en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Soledad

Hola buenos dias. Es mi primera vez, y de verdad q no se q hago aquí.
Si claro , es verdad si lo se, es esa "Soledad" que no se va, que nos
sigue a todas horas. Que puedo hacer para evadirla , olvidarme un poco
de ella, ya que en esta espoca se agudiza mas en mi.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz cosas nuevas

Te animo a que no te encierres en tí misma dándole vueltas al asunto, sino que busques nuevas actividades, que te valores y empieces a pensar en tí. Hay muchas cosas que se pueden hacer, clases, cursillos, deporte, lectura, ..y en todos estos lugares, seguro que no dejará de haber personas con las que te sientas identificada.Todo menos estar encerrada en casa. Sal ya. Un simple paseo nos hace sentir de otra manera. Anímate.

Gracias 4 estaciones

Gracias, se que dbo hacer, no pensar, pero dime es que siempre sera asi, y que nunca nos curamos del todo de las depreciones ? Siempre dentro de nosotros estara esa cosita que nos hace vernos asi ?. Gracias por tu repuesta. Son muy amables.

Bienvenida...

Buenos días lua45z, gracias por escribir, gracias por el saludo. Este foro es una gran oportunidad para compartir, casi todas quienes aquí escribimos hemos estado o estamos en un lugar parecido a donde te encuentras en estos momentos. Hay muchas lecturas que pueden ayudarte, a mi lo hicieron. Saldrás adelante, realiza actividades que te atraigan pero solo por ti y para ti, tenemos que ser un poquito egoistas y pensar en nosotros. Esta época es triste, más si estamos sin quien pensamos nuestro compañero (a) pero también es una ocasión para compartir y liberar.
Saludos

Gracias por responder.

Si asi es, y te doy las gracias por responderme. Espero que se me pase, si es asi, llevo tiempo asi. Pero ahora ya es porque quiero estarlo, y eso es lo peor.

Gracias y un saludo afectuoso.

Hola querida

Decis que tu soledad es por eleccion , yo te siento deprimida.liberate contanos que te aflige , a veces nos podemos ayudar entre nosotros.Un abrazo

Jamuda, gracias.

Bueno no se como empezar, no me gustan estas fechas son tristes. Puede ser claro que en esta fecha me case, y llevo cinco años separada, y no de verdad que ya lo tengo asumido. Puede ser que ahora no quiera esta soledad, pero que no hago nada para remidiarla ? quizas sea que tengo mas edad y pienso que esta sera mi vida ? quiza sea q pienso demasiado y no veo salida?
O sera que me he echo mas egoista? No lo se de verdad que no. Lo pase mal si muy mal, pero gracias a las ayudas y a mi claro esta, sali de la deprecion que entre. Y ahora puedo decir que he vuelto a vivir, a ser persona que fueron dos años malos malos, pero ya esta. Eso es pasado. Gracias Jamida, un saludo.

◀  Arriba de la página

Duda al terminar o no una relacionDice que ya no quiere saber nada de mi, pero solo ve las cosas a su manera!!!Que asco de vida.......Regresará?...Matrimonio, embarazo y amor imposibleEstoy harta!!!Ayuda urgente...gente de españa!!Necesito un consejoHasta cuando????Q significa?Consigue contraseñas de hotmail y yahoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam