Foro / Psicología

Mi marido me quita la llave de su casa

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 1:49
A
an0N_541407699z
8/8/16 a las 21:42

Hola, mi marido y yo estamos atravesando una crisis muy fuerte y por ello me he idoa mi casa. El ha venido, me ha traído mis cosas y me ha quitado la llave de su casa para que no pueda entrar sin su permiso.
Es legal eso? Puede hacerlo? O es denunciable.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_541407699z
9/8/16 a las 13:31

Mi marido me quita la llave de su casa
Sí, estamos casados, y es el domicilio conyugal, pero yo tengo también mi casa. Hemos tenido una discusión y me he venido a mi casa unos días. He estado empadronada en su casa durante los 5 años que llevamos casados. Hace 6 meses tuve que empadronarse en mi casa, para gestionar la ley de dependencia para mí madre, que la tuve conmigo en mi casa 3 meses.
Pero como ya comenté, mi marido vino a mi casa, me trajo todas mis cosas, ropa, etc. y me pidió las llaves.
Hoy le he dicho que no me parecía justo lo que ha hecho, pero no ha servido de nada.

A
an0N_541407699z
9/8/16 a las 13:31
Mejor respuesta

Mi marido me quita la llave de su casa
Sí, estamos casados, y es el domicilio conyugal, pero yo tengo también mi casa. Hemos tenido una discusión y me he venido a mi casa unos días. He estado empadronada en su casa durante los 5 años que llevamos casados. Hace 6 meses tuve que empadronarse en mi casa, para gestionar la ley de dependencia para mí madre, que la tuve conmigo en mi casa 3 meses.
Pero como ya comenté, mi marido vino a mi casa, me trajo todas mis cosas, ropa, etc. y me pidió las llaves.
Hoy le he dicho que no me parecía justo lo que ha hecho, pero no ha servido de nada.

A
an0N_541407699z
10/8/16 a las 1:49

Mi marido me quita la llave de su casa
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo cordial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir