marido no me valora para nada, para el no soy trabajadora, ni buena madre ni buena mujer, siempre esta con bromas de otras mujeres y incluso me dice que ojala se pudiera acostar con alguna. estando embarazada de la 2 tuve una amenaza de aborto y cuando ya estava recuperada un poco, delante de mis padres me dijo que hicira faena que era una vaga y que el embarazo iba bien, y como esas 20.000 le habla mal a mis padres solo esta bien con sus amigos y su familia, con ellos todo es risa!!! y si me habla mal dice que es por mi culpa que le agobio, que le doy asco y que en 6 años no le he aportado nada bueno, ahora le ha dado por irse con su cuñado bebe y viene a casa tarde y si le digo algo se pone violento incluso me levanta la mano aunque nunca me ha tocado, yo me quiero separar pero tengo miedo por mis niñas pq dice que el las quiere y no sabe ni dormirlas, las niñas estan mucho de mi y de mi madre. que hago? solo quiero ser feliz. no quiero ni manutencion ni nada de nada solo a mi niñas. alguna igual? GRACIAS.

 

No sé como llamarlo

Me he llevado 2 años y medio con un chico, aparentemente el mejor del mundo, aunque mis amigos y mi familia nunca les gusto para mi!El me separo de mis amigos, e izo que yo no estuviera en los momentos dificiles de mi familia, ya que me tenia tan absorbida que solo vivia para el, y por el!Cada finde me cogia un autobus para ir a verlo, cuando el teniendo coxe ni se molestaba..
Me izo creer que me volvia loca, para el todo lo acia mal, si se me caia algo al suelo, me asustaba porque no sabia como iba a reaccionar, para el yo era una torpe!
Muxas noxes que ibamos a salir, nos teniamos q qedar en casa, porque no me dejaba salir con tacones, ni pintada, ni con escotes..porque decia qe yo era su mujer,(tengo 23 años), y que eso lo podian llevar las demas chicas pero su mujer no!
Cuando saliamos se emborrachaba y la pagaba conmigo, me gritaba delante de la gente, no le importaba y yo me dejaba humillar, ya que perdi mi autoestima, y me sentia una mierda, me sentia tan pequeña que me estaba volviendo loca!
En 2 ocasione, me pego una bofetada en una discoteca, y otra vez delante de un primo mio, y fue ai cuando tuve que dejarlo para siempre, pero no, volvi con el, porque no estaba enamorada, estaba ciega por el, no veia nada , era como tener un muro, y te vas chocando, y hasta que no cae, no te das cuenta delo que realmente tenias delante de ti!Yo no podia tener redes sociales, me borro mi agenda, e controlaba siempre!!!Una locura!!Contaria mil episodios que he vivido, pero me hacen daño recordarlos, porque ahora pienso en como lo puede aguantar durante tanto tiempo!Hace dos meses me dijo que necesitaba tiempo, y no supe de el durante dos semanas, a las dos semans histerico me llamo , me escribia, preguntaba a mis amigos!!y no le conteste ni nada, decidi cortar de raiz, contando con la ventaja que vive en otra ciudad y no lo tengo porque ver mas..Ahora me siento mejor, pero lo tengo todos los dias en mi cabeza, es inevitable, me da rabia todo, porque lo peor de todo, es que yo se que lo quiero, porque?no lo se ni yo, porque nunca se ha merecido estar conmigo, porque es una persona mala, que dsifruta, que se crece, viendo acer sufrir a su pareja, porque son tios que tienen tan poca segurida en si mismos, que necesitan acer eso, para ellos crecerse, y nunca cambian, se moriran siendo asi!La pena es que se que detrras de mi, caeran no se cuantas, que les ara daño!
Yo solo quiero que algun dia pueda soltar esta mochila que llevo colgada, y llegar a pensar que todo esto que he vivido a sido un mal sueño, pero con la cosa de que no me puede volcer a pasar!!

 

A mi me paso lo mismo

por: vale3993

me enamore perdidamente de un hombre mayor de mi 6 años pero a mi vista era perfecto sentia que el amor habia llegado a mi.las cosas pasaron hasta que nos hicimos novios y a los 17 años cometimos un grave error de pasar una noche de copas sin proteccion y quede embarazada de 2 gemelitos que eran inocentes en un momento paso por mi cabeza abortar pero el me detuvo y como ya trabajaba entonces decia que podia mantenernos asi que se entero mi familia y la de el nos casamos a los 18 yo y 24 el a los 2 meses en septiembre nacieron nuestros hermosos gemelos todo iba bien hasta cuando nuestros hijos tenian 5 años pues el queria que yo me dedique a la familia y no trabaje cosas que indignaron muchisimo,peleamos sin maltrato esa vez pero a los 6 meses un dia antes del cumple de los niños el me pego fuertemente por no haberle lavado sus medias de futbol si no que la empleada y para colmo en presencia de los gemelos pero la nana se los llevo y desde ese dia los niños y yo le teniamos miedopero la practica de pegarme siguio para el asi que yo tampoco me deje y nos pegabamos mutuamente y en octubre del 96 nos separamos quedandome yo con las custodias de los gemelos que apenas tenian 7 años fue muy duro para ellos pero peor eraverme con moretones todos los dias hoy soy una mujer felismente divorsiada vivo con un hombre maravilloso y mis dos hijos lo unico bueno de ese matrimonio, ellos no me culpan por la descicion que tome antes me dicen que era lo correcto pero siguen viendo a su padre y lo visitan cada vez que pueden.

 

Para vale3993

por: yaki6290

Que bueno que hayas tomado una decision que favorecio tu vida y la de tus hijos. Que fortaleza que tuviste, eso es lo que a veces nos falta a algunas como yo. ME ALEGRO POR TI...

 

Hola a todas!!!

Si bien el maltrato psicologico se ve en los distintos aspectos de nuestras vidas, y en distintos grados. Quisiera aclarar que para que exista el maltrato deben haber dos partes , por un lado el manipulador perverso y por otro lado el manipulado, tanto manipulador y manipulado interactuan constantemente y se atraen por un ponto en comun, LA INSEGURIDAD.
Si bien existen manipuladores en sus distintos niveles de perversidad, para que estos puedan actuar, necesitan de un manipulado, que tambien posee caracteristicas al igual q el manipulador, por lanto, es un tema tambien a resolver. NO DEBEMOS SENTIRNOS VICTIMAS, ya que este sentimiento solo nos paraliza y no nos ayuda a resolver el nuestro tema en profundidad.

 

Maltrato, que hago por favor

Hola de amigo es increíble pero llevaba saliendo 1 mes exactamente pero por todo se enojaba, me reclamaba que no soy de otra manera, mas pendiente de él. El podía ir a descansar a su casa y yo cuando le decía q deseaba ir a mi casa a descansar, que no quería salir se molestaba.. cuando cumplimos 1 mes, a una amiga se le murió su papá y yo no tuve mas cabeza que estar pendiente de ella y no le dije feliz día en la mañana. Por la noche él quería salir a cenar pero yo no tenía ánimos obvio, le pedí que si podíamos ir un momento al velorio y se molestó, me reclamó que prefiero a mi amiga q celebrar el primer mes. Terminó la relación conmigo y empezó a insultarme, que fui lo peor, soy hipócrita, que no me cruce por su camino porque me faltará al respeto, ect. Luego se disculpó y me pidió q volvamos. Obvio no lo hice porq ya me faltó el respeto pero en verdad pero otra vez empiezan las groserías de su parte porq no he ido hasta donde él a despedirme... Que hago por favor, estoy angustiada

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tonto
por: kike1012
1
  Ayuda urgente? por favor?
por: lamagia109
1
 
por: angelacat
0
 
por: yamka12
0
 
por: paralyzed1
0
 
por: lincon27
0
  Quiero tirar la toalla, me acabo de casar hace 3 meses
por: marixayc1
4
  ¿como se olvida un amor?
por: Telly64
57
 
por: escorpiana22111
0
  Hombre separado con hijo recien nacido
por: walmach
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com