Foro / Psicología

Mi ex no me deja ir

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 12:41
A
an0N_629223099z
16/6/16 a las 11:47

Hola gente,
necesito consejo u opinión objetiva, me encuentro en un estado de desesperación pendiente de una cita con un psicólogo cuya espera se me está haciendo eterna.

Resumiendo, la cuestión es que quiero dejarlo con mi novia, porque por distintas historias en las que no voy a entrar, me ha hecho muchísimo daño estos últimos meses, es una persona que no me conviene, me resulta tóxica, pero lo he ido dejando pasar por eso que dicen de que "hay que saber perdonar" y siempre lo intentaba de nuevo. Pero ahora me encuentro en un estado de tener que pedir la baja por ansiedad y es posible que este padeciendo una depresión. Me traicioné poniendo a la otra persona por delante de mis verdaderas necesidades, o quizá por cobardía, y ahora me siento como una mierda.

Así que he sido tajante en varias ocasiones diciéndole que necesito dejar la relación que no puede ser, que se ha muerto todo y que incluso por mi propia salud debo alejarla de mi vida. Pero se niega, ruega, suplica, llora, jura que cambiará que será perfecta para mi, y yo, qué jamás me he visto en una situación así, no sé como actuar. A veces me dice cosas horribles que todavía me hunden más, emocionalmente soy un trapo y soy incapaz de hablar con más dureza o tener más asertividad. Lo peor de todo es que trabajamos en el mismo sitio.

No puedo soportar esta situación.

Gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasnae_8458388
2/7/16 a las 12:41

Me parece que lo mejor es que la bloquees de todos lados
Por ahora eso es lo que te traerá calma.

Cuando te sientas seguro de que no volverá a molestar, porque eso es lo que hace, la desbloqueas.

Esta mujer no te ama, ni te respeta, está poniendose ella por delante de tus preocupaciones, exactamente lo mismo que vos decías que hacías. Ella no tiene la capacidad de pensar en un "nosotros", sino solo en "si misma".

Quedate con esto último que te dije, y a partir de ahí avanzá. Si en el trabajo te llega a encarar, le decís la verdad y que por favor no te moleste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir