Foro / Psicología

La ex de mi pareja nos fastidia y mi novio lo permite

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 12:08
A
an0N_650683399z
27/7/16 a las 19:00

Buenas!!! Es la primera vez que escribo porque necesito opiniones con respecto a un tema q m tiene agotada.
Estoy con un chico divorciado, tiene un hijo en comun con su anterior pareja y esta n sale de nuestras vidas jamas.
Ahora nos hemos ido a vivir juntos y han desaparecido algunos problemas q teniamos, porque ella va todos los dias a comer a casa d los padres de el. Todos los dias. Este dice q no puede hacer nada q es cosa d sus padres. El siempre la esta defendiendo porque tiene complejo de culpabilidad x haberlo dejado con ella. Antes cd el vivia con sus padres era horroroso porque yo sabia q todos los dias iba a comer con ella y yo tenia q aguantarme si o si. Ahora lo q os queria comentar esq el tiene muchos problemas economicos. A ella le tiene q pagar la mitad d la hipoteca, seguros, ibi,...y ademas la manutencion del niño. Esto ultimo es el objeto de nuestras discusiones porque yo n concibo q este pasandole dinero cd el niño es alimentado x el y x los pasdres(tb le compran toda la ropa,libros..todo) y para mas inri ella tb. ella come alli y se lleva la cena d alli tb. Luego este n tiene dinero para nada, tng q pagarle yo casi todo, no podemos ir a ningun lado aino pago yo porque el no puede y siempre amargado por el dinero... Cada vez que lo hablo del tema m pone a parir y asi estamos. Queria saber vuestra opinion.

Ver también

A
an0N_650683399z
28/7/16 a las 2:10

Me parece muy injusto
Muchas gracias x tu opinion. Si lo se, tienes toda la razon pero me parece super injusto, x lo q tiene q ver conmg. Si n pago yo las cosas n podemos hacer nada, cuando esa persona no tiene ningun tipo de gasto con el niño. Porque dices q si me conviene o no este novio?

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 2:44

Se nota que tienes dudas de si seguir con el o no. Yo viendolo desde fuera te digo que con tantos hombres solteros, sin ex mujer pesada que hay... por que complicarse? Encima tienes tu al final que mantenerlo a el... piensalo y ahorrate dolores de cabeza. Un saludo.

A
an0N_650683399z
10/9/16 a las 12:08

Tienes razon
Si es verdad, tienes toda la razon. Sera q yo jamas podria hacer algo asi y x ello pienso q ella actua mal pero el q debe hacer algo es el. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir