Foro / Psicología

Ya no quiero sentir dolor...

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 9:50
A
an0N_948446399z
5/6/16 a las 5:09

A casi 3 meses de separación estoy muy triste, hago las cosas que normalmente uno hace en el día pero el dolor no se va... Amo a mi pareja (ella dice que ya no me ama) y a mi hijo, quisiera que ella quisiera intentarlo de nuevo y vivir conmigo otra vez. Mi dolor no se va, sigue aquí, ningún consejo que la gente me da hace que el dolor disminuya. Ya no quiero sentir dolor y quisiera no sentir amor tampoco, siento que mi vida se me esta yendo, se que dirán que el tiempo ayudará pero ya no quiero este dolor, lloro todo los días un poco y no me siento nada bien... Le sonrio a la gente pero por dentro estoy roto. Se que no hay receta para sentirse mejor y dejar de sentir dolor, pero no lo quiero más, como olvidar a alguien de un día para otro? Como dejar de querer a alguien a quien tenias pensado querer por siempre? Quien tiene esas respuestas?.... Escribo esto para contarles como me siento para compartir un poco sentir. Gracias por leer

Ver también

I
isard_5788179
7/6/16 a las 9:50

Es muy duro
Lo que estas viviendo y no hay palabras de consuelo, cuando sientes que el corazón está roto y que todos tus sueños se pierden. No sé bien que fue lo que rompió vuestra relación, pero lo único que se puede decir es que la vida es así de dura y que al final con mas o menos esfuerzo, saldrás adelante, ya lo verás, encontrarás el camino, 3 meses es muy poco tiempo. Quizá un psicólogo te ayudara un poco. Apóyate en el resto de tu familia, en tu hijo y en los amigos cercanos. Ánimo amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook