en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda me siento mal

Cuento un poco por encima, tengo pareja de hecho hace 7 años con un niño en comun y una niña de mi anterior relacion, Mi pareja de hace poco para aca no actua bien con mi hija le da de lado etc.esto me causa mucha angustia y dolor lo he querido dejar pero la situacion economica me lo impide.Hace 7 meses noto faltas de dinero en la cuenta conclucion drogas.Le puse las maletas en la calle para que se fuera para casa su madre haber si asi reaccionaba pues le he dado muchas oportunidades ya jurandome que cambia y nada no cambia pues esta fue la definitiva.Cual fue mi sorpresa se va para casa su madre con sus dos hermanas ( en su familia no me quieren) y no se porque.Y hoy me llama la policia que tengo una denuncia de el . Me dice que le arruine la vida , Yo.no es el mismo no lo entiende. y yo estoy mal mal lo quiero muchisimo .pero ya vez la vida me volvio a jugar la misma pasada. Por favor necesito un consejo.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No continues en ese infierno

primero que nada aunq lo ames muchisimo, piensa primero en tus hijos, dime tu niña no se merece que la traten mal, y ademas ellos no deben vivir en un hogar así, con tantos conflictos.
Mira chica eso de las drogas es muy peligrosos y más cuando hay niños involucrados, hicistes bien en hecharlo, tus niños y tu seguridad es primero, si fuera que valla ac cambiar pero no cada vez se involucrara más y más en ese vicio, asi q tu sigue adelante.
Mira aunq lo ames no vuelvas con él

Se inteligente

mira cuando hablas de drogas es muy dificil.
ellos se vuelven manipuladores, mentirosos, y mejor dejar la situacion a menos que quieras seguir sufriendo. si te tratan mal su familia es poruqe el ha dicho que no lo atiendes bla bla bla claro lo malo pero no dice porque tu actuas asi verdad? y aguas con las demandas porque te podria pejudicar con tus hijos, levanta tu una demanda para tener antecedentes sin podria pasar algo y como te amparas. piensa

Dejalo

Mas vale sola que mal acompanada. Y vivir el resto dee tu vida atada a una familia que no te quiere. No, no, no. Tu puedes nada te lo impide ni el dinero. Querer es poder creeme.

◀  Arriba de la página

Hola.. estoy confuso pork no la entiendoInfidelidad y celosHola gente, ¿quieren ganar dinero fácil y sin esfuerzo?Amistad¿las personas pueden llegar a cambiar su comportamiento?"como dejar que mi mente me perturbe"Busco amistad en pamplonaOs lo dedico a todas 6 meses casada y me ha dejado!!Volverá a mi???Q quiere decir........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam