en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Es lo mismo querer que amar?????

hola chicas!!!!!!!
espero que esten mejor que yo mi pregunta se debe a que estoy esperando mi primer bebe y mi marido me ha dicho el fin de semana que ya no me ama pero que aun me quiere mucho y que por eso no se separado de mi
ahi alguien que me pueda explicar esto????
lo que es yo no entiendo NADA
besos para todas
vane

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sorprendida

lo que me sorprende no son las palabras, sino, que te diga esto. Me gustaria preguntarte, si tu marido te hace sentir mal amenudo, o si te hace sentir culpable, se queja mucho de sus problemas?
Creo que ese comentario se lo podria haber ahorrado, es cruel.

La respuesta..........

no se queja de nada pero cuando discutimos si la culpa es mia me lo hace notar y si la culpa es de el da todo vuelta para que yo me sienta culpable como que el nunca tiene la culpa de nada me entiendes??
la verdad el tema me tiene angustiada ya que lamentablemente yo lo amo y mucho pero esta situacion me esta cansando mas bien agotando, lo que me duele es que es un amor con migo siempre y cuando yo no discuta con el y tu bien sabes que en algun momento algo va a molestarte y no soy de las personas que pueden tragarse los problemas
besitos
vane



◀  Arriba de la página


Me quiere seguir maltratando???No quiere darme una explicaciónSeparacion y tristezaQue opinais?Dolor insoportableNo sé que hacer ¿qué hago? ¡ayudenme por favor!Hoy me siento distinto...No se si hago lo correctoMi ex no me deja en paz¡¡¡¡Así me siento..¡¡necesito su opinión!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam