Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 20:52
A
alagie_9541375
30/6/16 a las 14:21

Hola a todos, necesito concejo urgente, llevo un año y medio con mi novio del que estoy totalmente enamorada, y según me decía el de mi también, estamos muy unidos y todo lo hacíamos juntos, hasta que la semana pasada terminó conmigo de repente diciéndome que ya no sentía lo mismo, cuando todos los días me decía que me amaba, y había hecho miles de planes para el verano, no entiendo nada, ninguna señal ni nada que me diera a entender que ya no sentía lo mismo hasta ese momento, me lo soltó así de repente, y después de un año y medio viéndonos a diario ahora me siento perdida, hundida y me duele todo terriblemente, lo extraño tanto.. Llevamos toda la semana sin hablar, debería establecer contacto para que me explicara las cosas bien? Cómo debo afrontar esto para no hundirme? Gracias

Ver también

N
nayeli_8798058
5/7/16 a las 10:14

Me pasa lo mismo
Te aconsejo que no lo busques, dale su espacio y si él quiere volver, regresará pero no te humilles tú...

Me ha pasado lo mismo, y bueno, tengo unas ganas horribles de llamarla, escribirle, buscarla, pero vale la pena? El debería ser quien te este buscando y no tú a él...

No sé como poder superarlo, la verdad estoy hundido, pero apoyate de tus amigos, distraete, sale, no dejes espacio en tu cabeza para recordarlo aunque cueste, si te ve bien quizás le dé con volver a hablarte...

A
alagie_9541375
10/7/16 a las 21:24
En respuesta a nayeli_8798058

Me pasa lo mismo
Te aconsejo que no lo busques, dale su espacio y si él quiere volver, regresará pero no te humilles tú...

Me ha pasado lo mismo, y bueno, tengo unas ganas horribles de llamarla, escribirle, buscarla, pero vale la pena? El debería ser quien te este buscando y no tú a él...

No sé como poder superarlo, la verdad estoy hundido, pero apoyate de tus amigos, distraete, sale, no dejes espacio en tu cabeza para recordarlo aunque cueste, si te ve bien quizás le dé con volver a hablarte...

Es muy duro
Han pasado 3 semanas desde que me dejo y actúa como si le diera igual, como si yo nunca hubiera existido ni siquiera me ha hablado, como puedes amar a alguien tanto tiempo y cambiar de opinión tan de repente? No lo entiendo estoy muy hundida, espero que llegue el momento en el que ya no duela, mucho ánimo a ti también, tenemos que ser fuerte

A
asael_6966411
13/7/16 a las 20:52
En respuesta a alagie_9541375

Es muy duro
Han pasado 3 semanas desde que me dejo y actúa como si le diera igual, como si yo nunca hubiera existido ni siquiera me ha hablado, como puedes amar a alguien tanto tiempo y cambiar de opinión tan de repente? No lo entiendo estoy muy hundida, espero que llegue el momento en el que ya no duela, mucho ánimo a ti también, tenemos que ser fuerte

Todo mejora
mira el hombre es complicado asi como las mujeres... tal vez seamos simples en las cosas de la vida pero por dentro somos un cubo de rubik..... si se veian a diario puede ser eso veras en las relaciones tienen que darse tiempo a extrañarse ni verse seguidos ni estar tan pegotes...por que todo se vuelve monotono y repetitivo y eso es aburrido ...a ti como a muchas mujeres les gustara pasar todos los dias todo el dia con la persona que ama....pero el hombre se aburre les gusta cosas nuevas y tenes que esforzarse por complacerte... y quizas no esta demas decirlo darle lo mismo que el te da por ej si el te da un te amo dale un te amo mas fuerte o igual no menos como un "yo tmb" seco... las personas son asi lo que les das es lo que vas a recibir... pero cambiando las cosas para mejor dandose respiros y cosas nuevas...no esta demas experimentar.... y todo esto es experiencia de vida tanto para vos como para cualquiera... y ademas hablar las cosas decirce que les molesta y disgusta a cada uno ...dejar el orgullo de lado..quizas peleen aa la hora de decirselos pero va a pasar y van a entender y dejaran de estar mal por esas cosas
espero tengas suerte y sabras que hacer en el momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest