Por si te puede servir
hola, yo hace poco conoci a un chico que vivia a 1000 km de mí y al cabo de una semana fui a verle a su ciudad. estuvimos muy bien y nos quedamos con las ganas de estar mas tiempo juntos. regresé, y hasta al cabo de 2 semanas no recibi noticias suyas. no me cuadraba lo bien que habiamos estado y decidi llamarle yo. me dijo que no entendia el hecho de sentir algo por mi ya que solamente pasamos juntos dos dias, y que no me habia dicho nada porque su ex le ha pedido que vuelva con ella (con la que estuvo 6 años), y que hasta que no esté seguro no quiere quedar conmigo para no hacerme daño. a ella le ha dicho lo mismo. le dije que yo no le podria aconsejar en todo esto, pues podria tomar mis consejos como los que a mi me convenian. así que me mantuve al margen respetando su situacion, que creo que es bastante complicada, sin enviarle mas mails ni mas llamadas. hoy me ha llamado y me ha dicho que lo nuestro ha sido un flechazo, y que esta deseando verme, pero que debe estar completamente seguro. yo vivo a 1000 km de el, y lo mas facil es decantarse por su ex. pero yo, personalmente, no creo en segundas partes. yo estuve más de 8 años con un chico al que dejé, y cada vez que volviamos acababamos peor. no creo en segunds partes. nadie cambia. al principio de volver todo es bonito, las reconciliaciones son bellas, pero dolorosas tambien. cuando vuelve a pasar el tiempo, te das cuenta de que la cosa no consiste en prometer cambiar, ni tan siquiera en cambiar, sino en ACEPTAR al otro tal y como es. de lo contrario, no hay nada a hacer. ésto, a él no se lo he dicho. no quiero decirselo, porque puede pensar que quiero que este conmigo y pase de su ex. es su decision y su momento, y debo respetarlo. creo que el amor es eso: respeto y aceptación. te deseo suerte, y mucho ánimo. yo por este chico que vive tan lejos siento algo fuerte tambien, pero esta en un momento importante en el que no quiero interferir. besos y pase lo que pase, que seas muy feliz
|