en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Cuando te dan la espalda de estas maneras

Bueno en primer lugar presentarme,es el primer post que pongo,he entrado aqui con el fin de desaogarme y abrirme nuevos horizontes,os cuento.

Acabo de terminar una relacion de siete años,y ahora esta la cosa muy calentita,porque estamos con temas de abogados y todos estos rollos,no me gusta nada como esta haciendo las cosas mi pareja.

Hace un año decidi que teniamos que pasar una temporada separados porque sino podiamos explotar si se seguian acumulando las cosas,pero lo hice todo por el bien de los dos,porque la queria muchisimo y no queria que quedaramos mal,hasta incluso hablamos con parte de su familia,y el psicologo,para avisar de lo que ocurria aunque tome la decision yo,pienso que me porte como un caballero,estuvimos como una semana juntos antes de irme una temporada de casa,pero esa semana tuvimos muchas conversaciones,en fin creo que lo hice todo a buenas,cuando pasaron dos semanas intente verla y me dijo que no queria saber nada de mi de momento,me lleve una autentica sorpresa,creo que se metio una persona de por medio y fue mala consejera,empezo a arremeterme contra mi,diciendome que el que tenia los problemas era yo y que ella ya habia abierto los ojos,imaginaros mi sorpresa,si que es verdad que tenia problemas pero nunca los enfoque contra ella,y si alguna vez me cabreaba era porque no dialogaba ni reconocia las cosas,y encima me trato de todo menos de guapo.

Siempre quise lo mejor para ella,cuando la conoci tenia muchos complejos,pero muchos ,tenia una familia con muchos problemas,su padre era un sinverguenza y se portaba muy mal con ellos,conmigo descubrio que fuera de su casa habia otro mundo e intente ayudarla en lo maximo posible,he de decir que ella por aquel entonces tambien me ayudo mucho a mi.

A sido una persona muy cerrada,que le a sido muy dificil hablar y dialogar,y ahora me dice que siempre la manipule,claro como era yo siempre el que le insistia en que tirara para adelante y superara sus problemas,XDDD.

Total que despues de ese mes nos volvimos a juntar,le propuse hacer una terapia de pareja,acepto,hicimos la primera consulta,y cual fue mi sorpresa que a los dos dias empezo a tener cambios de caracter y a ser muy variable,empezaron a salir por su parte los problemas de casa,empezo a acudir a personas que pienso no fueron buenas consejeras,estuve muchas horas de psicologo yo solo luchando por la relacion y ella solo me correspondia diciendome que no sabia lo que le estaba pasando y tenia muchos cambios de sentimientos hacia mi,empezaron a agobiarnos un poquito los problemas economicos,y aparte como no sabia lo que hacer para que ella estuviera bien,se lo consentia todo,y cuando a ella no le a gustado algo de mi,muy pocas veces se sentaba conmigo a hablar,se lo callaba todo,y lo peor de todo es que nuestra intimidad y problemas empezaron a salir de casa

Decidimos por parte de los dos darle solucion a los temas economicos ella decia a todo que si,era yo siempre el que movia los hilos,y ahora me dice que la manipule,hace cosa de un mes y pico,empece a notar cosas raras,pero no le dije nada empece a observarla,porque me estaba volviendo loco,ahora si, ahora no,ella tampoco decia nada pero yo sabia que ella estaba rara,yo estaba cansado de estar siempre tirando del carro,con mis defectos ehhh,que tambien los tengo,porque lo que pienso es que esto ha sido al 50%,bueno,pues hace tres semanas,se sienta y me dice ¡¡¡¡asi no podemos seguir!!,y le dije que la notaba muy rara,distante,despistada y que no notaba por su parte un interes,ella me contesto que no estaba muy agusto y le dije que ya notaba yo algo raro,bueno le dije que se aclarara,que ya estaba arto de ser una marioneta,y de que no reconociera sus errores y sus problemas.

Pasamos esa semana muy distantes,la rechaze un poco,porque queria que se diera cuenta de lo que ella queria de verdad y que se diera cuenta de que estaba haciendo cosas que no me gustaban,aun estando distantes,hablabamos un poco,pero la cosa un poco tensa,hasta que llego el viernes,ella se comportaba como si nada,pero tampoco me daba soluciones a los problemas,el viernes nos acostamos,se levanto el sabado antes que yo,recuerdo que se fue antes de que me levantara, me dio un beso,me arropo y al rato me lavante a trabajar,sali del trabajo a mediodia,y cuando llegue a casa no estaba,aguante hasta las siete de la tarde en casa,sin que diese señales de vida y no la queria llamar por cabezorroneria y por que estaba arto de sentarla en el sofa a hablar,sali con unos amigos de la infancia con los que hacia tiempo que no veia,llegue a casa tarde y no estaba,supe que durmio en casa de un familiar,y el domingo vino a casa con su hermano,recogio la maleta sin mas explicaciones y me dijo que no queria saber mas de mi y que dabamos carpetazo al tema sin mas explicaciones,estuve una semana llamandola,no me contestaba ni cogia el telefono,teniamos pagos pendientes y no me daba señales de vida,creo que no son formas de hacer una ruptura,estoy de acuerdo en que lo quisiera dejar pero me a dejado destrozado las formas que ha hecho.

A la semana siguiente me llamo el abogado y fuimos a hablar para solucionarlo todo,al salir estuvimos hablando diez minutos,y la note embrutecida sin parar de echarme cosas en cara de hace tiempo sin mas, he hecho todo lo posible por hacer las cosas pacíficamente pero me estoy encontrando nada mas que desplantes,y me esta doliendo mucho el corazon de pensar en como me he portado con ella siempre (que bueno tambien tendre mis fallos y defectos) y que ahora solo se acuerde de lo malo,encima creo que gente de su entorno,familia,y amigos que eran de ella,y luego eran comunes me estan dando un poquito la espalda,bueno quizad sera que se quieren mantener al margen,el tiempo lo dira,encima que deje un pueblo,la familia,el trabajo y los amigos de antes de conocerla por ella.

Bueno, ahora me encuentro mas solo que la una en este pueblo,si que es cierto que lo tengo todo a unos 20 km.,pero se hace muy duro,estoy con el psico para que me eche una mano,pero es difícil empezar de nuevo cuando crees que tienes una estabilidad en la vida iniciada y se derrumba todo de esta forma,y lo unico que vas recibiendo son puñaladas,a excepcion de una persona de su familia que es la unica que de momento a sido mas sensata y leal,y me ha dicho que el no me va a dar la espalda,me dijo que son cosas de nosotros,que me tienen mucho aprecio y que se quieren mantener al margen,ojala todo el mundo hubiera reaccionado igual.

En fin y resumiendo,no creo que me merezca todo esto,y que ella me este dando la espalda y tan desconfiada conmigo cuando me siempre me porte bien con ella,ahora tendre que afrontar una nueva vida,pero lo veo todo muy difícil y negro;gracias por haberlo leido entero,y aquí me teneis para cualquier cosa,bueno ahora no estoy para dar mucho,mas bien para recibir,pero no os preocupeis,siempre he sido muy agradecido,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo entiendo pero

me es muy dificil,porque la manera de hacer la ruptura la llevo muy mal,sin una explicacion,sin una conversacion,ya se que no puedo obligarla a nada,y que cuanto mas haga,peor,mas se agobiara y peor terminaran las cosas,pero me es muy agobiante la situacion y encima en un pueblo donde toda la gente de su entorno creo que esta volcada en ella,no es justo,me dan ganas de pegarle fuego a todo,estoy empezando sensaciones de amor-odio,ojala pasara un año en un abrir y cerrar los ojos

Please,echenme una ayuda

estoy locamente enamorada de ella,a pesar del daño que me esta haciendo,me doy cuenta que gente de su entorno me esta dando la espalda,y creo que no esta contando toda la verdad sobre el tema,no se si despreciarla o por el contrario apaciguar las cosas,pero lo he intentado y lo unico que me llevo son desprecios,gracias

Erre que erre

he hablado con ella a medidodia para solucionar unos temas de pagos,y la estoy viendo venir,creo que lo que quiere es amargarme la vida,y lo que pretende es cerrarme puertas,creo que lo que esta haciendo es intentar buscarme para que haga alguna locura

De nuevo...

Vaya, lei tu historia...desde luego que es triste, como todas las separaciones, pero desde luego que será lo mejor para ti....cuando algo te duele, hay que irse alejando por mucho que duela...( yo me encuentro en esta situación)..
Dicen que los problemas se solucionan de dos maneras; con el tiempo y el silencio....
Ella si aún te echa cosas en cara, no esta muy asentada para hablar desde un clima de tranquilidad...

Espero que tengas mucha suerte....

Un abrazo

De nuevo...

Vaya, lei tu historia...desde luego que es triste, como todas las separaciones, pero desde luego que será lo mejor para ti....cuando algo te duele, hay que irse alejando por mucho que duela...( yo me encuentro en esta situación)..
Dicen que los problemas se solucionan de dos maneras; con el tiempo y el silencio....
Ella si aún te echa cosas en cara, no esta muy asentada para hablar desde un clima de tranquilidad...

Espero que tengas mucha suerte....

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Que pensais de todo esto¿?Estoy cansada de su mejor amigo .. por favor denme sus opiniones¿quieres conocer a gente de tu provincia? kedadas, foros y demás...Separación dolorosaOs recomiendo PerdidaQue pensar?Necesito consejoNo se porque he fracasado tanto en la vidaVolver o dejar las cosas como estan?Aconsejenme habre echo bien????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam