Foro / Psicología

Grupo para aquellos que quieren separarse y no se atreven

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:22
A
akoala_3f53f5z
20/8/16 a las 15:38

Hola,
Me gustaría formar un grupo de personas que no son felices en sus matrimonios,pero por no herir a los hijos no se atreven a romper.A ver si nos animamos,o por lo menos nos desahogamos....
Un beso.

Ver también

A
an0N_607210799z
21/8/16 a las 20:22

Mucha tristeza (ayuda por favor)
Mi historia 8 años de relación. De los cuales 3 de casada, todo iba muy bien éramos una pareja modelo, las personas admiraban nuestra relacion, el año pasado decidimos buscar bebe salimos embarazado y hasta la mitad de enero de este año todo iba excelente, de repente la actitud de mi esposo comenzó a cambiar mostrándose apático y deprimido, hablaba de la presiones laborales y temas del país, faltando un mes para dar a luz en medio de una discusión me confesó que no se sentía a gusto conmigo pero que esperáramos que naciera el bebe, nació el bebé sigue siendo un hombre apático y poco cariñoso, dejo de dormir conmigo y evitaba hablar de nosotros decía que no sabía si las cosas podían mejorar pero no quería la separación, con nuestro terapista de pareja nunca asumió una postura parecía que no sabía qué hacer, se tornó agresivo inclusive me confesó una infidelidad que ocurrió cuando éramos novios con un posible hijo pero sin tener la certeza que fuera así, luego de una fuerte duscusion sali cual se tornó fuerte sali de casa y tengo 3 semanas en casa de ni madre, me manipula, no quiere que vuelva a vivir con el, inclusive ahora si desea firmar la separación. Tengo un bebe de 3 meses y no sé qué hacer muchas personas me dicen que no me apresuré pero noto un hombre distante e indolente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir