Foro / Psicología

Mi novia no quiere hacer el amor

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 21:31
B
billal_6398289
19/8/16 a las 3:37

la verdaD siento que de parte de mi novia me esta fallando mucho nosotros nos conocimos y la primera vez que hicimos el amor ella se quedo FASCINADA LE ENCANTO y hasta el dia de hoy le encanta ella antes me decia tengo unas re ganas de tener sexo oral anal y despues que hagamos el amor cosas asi me decia que me re exitaban y lo mas importante es que LO HACIA eso es lo mas importante y ami me encantaba ahora ambos ella y yo nos vemos todos los dias gracias a que ambos nos inscribimos en todas las materias juntos y desde que hicimos eso ella cambio de apetito sexual se puede decir, ella me dice que esta muy feliz de la facultad que hayamos arrancado y que se va a poner las pilas cosa que me parece perfecto pero en si nos la pasamos estudiando y no dedicamos tiempo para nosotros y si nos dedicamos tiempo para nosotros vamos a una plaza a pasar el rato pero despues de inscribirnos ella cambio no siente lo mismo que antes al hacer el amor y el sexo oral osea como que se esta apagando ella cuando yo no cambie ninguno de mis aspectos si siempre me repite que tengo actitudes de pendejito o nenito que insulto a conductores en la calle que casi la pisan a mi novia y ella se enoja porque hago eso cuando es lo minimo que puedo hacer aca porque no se respetan las leyes ni las normas de tansito,osea lo que estoy sugiriendo es que me planteo que cambio ? que pasa no exijo que sea una MAQUINA SEXUAL quiero a mi novia la de antes que siempre queria tener relaciones y eso me re motivava y me subia mucho la autoestima QUE HAGO ?

Ver también

A
anel_5710558
19/8/16 a las 21:31

has hablado con ella al respecto ?... creo k perdio el interes o como dicen arriba te mintio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir