en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿todos los hombres mienten y son infieles?

Hoy he leído en la revista Glamous que la mayoría de los hombres son mentirosos, aunque puedan ser piadosos, y muuuuuuuchos infieles alguna vez. Pero bueno ¡Qué fuerte! ¿La mayoría? Y nosotras mientras cuidando los niños No entiendo nada. Que desencanto por favor. Y es que cómo se puede hacer que tengas novia y le seas infiel con otra chica que conozcas, con una prostituta, etc. ¿Por qué? ¿Por qué no las dejan si no las quieren? ¿Cómo voy a volver a creer en nadie otra vez? ¿De verdad pensáis que la mayoría de los hombres son infieles por naturaleza? No hay de los buenos que son fieles. ¿Hay hombres aquí que me lo puedan confirmar? ¿Todas las relaciones estables que conozco son mentira? ¿Qué opináis? De verdad que me he rallado mucho con la revista.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No todos

Soy hombre, tengo 45 años y llevo casado 19. Estoy digamos que pasando por un momento muy malo en mi matrimonio, de hecho estoy pensando seriamente en la separación. Pero NUNCA he engañado a mi mujer con otra, he tenido compañeras de trabajo que me han apreciado. He chateado con chicas que me han propuesto conocerme y no me ha interesado. A pesar de lo mal que estoy con mi mujer no he tenido ganas de engañarla, porque cuando estoy mal no me apetece mirar a ninguna mujer. Quizás pertenezca a ese % de tipos que son fieles a sus parejas, aunque como en mi caso no se lo merezcan, pero no creo que sea una excepción, no me siento tan especial ni mucho menos.

No todos

Esto es como todo, asi como hay hombres fieles tambien hay muejres...... Yo casi en todas mis relaciones fui infiel por que no me interesaban las personas con las que estaba en ese momento ahhhh y cabe a clarar que ninguno de ellos me fue infiel (obivio que yo lo haya notado o descubierto),, pero despues conoci a una chavo que me cambio la vida totalmente y me enamore ,, que si salia tarde del trabajo, que los fines de semana tenia cosas que hacer en su ksa................ en fin tooooooooooodooooooooooo le creia y dure mas de 2 años y medio con el y al final resulto que tenia esposa, hija y toda la cosa,, el caso es que SI ALGUIEN TE KIERE Y TE AMA NUNK TE VA A ENGAÑAR Y A DECIR MENTIRAS.... asi que no pienses que todos los hombres son iguales de mentirosos..........

Para mi todos son infieles

Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...

Yo creo q si...

hola
yo solo tengo 17 años, pero he vivido los conflictos entre mis padres y he tenido bastantes relaciones, y yo creo q todos los hombres mienten x coneguir lo q kieren...creo q llega un momnto en q se cansan de lo q estan viviendo e intentan cambiar su vida sin complicarse lo mas minimo, como? buscandose otra e intentando no perderte a ti...no ai mas q comprobar q cuando sales y te enrollas con alguien algunos tienen las narices de ir a tontear con otras justo en los minutos siguientes mi conclusion! q les damos igual, con tal de q ellos puedan tener su momnto de¡ ayer estube con nosecuantas tias!...Y Q PASA SI NOSOTRAS HACEMOS LO Q ELLOS HACEN?? q somos unas warras...yo hace tiempo q deje de creerme tonterias del tipo, te quiero, eras la unica, eres genial y la mejor...para actuar como ellos,si ellos nos utilizan nosotras mas!!
IMCREHIBLE tb lo q tu decias, como se puede tener hijos y estar con otras engañando a la mujer q lo da todo x ti?no me creo q halla hombres fieles y no mentirosos,yo x lo menos no he conocido ninguno...
un besooo

..

Si yo pienso que todos son infieles al menos no he conocido a un hombre fiel y me da mucha tristeza. Cuando piensas que ya eres feliz te vuelven a decepcionar

Que lata que hacer

hola q tal
yo estoy harta de los hombres son unos mentirosos creen que una es boba
la engañan , nos mienten que hago acostumbrarme o que aceptar que todos lo hombres son una ...... soy realista a todos los hombres que he conocido todos son unos pende.. hasta mi papa mi hermano mi primo mi pareja mi tio el vecino
tenemos que aceptar todo eso y ser feliz
pues yo no puedo y me da pena por que nunca encontrare a un hombre fiel buu
son siglos de siglos que el hombre es un sinverguenza pero hay mujeres infieles pero yo creo que es una cantidad mucho menor que ellos

auxilio nunca sere feliz ..que puedo hacer

Pues

claro que nó, hay hombres que tienen valores por suerte para nosotras, sé que son los quemenos abundan pero los hay, no te comas el coco por esas bobas , si un hombre te ama y ES UN HOMBRE DE VERDAD tráquila que no te fallárá.....................be sitos

Pues yo creo...

dos cosas. La primera, y a este respecto hablo con conocimiento de causa, que debes dar bastante poca credibilidad a ese tipo de artículos. La mayoría de ellos no se basan en estudios, estadísticas ni investigación, por lo que tienen muchísimo más de literatura que de periodismo. Como muy bien te recomendaba otra usuaria, te recomiendo que cambies revistas (o, al menos, ese tipo de revistas) por libros, disfrutarás mucho más de la vida y serás más feliz, te lo aseguro

Y, bueno, ya que preguntas, comentaré (para quien no conozca mi historia) que mi pareja y yo llevamos casi quince años juntos. Estamos en un momento muy, muy complicado, probablemente en el final de nuestra relación. Y te diré que en estos quince años no me han faltado oportunidades (algunas muy, muy tentadoras, la verdad) de disfrutar de una aventura, de cambiar de pareja, de tener un escarceo de una o dos noches... no soy un tipo atractivo en absoluto, siempre me he considerado muy del montón, pero debo reconocer que tengo cierto encanto que suele funcionar. Pues bien, JAMÁS he sucumbido. Nunca me he dejado caer en los brazos de otra mujer. Siempre he sido fiel e, incluso en estos momentos, en los que dada la situación podría ser egoísta y pensar en buscar otro amor para salir mejor parado de la situación, soy totalmente incapaz de hacer algo así. Y esto llega hasta el punto de que en una ocasión, hace ya algunos años, una amiga intentó besarme, varias veces (yo no quise) y, pese a no haber hecho nada, me pasé varios días con un sentimiento de culpabilidad enorme.
Y, aunque ella nunca me lo confirmó, tengo el convencimiento de que, hace ya bastantes años, sí que me fue infiel en una ocasión. Decidí perdonarlo, darle una segunda oportunidad y, aunque no puedo certificarlo, sí que vivo tranquilo pensando que aquello fue un episodio puntual y que no se ha vuelto a repetir.
Así pues, por si mi experiencia te sirve de algo, te contaré que en nuestra relación de quince años, ella sí que me ha sido infiel y yo no lo he sido.

todos los hombres son infieles por naturaleza

Todos los hombres son infieles de naturaleza.Te mienten,te engañan,TE PEGAN,te ponen los cuernos(incluso con tu mejor amiga o con la vecina de al lado)te hacen promesas que nunca cumplen.......seguiria contando mas y mas pero.....supongo que es ovbio lo que os quiero contar.Cuando en una pareja (casada o no)no va bien la cosa los hombres tiene una salida facil....las AMANTES!!!!!mientras nosotras nos quedamos en casa cuidando de los niños ellos se van de furriona con esas peleles que no se dan cuenta de que estan destrozando una familia,es mas,muchas amantes no saben que sus respectivas parejas estan casados y con hijos.pero elllos bien que disfrutan jugando a dos bandas.y cuando les pillamos las mentiras tienen la poca verguenza de decirnos a la cara que nos lo inventamos...incluso si tenemos pruebas.nosotras las mujeres NO podemos consentir que los hombres nos mangoneen asi.y tambien los hay que te dan esperanzas y cuando te ilusionas y te enamoras te destrozan el alma.al igual que los maltratadores,esos NO SON CONSIDERADOS HOMBRES ya que cuando pegan a una mujer se convierten en COBARDES que se refujian en el alcohol,los juegos,sitios de pilingis etc......tenemos,es mas,es nuestra obligacion defendernos y NO perder nunca la confianza en nosotras misms,ya quees lo que ellos quieren conseguir pero no les dejaramos.hay que LUCHAR por nuestros derechos,nuestra familia y lo que es mas importante por nosotras mismas ya que con nuestra fuerza y confianza alcanzaremos las metas que nos merecemos desed hace muchos pero que muchos años. SOLO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE APOYA A LA MUJER EN SU DERECHO,MAS CUANDO SE TRATA DE HOMBRES.NO SOY MUY EXPERTA EN LA MATERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION,Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO Y RESTIFICARE. DEBEMOS APOYARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

interesante tema...Me alegra leer esta historia y siento que sea el final de vuestra relación... yo termine una relacion de 3 añitos hace poco...lo cierto es que como en la mayoria de los casos ninguno de los dos sabemos si hubo infidelidad por la otra parte.. he de decir que por mi parte no fui fiel y soy mujer. creo que cuando eso pasa es porque en realidad nuestra pareja no nos da lo que queremos o necesitamos..tb veo como hay muchos hombres que teniendo novia se me insinuan y no tardarian nada en venir conmigo tengan mujer, novia o hijos, en ese caso yo no hago nada ya que es una intrusion en la vida de alguien pero si q m he encontrado chicos que no te dicen nada y dspues te vienen con que estan enamorados de 1 mujer q tu no conocias y encima te hacen sentir la segunda o l fulana.. tb me ha pasado de mas joven lo que escribia aqui otra chica, hombres que te prometen la luna y al final cuando mas ilusionada y entrgada estas se rien de ti... si que tenemos que arrimarnos las mujeres pero tb es verdad que tenemos nuestras cosas igual que ellos y cada vez más es la mujer la que se revela y si no se siente llena con el novio se ilusiona con otro para volver a sentirse especial, guapa...digamos que hay muchos motivos por lo que ser infieles y muchos de ellos tienen que ver con la fidelidad que tengamos con nosotros mismos más que con el otro, soy del pensamiento que hay que tener moral pero saberse escuchar tb, luego quedan dos opciones o contarlo y esperar q todo termine o guarderse para nosotras nuestros tesoros, pequeños secretos. asi que MUJERES no ir de victimas y vivir con ilusión que estamos 3 dias y uno llueve, al fin de alcabo cuando un hombre tiene sexo con otra mujer una vez se desahoga no le da importancia ya q es una necesidad mas fisica que otra cosa!!!!

La infidelidad en los hombres

que opinarian ustedes mujeres si tu pareja, te montara los cuernos con tu hermana, quien de los seria el mas culpable? y el más traidor? tu esposo o tu hermana, para mi esto es lo mas sucio que me ha pasado y siento tanto asco y decepción

Siempre que sea leer,

respeto cualquier tipo de publicación. Pero te aconsejaría revistas un poco más realistas. A decir verdad, yo prefiero los libros ¿Que los hombres sean infieles por naturaleza? Los hombres, y las mujeres, en realidad, porque, si estamos hablando de la madre Naturaleza, somos animales, y sólo hay dos especies monógamas, entre las cuales no se encuentra el ser humano. Pero si estamos hablando de genética humana, no hay patrones, sino estereotipos creados: el hombre infiel, la mujer hasta la muerte. Sólo hay que echar una ojeada alrededor para comprobar que eso no es cierto, todos somos infieles por naturaleza, pero unos practican esa infidelidad y otros no, tanto hombres como mujeres, según la escala de valores de cada cual (el racioncinio sí es humano, y por tanto controlamos esos aspectos del instinto). Cierto es que la hembra de la especie posee un instinto de conservación mayor que el del macho, pero no por ello busca al mismo macho para cada camada que vaya a tener (menos especies aún practican sexo por placer, y ahí sí estamos nosotros; creo que los otros eran los orangutanes, pero no estoy segura). En definitiva, que me parece alimentar un estereotipo falso. El que quiere ser infiel no se mira entre las piernas a ver si puede o no puede serlo, hay muchos hombres que no miran a ninguna otra mujer que no sea su pareja.

No creo que sea una cuestión de género!!!!

De hecho esos hombres son infieles con mujeres en la mayoría de los casos!!!! y debo aceptar, que a la hora de mentir y engañar, las mujeres son mucho más inteligentes que la media de los hombres. hay de todo....

Por fin una solución contra hombres infieles!

La verdad es que a mi los hombres me traen frita, pero al menos al último le pillé en todo, todavía recuerdo la cara de tonto que puso cuando le dije que sabía todo lo que me había estado haciendo... menudo asqueroso... al menos a mi ya no me van a engañar tan facilmente...

Os recomiendo: WWW.DESCUBREINFIELES.COM

Un beso para todas.

Xddd

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

lo que si no he visto han sido mujeres fieles 100% pensamiento y todo. y muy pocas de las q no tontean o se enamoran por 3 palabras 2 sonrisas y 1 mentira.

saludos

Desengaño

si, te puedo decir qque casi todos los hombres son infieles, me da mucha pena porque somos nosotras las que peor papel hacemos, ya seas la mujer o la amiguita, antee ttodo el mundo las dos somoss idiotas

Desengaño

si, te puedo decir qque casi todos los hombres son infieles, me da mucha pena porque somos nosotras las que peor papel hacemos, ya seas la mujer o la amiguita, antee ttodo el mundo las dos somoss idiotas

Hola

Te puedo decir que no...el padre de mi hijo es un buen hombre...nosotros nos separamos por culpa de mi ex suegra pero el es un buen marido solo que adora a su mamà y le hace caso en todo...Pero se que hay buenos hombres en el mundo...solo que debemos fijarnos en que tipo de hombres colocamos nuestros ojos por que aveces terminamos cometiendo el mismo error solo por apresurarnos o por que no conocemos con quien nos estamos relacionando...un abrazo

No hay hombres fieles

por experiencia te digo que NO hay hombres fieles, porque kieran serles fieles a sus parejas, si no por falta de oportunidad, si se les pone una tia super buenorra ofreciendoles tema,,, cuernoosss

Sí claro...

... anda que si a ti te hiciera ojitos Brad Pitt ibas a decirle que tú eres una mujer muy fiel...

Lo que hay que leer.

◀  Arriba de la página

No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarmeSeparación. ¿quien se queda con el piso?Ayuden me con la mentruacionQue es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .Una triste historiaPor favor necesito un psicologo que me pueda orientar...Consejo para olvidarHola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam