en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Regresará?...

Hola a todos los chicos y chicas del foro, a continuación os voy a contar un poquito mi historia, espero q me deis algún q otro consejillo.

Salí con un chico 5 años,nos hemos estado viendo con posibilidad de volver,pero ahora creo q le gusta otra chica que ademas vive fuera de España, la conoció aquí este verano de casualidad, por lo q me resulta algo extraño porque no se ven, solo hablan por teléfono.
El me quiere, me lo ha dicho, quiere q le dé tiempo para aclararse un poquito, nos seguimos viendo dice q somos más q amigos,q le gusto todo pero eso necesita tiempo porque no me quiere hacer daño, su madre me ha dicho q es amor pasajero y el le ha dicho q es solo una amiga, la madre me ha aconsejado q sea su mejor amiga, q sea inteligente y q lo vuelva a conquistar.
Esta semana vamos a quedar, como tendria q actuar?no hablar del tema amoroso verdad? sino estar "guay"con el no?
OS PIDO QUE ME ACONSEJEIS

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si te puede servir

hola,
yo hace poco conoci a un chico que vivia a 1000 km de mí y al cabo de una semana fui a verle a su ciudad. estuvimos muy bien y nos quedamos con las ganas de estar mas tiempo juntos. regresé, y hasta al cabo de 2 semanas no recibi noticias suyas. no me cuadraba lo bien que habiamos estado y decidi llamarle yo. me dijo que no entendia el hecho de sentir algo por mi ya que solamente pasamos juntos dos dias, y que no me habia dicho nada porque su ex le ha pedido que vuelva con ella (con la que estuvo 6 años), y que hasta que no esté seguro no quiere quedar conmigo para no hacerme daño. a ella le ha dicho lo mismo. le dije que yo no le podria aconsejar en todo esto, pues podria tomar mis consejos como los que a mi me convenian. así que me mantuve al margen respetando su situacion, que creo que es bastante complicada, sin enviarle mas mails ni mas llamadas.
hoy me ha llamado y me ha dicho que lo nuestro ha sido un flechazo, y que esta deseando verme, pero que debe estar completamente seguro. yo vivo a 1000 km de el, y lo mas facil es decantarse por su ex.
pero yo, personalmente, no creo en segundas partes. yo estuve más de 8 años con un chico al que dejé, y cada vez que volviamos acababamos peor. no creo en segunds partes. nadie cambia. al principio de volver todo es bonito, las reconciliaciones son bellas, pero dolorosas tambien. cuando vuelve a pasar el tiempo, te das cuenta de que la cosa no consiste en prometer cambiar, ni tan siquiera en cambiar, sino en ACEPTAR al otro tal y como es. de lo contrario, no hay nada a hacer.
ésto, a él no se lo he dicho. no quiero decirselo, porque puede pensar que quiero que este conmigo y pase de su ex. es su decision y su momento, y debo respetarlo. creo que el amor es eso: respeto y aceptación.
te deseo suerte, y mucho ánimo.
yo por este chico que vive tan lejos siento algo fuerte tambien, pero esta en un momento importante en el que no quiero interferir.
besos y pase lo que pase, que seas muy feliz

Yo creo que ni siquiera vais a quedar

Por favor quiérete un poco más y no estés pendiente de si él se decide por tí Vas a conseguir engatusarlo durante un tiempo pero no PARA SIEMPRE. Cuando más relajada estés te va a traicionar si no está seguro AHORA. No lees los demás posts

◀  Arriba de la página

Matrimonio, embarazo y amor imposibleEstoy harta!!!Ayuda urgente...gente de españa!!Necesito un consejoHasta cuando????Q significa?Consigue contraseñas de hotmail y yahooMentiras no, por favorMe dejoNecesito ayuda me siento malHola.. estoy confuso pork no la entiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam