Foro / Psicología

Deprimida, pues me separe estando embarazada

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:42
E
ekain_5528272
2/7/16 a las 6:00

Hola a todos en el foro, quiero contar mi experiencia.

Hace un año renuncié a mi trabajo, en el cual llevaba 9 años. Buen puesto, buen sueldo. Toda una carrera en esa empresa. Renuncié por la ilusion de formar una familia y por estar con un hombre que decia quererme. El venia de dos relaciones dolorosas (como el me las contaba) De una de sus relaciones le nacio un hijo, el cual no esta con el porque la mamá del bebe lo abandono estando de tres meses de embarazo. Parece que eso lo marcó mucho y yo tonta, enamorada y por querer darle un giro a su vida decidi dejar mi vida por hacer mi vida a su lado y darle un hijo. Error!!!

Deje mi pais para irme con el, Al llegar a USA mi vida se convirtio en un infierno, pues considero que fui victima de maltrato psicologico. Todo era motivo de discusión: mi opinion sobre algun programa de tv, la comida que preparaba, salir al super, mi forma de vestir. etc., No me dejaba intercambiar palabra con nadie, no le gustaba que saliera del apartamento, tampoco que pasara tiempo en internet. Una vez insinuo que yo era lesbiana, solo porque le dije que extrañaba a m mejor amiga. Pasaba el tiempo comparandome con las exparejas. Decia que iba por el mismo camino porque yo era igual a ellas, me preguntaba en forma sarcastica ¿y asi crees que yo quiero tener un hijo contigo? el ultimo dia que discutimos, fue porque no lo encontre en el estacionamiento del super y regrese al departamento caminando (5 mins de distancia aproximadamente) estaba furioso. Aventó las cosas que yo habia comprado para la despensa, botó a la basura lo que habia preparado para comer. Molesto porque yo habia comprado un bote de mermelada que se me habia antojado y una barra de pan para hacer un sandwich. Se transformó por completo, nunca lo vi asì. Fue cuando decidi regresar a mi pais. le dije que me iba de su casa, tomo mis maletas, mi ropa y comenzo a empacar mis cosas. luego las avento fuera del apartamento. A media noche yo esperaba el taxi para que me llevara al aeropuerto. Al siguiente dia ya estaba en mi pais. A la semana me doy cuenta de mi embarazo y muy tonta le comparti la noticia, pensando en que cambiaria de actitud y areglariamos diferencias. solo me dijo ¿para eso me llamaste? Dias despues comence a recibir llamadas suyas, preguntando sobre mi estado, tes veces al dia lo tenia al telefono (mañana tarde y noche). Presionandome para que regresara a su pais. Para aprovechar el tiempo ingresé a estudiar y cuando se enteró se sulfuró. Todo eso, el trato que me habia dado anteriormente y lo dificil que fue el comienzo del embarazo me tenia muy mal animicamente y de salud, por lo que le pedi que no me buscara más. Y no lo hizo, Meses despues me busco sin respuesta, y asi continuó. Arrepentido y pidiendo perdón. Rogandome estar conmigo y el bebe, pidiendome le permita darme su apoyo... Nunca recibio respuesta mia.

Ahora estoy apunto de dar a luz, contenta pero con un sentimiendo de profunda tristeza. Traere al mundo a un bebito yo sola, y sin un trabajo para sacarlo adelante.

Por otro lado no se si sentir felicidad por haberme alejado de un hombre asì o tristeza por haber dejado todo por el, por traer al mundo a un bebe que no convivira con su padre (porque no quiero que se nos acerque) y porque ahora no tego solvencia economica.

Ahora, estoy apunto de dar a luz, me quedan una o dos semanas y aunque estoy contenta y ansiosa, me invade la tristeza

Ver también

M
melisa_9490223
5/7/16 a las 16:08

......
sin palabras pero como hay mujeres tan sumamemte sumisas d dejar todo x palabrerio. perdona no es escusa kerer formar una familia y trAbajar hay estatutos q nos ampara pero alaaaaaaa vamos a lo loco tenias q haber sido mas sensata. ahora solo t keda ser consecuente d tus actos y tal cual nace ese bebe ir buscandote abogado y solicitar un convenio regulador d visitas mas su correpondiente manuntencion

G
gigi_10019258
13/7/16 a las 19:42

Animooo
Deberias estar alegre de saber que tu hijo, aun cuando no conozca a su padre, va a tener una madre valiente y fuerte que luchara y dara su vida por el. Tu hijo lo merece todo, menos el tener un papa de ese tipo, que de cualquier cosa te hacia drama y te culpaba. El trae arrastrando en su vida un trauma que no ha podido superar y lo mejor será que lo olvides, o ¿Crees que el seria un buen padre para tu hijo? ¿Es el tipo de hombre que buscabas como papa para tu hijo? Piensalo. Tu eres mujer y vales mucho, no te humilles ni te denigres a si misma. Animo mujer, levanta esa cara de frente al mundo y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram