•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿todos los hombres mienten y son infieles?

Hoy he leído en la revista Glamous que la mayoría de los hombres son mentirosos, aunque puedan ser piadosos, y muuuuuuuchos infieles alguna vez. Pero bueno ¡Qué fuerte! ¿La mayoría? Y nosotras mientras cuidando los niños No entiendo nada. Que desencanto por favor. Y es que cómo se puede hacer que tengas novia y le seas infiel con otra chica que conozcas, con una prostituta, etc. ¿Por qué? ¿Por qué no las dejan si no las quieren? ¿Cómo voy a volver a creer en nadie otra vez? ¿De verdad pensáis que la mayoría de los hombres son infieles por naturaleza? No hay de los buenos que son fieles. ¿Hay hombres aquí que me lo puedan confirmar? ¿Todas las relaciones estables que conozco son mentira? ¿Qué opináis? De verdad que me he rallado mucho con la revista.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No todos y todas son así

Hola mira en mi experiencia tal vez no sea tan grande como la de muchos cuando dicen que un hombre es infiel o una mujer es infiel me parece que están mal decir hombre es infiel porque es machista y solo desea tener muchas mujeres o una mujer es infiel porque solo quiere vengarse o muchas veces es por las mismas razón que un hombre... Lo que quiero decir es que tanto hombres como mujeres pueden ser infieles no es algo exclusivo de un sexo. Aparte créeme en la vida siempre habrá tanto buenas como malas personas por eso uno debe primero conocerlas antes de márcalas o suponer como van ser. Como dicen es un error creer que se puede confiar en todos pero es una locura no confiar en nadie. La confianza , cariño y amor es algo que no a cualquier se le puede dar espero haberte ayudado

Aqui la respuesta

El hombre tiene la necesidad de copular con toda la mujer que se encuentre en el camino de su vida, pero por cuestiones de educación, convicción, cultura, religión o creencias, no lo hacen. Pero lo piensan todo el tiempo, durante toda su vida.

Todos...

Mentirosos son todos, pero no quiero decir solo en cosas importantes, los hombres mienten como los niños, en tonterias....es algo que no entendere nunca.
En cuanto a lo de infieles, depende del hombre, la edad, el momento que le haya tocado vivir, el lugar....en fin muchos factores, eso si toooooooooooooooodos los hombres piensan en copular con el mayor numero de hembras, es algo que llevan en su ADN...otra cosa es que lo hagan o no, pero pensarlo lo piensan.

El amor

yo creo que en el amor tienes que confiar pero no ciegam ente. si tienes ganas de seer feliz, cconoce chicos prueba sal y diviertete, elige el que parezca mejor, pero siempre quierete mucho más a ti misma que aaa cualquier hombre. anden besense disgruta la relaciin y entierra los miedos, si en un dado mom ento te es infiel tu pareja la vida se encargara de el, pero ya no seria problema tuyo, si duele pero mejor piensa que tu eres muchísimo mejor persona que el y que no te merecía porque si tu si eres fiel y buena pareja la vida te recomoensara tarde que temprano con un buenn hombre que si te valore. dicen que un tip muy bueno es que si eres soltera y estás conociendo a alguien o en eso andas tu debes seguir hacienndo tus actividades completamente normal porque cuando empiezas a dejaar que te controlen tu tiempo los hombre cokienzan a sentir q tienen control sobre ti, y es cuando saben cuando ser infieles. además es muy cierto que si tu eres la insegura y celosa el tendra el control, y si el siempre t ve segura y que vea q tu no tienes miedo de perderlo el sse volvera inseguro de ti y hará todo lo posible para tenerte segura. no pienses mal de todos. y se feliz. no vivas en el pasado.

Refran

SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
Quereis que yo me crea, que todas y cada una de las mujeres con que tiene sexo un hombre casado o con pareja, es soltera y sin compromiso??
Que todas las mujeres que tienen sexo con hombres sin compromosio, tapoco lo tienen??
Permitirme una carcajada JA JA JA
Siento deciros que en este mundo hay de todo y para todos, y que toda generalizacion acarrea injusticias.
Soy hombre y soy fiel, a pesar de tener a mi pareja lejos de mi, y lo hago por conviccion, no por educacion o moral. Es una cuestion de respeto a la otra persona. Como dice sam, lo que hagas te volvera, asi que no hagas no lo que no te gustaria que te hagan.
Un saludo

Todos asta una edad

En realidad todos pero ahy edades o motivos q te asen cambiar y para siempre. Ej el nasimiento de tu bebe o una situación de mucho peligro ej algún asidente ect esos dos ej asen al hombre quererte asta un nivel q para el eres la única y solo la única

Esta es la respuesta

Todos los hombres nacen queriendo tener sexo con todas las mujeres que pueda, durante toda su vida. Pero por cuestión de educación, cultura y religión, el hombre aprende que eso es inadecuado para su propio bienestar, todo lo anterior en pro de una sociedad en donde se tiene que someter a unas reglas. Entonces el hombre por naturaleza está diseñado genéticamente para penetrar a toda mujer que vea en su camino. Los hombres quieren mucho sexo con todas las mujeres, pero se detienen y esto les conlleva un gran esfuerzo porque tienen que estar cohibiéndose y privándose de lo que la mente les ordena y lo que realmente les gusta, todo esto en pro de las reglas que impone la sociedad. Entonces Cuando un hombre intenta ser fiel sufre demasiado, tiene que someterse a una sola mujer, eso es mucho sufrimiento tener que soportarse las ganas de estar con todas. Conclusión: Un hombre es fiel porque le toca vivir así, NO por elección.

Algunos hombres hacen un esfuerzo muy grande para ser fiel, entonces se recurre a la masturbación para desviar al tentancion de querer tener sexo con las demas mujeres, Todos los hombres se masturban, Unos más que otros.

Es todo lo contrario a la genética de una mujer, ellas esperan tener un solo hombre con el cual vivir toda la vida y tener mucho sexo, pero con ese hombre que ellas eligieron.

Postdata: todos los hombres son así, El hombre alto, el bajo, el bonito, el feo, el gordo, el flaco, el musculoso, el que tiene cara de niño, el que tiene cara de inocente, el que tiene cara de ternura, el pandillero, el profesional en alguna carrera, El actor de películas o el galán de telenovela etc etc etc, es decir TODOS.

Si y no

es su naturaleza como la de todos que se nos antoje, por así decirlo otra persona, la cuestión esta en la intención, lo hacemos o no... simple... y otro punto importante los hombre infieles generalmente lo hacen con mujeres infieles, fáciles, etc, que no tienen un respeto por la otra persona, ni por si mismos. un hombre le propone a una mujer y esta puede o no saber que el tiene una relación con otra,,, la mujer aun así acepta, creo que desde ahí estamos mal las mujeres por hacernos daño entre nosotras, (una por tonta y la otra por egoísta). Por otro lado si un hombre siente que algo le falta "sexualmente hablando" debería hablarlo con su pareja... quizá esta no lo tome a mal como muchos creen... lo malo esta en que otras mujeres no tienen respeto por otras, y los hombre por alguna razón a veces, aunque uno como mujer haya encontrado rastros de infidelidad lo niegan. esto es un simple problema de honestidad, comunicación y respeto, el cual produce heridas muy profundas, como son baja autoestima, miedo, inseguridad y depresión.

Hola

En realidad la mayoria de los hombres son mentirosos y no son fieles
bien el hombre bibe de una manera diferente al de las mujeres en un sirculo de hombres ejemplo q puede ser cuando estan con amigos solo se abla de vajinas tetas y colas y bueno piernas y cuando una mujer conocida aparece la combersacion cambia o se callan
bien todo eso se transforma en un pensamiento o bien decir trabaja en las cabesas pensamientos y deseos q sus parejas no lo le dan o no lo satisfacen
bien eso es lo que susede
bueno soy hombre y puedo contestar muchas preguntas

Alguien puede aconsejarme

hace tres años que vivo en pareja,miente va con prostitutas de vez encuando y consume cada tres meses mas o menos cocaina,siempre le pillo,es tan tonto que gasta de la visa.no se que hacer llora como un niño cada vez que le hecho de casa,nuestro sexo es bastante bueno,nos disfrrazamos juegos eroticos,fantasias no tenemos secretos.me dice que va de prostitutas por que yo no consumo y si le dejara 1 vez al mes consumir coca,no iria con otras mujeres,le gusta segun me dice el consumo y las ... no se que hacer.me hace reir esta siempre pendiente de mi.me sorprende con viajes,teatro.limpia la casa,vamos juntos a todos los sitios . yo soy rubia alta trabajo de azafata de eventos,guapa.no se si busca juventud,yo tengo 40.en fin me estoy volviendo loca

No todo el mundo es mentiroso

Soy hombre y no he sido infiel a mi pareja, aunque he tenido muchas tentaciones, me he mantenido fiel, aunque de todos modos a mi si me han sido infiel en varias ocasiones.
Por lo que no te lleves de todo lo que lees en las revistas, casi todo son exageraciones y ganas de vender.

Trankila...

yo al menos no lo he sido y si me han sido...aunque me alegro,porque se acabo desde aquel dia y al menos puedo ahora vivir.
no hagas caso de todo lo que pongan las revistas si no no saldras nunca de casa, elige bien a tu pareja y si tienes suerte seras muy feliz y seguro que sin cuernos.

bss

Totalmente cierto. lo certifico!!

Porque me pas ami tambièn yo pensaba que mi esposo era el mas fiel el unico que quedaba en el universo, el mejor...pero que estrellada me di.. me lo hizo dos veces..la primera se lo perdonè porque tenia sentimientos de culpa, pero al regresar despues de 2 años lo recibi con el mismo amor no aun mas enamorada, y que creen??me lo volvi hacer...Despues que me juro me lloro y me agradeci por haberlo perdonado, el muy inmoral me lo volvio hacer, inventandose mil excusas, para poder irse, sin hablar y sin darme una explicacion..claro no la tenia..Despues que di todo por el lo trataba como un rey...que desilusionada, decpcionada y engañada me siento..creo que no podre volver a creer en nadie jamas!

No tiene nada que ver el genero, hombres y mujeres por igual mentimos y somos y son infieles.
que tu no lo seas no quiere decir que todos los hombres lo sean.
depende de la inportancia que le des a tu relacion y los principios morales que te hayan inculcado y muchas veces ni eso te detiene... solo que los hombres funcionamos de manera diferente ya que para nosotros tal vez no sea tan criticado el ser infieles como a ustedes las mujeres por lo tanto nosotros nos descaramos y ustedes se ocultan un poco mas... pero de las mujeres son y en una gran mayoria infieles lo son... y desgraciadamente cada vez mas son las personas que son infieles ya nadie toma nada en serio el casarse ya no es para siempre el divorsio es muy comun...

No todos

Esto es como todo, asi como hay hombres fieles tambien hay muejres...... Yo casi en todas mis relaciones fui infiel por que no me interesaban las personas con las que estaba en ese momento ahhhh y cabe a clarar que ninguno de ellos me fue infiel (obivio que yo lo haya notado o descubierto),, pero despues conoci a una chavo que me cambio la vida totalmente y me enamore ,, que si salia tarde del trabajo, que los fines de semana tenia cosas que hacer en su ksa................ en fin tooooooooooodooooooooooo le creia y dure mas de 2 años y medio con el y al final resulto que tenia esposa, hija y toda la cosa,, el caso es que SI ALGUIEN TE KIERE Y TE AMA NUNK TE VA A ENGAÑAR Y A DECIR MENTIRAS.... asi que no pienses que todos los hombres son iguales de mentirosos..........

Para mi todos son infieles

Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...

Hombre gracias

por: madrid205

<<Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...>>

Hombre pues gracias, deber ser por eso que no toco una mujer hace casí 10 años, porque me lio con la primera que pille y me da igual el resto. Tampoco las mujeres sois como las de antes, al menos antes si le decías a una chica lo que sentías, te respondía y no como ahora que simplemente pasan de hablarte y no digamos ya lo de respetarte. En fin que ya sabemos como están las cosas en ambos lados.

Yo creo q si...

hola
yo solo tengo 17 años, pero he vivido los conflictos entre mis padres y he tenido bastantes relaciones, y yo creo q todos los hombres mienten x coneguir lo q kieren...creo q llega un momnto en q se cansan de lo q estan viviendo e intentan cambiar su vida sin complicarse lo mas minimo, como? buscandose otra e intentando no perderte a ti...no ai mas q comprobar q cuando sales y te enrollas con alguien algunos tienen las narices de ir a tontear con otras justo en los minutos siguientes mi conclusion! q les damos igual, con tal de q ellos puedan tener su momnto de¡ ayer estube con nosecuantas tias!...Y Q PASA SI NOSOTRAS HACEMOS LO Q ELLOS HACEN?? q somos unas warras...yo hace tiempo q deje de creerme tonterias del tipo, te quiero, eras la unica, eres genial y la mejor...para actuar como ellos,si ellos nos utilizan nosotras mas!!
IMCREHIBLE tb lo q tu decias, como se puede tener hijos y estar con otras engañando a la mujer q lo da todo x ti?no me creo q halla hombres fieles y no mentirosos,yo x lo menos no he conocido ninguno...
un besooo

..

Si yo pienso que todos son infieles al menos no he conocido a un hombre fiel y me da mucha tristeza. Cuando piensas que ya eres feliz te vuelven a decepcionar

Que lata que hacer

hola q tal
yo estoy harta de los hombres son unos mentirosos creen que una es boba
la engañan , nos mienten que hago acostumbrarme o que aceptar que todos lo hombres son una ...... soy realista a todos los hombres que he conocido todos son unos pende.. hasta mi papa mi hermano mi primo mi pareja mi tio el vecino
tenemos que aceptar todo eso y ser feliz
pues yo no puedo y me da pena por que nunca encontrare a un hombre fiel buu
son siglos de siglos que el hombre es un sinverguenza pero hay mujeres infieles pero yo creo que es una cantidad mucho menor que ellos

auxilio nunca sere feliz ..que puedo hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darkcrusader
0

por: mar0326
0
  Mujeres jovenes separadas
por: marta14081981