Foro / Psicología

Hombre super amoroso

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 6:46
Y
yuri_8796671
12/8/16 a las 19:52

Hola buenos dias a todos quiero sus ayuda yevo junto com mi esposa 3 años y una bebe de 3 años soy un hombre muy caballeroso para todo pero feo bueno mi esposa es totalmente fria no me llama no mi mensagra digamos que yo lo ago el 80 / y ella el 20 en llamadas y mensages tiene un nuevo trabajo el cual aveces los compañeros de trabajo la invitan a comer esta ves la cite vivimos juntos la cite a un hotel para decirarle todo full flores velas regalo chocolates y otros regalos pero la noche pasada ella me plancho la ropa y me dijo que xk iva ir tan guapo al trabajo no le dije que queria ponermela ell solo busco ropa de su trabajo y antes de dormirnos le pregunte que si que iva hacer despues del trabajo me dijo nada al rato le dije que pense que teniamos una cita y ella me dijo yo ya savia dijo que penso que ami se me abia olvidado le dije que no y aldia de la cita solo me dijo alistame una rop ayi para yevar y me la traes no le vi ni un esfuero en querer modelarme ni seducirme ni de animo que opinan usteds ayuda porfa

Ver también

Y
yuri_8796671
14/8/16 a las 6:46

Huh
Oye pero no tiene nada que ver de lo que dices ella save que yo plancho mi ropa solo q aveces ella lo hace yo ago mis partes en la casa lee xfa antes de contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir