Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex novia

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 2:05
J
jian_5331269
16/6/16 a las 1:59

Saludos, chicas, perdon por interrumpir en su foro, pero necesito de su humilde ayuda

Soy un joven de 16 años y conoci a quien seria mi primera novia en primero de preparatoria, ella se enamoro de mi en el momento en el que me vio y yo de ella con el paso del tiempo, soy una persona bastante fria y distante pero con ella era todo lo contrario, yo jamas me habia enamorado era muy atento a ella, meses después, en el dia de mi cumpleaños me le declare a lo que ella dijo que si, fue el mejor dia de mi vida y pasamos momentos hermosos e inolvidables, yo la amaba demasiado, la cuidaba, la protegia y siempre la motivaba para sus problemas ya que a lo largo de su vida ella tuvo que pasar por accidentes, el divorcio de sus padres, carecia de atencion y lamentablemente tiene cancer, yo jamas la dejaba sola, después de dos meses juntos, ella comenzo a cambiar, se peleaba con compañeros de su clase (Solo por chat, en persona no decia nada), Haciendo que ellos se alejen de ella, y más adelante comenzaba a ser muy distante, cortante y fria conmigo, esto me dolia demasiado, diran algunas que probablemente no le daba su tiempo, pero en realidad no nos mirabamos tan seguido debido a que solo somos jovenes, ya no me hablaba de la misma manera y no demostraba ya su cariño como antes, un dia yo le comente sobre su comportamiento y el como me hacia sentir a lo que hizo que se enfadara conmigo y me dejara de hablar ese dia, al dia siguiente no fue a clases y le mande un mensaje de buenos dias (Como siempre lo haciamos), Pero ella se comporto indiferente, como le dije que me dolia el que estuviera asi prefirio terminar lo nuestro, además, dijo que yo era demasiado "Perfecto" para ella y que ella no me merecia (Por chat), ella se contradecia demasiado ya que decia que tenia problemas y 5 minutos después decia que no tenia nada, queria ayudarla, yo me quede helado y senti un enorme vacio, antes de terminarme, ella me decia que aun teniendome ella se sentia sola, además de que iba a cambiarse de escuela, yo entre en depresion total, al acabar las clases fui a su casa para hablar mejor pero mando a su hermano, no quise pelear o tener una discusion con el asi que me retire tranquilamente, su tia, la persona más cercana a mi ex, me hablo por Facebook diciendome que mi ex estaba triste por dejarme, dias después de dejarme le hable para saber como estaba, me hablaba bien, pero de una manera cortante, hasta que un dia, ella me habla con el tipico "Tenemos que hablar", Solo me dijo que me iba a eliminar de Facebook y que ya no me queria que queria "Estar sola", ya paso un mes desde que me dejo y 5 semanas desde que dijo eso, y desde ese entonces estoy aplicandi el "Contacto 0", Y de hecho ella exalto demasiado cuando hablamos. (Todas las veces que hablamos desde que terminamos fue por chat, hace un mes que no la veo), Se que puedo parecer tonto por hacer esto, pero reviso su Facebook y pone publicaciones de que le gusta "Alguien", cuando habia dicho que estaba mejor sola y sin novio, la verdad mi ex ya en las ultimas no me valoraba y hasta le daba igual si estaba con ella o no, cuando aun eramos amigos me suplicaba por que estuviera con ella, ya nada es como antes, yo la extraño y desearia que se de cuenta de lo que hace, se que muchas me diran que la olvide, pero no puedo, yo lloraba todas las noches cuando me entere de su cancer, asi de tanto me encariñe con ella, ¿Que deberia hacer?, Nisiquiera quiere verme...

Ver también

J
jian_5331269
16/6/16 a las 2:05

Llego a decir mentiras
Su tia me decia que queria volver conmigo, pero tiemño después dijo que yo la ignoraba y que habia decidido quedar solo como amigos (Jamas dije eso, además, ella me ignoraba a mi), yo le rogue el dia en que me termino y las primeras veces que hablabamos después de que me terminara y le sacara el tema de la relacion, simplemente me dejaba en visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram