Foro / Psicología

Voy a dar el paso definitivamente... adiós amor...

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 23:11
A
awallaby_d61b52z
3/8/16 a las 13:11

Hola, os voy a contar como ha continuado mi historia, despues de casi ya dos meses que me dejó mi ex... Hay post al respecto.
Esta semana voy a dar el gran paso de alejarme de mi ex novio definitivamente. Ya no aguanto más.
Me dice que esta bien como estamos ahora, es decir amigos con derecho, pero solo tuvimos sexo una vez, y fue hace mas de un mes... el resto es, quedar, ir a tomar algo, despedirnos con un pico, tontear y poco mas...
Eso si, es él el que me habla todos los dias, dandome los buenos dias, las buenas noches, y contandome todo lo que le ha pasado a lo largo del dia, y otras pequeñas absurdeces, que son hablar por hablarme... ¿Que sentido tiene que sea la primera en quien piensa cuando se levanta (dandome los buenos dias) y en la última cuando se va a dormir (dandome las buenas noches)? Ninguno... es que tiene comportamientos contradictorios... porque luego dice que no quiere intentarlo, porque no cumpliria las expectativas que yo tengo, que no quiere hacerme daño (cuando comportandose asi, me lo hace y a diario)

Y asi, no avanzo. Es que no me deja respirar, parece que tenga una dependencia emocional conmigo, que no es sano, sobre todo para mi.

Asi que lo he decidido, llevo desde que lo he hecho, llorando todos los dias, solo de pensar en la situación, y del daño que le voy a hacer, que direis, mas daño te hizo él, y tienes que pensar en ti. Si, teneis razón, pero igualmente, no me gusta hacer daño a las personas que quiero. Y él, muy a mi pesar... es el amor de mi vida. Y recuerdo que cuando me dejó, él lloraba muchisimo, diciendome que no le odiase, y que no le abandonara... muy egoista por su parte, ya que el que me abandonó, fué él...

Necesito hacerlo por mi, porque me duele más su comportamiento diario, atento e incluso a veces agobiante, que el hecho de que me haya dejado, o que tuviesemos sexo...

No sé que quiere, por mucho que diga que está bien asi, y que no lo quiere intentar... Y como le dije a una amiga, puedo aguantar que me deje, puedo aguantar que hablemos todos los dias, pero sé que con el tiempo puede que le aparezca otra persona, y por ahi, si que no paso... No lo podria soportar...

Gracias por leerme, creo que es lo mejor que puedo hacer, alejarme... por mi.

Un saludo

Ver también

X
xin_5319945
9/8/16 a las 19:41

La mejor decision
Creo qie x lo que cuentas tu ya fuiste bastante atenta con el Y muy condesentiente ahora tomate tu tu tiempo y quitale las riendas solo deja de buscarlo si es que lo haces y si no es asi deja de contestar todo lo que venga de el al sentir que te tenia como el queria y lo hizo asi le diste cierto poder ahora alejate que sienta tu ausencia eso me funciono ami y veras resultados tal vez recapacite y vea que no quieres estar jugando y si no te aseguro que te va a buscar para saber que pasa se ve que es dependiente a ti tal vez tenga miedo o tal vez algo en el no este bien asi que suerte lo mejor es dejalo no contestes y espera su reaccion ya cuando lo veas desesperado atiendele y dile lo que sientes suerte estoy segura que te funcionará.

A
awallaby_d61b52z
17/8/16 a las 16:04

Bueno pues... ya lo he hecho...
Estoy destrozada...
Vino a ver a mi madre, y todo bien, pero fuimos a la cocina a fumar un cigarrillo, y hablando me dijo que quería venir en unas semanas para traerle a mi madre su pastel favorito... Me derrumbé por dentro, porque a pesar de todo los errores que ha cometido, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Ahi le dije que quería hablar con él. Le expliqué que como ya le dije, le quiero y no puedo ser su amiga, y que en futuro tampoco sé si podré serlo, porque me conozco y aunque lo llegue a superar y si no estoy con nadie en ese momento, y retomamos la amistad, muy a mi pesar, tiene una manera se ser que me va a volver a enamorar. Que yo quiero estar con él, nada de medias tintas, porque con él tenía el pack de novio y mejor amigo. Que si decidía volver con el tiempo, tenía que ser porque se ha dado cuenta de que quiere intentarlo conmigo, si no era así... Que no volviese.
Me dijo que lo comprendía, que el quería lo mejor para mí, que sabía que iba a pasar, porque ya lo hablamos estando juntos que si algún día pasaba... Yo no iba a poder ser su amiga.
También le dije que si seguíamos en contacto y el algún día está con otra chica yo no lo iba a soportar y me dijo que no me lo diría, a lo que le respondí que me enteraría igualmente...
Él estaba sin poder mirarme a los ojos, cabizbajo, con los ojos llenos de lágrimas, encogido y con los brazos cruzados... Y hablándome con la voz quebrada. Como que su cuerpo daba a entender que rechazaba lo que le estaba pidiendo.
Me dijo que le dolía muchísimo, porque soy su mejor amiga, pero que si es lo que necesito, que lo acepta, y que espera que con el tiempo, le de señales de vida.

Le dije que como él tiene tan claro que no vuelve con sus ex... Por lo tanto conmigo tampoco, que yo no podía permanecer a su lado, por mucho que yo quisiera... Y me dijo que él se conoce, y nunca le ha pasado, pero quien sabe...

Fue precioso y a la vez muy duro. Nos abrazamos, incluso nos besamos. Le dije te quiero, y el me dijo yo también te quiero. Me dijo que no me preocupase que tenía que mirar por mi y que le parecía muy valiente por mi parte.
Nos volvimos a abrazar, a besar, se fue hacia la puerta me soltó la mano y le dije cuidate mucho vale? Y con la voz rota me dijo, y tu...
Y cerré la puerta, cerré mi corazón que ahora mismo ni late...
Estoy muy muy mal, sé que es normal, pero parece que me lo han arrancado, al igual que me he arrancado por mi propio bien, lo que más he querido en esta vida...
El tiempo dirá que pasa...
Ojalá yo me cure pronto y también os digo para que engañaros... Deseo que vuelva con todas mis fuerzas...

Un saludo muy grande.
Gracias por leer mi historia.

A
awallaby_d61b52z
19/8/16 a las 15:09

Gracias por tu respuesta...
Bueno han pasado 3 días desde que lo dejé atrás, y tengo momentos muy malos, pero tampoco me puedo permitir derrumbarme en exceso, porque tengo también el problema de la operación de mi madre... Así que tengo que ser fuerte.
En cuanto a él, obviamente, no hay noticias... Y dudo que las haya después de la condición que le puse si volvía. Así que nada...

Aún así, soy como soy, y no me ha gustado hacerle daño, y sé que se lo he hecho. Incluso me llegó a decir que alargó la relación un par de meses, porque sabía que me iba a perder y no quería... ¿Qué sentido tiene eso, cuando no estás enamorado de alguien? Tanto miedo,¿por qué?.

Ojalá me recupere pronto, y ojalá, aunque ya lo dije, vuelva.
Gracias de nuevo. Un saludo

A
anel_5710558
19/8/16 a las 23:11
En respuesta a awallaby_d61b52z

Gracias por tu respuesta...
Bueno han pasado 3 días desde que lo dejé atrás, y tengo momentos muy malos, pero tampoco me puedo permitir derrumbarme en exceso, porque tengo también el problema de la operación de mi madre... Así que tengo que ser fuerte.
En cuanto a él, obviamente, no hay noticias... Y dudo que las haya después de la condición que le puse si volvía. Así que nada...

Aún así, soy como soy, y no me ha gustado hacerle daño, y sé que se lo he hecho. Incluso me llegó a decir que alargó la relación un par de meses, porque sabía que me iba a perder y no quería... ¿Qué sentido tiene eso, cuando no estás enamorado de alguien? Tanto miedo,¿por qué?.

Ojalá me recupere pronto, y ojalá, aunque ya lo dije, vuelva.
Gracias de nuevo. Un saludo

Hola, nose porque hayas terminado tu relacion, pues por mas que busque para darme un antecedente no encontre nada, pero por el motivo que sea ha de ser lo mejor para ti, la verdad considero que eres muy fuerte y valiente porque me veo reflejada en ti y no he podido terminar.
Gracias a Dios tu mama esta mejor y primero Dios lo seguira estando siempre, Dios te bendiga y siempre para adelante que lo que es para ti es para ti, pero todo en su momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir