Foro / Psicología

Quiero su opinion

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 13:54
D
dobrin_8030535
17/6/16 a las 8:59

hola como estan? queria desahogarme un poco de esta situacion. Me separe de mi novia hace 2 meses despues de 5 años de relacion. tome esa decision por muchos conflictos que veniamos teniendo uno muy grande fue encontrarle msj que se mando con un chico. Todo esto no quita que la quiera con locura. Sali con mis amigos conoci otras mujeres las bese pero realmente no siento nada. no me exitan. despues de esto me siento con una culpa y pienso si mi ex se estara acostando con otros hombre y eso me deprime muchisimo. y termino saliendo y conquistando una forma de decir alguna mujer por si las dudas. de joven acostumbraba a salir a los boliches y tratar de levantarme cual mujer se me cruzaba. hoy no quiero eso para mi vida. quiero una vida de pareja de amor. mis amigos insiste en que aproveche mi solteria. pero la verdad es que no quiero salir y tener relaciones con culquier mujer. quiero la vida de pareja, compartir momentos, hacer el amor no quiero solo tener sexo con una desconocida. nose si sera normal esto que me esta pasando si es por lo temprano de la ruptura pero espero algunos consejos de ustedes

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 13:54

Sí, es normal
Porque recién saliste de una relación. Encima te quedo la llaga de saber que tu ex novia se escribía con otro. Si ahora lo sigue haciendo, o lo empezó a hacer, por lo menos tiene un respaldo que es su soltería, así como vos también lo tenés, y nadie, ni tus amigos, pueden atentar contra tus decisiones. No te dejes influenciar y hacé lo que te parece. Salir no implica levantarse cual mujer se te cruza, podés divertirte sin eso claramente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir