Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 16:09
M
mayya_5541592
17/8/16 a las 4:22

Hola, por favor no me juzguen por pedir ayuda aquí, solo necesito que me orienten, no sé si debo divorciarme o no.
Tengo 13 años de casada y 2 niñas, mi esposo trabaja en la casa, suele estar de mal humor y usa malas palabras cuando se enoja, yo le he pedido que se vaya a trabajar a otro lado pero me da mil escusas para no hacerlo y al final se enoja.
Yo me hago cargo de todo en la casa, cuando lw pido que haga algo lo hace mal, se enoja o duce que se le olvidó, no cuento con su apoyo para nada, incluso mis problemas personales me los guardo, solo hablamos de lo indispensable para organizar el día, él colabora económicamente en eso no hay problema.
En general es un buen padre y es fiel, pero creo que está por la familia, no por mi, cuando es san valentín o nuestro aniversario parece no importarle, un 13 de febrero en la noche incluso me dijo que él no creía en eso, que era solo consumismo.
No se arregla en su apariencia, solo cuando va a salir, yo se lo he pedido pero no cambia, está muy descuidado.
Llevo años diciéndole todo lo que me molesta pero no cambia, he tratado de hacerle ver de muchas formas pero ninguna resulta, solo se enoja y me trata mal, hace tiempo fuimos a una terapeuta pero no seguimos, aunque trato de hacerle ver que tenemos problemas y necesitamos ayuda, a todo le encuentra escusa y para él nada sirve.
No sé que hacer, no quiero dañar a mis hijas, llevo años sintiéndome sola.
Gracias por leer.

Ver también

M
mayya_5541592
21/8/16 a las 3:15

Por favor necesito ayuda!!!!
..

M
mayya_5541592
11/9/16 a las 16:03

Gracias, los buscaré.

M
mayya_5541592
11/9/16 a las 16:09

Muchas gracias, a veces siento q no puedo más, luego trato de calmarme y pienso q debo ser fuerte por las niñas pero no sé si será lo correcto o si más bien debería ser fuerte para dejarlo por el bien de todas y porque como madre soy un ejemplo para ellas, no quiero q de grandes se dejen tratar mal.
Muchas gracias de verdad, valoro mucho q se tomen el tiempo para responder y compartir situaciones personales. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest