Foro / Psicología

Madre del hijo de mi novio

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:31
A
an0N_787577999z
23/8/16 a las 11:27

Hola a todas, es la primera vez que escribo en algún foro, la primera vez que hago algo de esto.
Os comento a ver que opináis y si me podeis ayudar un poquito.
Llevo 1 año con mi chico, el tiene un hijo de 8 años al cual no le ve desde hace 3, los motivos son que cuando empezó la crisis el se dedicaba a la construcción se quedo sin empleo y no pudo seguir pagando a la madre de su hijo la manuntencion, al principio ella le dejaba verle aunque el no la pasara nada incluso a la familia de mi novio, pero un dia se negó a ello, a que le viera,ni tan si quiera a hablar conel por teléfono, se lo negó a la familia por completo de echo hoy por hoy no saben nada de el ni si esta bien mal o regular, el fue padre muy joven al igual que ella con 22 años, cuando se separaron también eran muy jóvenes a ella la apoyo mucho su familia y por el contrario mi novio no tubo a nadie a su lado para que le pudieran guiar en como hacer las cosas,despues tubo una pareja la cual no le a apollado en nada,la verdad que no me quiero estender mucho porque la vida y familia de mi novio a sido un poco complicada.
El caso esque el llora mucho por ello ,se pone en contacto conella para quererla pasar algo de dinero pero ella se niega a todo,la ultima vez que la escribió un wasap fue en navidad poniéndola Hola soy el padre de tu hijo ,la contestación de ella fue= el padre de mi hijo lo tengo aquí alado.
El ya no sabe como hacerlo , de hecho no le veo con valor ni fuerzas,ya que hace 3 años que no sabe nada de el niño y el tiene mucho miedo al rechazo.
Se que el ha hecho cosas mal, pero creo que no para esto,para que no le deje ni hablar conel,yo le veo sufrir y llorar, la verdad que yo se lo que es porque mi hermano a pasado por una separación con 3 niños y a llorado mucho por ello porque hay muchas que juegan con el tema de los niños y se aprovechan de ello.
No digo que la culpa total sea de ellas porque aquí cada uno tiene su parte de culpa, pero el dolor como padre o madre nadie tenia que consentirlo si eres un buen padre o una buena madre,no creeis? o almenos eso pienso yo aunque madre aun no soy.
No tenemos dinero para abogados,ojala pudiéramos,la cuestión es que había pensado en escibirla un mensaje por Facebook ya que ella no me conoce a mi ni yo a ella ni tengo su teléfono,me gustaría entrarla en razón o poder tener una conversación cordial conella,aunque se que me expongo talvez a malas contestaciones o tal vez no,hay gente que me dice que no me meta que son cosas de el ,otras me dicen que eso lo tiene que hacer un abogado, pero tan animales somos que no podemos mantener ni una conversación cordial? vosotras que haríais? veo sufrir mucho a mi novio,no tiene mas fuerzas y llora mucho por ello.

Ver también

A
an0N_787577999z
24/8/16 a las 17:03

2 años sin verle pero en esos dos años ha intentado pasarla dinero y ver al niño pero ella no quiere

A
an0N_787577999z
24/8/16 a las 17:06

Le dejo tirado ella a el,se follaba a otro mientras estaba conel padre de su hijo.
​Incluso el la dijo que dejara al otro que la perdonaba,pero.....el ya no tenia el dinero que tenia antes y el que habia conocido si.
​Es normal que quite hasta de llamada telefonica?porfavor vamos a pensar con la cabeza y no seamos tan feministas,que yo en mi familia tengo de todos los colores y ni todas son tan buenas ni todos son tan malos.
 

A
an0N_787577999z
24/8/16 a las 17:31

vaya...la verdad que en esta vida muchas veces la realidad supera la ficcion, pero no es el caso.
Aunque en esta vida todo puede ser.
​Gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir