Foro / Psicología

Mi corazón ya no late...

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:15
A
awallaby_d61b52z
17/6/16 a las 14:08

Hola, que tal, me gustaría contar mi historia.

Mi novio me dejó, hace casi una semana. Todo comenzó porque tuvimos una discusión, luego me llamó por teléfono, y acabamos los dos diciéndonos Te quiero, y que nos veíamos más tarde.
Cuando nos vimos después, me preguntó que como estaba, y al decirle que mal, me dijo, pues con lo que me iba a decir, peor
Me puse histérica, y me dijo que nos sentásemos, cuando conseguí calmarme le entregué una cosa que a él le encantaba, cual fue mi sorpresa, que se puso a llorar desconsoladamente.

Empezamos a hablar, y él llorando como un niño, que se pasó asi todo el tiempo que estuvimos y yo estaba como si mi mente se hubiese marchado a otro lugar. Me dijo que ya no sentía lo mismo que antes, que mis momentos de celos, e inseguridades por mi parte le tenían muy quemado. (Tengo que añadir, que lo de los celos, por así llamarlos, empezaron por una cosa que pasó hace más de un año y medio, que se solucionó, porque realmente no sucedió nada, no me fue infiel ni nada por el estilo. Pero a raíz de ahí pues
Además, las mujeres que le rodeaban a veces no tenían respeto ninguno ni por la pareja, ni por mí)

Seguimos hablando, y me dijo destrozado, que ya no estaba enamorado de mí, y yo le dije que si había sido repentino, y me dijo que no, que llevaba tiempo que a veces tenía días en los que ansiaba verme, y otros no tenía ganas. También añadir, que él emocionalmente no está bien, bueno ni él ni yo, llevamos bastante tiempo así.
Pero por su parte está agobiado porque no encuentra trabajo, y su madre es bastante insistente con eso, le fustiga mucho. Yo creo que su estado anímico le ha jugado una mala pasada y ha hecho que todo lo que se refiere a nuestra relación, lo vea negativo. Porque os digo que unos días antes de dejarme, me dijo que daría su vida por mí, que mataría por mí, que era la única con la que se había planteado tener una familia, y etc Por no hablar de que le dio un arrebato me abrazó tan fuerte que casi me ahoga y me dijo Jo como te quiero

Total, que se pasó todo el tiempo llorando, abrazándome, besándome, y no me quería soltar, luego otra vez se ponía como a la defensiva, luego lloraba otra vez, y así

Le estuve contando todo lo que él me decía cuando éramos pareja, y él seguía llorando sin parar, y así, hasta que le dije que si podíamos darnos una oportunidad, porque habíamos sido una pareja casi de 9, de verdad, ha sido maravilloso estar con él, y no le defiendo, es que es una persona excelente. A regañadientes, me decía que sí, luego que no, porque decía que no sabía si iba a estar a la altura, y no quería hacerme daño otra vez en unos meses, porque no sabía que iba a pasar

Me estuvo diciendo que soy una persona maravillosa, la que mejor le ha tratado, la que mejor se ha portado con él, y un montón de cosas más, por no hablar de que se siente atraído por mi
Total, que al final accedió, y nos dimos la oportunidad, estábamos raros lógicamente, porque fue una tarde muy intensa, nos despedimos, nos besamos, y al día siguiente que le di los buenos días como normalmente hacía, ya le noté raro y se lo dije, y me dijo que no se sentía con fuerzas ni a la altura de lo que yo quería. Así que le dije que mejor dejarlo estar me volvió a decir lo siento, y que tenía que salir de casa porque se ahogaba

También me enteré por su madre de que él estaba muy mal con ansiedad, tranquilizantes, y muy muy nervioso. Así que bueno
Al día me siguiente me dio los buenos días y me preguntó que como estaba y poco más

Me he enterado también que a una amiga nuestra le dijo que no sabía si íbamos a volver, porque una cosa es que sea una amiga y otra que se vuelva a enamorar de mí.

Ayer hice lo de la carta de corte del libro de John Alexander, le dije algo así como que estaba de acuerdo con la ruptura, que por mi estaba todo bien, y que me había pasado algo muy bueno, que ya le contaría.
Me contestó diciéndome que se alegraba muchísimo, en serio muchísimo, que no me había hablado en unos días porque pensaba que era lo mejor para los dos, pero que quizá se equivocaba Que a ver si quedábamos para vernos y que le contara, y que en un tiempo le gustaría que fuésemos amigos, que entenderá que yo no quiera pero que le gustaría o al menos saber de vez en cuando de mí. Y se despidió con un beso y un ya hablamos.

Yo no le dije nada, solo le aclaré que lo que le tenía que contar no era una cosa que me pasó hará unos días, y estuve fatal

Como tardó en responder porque no le llegaba lo que le puse, me empezó a dar explicaciones de que no me había respondido antes, porque su móvil, tal y cual

Y de nuevo ahí lo dejé, así tengo que estar 7 días, y luego seguir con lo que dice el libro.
No sé qué pasará, ni que pensar ni nada de nada

¿Vosotros que opináis?

Un saludo, y gracias de antemano.

Ver también

I
ianire_5176843
20/6/16 a las 21:15

Opinion
pues mira yo opino que tiene un cacao impresionante y necesita ayuda profesional,pero si estuviese en tu lugar no le presionaría ahora mismo ,por lo que dices su estado es muy inestable dale tiempo ,no hay que ser egoísta en el amor y a veces debemos alejarnos de la persona que amanamos y no agobiarles para que decida libremente lo que quiere,sea lo que sea,y si toca sufrir lo superaras y si se aclara y vuelve un dia estupendo pero debes darle tiempo,solo eso nos ayuda a superar las dificultades...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir